Profesores no actuaron ante balacera ayer



La Paz, B.C.S.- Los profesores de la primaria “Emma Osuna” no protegieron la integridad de sus alumnos del turno vespertino, mientras a unos metros del lugar se suscitaba una balacera. Aquí el video completo. (Reportaje de Antonio Cervantes/MegaNoticias).

Anuncios

33 comentarios en “Profesores no actuaron ante balacera ayer

  1. el chismes

    Y LA PREGUNTA ES ¿QUIEN DETONO LOS BALAZOS? SEGURAMENTE CONTESTARA LA VIEJA CHANCLUDA QUE LOS MAESTROS, ESA DOÑA ES UNA MITOTERA, ARDIDA PORQUE NO HA DE TENER NI PROFESION POR ANDAR DE ..!!!, SEGURAMENTE SE CASO A LOS 15 Y QUEDO FRUSTRADA, QUE LASTIMA POBRE ENVIDIOSA….JAJAJAJAJA… AUNQUE LES DUELA…ARRIBA LOS MAESTROS, NO LOS ENVIDIEN PORQUE VAN A DESCANSAR EL 15 DE MAYO, JAJAJAJAJA, ARDAN, ARDAN DE ENVIDIA,

  2. el vengador sentado

    esta vieja, la que entrevistaron al final, verguenza le debia de dar que fue a la cooperativa de la escuela a pedir credito para su hija y cuando se le hizo la cuenta muy grande prefirio cambiarla de turno antes que pagar. malapaga ,sinverguenza no debia de ser . todavia te esperan en la tiendita escolar para que pague lo que debe

  3. Cali

    Siempre la traen encontra de los maestros , empezando desde el amarillas ta chayoton del Miguel ángel Ojeda , q ni vergüenza tiene ya q su hermanito y su fam han mamado por mucho tiempo de Cobach . , la educación empieza en su casa , los maestros no estan para enséñales a los niños lo que es obligación nuestra como padres . El trabajo del maestro no se limita al salón de clases , el maestro trabaja en la casa , planea , y se pasa horas revisando exámenes , y si como padres muchas veces no aguantamos a 1 y 2 hijos , imaginen a un pobre maestro con 30 o 40 y algunos niños y jóvenes con muchos problemas de indisciplina. Y si asi con malos maestros , sigue habiendo excelentes profesiónistas .. Entonces los profes no estan del todo mal …!

  4. Profe

    Gracias por existir maestros, así podemos culparlos de todo.
    Colectivo amarillista infórmate bien antes de hablar, ¿qué caso le haces a esa vieja chancluda?

  5. Tom

    Es lamentable que existan pseudos reporteros, sin formación ni ética profesional. Como sociedad no podemos permitir que personas como esta, por tener un micrófono en mano y una cámara informen lo que ellos creen que sucedió.
    Como profesor de la escuela, me indigna la concepción tan denigrante en que se nos califica por este hecho, en el que nosotros no tenemos ninguna culpa.
    La señora que entrevistaron, pone de manifiesto su deseo de protagonizar, cuando ni siquiera la conocen en el salón de su disque sobrina. Es una total y rotunda mentira que se suscitó una balacera, dicen que se escuchó un ruido parecido a un balazó, pero nadie lo confirmo.
    Los grupos permanecieron en sus clases normalmente, incluso algunos ni supieron de esta movilización exagerada de los cuerpos policiacos.
    Los niños que se ven por la reja, es porque la famosa cámara del reportero llegó media hora después que se habían retirado los cuerpos policiacos, y lógico se acercan por que les llamó la atención.

  6. Jejeje!

    Jajajaja que no ven que si no hablan de los PROFES!!! Su nota no VENDE!!!!! yo lo único que le hubiera dicho a la señora, seria: PERO TE PEINAS!!!! JAJAJAJAJA.

  7. TEKOLOTE

    creo que algún colectivo por aquí está perdiendo credibilidad lastima tan bien que iban !! cuando recién inicié leyendo en este blog me parecían buenos reportes y sobre todo con unos foristas que ahondaban y mejoraban la nota, que tristeza ahora solo amarillismo….

  8. El Charro con Chorro

    Muy desafortunado y unilateral el reportaje …la doña…se entiende que este asustada y preocupada,,,pero habla como si hubiese estado presente dentro de la escuela…ademas se contradice,,,,dice que los niños estaban pegados al cerco viendo todo,,,al rato dice q estaban en el salon pecho a tierra,entonses??????????

  9. KIUBO

    Y colectivo, cambia el titulo de la nota del blog, por que pareciera mas importante que los inches maestros no salieron, a que por poquito se hace un des$%&$$%· en la colonia… de plano la ching…..

  10. KIUBO

    Que reportero con poca ética de plano, ¿y la maestra se iba a salir?, como no fue adentro de la escuela a preguntar, que a todo dar medios de comunicación hacer bastión del magisterio para los problemas, ahora resulta que si le da dierrea a mi nana, tuvo la culpa el profe !!!! de plano la ching… quiénes fueron?, qué paso los arrestaron?, cómo se llamaba el tipo que arrestaron?, reporteros huevones y tirados pa un solo lado !!!!!

  11. el legendario

    antonio cervantes que mal reportero eres porque no entrevistaste algun maestro para saber las 2 versiones ya que cuando empezo el mitote faltaban minutos para las tres de la tarde y el recreo empieza a las 3 y media a la hora que empezo todo nada mas un grupo estaba en educ fis y rapidamente se resguardaron en su salon y cuando todo acabo y que las patrullas se habian retirado que fue aprox a las 3 con 40 fue que salieron los peques a recreo y entonces llego esta senora mitotera por su sobrina gritando que era una falta de criterio que salieran arecreo y lo primero que hizo la senora fue a meterse con todo y la sobrina en donde estaba el mitote
    pero el peligro ya habia pasado y logico que en las imagenes se ven a los
    nenes por la curiosidad de ver las camaras pero esto fue mucho despues de que todo habia pasado ademas en el momento de lo ocurrido se dio la orden a todos los profes de no salir del salon ni siquiera al sanitario para evitar cualquier incidente esa es la verdad de las cosas y no lo tendensioso que esta la senora a la otra investiga bien las cosas porque por reporteros como ud es que uno desconfia de todo al faltar completamente a le verdad

    1. TEKOLOTE

      Bueno y a todo esto el reportero por qué no cuestionó a la señora si le ha dado a su sobrina alguna indicación de como proceder ante estas situaciones?? como reportero te falta demasiado amigo… te digo solo se trata de joder a los profes .. no manes reporterito se mas objetivo.

  12. Gabito Marquez

    mariguanooo… efectivamente..ese churro que te quemaste te lleno la boca de razón.. colectivo pericu y sus disque reporteros ya traen de encargo a los maestros..el chiste es quemarlos, ahora resulta que despues de enseñarle y tratar de educar a sus hijos los profes deben hacerla de rambo.. si los evacuan o aunque fuer una bala perdida y mata a un chamaco que estuviera escondido abajo de una mesa o atras de una puerta..la culpa de los profes.. el que disparo pues no se fijo pa donde disparaba..la culpa de los profes.. con razon hacen tantas huelgas, aparte que tiene un salario pa la chingada, batallando con padres desobligados que no le enseñan nada a sus hijos en casa y agarran las escuelas de guarderia, tienen que protejer a sus hijos de los delincuentes que ha creado este gbierno panista

  13. MARIGUANO

    si hubieran evacuado dirian: para que evacuaron alguien pudo haber muertoi.

    si no evacuaron dicen: porque no evacuaron alguien pudo haber muerto

    1. TEKOLOTE

      MUY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO “MARIGUANO” COMO QUE SE NOTA QUE ESTE COLECTIVO TRAE ALGO EN CONTRA DE LOS PROFES ALGO IINDUCIDA LA ENTREVISTA, EL CASO ES ESTAR JODIENDO SI LO HACEN POR QUE LO HICIERON Y SI NO POR QUE NO!! QUE NO CHINGUEN!!

  14. PACEÑO

    OPINO QUE ESTA NOTA ESTA MUY MAL ENFOCADA Y DIRIGIDA .,QUE DEN GRACIAS A DIOS QUE TODO ERA FALSA ALARMA ,PORQUE NI DETENIDOS HUBO …..ESTO SE LLAMA AMARRAR NAVAJAS MIS QUERIDOS AMIGOS FORISTAS ……DEVEMOS DE SER UN POQUITO MAS SENSATO ANTES DE SACAR ESTE TIPOS DE SEÑORAS ESCANDALOZAS.

  15. Cali

    Alumno , no generalices , hay maestros de todo tipo , como hay alumnos , médicos , ingenieros , etc… Buenos y malos . En este caso los maestros dada la situación , no han de habe sabido como actuar , la SEP .. No obliga a las escuelas a realizar simulacros , ni para temblores , huracanes etc.muchisimo menos para una balacera. Dado q esto es muy raro q suceda.

    1. NI TAN CONOCIDA

      Pues en lugar de paros, huelgas y marchas, deberian emplear su tiempo en entrenarse para este tipo de cosas. A nadie le gusta el tema, pero es una realidad, y no es lo mismo un incendio, donde hay que salir corriendo a una balacera, que expones a las personas si las sacas a la calle sin control.

      1. KIUBO

        Jajajaja entrenarse, educar a sus hijos en la casa es lo que deberían de hacer los padres, ya ni los chamacos contestan los buenos días y ni las gracias dan, y eso se mama en casa…. ahora resulta que pediremos maestros tipo RAMBO O GI JOE, jajajjaa hazme el CABOR FAVRON—….

  16. peque

    creo que esta bola de maestros deberian de correrlos por ineptos, tarados y lo que resulte pues su estupides se puso al descubierto, hojala que se haga algo en contra de esos incultos e ignorantes maestros de primaria

  17. Alumno

    que se puede esperar de los maestros..¡¡¡¡¡ yo creo que un sicario tiene más sensibilidad que estos tipos..¡¡¡¡ que lastima que estos dique profesores se encajen ese nombre tan grande que les queda ..
    Los maestros son buenísimos pero para hacer paros, huelgas, pedir permisos económicos y embarazarse.

    1. XYZ

      Es muy fácil juzgar , criticar y hasta ensañarse con las personas, es por este medio donde desquitan su coraje reprimido, aprovechando un incidente en el cual hasta donde yo sé no se han implementado simulacros para estos casos en ninguna institución o dependencia.

  18. chequen al redactor

    pORque siempre le echan la culpa a los profes?, ya estuvo bueno, que primero se quejaban que porque no los dejaron salir, y ahora scan esto, pa mi ke esta señora solo kiere hacer ruido.

  19. Dulce Hirales

    Qué arguendera la vieja del final !!!!!!!! pues qué quería que hiciera la profesora? Que saliera a pedirle a los maleantes que se fueran a disparar a otra parte? ..Eso le pasa por ser pobre y tener a su sobrina en una escuela pública, y a los niños por mitoteros que andaban ahi en la reja, estoy segura que MUCHOS niños corrieron a su salón, la cooperativa, baños o a algún lugar seguro!! pero al modo los chamacos mitoteros ahi andan! si luego les toca un balazo será por metiches!

    1. OPINION

      ¿ ESO LE PASA POR SER POBRE DICE UD. CIUDADANA RESPETABLE DULCE ? UNA COSA ES TENER LA POSIBILIDAD DE TENER A LOS HIJOS EN ESCUELAS PARTICULARES Y OTRA MUY DISTINTA DISCRIMINAR AS I A UNA PERSONA POR SER POBRE. CON TODO RESPETO LA POBRE ES USTED, Y EL ARGUENDE TAMBIEN SE SACA ESCRIBIENDO. QUE TENGA UNA BUENA TARDE SRA. BURGUESA.

    2. DOBLE MORAL

      RECIEN VEO ESTA NOTA, Y ME PARECE DE LO MAS DELESNABLE SU POBRE OPINION…”DULCE HIRALES” POR QUE POR SUS CREDENCIALES Y APELLIDOS AL PARECER TENGO EL DESAGRADO DE CONOCERLA…EN VEZ DE ANDAR APARENTANDO PERTENECER A LA BURGUESIA Y ARISTOCRACIA DE LA PAZ, POR QUE NO DICES QUE VIVES CERCA DE AHI, EN ESE BARRIO AL QUE LLAMAS “POBRE” QUE TU PAPA ES UN CHARLATAN QUE SE DICE MECANICO Y QUE NO TIENE NI !”·$%&/(.. IDEA DE LA DECENCIA Y LAS BUENAS COSTUMBRES, QUE ES UN ALCOHOLICO Y MAL PADRE, UN MANTENIDO Y HOLGAZAN Y QUE ADEMAS TODOS SUS DEFECTOS LOS HEREDASTE PUNTUALMENTE…POR OTRA PARTE, SE SUPONE QUE A LOS MAESTROS LES DAN CURSOS Y PLATICAS PARA SABER QUE HACER EN ESTOS CASOS…POR ESO LAS COUTAS, INCENTIVOS PRESTACIONES Y DEMAS PRIVILEGIOS DE LOS DOCENTES…POR ESO LOS VIERNES FALTAN POR QUE ESTAN EN PLATICAS QUE NO??? O SOLO ES EL PRETEXTO PARA IRSE DE JUERGA UN DIA ANTES?? QUE DECEPCION LA VERDAD, TANTO COMO LOS MAESTROS INCOMPETENTES COMO LA GENTE ARGÜENDERA ME DAN NAUSEAS…SRA. IGNORANTE!!

  20. La Molacha

    Buena nota de TOÑO CERVANTES, por esos me gusta escucharlo porque es un papucho de lo mas nice. Yo lo miraba en TV Azteca, pero en Mecable, se mira mas guapote el condenado y su voz esta nice. Te quiero Toño!!!!!! soy tu admiradora secreta papucho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s