Nueva Tecnología: Reporteros Sin Fronteras



La Paz, B.C.S.- La tarde de ayer REPORTEROS SIN FRONTERAS -BCS puso en operación su nueva tecnología para la cobertura de sucesos del interés general en progreso, como fue la balacera de la colonia Lázaro Cárdenas. El nuevo equipamiento incluye cámaras de alta resolución, que permiten captar imágenes en condiciones extremas. RSF, (alma de Colectivo Pericú) es un equipo de jóvenes periodistas profesionales que arriesgan todo con el único interés de transmitir la realidad desde el lugar de los hechos. Todos ellos están afiliados al organismo internacional con sede en Francia, que defiende la libertad de expresión.

22 comentarios en “Nueva Tecnología: Reporteros Sin Fronteras

  1. Victor Martinez de Escobar

    Pues el que se quedo atrapado en el bloqueo de los maestros se vio muy lento, pues no supo o no quiso documentar el malestar ciudadano por el bloqueo, ademas en frente de el, una familia de 3 miembros le pasaron caminando con sus maletas, ya que iban al aeropuerto…..no solo el equipo y la tecnologia es lo que cuenta….

  2. Wakawaka

    Como le hicieron pa conseguir radios con las frecuencias de la policia? Ya me he topado con dos que tres periodistas que llegan antes que la policía. Una vez en un choque llegaron primero los de megacable y los de tvazteca, luego, media hora después en otro accidente por el libramiento llegaron luego luego.

    Bueno, puede que tambien tengan la frecuencia de algún malandrín.

  3. El Comundeño

    Definitivamente, esos REPORTEROS SIN FRONTERAS, no son DEL MONTOn, de esos que se la pasan sentados en la antesala de los funcionarios de gobierno, metidos en las oficinas de los regidores y diputados, pidiendo CHAYOte como el BERTOLDO y el PATO CHARQUERO, entre muchas otras ESTRELLAS DEL PERIODISMO CORRUPTO Y VENDIDO. Definitivamente eso que hacen los chayoteros no les llamo periodistas, mas bien EXTORCIONADORES PROFESIONALES, nomas se la pasan limosneando y dando pena ajena en las oficinas gubernamentales. Y como vemos en el video, LOS REPORTEROS SIN FRONTERAS, salen a buscar la noticia hasta el sobaco del diablo. He dicho!

  4. ADMIRADOR

    TA MANO LE VOY A PASAR EL VIDEO A MI GENERAL EL DIRECTOR DE TRANSITO………….. COMETIERON COMO 20 INFRACCIONES EN OCHO MINUTOS………………

  5. JAMES BOND 007

    muchas felicidades colectivo, con este equipo pondras en jaque a los de gobernacion, que cada dia los superas en veracidad en todo el estado

  6. Gato encerrado.

    PARECE UNA CAMARA GOPRO HERO COMO LAS QUE SE USAN EN LA CARRERAS. SI ES ASÍ, UTA POS ASÍ COMO LLAMARLE TECNOLOGÍA DE PUNTA, POSSS…. AÚN ASÍ, ES UN BUEN AVANCE.

  7. MALOVA

    Lastima que esa tecnologia no llegue a CANAL 10, TV AZTECA LA PAZ y Canal 8, sino veríamos como siguen al SONRISAS para todos lados, desde su casa hasta una reunión, otra y otra y obviamente tendrían a la gente engañada como lo hacen de que es el mejor gobernador de BCS, como en su tiempo dijeron de NARCISO AGUNDEZ, y ya ven, ahora dicen que fie el pior… La verdad no me explico porque los medios locales no tienen ese tipo de tecnología ni la policía y los REPORTEROS SIN FRONTERAS, si…

  8. Jesus Miguel Gonzalez

    Aica los batos! Colectivo esta chingona la grabacion del carro que va en chinga a grabar el reporte de la nota de la balacera de ayer en la escuela. Felicitaciones traes a tu equipo al tiro con los equipos y la grabacion esta fregona parece en tercera dimensión. Oye y con que amarraron la cámara para que no se cayera? chance y me animo a marrar una que tengo en la casa y salir a grabar en la calle así como los REPORTEROS SIN FRONTERAS.

  9. alberto cortes

    Muchas felicidades a REPORTEROS SIN FRONTERAS, son reporteros verdaderamente comprometidos con la información y hasta preocupados por tener lo ultimo en tecnología. La verdad es un gusto que ya tengan cámaras como esas que utiliza la policía de ESTADOS UNIDOS, y evidentemente, están mejor equipados que la propia policía de BCS, porque los agentes apenas llegan a celular y muchos o casi todos nunca traen saldo porque reciben salarios de hambre. En horabuena muchachos son un grupo que mira para adelante y llegan al lugar de los hechos, no se andan dejando llevar por los rumores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s