Masones y Tano en homenaje a Juárez


  • Actividades en conmemoración del natalicio del Benemérito de las Américas

Benito Juárez, B.C.S.- El legado de Benito Juárez debe ser motivo de Unión entre los Mexicanos para alcanzar un país más democrático, mas libre, fuerte y seguro de sí mismo, afirmo el regidor Alfonso Pérez Ramírez, durante la ceremonia oficial para conmemorar el 206 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas.

Durante el acto celebrado en la comunidad de Benito Juárez, ante la presencia del alcalde Venustiano Pérez Sánchez; El Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, Coronel Vinicio Perea Alcaraz, del Síndico y regidores; el subdelegado Municipal, Lisandro Campos Castro y representantes de las diversas logias masónicas de Comondú y Loreto, el orador oficial, regidor Alfonso Pérez Ramírez, expuso que “debemos seguir trabajando para continuar con el legado de Benito Juárez de tener un acceso efectivo a la igualdad de oportunidades, para que toda persona, sin distingo alguna, pueda ejercer a plenitud sus libertades y derechos fundamentales”.

Por parte de las logias masónicas de la región, participo el profesor Javier Merchán Noyola, quien reconoció el trabajo que vienen desarrollando el Gobierno Municipal y Estatal, poniéndose a disposición de sumarse a ese trabajo en beneficio de la educación, cultura y diversas actividades productivas de la región.

Posteriormente las autoridades, encabezadas por el alcalde Venustiano Pérez Sánchez hicieron guardia de honor, en donde depositaron ofrenda floral en el monumento a Benito Juárez García.

Los actos conmemorativos al 206 aniversario del Natalicio de Benito Juárez iniciaron a las 08:00 hrs. En el monumento en honor del Benemérito de la Américas, ubicado en bulevar Juárez y Rosaura Zapata en Ciudad Constitución, donde el discurso oficial estuvo a cargo del regidor Ubaldo Flores Vergara.

Más tarde en el Mercado Municipal “Benito Juárez” se realizó guardia de honor y ofrenda floral en el monumento erigido en su nombre, hablando a nombre de las logias masónicas la niña, Diana Laura Arias Meza, estando el discurso oficial a cargo de la regidora, Profesora Luz María García García, para continuar con desayuno que ofrecieron locatarios a autoridades y asistentes a este evento.

Anuncios

13 comentarios en “Masones y Tano en homenaje a Juárez

  1. Juan Pueblo

    Si Juarez no hubiera muerto… la verdad debe estarse retorciendo en su tumba cuando se entero que la Gran Logia, esta coludida con el Crimen Organizado. Estos sujetos de la Logia masonica, nada que ver con Juarez y si mucho con gente de dudoso proceder… y no lo digo por hablar.
    Saludos a todos los alarifes.

  2. TEMPLARIO

    Mi estimado Sudcaliforniano, DESCARADO tiene TODA ALA RAZON,ese tratao NUNCA se llevo a cabo y NO ERA PARA VENDER A NUESTRA PATRIA y ante todo creo que debes de mantener el respeto a quien indiscriminadamente llamas “oaxaco”, pues el, llego a ser PRESIDENTE de una República,
    Debería darte vergüenza de llamarte sudcaliforniano, ya que los indios pericues eran los sudcalifornianos y tu creo que eres agregado,
    piensa muy bien lo que hablas, primero instruyete, luego piensa lo que vas a hablar, lo digas las cosas a lo…………….. para tratar de quedar bien.
    EL SABIO CALLA.

  3. Sofia Keingi

    El racismo es una enfermedad “sudcaliforniano”, chécate en cualquier consultorio psicológico porque haces daño a los jóvenes que leen este espacio aunque pensándolo bien, también puedes servir como ejemplo de lo que no debe hacerse como ser humano. O será que has invertido las funciones digestivas y hablas por el ano?

  4. DESCARADO LPZ

    Perdona mi estimado sudcaliforniano, seguramente tu eres panista o neoconservador. El tratado de McLane-Ocampo nunca se llevó a cabo, y era un intento por hacerse de recursos para los liberales.

    Es probablemente la única mancha en la presidencia de Juárez, pero los conservadores, Santa Anna y Porfirio Díaz fueron peores. El primero prácticamente les regaló a los gringos mas de la mitad de nuestro territorio original, haciendo como que peleaba con ellos, y el segundo no vendió tierra, pero con todas las concesiones que hizo a extranjeros en la práctica hizo lo mismo.

    Y cuando mencionas al “oaxaco” reflejas tu odio hacia las personas del interior. Yo soy nativo de esta tierra, y con familia aquí desde antes de 1800, pero también tengo sangre oaxaqueña, así que no discrimino a nadie. Amo a mi tierra pero no peco de regionalista.

  5. SUDCALIFORNIANO

    muy mal a ese oaxaco de benito juarez no le debemos de hacer fiesta en BAJA CALIFORNIA ya que el muy traidor nos queria vender a estados unidos, chequen la historia palomilla

  6. puro valle

    jajajajajajaja y tanto que se cre ENTONCES CUALQUIERA PUEDE SER PRESIDENTE MUNICIPAL…………conrazon la gente le dice EL TAZNO creo que por BURRO jajajajajajajaj

  7. FIGARO CINCO

    CON LA NOVEDAD QUE VENUSTIANO PEREZ SE DICE LICENCIADO EGRESADO DEL TEC DE CONSTITUCION, PERO LA VERDAD ES QUE APENAS TERMINO LA SECUNDARIA Y ADEUDANDO MATERIAS. LUEGO LUEGO SE NOTA QUE E S UN BURRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s