Loreto: No habrá perdón para Yuan Yee


  • Se habrá de llamar a cuentas a los responsables de los desfalcos

Loreto B.C.S.- Respaldando y gestionando en todo momento el trabajo del H. VII Ayuntamiento de Loreto que preside el alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez, es como el sindico municipal y regidores desempeñan a diario y cumplen con sus funciones, siempre velando por el bienestar de la ciudadanía.

Pese a la grave crisis del Gobierno Municipal, de igual se manera proporcionan y gestionan distintos apoyos para mejorar la calidad de vida, en especial en los compendios sociales más vulnerables de la geografía municipal.

Comprometidos y ocupados por hacer justicia, donde próximamente se habrá de llamar a quienes resulten responsables para que rindan cuentas al pueblo, de los desfalcos ocasionados  dentro de las arcas municipales.

Cabe mencionar que la buena relación y comunicación entre autoridades municipales, se dio desde el inicio de la actual administración, acciones que prueban en gran manera las ganas de trabajar y conformar un solo y gran equipo con vocación al servicio de la ciudadanía, reafirmando las palabras que el Edil ha mencionado en donde hace referencia directa a que después de las elecciones los colores se acabaron.

Anuncios

20 comentarios en “Loreto: No habrá perdón para Yuan Yee

  1. El ciudadano

    Jorge, Jorge, Jorge, que dices de la respuesta y el reto que te hizo Yuan,mmmmhasta estuvo en el ex Islas restaurant junto con el cucho, Oh no estabas enterado, Oh es una sorpresa,,?? donde estaban todos tus informantes,,,??? AH!!!! Cpludidos se oye mejor

  2. 1256321

    bola de envidiosos sila envidia fuera tiña que les quito a usteden por eso no comieron que todos tienen su oportunidad el aprovecho esta bien critiquen al de ahorita que a hecho por el pueblo y ya lleva once meses ya uno nose preocupa por el resivo de luz ahora nos preucupamos por el resivo del agua mientras que el se hace rico. y nos distrae con lo de yuan

  3. Putin

    No es posible que existan ciudadanos que todavia defiendan a este loco. No se les olvide que muchos de los periodistas que hablaban maravillas de él ahora lo denostan; sino; vayanse a una hemeroteca y comparen las notas del primer año de gobierno de este loco y vean lo que dicen ahora de él. Estamos jodidos, ya no hay a quièn creerle

  4. JACINTO TORRES

    Así es, los Loretanos queremos a los verdaderos culpables no chivos espiatorios que al rato quieran inculpar al chofer, al auxiliar, a la secretaria, etc; ya saben quienes son; exactamente LORETANO DE CORAZON el ex-sindico es el responsable de la Hacienda Publica Municipal,es por mandato Constitucional.

  5. nikkita

    pues que el proximo presidente municipal sea extraterreste, porque los loretanos ya estan como pedro domec cada vez le sale mas malo el presidente, y deveras ya no hayan que hacer los chin….. los de allí y tambien los exportados. pa que cierran filas si no les van a hacer nada ya les dijo en voz fuerte NO LES DEBO NO LES TEMO. ahi les hablan como dijo mi tata haber de que cuero salen mas correas o lo que es lo mismo quien va a cerrar la puerta?

  6. LORETANO DE CORAZON

    EMPIECEN CON EL DIPUTAMBO DE 200 LITROS DEL SANTOS RIVAS, PARA QUE LE RINDA CUENTAS, PORQUE NOMAS A MI COMPA YUAN EL NADA TUBO QUE HACER CON ESO DEL ROBO.

  7. JOSE LUIS

    MUCHO LORETANOS QUE SE OIGA SU VOZ,QUE REPIQUEN LAS CAMPANAS DE LA MISION,QUE SUS GRITOS LLEGUEN HASTA LA CAPITAL DEL ESTADO,NUNCA HA SIDO UN PUEBLO DOBLEGADO,SINO TODO LO CONTRARIO,NUNCA SE DEJAN DE LAS INJUSTICIAS Y LUCHAN CON LA RAZON PARA LOGRAR MEJORES ESTRATOS SOCIALES,LUCHEN POR SU PUEBLO MAGICO AUN CUANDO MUCHOS NO LO CONSIDEREN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s