Con “bolsitas” de cristal y cocaína


  • Aseguran sustancias ilícitas a una mujer en la colonia Los Olivos

La Paz, B.C.S.- En recorridos de sobrevigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata, lograron la detención de una persona, señalada por el delito contra la salud.

Lo anterior, cuando agentes de la PEP circulaban por la colonia Los Olivos y al llegar a las calles Ignacio Allende, esquina con Venustiano Carranza, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan,  línea 200X, modelo 1997, color negro, con placas de circulación CP-66-80, en el cual se encontraba una persona del sexo femenino, misma que al notar la presencia de la unidad oficial, adoptó una actitud sospechosa, intentando ocultarse.

Motivo por el cual, los oficiales detuvieron su marcha para una revisión preventiva, a quien se identificó como, Griselda Cadena Lucero, de 38 años de edad, originaria del poblado de La Rivera, con domicilio en la colonia Loma Obrera, asegurándole 02 bolsitas y 01 envoltorios de plástico conteniendo en su interior, un polvo blanco y fino, con las características de la cocaína y 02 bolsitas y 01 envoltorio de plástico conteniendo una sustancia cristalina y granulada, al parecer cristal.

Por lo anterior, fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, la citada persona, el vehículo y lo asegurado, para las investigaciones correspondientes al caso.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso en el combate a la delincuencia y pone a su disposición su número de emergencias 066 y de denuncia anónima y confidencial 089, para el reporte de cualquier acto ilícito del que sea testigo.

10 comentarios en “Con “bolsitas” de cristal y cocaína

    1. ranita saltarina

      asi pasa paceño tu saves como son las autoridades en esta ciudad, mira aki donde yo vivo hay varios tiposk se dedican ala venta de droga y nadie dice nada , pero ya ves como se la juega la super policia………..

  1. leon

    vaya hasta que al fin van poner a esta mujer tras las rejas y ojala no la dejen salir como la vez pasada ya que solo duro 3 o 4 dias pago fianza salio y miren los resultados.

      1. ranita saltarina

        asi pasa las mismas autoridades se hacen majes, pork se les llama al momento y ponen cualkier pretexto para no acudir a donde se les solicita, antenoche como alas dos de la mañana dos tipos se metieron a robar a un bar k keda por la calle rangel y callejon michoacan y la policia
        nunca yego los tipos salieron como nada por el pasillo de mi casa cargando lo robado de hecho hay estan todavia algunas cajas de las botellas k se yevaron y se tomaron bien agusto ………………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s