Le agradó cambio de mando en Congreso


  • El Partido de Renovación Política Sudcaliforniana celebra

La Paz, B.C.S.- Celebramos con beneplácito las reformas a nuestra Ley Reglamentaria que hoy se traducen en hechos expresó el legislador Juan Domingo Carballo Ruíz Coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de Renovación Sudcaliforniana al instalarse formalmente la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado.

Carballo Ruíz expresó que por primera vez en Baja California Sur, una legislatura contará con un órgano colegiado y plural, en el que están representadas las voces de todos.

Dijo, “Este órgano plural sustituye a la Gran Comisión, que fue caracterizada históricamente por la toma de decisiones concentrada en unos cuantos. Así, Baja California Sur, se suma a las demás entidades federativas y Congreso de la Unión, con un órgano de régimen interno que sin duda vendrá a transparentar y democratizar las decisiones institucionales del Congreso del Estado”

Indicó que de igual manera con la junta de gobierno se optimizaran las relaciones políticas y jurídicas con los demás poderes del estado y municipios de nuestra media península, y desde luego, una mejora cualitativa al interior del propio Congreso en relación con el régimen de recursos humanos, materiales y financieros, pues se buscará tomar decisiones de manera consensada y sistematizada en beneficio del trabajo legislativo y que este se refleje en beneficio de la sociedad sudcaliforniana.

6 comentarios en “Le agradó cambio de mando en Congreso

  1. caballo loco

    lo bueno de un congreso plural,sin mayoria es que se cuidan todos y mejor trabajan,,,dip. perredistas por que no escarban con lo de arturo o dan informacion, acuerdense que a ustedes los traiciono´…

  2. Paceño

    Que el Juando se acuerde cuando andaba ofreciendo favores a cambio de votos cuando gano Narciso y el Puchas, ofrecio plazas de maestros y trabajo a gente que confio en el y como todo buen politico ya en el poder se olvido de toda esa gente que lo estuvo ayudando, lo mas raro en un politicucho como el, no cumplio, este Juando es otro politico mas de los oportunistas y uno mas de los amarillos pintados de azul.

  3. FIGARO CINCO

    JUANDO Y CUANDO IREMOS A CELEBRAR QUE JALEN A ARTURO DE LA ROSA PARA QUE REGRESE LOS OCHO MILLONES DE PESOS QUE SE LLEVO DE LAS ARCAS DEL CONGRESO DEL ESTADO, ES ALGO QUE ESTA PENDIENTE Y QUE SI SE HACE JUSTICIA SI QUE SERIA BUENO CELEBRAR

  4. El Peluca de Servicios Publicos

    Esthela no les agas caso a estos mal oblados an de ser puras ratas güeras de dos patas que después de a verse aventado quince años en el poder quedaron arriba enfermos de poder pobres….. pero dejalos que sigan murmurando porque entre mas comentarios asen de ti significa que se acuerdan siempre de ti….(pues ya que les queda…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s