¿Qué hacía un destructor de EU en La Paz?


  • Tomaron un día de descanso en el puerto
  • Convivieron con elementos de la marina mexicana
  • En Los Cabos, los preparativos de seguridad para el G-20

La Paz, B.C.S.- La presencia del buque destructor de la marina de los Estados Unidos en ésta ciudad, obedeció a un período de descanso y convivencia de sus ocupantes con sus contrapartes de México.

Desde el 13 de marzo se advertía de la presencia de la nave USS Benfold (DDG-65) en la bahía de La Paz y fue el anterior jueves que se conoció que los 300 ocupantes de la sofisticada embarcación pasarían un período de descanso en esta ciudad.

Convivieron con elementos de la Armada de México con los que sostuvieron además encuentros deportivos en basquetbol, donde ganaron los norteamericanos y soccer, donde nuestros paisanos obtuvieron el triunfo.

Abandonaron el puerto el anterior sábado.

Es la primera ocasión en que un buque destructor de ésta naturaleza visita la ciudad de La Paz. el USS Benfold (DDG-65), pertenece a la flota naval del Pacífico y no se descarta que visite más puertos de Baja California Sur. Más información sobre ésta nave en el siguiente enlace http://en.wikipedia.org/wiki/USS_Benfold_%28DDG-65%29

EN LOS CABOS PREPARATIVOS PARA EL G-20
Luego de que se revelara la presencia del Servicio Secreto que ya se ha instalado en Los Cabos, al aeropuerto internacional de San José del Cabo han realizado su arribo aviones del tipo Hércoles C-130 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

El primero de ellos aterrizó la mañana del domingo 11. Otro más estuvo el miércoles 14 de marzo y despegó por la mañana del miércoles 14 de este mes.

Se espera que el movimiento de aeronaves militares extranjeras continúe en el aeropuerto de Los Cabos.

23 comentarios en “¿Qué hacía un destructor de EU en La Paz?

    1. MEXICANA 100% A WEWI

      YO SI ESTOY ORGULLOSA DE SER MEXICANA,EN OTROS PAISES TAMBIEN HAY NARCOTRAFICO,POLITICOS CORRUPTOS,REYNAS DEL SUR, DEL ESTE Y DEL OESTE, SLIM EL MEXICANO MAS MILLONARIO, PEDRO INFANTE LO CONOCEN HASTA EN CHINA, CHESPIRITO, HASTA EN POLONIA, JOSE ALBERTO JIMENEZ,CON DECIRTE TODO QUE LOS GRINGOS PREFIEREN A LAS MEXICANAS, POR CACHONDAS 100%

  1. EL CARNAL

    birote entendiste mal no se fue de vacaciones a la isla margaria lo que pasa es que anda trabajando en el PRI PERO DE ..!!! AHORITA informate bien y veras que si es cierto

  2. EL BIROTE

    bola de nakos. Dijo hoy jesus zambrano q la izq. Mexicana seria el mejor aliado de los eeuu. Si estan nuscando a jorge cota sandoval. C presume se wue d bacaciones a la isla margarita.
    Pero como la hacen d pedo

  3. ADMIRADOR

    ESO DE QUE NUNCA HABIAN VENIDO ESTE TIPO DE BARCOS PUES TIENE ALGO DE VERDAD…………. SI HAN ESTADO AQUI GUARDACOSTAS QUE SON BLANCO CON ROJO PERO DE LOS GRISES NO SE VEIAN O AL MENOS A MI NO ME TOCARON……………… RECUERDO QUE EN MAZATLAN TAMBIEN UNA VEZ LLEGO UN PORTAVIONES GRINGO Y BAJARON MUCHOS DONATIVOS EN HELICOPTERO……………………

  4. EL CARNAL

    andan buscando a jorge cota sandoval por que hace dias que no se aparece o sera que ande de palero del geel boy,el nini barroso, y del yonque isaias gonzales

  5. choyero 100%

    A esos izquierdistas que seguramente pegarán de gritos por la violación de la soberanía ( que en este caso se supone que no la hay por venir a “convivir”), yo les pregunto:

    ¿Si siempre se están rasgando las vestiduras por defender a la soberanía, porque nunca apoyan a las fuerzas armadas?, digo, independientemente de lo mal que se ha manejado la “guerra contra el narcotráfico”, y de los errores cometidos, sobre todo por el ejército, me parece que deben modernizarse y en eso si deberían de contar con nuestro apoyo.

    México tiene casi dos millones de kilómetros cuadrados, 11, 000 km. de litoral y prácticamente nada con que defender la soberanía ( algo que siempre pregonan los que atacan tanto a las fuerzas armadas), se necesita urgentemente una modernización, sobre todo del parque aéreo que está para llorar, tenemos puros aviones viejos y para amolarla, muy pocos están operativos.

    Pero eso si, si el presidente de la república ( el que sea), pidiera una partida presupuestal para renovar la flota aérea, los mismos grupos de siempre pegarían de gritos argumentando que es un gasto inútil, sin embargo exigen que se defienda la soberanía.

    ¿Quien los entiende?

    1. choyero 100%

      Por cierto, por contar con buenos aviones y armamento de calidad no dejaríamos de ser un “país pacífico que no tiene enemigos”, lo que si hace falta es mas capacidad para disuadir pequeñas incursiones ( que si se dan). Por la extensión tan grande que tiene México, eso no es un lujo, es una necesidad.

      Aparte el tener buenas aeronaves permitiría una mayor intercepción de narcoaviones, no crean que los narcos usan solo avionetas cessna, recuerden el caso baturi.

      En mi opinión el tener al grueso de las tropas del ejército está de mas, pero la participación de la armada y de la fuerza aérea si es fundamental, eso y el extenso territorio justifica su modernización.

    2. Juan Pueblo

      ¡Ja¡ ¡ja!
      Son buenisimos para excr…ibir estupideces.
      ¡ja! ¡ja!
      La intencion de los gringos es de CONQUISTA. A ver choyeros, hay por ahi un poema dedicado a Bahia Concepcion ¿Alguno sabe cual es y quien lo escribio?
      Digo, para ser Choyero se necesita conocer a”nuestra” gente. ¿O no?
      Espero su respuesta.

      1. choyero 100%

        ¿porque te sales por la tangente pinch.. chútaro de !”·$%&/(.. conste que no te quería decir así pero tu sacas de quicio cabr…

      2. killer

        De plano a ti hasta lo que no comes te hace daño no cabrón?, estás peor que el mentado “semental”, de perdis ese amigo no pasaba de su estúpida frase de “güevones”, pero tu vas mas allá y llevas el tema al aspecto racial.

        Al leerte de volada se nota que eres un activista de “izquierda”, y si así te expresas de los choyeros en este foro, no quiero pensar las cosas que le dirás a las personas del interior con quienes seguramente convives todo el tiempo. Seguro que intentas lavarles el coco y ponerlos en nuestra contra.

        Creo que eres tan estúpido que no tienes idea del grave conflicto social que puedes provocar. Tu eres tan racista o mas que los sudcalifornianos que tanto criticas.

        Te recomiendo que le vayas bajando a tus expresiones de desprecio y que ni se te ocurra promover el encono entre la gente nativa y los “tagualilas” ( no chúntaros, esa palabra viene de fuera). Y si crees que solo en esta tierra se excluye a tus paisanos del sur, estás muy equivocado, te invito a que vayas a Sonora, Sinaloa, Nuevo León o cualquier otro estado del norte o noroeste del país y notarás que allás lo tratan igual o peor, es más, tal vez allá ya te hubieran dado plomo por andar con tus mamadas.
        ¡No me censures colectivo!.

      3. Juan Pueblo

        O sea, no hay respuesta a mi pregunta,. Ya ven, no conocen ni a sus propios intelectuales.
        saludos respetuosos Killer y a echarle balas a los malndrines, no a tus hermanos de raza.

  6. el pefepo

    yo me acuerdo de niño llegaban barcos estadounidenses al muelle de la paz y nos regalaban posters y recuerdos de ellos mismos, no se porque tanto alboroto las tima que ahorita ya no llegan…

    1. Juan Pueblo

      Un dia, los niños se acordaran cuando llegaron los Chuntaros por primera vez, y hasta conmemoracion van a hacer…
      “nos regalaban bolitas de masa cocida para pescar…” ¡bueno, eso tal vez se acuerden… ¡Ja! ¡ja!
      ¡Que verguenza! Se humillan ante el extranjero y hasta le hacen reverencias, en cambio con sus hermanos de raza son ojaldras y despectivos. Lo bueno que el destino ya los alcanzo y jamas se van a deshacer de nosotros. Esta tierra ya es nuestra.

      1. choyero 100%

        No mames pinche juan pueblo, siempre defenestrando a los choyeros cabrón, a la otra piénsala dos veces antes de ofendernos….

  7. CONTRERAS

    El que estos barcos de la armada de los EU viciten estas tierras en paln de descanso no es nuevo en Los Cabos llegan con frecuencia incluso llegan a vicitarnos en un proyecto que se llama hand freens yo fui invitado en una ocacion a uno de sos barcos el UUS ANCHORANGE ST en el que los marinos trajeron una serie de productos y materiales para donar y hacer mano de obra en escuelas como pintura donde ellos mismos se encargan de repartir y hacer el trabajo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s