Encuentran cartuchos puente de WalMart


  • Escucharon disparos guardias de seguridad privada
  • Se presentó en el sitio únicamente la municipal
  • Recogen del sitio 22 cartuchos de escopeta

Cabo San Lucas, B.C.S.- Tal y como les informamos hace unos minutos por Colectivo Pericú, la mañana de hoy se escuchó un sonido muy parecido a disparo de arma de fuego aproximadamente a las 10, sobre el puente de WalMart.

Por esa razón, guardias de una empresa de seguridad privada solicitaron la presencia de la policía municipal que de inmediatamente llegó al lugar para indagar el origen de los disparos.

A cargo del comandante Celso Lázaro, un grupo de oficiales de la policía municipal encontraron sobre el puente que conduce al conocido centro comercial 22 cartuchos útiles de escopeta calibre 12, que estaban regados alrededor de una bolsa de plástico.

Se realizó un recorrido por la brigada de agentes policiacos por el sitio para encontrar más indicios o bien el arma de fuego, sin resultados positivos.

Tampoco se sabe quién o quiénes fueron las personas que estuvieron sobre el puente. Menos si hubo algún lesionado en relación a éste hecho.

Cabe destacar que al lugar no acudieron, como se acostumbra en sucesos de esta naturaleza, ni elementos de la policía ministerial ni de corporaciones federales.

Los municipales recogieron los cartuchos y se retiraron del lugar.

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS

11 comentarios en “Encuentran cartuchos puente de WalMart

  1. Juan Pueblo

    Es un poco mas de circo mediatico.
    ¿No se les hace curioso que hayan dejado TIRADOS los cartuchos utiles? y no se les cayo uno por error, no, fueron 22.
    Disparan uno y nos dejan la señal de que pueden disparar mas. De seguro fue un Choyero inconforme; el Renato Flores o el Choyero100%, que ya sienten cerquita la de los chuntros y quieren aterrorizarnos como los narcos

    1. Las calabazas

      A TI ES AL QUE TE DEBEN PEGAR UN TIRO PA QUE YA NO ESTÉS CHINGANDO Y NOS DEJES DE ROBAR OXÍGENO CABRÓN, DE TODOS MODOS NO HACES NADA DE PROVECHO MAS QUE ANDAR CRITICANDO A TODO EL MUNDO. TU ESTÁS PEOR QUE EL SEMENTAL, ESE WEY DE PERDIS NO PASABA DE LLAMARNOS “GÜEVONES”, PERO TU VAS MAS ALLÁ Y LLEVAS EL TEMA AL ASPECTO RACIAL, ALGO FUERA DEL LUGAR EN ESTAS ÉPOCAS.

      DEJA DE HACERTE LA VÍCTIMA QUE AL FINAL DE CUENTAS TU DISCRIMINAS TANTO O MAS QUE LOS CHOYEROS. Y SI ESO DICES AQUÍ EN ESTE FORO, QUE NO LES DIRÁS A LAS PERSONAS CON LAS QUE CONVIVES Y QUE SON ORIUNDAS DEL INTERIOR DEL PAÍS ( SEGURAMENTE DEL SUR Y CENTRO). SEGURO QUE INTENTAS LAVARLES EL COCO, ESPERO POR SU BIEN QUE NADIE TE HAGA CASO, PORQUE PUEDES PROVOCAR UN CONFLICTO SOCIAL SERIO CON TUS ESTUPIDECES.

      SE VE QUE ERES SEGUIDOR DE LA IZQUIERDA, DE ESOS QUE LES ENCANTA ANDAR METIDOS ENTRE LOS POBRES PERO QUE VIVEN COMO BURGUESES, NO TE VALGAS DE LA GENTE NECESITADA PARA SUBIR POLÍTICAMENTE.

      ¡Y SI, ESTOY GRITANDO!

    2. killer

      De plano a ti hasta lo que no comes te hace daño no cabrón?, estás peor que el mentado “semental”, de perdis ese amigo no pasaba de su estúpida frase de “güevones”, pero tu vas mas allá y llevas el tema al aspecto racial.

      Al leerte de volada se nota que eres un activista de “izquierda”, y si así te expresas de los choyeros en este foro, no quiero pensar las cosas que le dirás a las personas del interior con quienes seguramente convives todo el tiempo. Seguro que intentas lavarles el coco y ponerlos en nuestra contra.

      Creo que eres tan estúpido que no tienes idea del grave conflicto social que puedes provocar. Tu eres tan racista o mas que los sudcalifornianos que tanto criticas.

      Te recomiendo que le vayas bajando a tus expresiones de desprecio y que ni se te ocurra promover el encono entre la gente nativa y los “tagualilas” ( no chúntaros, esa palabra viene de fuera). Y si crees que solo en esta tierra se excluye a tus paisanos del sur, estás muy equivocado, te invito a que vayas a Sonora, Sinaloa, Nuevo León o cualquier otro estado del norte o noroeste del país y notarás que allás lo tratan igual o peor, es más, tal vez allá ya te hubieran dado plomo por andar con tus mamadas.
      ¡No me censures colectivo!

  2. M A D R U G A D O R del MALECÓN

    NO NOS VAYAMOS MUY LEJOS …. Acá en La Paz, antes era raro escuchar balaceras en la “zona dorada”. Hoy en día es común escucharlas hasta tres, o, cuatro veces por semana en el espacio del malecón, 16 de septiembre, calle Independencia, y hasta en la calle Esquerro, donde ahora está ubicado la cantina Micheladas …. Pasen Uds, por el malecón como a las 5, o cinco y media de la mañana, hora en que ya andamos muchas personas haciendo ejercicio, o caminando, y es realmente patético (y triste), ver a las señori …. bueno, a las jovencitas, todavía con su vasito, o su cervecita en la mano, casi cayéndose, salir de los “antros” ¿¿ ?? como: La Casa de Villa, La Pazeñita, el “Jungle”; y en ocasiones (todavía a esa hora), la “Banda” toque y toque, y los jo´venes pegandose un toque, o inhalando …. ¿¿Y la autoridad?? … ESA ES UNA BUENA PREGUNTA , porque muchas veces nos ha tocado ver que esos mismos jóvenes “impetuosos”, están presumiendo las armas de fuego que portan …. A-U-T-O-R-I-D-A-D – – Uds. tieene la palabra.

    1. PURO MULEGE

      CREO QUE ESO DE LAS JOVENCITAS, ES ASUNTO DE SUS PADRES, REPORTASELO A ELLOS, Y SI NO LAS REPRENDEN ES POR QUE SUS HIJOS NO LES INTERESAN, NI A LAS JOVENCITAS, Y POR LA HORA QUE DICES 5:00 O 5:30, REPORTALO A INSPECCION FISCAL A ESA HORA DEBEN ESTAR CERRADOS LOS ANTROS, Y SI NO PUES TOMA FOTOS, RECABA DATOS Y HAS UNA MUY BUENA DENUNCIA PUBLICA NO CREES,? ES QUE ME SONO A MITOTE CHOYERO, ACUSA QUE BAR, A QUE HORA Y COMO, PARA QUE TENGA ECO DENUNCIA FIRME Y SUSTENTADA

      1. M A D R U G A D O R del MALECÓN

        MUY RESPETABLE SR. ¿ ? DE MULEGÉ:
        No ´sé si Ud. no ha entendido bien, pero éste “blog” es también un espacio de Denuncia … NATURALMENTE que ya dimos parte a las autoridades. Cuando hemos tratado de tomar fotografías o video (prudentemente, desde la banqueta de “enfrente”) hemos sido cuestionados y virtualmente agredidos por los empleados de los mencionados “CENTROS DE ESPARCIMIENTO”. Yo personalmente no podría luchar solo contra el mundo, se supone que para eso tenemos una “A U T O R I D A D”, que antes era amarilla, ahorita es tricolor, y después no sabemos, poero que lamentablemente NO CUMPLEN con su responsabilidad y con su deber.
        No se trata de señalar en forma específica a tal o cual antro para peyorizarlo, NO … Estos comportamientos anómalos se dan en muchos bares y cantinas, yo menciono esos porque es por donde me toca pasar muy temprano con mi esposa y mi cuñada; ahora hemos tenido que tomar la alternativa de ir mas tarde (6 a.m.), lo cual no me parece justo, porque ya a las 7 tenemos que estar en responsabilidades laborales. ¿¿NO CREE UD., QUE SI SE PAGAN IMPUESTOS PARA QUE LA AUTORIDAD NOS OFREZCA S-E-G-U-R-I-D-A-D, la autoridad debería PROMOVERLA, FOMENTARLA, OFRECERLA Y CONSERVARLA ??

  3. El choyeron

    Ojala haya sido para los malditos !”·$%&/(.. del circo hahaha como es posible que aun en estos tiempos permitamos que unos hijos de !”·$%&/(..ganen dinero a costa de tener encerrados y en miedo constante a animales……ojala y que alguien se le haya prendido el foco y les peguen unos pinch..tiros por !”·$%&/(…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s