Contenedor apestoso causó alarma



La Paz, B.C.S.- Los malos olores que salían de un remolque de trailer en la colonia Jardín Industrial, alertaron a los vecinos. Resulta que contiene residuos que desecha la Secretaría de Salud. (Reportaje de Joel Cosío/MegaNoticias).

8 comentarios en “Contenedor apestoso causó alarma

  1. EL VOCERO DEL PUEBLO

    LLENAR TU COLONIA DE DESECHOS BIOLOGICOS PELIGROSOS ES VALOR SUDCALIFORNIANO, LLENAREMOS DE ENFERMEDADES A TI Y TU FAMILIA, BCS CONTIGO.

  2. Juan Pablo Romero

    Estas equivocado JR, los residuos biológico infecciosos son regulados por la SEMARNAT y la PROFEPA, y como se informo en el noticiero de Mega Cable el viernes, la PROFEPA ya inspeccionó el lugar y no encontró nada irregular.

  3. alberto cortes

    Es cierto: mas bien quiere decir que se quieren desligar sin que obviamente creamos. Ya el gobierno de MACOVI, se ha querido lavar las manos hasta con el CHAPO y desde luego que nadie le CREE. MACOVI sabía que el CHAPO vivía a todo dar en los cabos

  4. Sensei

    Una empresa de ese tipo debe contar con permisos de semarnat y profepa. Si la empresa cuenta con dichos permisos es que cumple con las normas ambientales. Que la supervisen las autoridades correspondientes y si no cumple que la sancionen y clausuren y punto.

  5. Juan Pablo Romero

    Veo que están atrasados de noticias los del C.P., al día siguiente, en el propio noticiero de Mega Cable dieron la noticia de que tanto PROFEPA como PGR y Protección Civil Municipal inspeccionaron el lugar y no encontraron irregularidades y mucho menos malos olores ni escurrimientos como se reportó en un principio.

  6. RUFINO

    SABEN PERFECTAMENTE QUIENES TITIN LA RESPONSABILIDAD DE TODO ESO, QUE POCA TIENEN, DE DEJAR UNA UNIDAD DE ESE TAMAÑO EN LA CIUDAD, DESECHOS HUMANOS????????????????NO MANCHEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s