¡Uzcanga truena contra el sistema!


  • Despotrica en audiencia contra autoridades
  • Le dictaron nueva orden de aprehensión

San José del Cabo, B.C.S.- En nada le gustó al ejecutor de las invasiones del GRUPO LOS CABOS, que se le haya dictado una nueva orden de aprehensión por el delito de fraude específico el anterior viernes, por lo que descargó su ira en contra del actual gobierno estatal y las autoridades de justicia durante la audiencia constitucional en la que se apegó al artículo 20 para presentar su declaración por escrito, ante la nueva ola de denuncias que está recibiendo de los mismos residentes de la invasión ejidal de La Ballena.

Sin la protección de su compadre Narciso Agúndez Montaño, el invasor preso fue presentado el viernes a las 7 de la noche ante el juez segundo de lo penal, Víctor Flores, con residencia en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad.

Lo anterior para tomarle su declaración preparatoria, que como ya indicamos, fue para apegarse al artículo 20 Constitucional, pero antes lanzó consignas en contra del gobierno estatal del que se dice “víctima”.

Se trata de alrededor de 20 nuevas denuncias contra César Uzcanga Amador, dentro del proceso 20/2012, por el delito de fraude ya que es señalado de vender lotes en la invasión ejidal de “La Ballena” sin que al momento haya certificado que ésta se trata de una venta legal.

A partir de que se le ejecuta la orden de aprensión corre un término legal de 144 horas para que el detenido presente las pruebas a su favor. Sin embargo cabe recordar que por el mismo motivo, César Uzcanga Amador se encuentra preso en el CERESO DE San José del Cabo desde el 7 de septiembre del año pasado.

Y ha sido desde esa fecha que ex funcionarios y actuales funcionarios del ayuntamiento perredista que preside el nuevo cabeza del grupo político LOS CABOS, Antonio Agúndez Montaño, se encuentran amparados.

Lo anterior porque son indiciados por la justicia en asuntos de invasiones, usurpación de funciones, ejercicio indebido de funciones y falsificación de documentos. Entre ellos el mismo ex gobernador Narciso Agúndez Montaño.

Anuncios

19 comentarios en “¡Uzcanga truena contra el sistema!

  1. roberto contreras

    porque no checan las oficinas que se mandaron remodelar para Luis Armando y su gente se nota el derroche de dinero y la renta que pagan por el inmueble a uno de sus amigos que cochinada la politica la verdad y todo sale del pueblo los politicos ricos y robando mas cada dia y el ciudadano !”·$%&/(.. pues mas !”·$%&/(.. cada dia, quien pondra orden ?

  2. EL JUEZ FEDERAL

    si andan amparados varios funcionarios es por algo, si recurren al amparo federal es porque han cometido algun delito, pero los amparos causan ejecutoria, y hay si agarrense delincentes, porque van pal cerezo, con su compa uzcanga, si vieran como el uzcanga anda enojado con el ariel castro, porque cuando estaba de diputado le prometio que le ayudaria poner la luz en la ballena, pero que queria unos terrenitos, por el favorcito, y se los dio y nada de luz, a los colonos, y de pilon le dio la espalda el ariel castro al uzcanga, ahora que esta preso.
    repudio toral a los funcionarios que integran el gabinete del ratony y el peor y descarado invasor luis armando y de pilon !”·$%&/(.. el wee, este compa contajeo a todos lo joto.
    es una verguenza estos rufianes en el municipio, y les pagan unos sueldasos despues de que roban a maños llenas, les pagan a estos weyes delincuentes.

  3. EXIJIMOS JUSTICIA SR. PROCURADOR

    SR. PROCURADOR LIC. GAMIL ARREOLA, EL PUEBLO DE SAN JOSE CONFIAMOS EN USTED, Y SE QUE NO NOS DEFRAUDARA, ASI COMO EL SR. UZCANGA ESTA PAGANDO POR SUS DELITOS, ASI QUEREMOS QUE LOS DEMAS INTEGRANTES DEL GRUPO DE LOS CABOS, SE LES APLIQUE LA LEY, Y SOBRE TODO A ESTOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS QUE ANDAN AMPARADOS, POR MAL USO DE LOS RECURSOS PUBLICOS Y POR INVASORES, Y POR ENRIQUECIMIENTO INEXPLICABLE, TAL ES EL CASO DE ARIEL CASTRO, UN INVASOR Y QUE INFRINGE LA LEY.
    SR. PROCURADOR, ¿PORQUE NO ES INVESTIGADO ARIEL CASTRO POR LOS DELITOS QUE SE LE IMPUTAN?
    PORQUE LUIS ARMANDO DIAZ, SIGUE DENTRO DE NUESTRO MUNICIPIO, ROBANDO A MANOS LLENAS.
    EL GUILLERMO MARRON, COMO SIGUE COMO FUNCIONARIO.
    EL RATONY AGUNDEZ, SI ES IGUAL O PEOR DE RATERO QUE EL NARCISO.
    QUEREMOS VER A ESTOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS HACIENDOLE COMPAÑIA A UZCANGA.
    SR. PROCURADOR, EXIGIMOS JUSTICIA Y FUERA A ESTOS LADRONES COMO FUNCIONARIOS MUNICIPALES.

  4. CONTRERAS

    ES VERDAD Y ARTURO DE LA ROSA CUANDO??????????????

    YA DEJA DE PROTEJERLO DR. IBARRA………………..

    SR. GOBERNADOR YA PON A TRABAJAR LA JUSTICIA Y HECHA MANO A ARTURITO…… O VAMOS A PENSAR QUE HALGO LES SAVE.

  5. EL ARCO DE LOS CABOS

    Ese susodicho se encuentra suspendido por el tribunal superior de justicia en el estado. desde que llegò el Lic. Gallo, a la presidencia al parecer ya no seran tolerados abusos de poder ni impunidad para jueces corruptos. Es muy probable que este Pseudo Juez HUGO FLORES BUSTOS, VAYA A LA CARCEL POR CORRUPTO!!!!!!

  6. EL AGENTE HONESTO

    EN DONDE QUEDO EL JUEZ CORRUPTO HUGO FLORES, QUIEN SE ENCONTRABA AMAFIADO CON LOS ZAMUDIOS DEL VALLE, DE QUIENES RECIBIA 25 MIL PESOS MENSUALES PARA BRINDARLES IMPUNIDAD Y PRIOTECCION, A, GRADO DE LA DESFACHATEZ DE SOLYAR A DOS DE LOS CRIMINALES INVOLUCRAOS DE EL CASO DEL JOVEN ASESINADO Y CALCINADO DEL VALLE, PERO TARDE QUE TEMPRANO TENDRA QUE PAGAR ESTE CORRUPTO INTEGRANTE DE LA INJUSTICIA..

  7. EL PACEÑO DE LA PA

    Y DEL SISTEMA DONDE ESTUBO CHING…NDO NO DICE NADA , JAJAJA A QUE MI AMIGO UZCACA ,AHORA SI SIENTE LA LEY CUANDO USTED MISMO SE BURLABA DE ELLA Y DECIA QUE A USTED NUNCA LE HARIAN NADA , DE SER UN !”·$%&/(.. TAQUERO A MILLONARIO JAJAJA TA RARO , MEJOR HABLE SEÑOR .

  8. caBEño

    Y EL “CESARIN” UZCANGA GONZALEZ , A TODA MADRE POLVEANDOSE LA NARIZ CON LO QUE ROBO , Y FORNICANDO CON PROSTITUTAS , HA ! Y PISTEANDO BUCANANS .
    EL CESAR UZCANGA RUCO , PEDIA $25,000 POR CADA LICENCIA DE ALCOHOL QUE APROBAVA , CUANDO FUE REGIDOR , LAS CERVECERIAS LE TIENEN GRABACIONES Y VIDEOS POR SI LAS
    MOSCAS .

    GRABACIONES Y VIDEOS POR SI LAS MOSCAS

  9. Juan Pueblo

    Ahora al Uzcanga le toco ser victima de su propio grupo. Pero va a aguantar, porque los que lo Juzgan, son exactamente igual o peor, ya que tienen el poder, como antes lo tenian ellos. ¿O no son los mismos Jueces? ¿Los mismos policias corruptos? O acaso ahora porque se “azularon” ¿son diferentes?
    Aguanta Uzcanga, ya les tocara.

  10. VECINO MOLESTO

    Y EL CESARITO Y EL YERNO ERICK PA CUANDO????????
    NI MODO QUE NADA TENGAN QUE VER O DIGAN QUE ELLOS FUERON ENGAÑADOS POR EL CARNAL Y NARIZON….

  11. ADMIRADOR

    ES URGENTE QUE APREHENDAN A TODOS LOS RATAS DEL SEXENIO PASADO…….. Y TODO EL GRUPO LOS CABOS Y AQUI EN LA PAZ TAMBIEN HAY VARIOS QUE COMETIERON RATERIAS COMO EL JOSE LUIS GUTIERREZ QUE HACE MUCHO QUE NO SE LE VE………………

    1. Denise

      A ver viejo chancludo y pollero, tanto que cacaraqueabas cuando movías a tu prole para hacer manifestaciones frente a Palacio Municipal por no tener los terrenos falsos los servicios que corresponden a zonas que si estan en regla. Pero te sentías el rey de los cielos por los lazos que te unen al ampon y narizón mayor,jajaja.

    2. MARCO CORBAS RUBIAS

      y YA NOSE ACUERDAN DE OTRO PROTEJIDO DE NARCISO?, FEDERICO CARREON KELLY…EN REGISTRO PUBLICO DE UNA DE LAS ADMINISTRACIONES PASADAS…..CON ORDEN DE APRENCION Y SE PASEA A TODA MADR.. POR TODO EL MUNICIPIO…QUE PASA SE LES VA IR PA SANDIEGOOTRA VEZ–…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s