No soportan a un “influyente” en La Paz


  • Juan Alberto Arce Sánchez (a) “El Johnny”

Colectivo Pericú ha recibido una denuncia ciudadana que consideramos como grave, puesto que se trata de una persona peligrosa que ha puesto en riesgo la vida de sus propios vecinos. Esto en la ciudad capital de Baja California Sur.

Aunque es de carácter anónimo, por considerarla del interés general, a continuación la transcribimos en forma textual (sin quitarle ni ponerle).

Somos un grupo de ciudadanos de la calle Rosales entre yucatan y chiapas de la ciudad de La Paz. El motivo de nuestro email es para denunciar una serie de abusos por parte de uno de nuestros vecinos de nombre Juan Alberto Arce Sanchez, alias el JHONY, este sujeto desde hace un par de tiempo ha ido amedentrando la paz y seguridad que distinguia a nuestra colonia.
 
Este tipo constantemente se droga y escandaliza nuestra cuadra. Ademas de que en su haber cuenta con un gran numero de denuncias por agresion, ya van tres vecinos a los que ha golpeado injustificadamente, a uno de ellos le quebro el vidrio de su automovil ademas de que le partio la barbilla y lo amenazo de muerte. Este sujeto fue encarcelado por posecion de dorgas ya que parte de ser un golpeador se dedica a la venta de drogas, principalmente marihuana. A la par de que a otro vecino ya lo ha golpeado dos veces, causandole una severa fractura en la nariz, sin que hasta la fecha este vandalo se haya hecho responsable de sus agresiones…
 
Como ciudadanos ya estamos artos de este sujeto, nuestros hijos ya no pueden salir a la calle por temor a este individuo, que se hace acompaÑar de otros sujetos mal vivientes como el, ya no podemos ir a la tienda por temor a que nos haga algo. Lo que nso parece indignante y preocupante es que existen un monton de denuncias en su contra y siempre lo dejan suelto, la vez que le encontaron droga le dieron una fianza de dies mil pesos, la vez que navajeo a un sujeto lo dejaron suelto, las veces que ha golpeado a los vecinos lo dejaron libre tambien, que espera la justicia, que mate a alguien para ahora si hacer valer las leyes, o acaso tenemos que levantarnos en armas y hacer justicia por nuestra propia fuerza.
 
Por tal motivo les pedimos encarecidamente que publiquen esta nota, ojala por su conducto el gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor y el señor procurador nos tomen en cuenta, que investiguen y que encierren a este sujeto que se jacta de estar protegido por la misma policia ministerial, a la vez que se autodenomina el REY DEL BARRIO,  nostros como ciudadanos ya no podemos soportar  mas impunidad……
 
Esperamos publiquen nuestra denuncia, se los agradeceriamos enormemente. Tambien esperamos que entiendan el por que no les damos nuestros nombres, como entenderan tenemos mucho miedo de este individuo por ello nos reservamos nuestros nombres. Confiando en su profesionalismo y buena voluntad, esperando ver muy pronto esta denuncia en su blog…
 
Reciban un cordial saludo
 
gracias por su atencion

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.

66 comentarios en “No soportan a un “influyente” en La Paz

  1. Blazblue

    Ese tipo es un ratero drogadicto que lo corrieron de su trabajo por lo mismo, desempleado se dedica de lleno a puchar droga y ha convertido la colonia en un nido de adictos… Lo siguen chamacos de prepa que se la pasan en su casa consumiendo de todo… a ver si la denuncia anónima a la 3a zona militar da resultado y ayudan a exterminar a esa lacra…

  2. Clamatón.... con Limón.

    Cheo: Luis Pazos (así: con zeta) ha escrito muchos libros y he leido algunos, seguramente muchos más que tu candidato el muñeco de ventrílocuo. No se a cual te refieras ni que es lo que pretendes refutar al recomendarme su lectura, pero el que sea, seguramente no dice más que la verdad acerca de ese nefasto expresidente priista del que los mexicanos esperaban mucho por su impresionante currículum, pero que resultó un fiasco. Con él, México supo realmente lo que es la demagogia, la corrupción llevada al extremo, la frivolidad y la ineptitud para gobernar. Con él, México padeció altas tasas inflacionarias y devaluaciones que empobrecieron a miles, sino es que a millones de mexicanos. No vivo del gobierno, el gobierno vive de mis impuestos, sumados a los de los millones de ciudadanos que producimos.

  3. luzbel

    desgraciadamente por toda la ciudad existen este tipo de gentes y ademas estan protegidos no que da mas que comprar un arma y estar pendiente por que los delicuntes si pueden poseer todo tipo de armas pero el ciudadano no, asi si los ataca pues sueltenle plomo no hay otra.

  4. CLAMATON CON LIMON … te crees muy culto, te sugiero leas el libro del sr. LUIS PASOS el es un agerrido panista, y te explica con peras y manzanas el sexenio de JOSE LOPEZ PORTILLO. como tu lo dices no vivimos la crisis pero yo si estoy de acuerdo en alternacia, eso nos va dar mas participacion ciudadana, de los que no vivimos del gobierno como tu comprederas. gracias y saludos…

  5. Justicia

    Si la policia de la Paz no hace nada, denuncien por otro lado, aqui Siempre es lo mismo los delincuentes pueden mas que la justicia, y porque ? Pues es obvio siempre les dan su dinero para que ellos tengan contentos, ya basta hagan algo al respecto ..!!!

  6. Adelante con la protesta! La tranquilidad de vida es un derescho humano. Todos deberíamos poder vivir sin sentir miedo de salir a la calle ni de encontrarnos con este sujeto en cuestión.
    Si se trata de política…¡estamos listos! Pues el que no cojea de una pierna es porque cojea de las dos.
    Lo dicho, todo mi apoyo a esta iniciativa ciudadana. Unidos…podrán.

  7. APOCOCHY

    que tristeza da” al saber de esta tipo de casos,…… en donde un tipejo como el tal JHONY tenga aterrorizado a todo un sector de la ciudad, y que las autoridades no agan nada al respecto. … y que lamentablemente para los ciudadanos es saber que las autoridades de esto obtienen un negocio a lo grande, … ese tal JHONY es un cáncer necesario para la comunidad, en donde muchos funcionarios obtienen jugosos ingresos por parte de estos tipejos……. y de que agarren y metan al bote a este tal JHONY lo dudo mucho como creen que los polis van a matar a la gallinita de los huevos de oro tontos no son…….. este tipo de personas pagan piso o mochada como le quieran decir y no es cualquier mochada la que dan….. los jefes del tal JHONY por que tiene jefe, no crean que ese wey nomas por sus testículos se va a poner a vender droga, esa es una cadena de mandos en donde ese JHONY es lo ultimo de la cadena y si los jefes del tal JHONY ya pago piso no queda otra mas que hacerse amigo del JHONY o cambiarse de residencia……. recuerden el caso ase algunos años en donde ejecutaron a un comandante frente a si hija,……ese comandante empezó a acabar con ese tipo de escoria a pesar de que los jefes del narco ya hubiesen pagado piso y como no les comvenia pues ustedes ya recuerdan la conclusión del caso

  8. Clamatón.... con Limón.

    Tu mismo lo dices, “Gaber”: por tu edad (alrededor de 27 años) no viviste lo que otros de mayor edad ya padecimos: No tiene caso repetir lo que ya yo y otros hemos expuesto muchas veces en este espacio, respecto a la pésima actuación de los gobiernos priistas del pasado. Baste decir que lo que le achacas a los gobiernos de Fox y Calderón, en realidad lo padecimos con Zedillo, Salinas, De la Madrid, López Portillo, Echeverría (hasta ahí recuerdo). Documéntate, lee, estudia y te enterarás como nos fué con ellos, sobre todo en inflación; los artículos de primera necesidad aumentaban casi todos los días y la “gota”, como llamas a la gasolina, al igual que el gas, no aumentaban cada mes sino cada semana y no unos cuantos centavos, sino un 50 o 70 % . Los millones de pobres que ahora hay son en su inmensa mayoría heredados por los gobiernos priistas. En cuanto a la violencia, checa las estadísticas: estaba igual o peor que ahora, solo que entonces los muertos eran producto de la violencia y la represión ejercida por el mismo gobierno, Te transfiero la pregunta que muchas veces le hice al extinto “Jorge Cota” ( y nunca respondió ), recientemente desaparecido de este espacio por carecer de moral: ¿ Que te hace creer que de regresar al poder el PRI ahora sí va a gobernar bien y no van a volver a aquellos trágicos sexenios de ineptitud y corrupción ? Si aquellas “eminencias” como las nombradas arriba, con todo sus postgrados en universidades extranjeras, llevaron a México a la ruina en todos sus aspectos (Zedillo medio se salva) ¿como crees que este galán de telenovela impreparado e inculto, iría a conducir a México por un buen rumbo y a llevarlo al “cambio” (cambio a donde o a que si ni él mismo lo sabe) ?

  9. 225000

    ES PARA RECONSIDERAR NUESTRA POSTURA POLITICA, DE UN AÑO A LA FECHA SOLO POR CITAR ALGUNAS: ENFRENTAMIENTO ENTRE DELINCUENTES Y POLICIA, RESIDENCIA Y PASEO (PROTECCION) DEL CHAPO GUZMAN EN EL ESTADO, ASALTO A UNA JOYERIA EN PLAZA PARAISO CSL, OTRO RECIENTE EN SORIANA LA PAZ, MULTIPLES ROBOS A CASA HABITACION, Y A VEHÍCULOS, EN PLENO DÍA , INCLUSIO CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD APROPIADAS (YA LO VIVÍ) Y LUGARES CONCURRIDOS, DESAPARICION DE MENORES Y LA LISTA SIGUE, PERO ES PRIMAVERA Y NO QUIERO ESTAR TRISTE, MEJOR SOLO REFLEXIONEMOS, QUE QUEREMOS PARA NOSOTROS Y NUESTRAS GENERACIONES FUTURAS.

  10. Psyntonia

    Pues ni que fuera Bruce Lee. Amarrense los hue… y pegenle una bola de batazos en el escroto. Ni que fuera de hule. A que no se pone así de felón si viviera en la Doctores o Tepito. Pero como ve que sus vecinos prefieren orinar senados. Pues se da las tres. Hablenle a los marinos para que lo tumben con la merca y le
    Den unos tablazos hasta que le queden las
    Nal.. como pasitas. Jhonny no había un nombre mas Gay? Suena a estilista el !”·$%&/(…

  11. jIMENA

    TRAGEDIA NACIONAL QUE UN !”·$%&/(.. COMO PEÑA NIETO LLEGASE A SER PRESIDENTE, EL PROBLEMA NO ES QUE EL QUIERA SERLO, SINO QUE SABEMOS QUE ES EL TITERE Y GATO DE SALINAS, LA RATA MAYOR!

  12. David

    El valiente llega hasta donde el cabarde Quiere!!! Si el gobierno no da solución a los problemas sociales hace falta hacer justicia propia!! Revolución compadre!!! Pinch… Gente desquehacerada!!!

  13. CONTRERAS

    fFIJARO 5 QUE SUSTO LE DISTE CON ESA BLCONEADA QUE YA NO BOLVIO A APARECER………
    UQE BUENO ES MUY MOLESTO SUS COMENTARIOS Y DEDUCCIONES TAN REBUSCADAS…. COMO BUEN GAY DE LA POLITICA REPTILOIDE.

  14. MARTINIANO

    Ese es un mal de tantos en nuestra ciudad, otro es lo varios defraudadores que existen en nuestra ciudad y que nadie les hace nada y que ya se las saben de todas todas, hay varios que defraudan pidiendo prestadoa diferentes personas y nuncas les pagan aunque les den cheques, aun que les fiermen documentos, otros que venden articulos por internete y que nunca los entregan aunque se les de el anticipio, otros que piden crédito en negocios y nunca pagan aun firmando documentos, otros que ni siquiera el agua potable pagan y todo esto lo permite nuestro sistema legal, los que ya se la saben lo hacen una y otra vez, sería bueno crear una página para boletinar a todos estos individuos y que incluso muchos de ellos gozan de gran impunidad y son conocidos por las autoridades porque cuando se va a poner una denuncia en contra de estos sujetos son las mismas autoridads las que dicen que son pajaros de cuenta, algunos también son defendidos por profesionistas con falta de ética que les dicen como hacerle para no pagar sus cuentas. Asi como estos vecinos de esta colonia es tiempo que los ciudadanos de este estado empezemos a hacer algo por nosotros mismos y por nuestras familias.

    1. Bajacaliforniano

      Chin. Se le descubrió la identidad y hasta la sexualidad (desviada) y se quedo mudo. Hay que tenerte miedo fígaro y al clamaton ni se diga, mejor me hago amigo de uds y me porto bien pa no tener que acudir a mis influencias en casos extremos

  15. YO

    si la verdad que lastima ,,, todas estas gentes “influyentes” estan bien arregladas con las corporaciones, en especial con la PFP.. es una lastima ,, de cuantos casos no sabemos de personas que son violentadas, amenzadas, etc por este tipo de escoria y no se hace nada ,, o de cuantos casos no sabemos donde los federales apoya , saben o incluso forman parte de este tipo de acciones … la verdad , desgraciadamente a veces uno no sabe si cuidarse mas de la policia. Ojala este caso no sea uno mas de los tantos otros donde la seguridad de las personas de bien quede se la pasen por el arco del triunfo. Suerte para ellos !!

  16. Buho Nocturno

    A los de la carta sin nombres, no esperen grandes avances por èste medio ò que las autoridades responsables, ya sean estatales ò municipales, hagan algo, mejor llamen al nùmero de “denuncia anònima” de la 3era. Zona Militar, ellos si pueden, si quieren, y definitivamente les ayudaràn inmediatamente con ese tipejo.

  17. anonimo

    Gracias por sus comentarios estaremos al pendiente de ver que pasa con nuestra denuncia ya estamos cansados de este tipo no es posible que hasta la fecha con todos los antecedentes penales que tiene no lo hayan podido refundir en la cárcel, ya basta de IMPUNIDAD… Por otro lado quisiéramos comentarles que hubo un error en el nombre es Juan Ángel Arce Sanchez, ese error fue de nosotros discúlpenos… pero todos los datos están correctos y los pueden corroborar este tipo debe de ser encarcelado y tratado psicologicamente, ya que no esta bien de la cabeza…. Esperamos que con esta denuncia las autoridades ya hagan algo, de cualquier forma seguiremos insistiendo !!!!!! Gracias colectivo pericu..

  18. Carla Perez

    Ya sabemos quien es ese wey esta protegido por el sindicado de la CFE un tio de ese vato trabaja ahi, es una verdadera lacra… …….!!, ese !”·$%&/(.. wee debe de ir a la carcel, ya le ha partido la madr.. a varios cabr..nes…. ya basta, que se ching..en al Jhony…

  19. RONALDO

    SRES AY QUE ESTAR ALPENDIENTE AVER CUANTO SE TARDAN LAS AUTORIDADES EN SOLAPAR AESTE EMVENENADOR D MIERDA LAS PERSONAS QUE PUSIERON LA DENUNCIAS QUE ESTEN INFORMANDO POR ESTE MEDIO YA VASTAA QUEREMOS UNA CAPITAL CON TRANQUILIDAD

  20. Echenle el ejercito a ese perro del jonhy,esos lo sacan a chingasos de su casa y si no le ayan droga no ay pedo ellos tienen para echarle, de todos modos asi le asen ultimamente los wuachos y q le pongan armas tambien y beran que ya no sale del bote.

  21. Tlacuache

    Huy a quien te atienes, al gober y al procu, jajaja si son los maximos ejemplos de ilegalidad, no ves lo que pasa en la Uni y eso que es la casa del conocimiento cientifico y ejemplo de sudcalifornia, no ves lo que pasa en la Sep lleno de pervertidos y drogadictos con unos sueldazos y no se diga los profes de las primarias y secundarias, del congreso ni hablar, lo mejor es hacer lo que dices: justicia por mano propia, te ahorras broncas y tiempo, si te da miedo junten una lana y paguen.

      1. Tlacuache

        Mira la calentada no es suficiente, si es narcomenudista (tendrá arma) y el apoyo de civiles (su palomilla) y corruptos cuerpos armados (policia, ministeriales, etc.) Darsela es lo más facil pero las consecuencias serían contra ustedes, se pondria más loco contra su barrio y en lugar de golpearlos seguro al proximo lo mata, es una ruleta rusa en su contra y al que más mal le caiga se lo va a chin…g..ar, así que es mucho más. se sabe de casos que por una baba se avientan estas broncas pero son personas desarraigadas, sin nada que perder, de muy bajo nivel y lo peor peligrosas, en las que no se puede confiar, si los agarran cantan y si no, seguro van a estar pidiendo más. Pero es Rosales casi esquina yucatan.

  22. RONALDO

    EL JOHNNY PARA QUE SE ASEN SRES TODO MUNDO SABE QUE ES EL PUCHA DE ESA COLONIA Y DELOS VARES DEL CENTRO PERO BA ASER DIOKIS SU DENUNCIA POR QUE ESA PERSONA ADE ESTAR ARREGLADAS CON LAS AUTORIDADES ABLENLE AL EJERCITO BERAS QUE LO SACAN DE LAS GREÑAS D SU CASA AESE EMVENENADOR

    1. EL PUEBLO HABLA

      jajajajaja……muy buen punto, que se vayan directo con el ejercito ya que la bola de ineptos de ministeriales y judiciales(protectores de bandidos) no haran nada……y suerte…. o mas facil desaparezcanlo!!!!!! ustedes mismos los que estan hasta la madr.. de el, al cabo que los endejos… de los que tenemos como autoridades ni cuenta se van a dar…..

  23. OPINION

    SERIA MUY INTERESANTE VER QUE PASA CON ESTA QUEJA CIUDADANA Y TAMBIEN ( SI ES CIERTO ) QUE POLICIAS MINISTERIALES LO PROTEJEN.
    Y UNA BUENA TUNDA, PUES LA VERDAD NO LE CAERIA NADITA DE MAL.

  24. Batis

    Ah de estar avalado por el sistema corrupto de la PFP, una impunidad mas, esto queda así a menos que se haga publico y se le de seguimiento por parte de la ciudadania, ojala escuchen sus peticiones, esta gente lacra no merece estar en las calles.

  25. VECINO MOLESTO

    POR SIERTO TIENEN INVADIDA LA CALLE DE AUTOS SINQUE LOS MUEBAN EN MESES Y INCLUSO UN AUTO CHATARRA SOBRE LA ACERA SIN PERMITIR EL TRANCITO DEL PEATON Y LA POLICIA AL PARECER SON CIEGOS .
    HAN VENIDO EN OCACIONES Y NADA PASA. POR QUE SERA???

  26. VECINO MOLESTO

    LA POLICIA PARA NADA SIRVE LOS VECINOS DE LA CALLE PUEBLA ENTRE MEXICO Y M ALBAÑES TENEMOS AÑOS QUEJANDONOS DE UNA FAMILIA ENTERA QUE DOS VECES POR SEMANA ORGANIZAN SUS REUNIONES DE SUJETOS EBRIOS ESCANDALOSOS Y OTRAS COSAS.. CON GRITOS MUSICA A TODO VOLUMEN CONSUMO DE CERVEZA EN CANTIDADES DE CANTINA LA CALLE USADA DE BAÑO PUBLICO , DERRAPES DE AUTOS EN LA MADRUGADA, ETC…

    LA POLICIA BIEN GRACIAS NADA HACEN SE LES LLAMA INFINIDAD DE VECES Y DE GENTE Y NUNCA PASA NADA NI LOS MOLESTAN INCLUSO UNO DE ELLOS YA A ESTADO EN PROBLEMAS POR POSECION DE DROGAS HASTA EN EL PERIODICA LO HAN SACADO..
    Y LA POLICIA BIEN GRACIAS NI CON EL FAMOSO CAMBIO AQUI NADA LES HACEN
    DEVEN DE SER MUY INFLUYENTES ONO?

  27. Teiquirisis

    que tal una carta con una lista de firmas para pedir que se le saque de la colonia, a lo mejor del estado. como ven? .. yo no vivo en esa colonia pero en la que vive una familiar mio, es el mismo problema aunque este se trata de un demente por las drogas que antes se metia, lo dejaron arriba y ahora sus familiares lo tienen en esa casa, solo, sin los cuidados para una persona anormal y comportandose sin ningun recato ejemplar de los niños de por ahi.

  28. lider

    ESPERAMOS QUE EL LLAMADO DE ESTOS CIUDADANOS SEA ATENDIDO A BREVEDAD, COMO ES POSIBLE QUE DEMENTES COMO ( JOHNNY ) ANDEN SUELTOS CON TODA LA IMPUNIDAD, SERIA MUY CONVENIENTE DARLE SEGUIMIENTO,, TAMBIEN ENVIENLO A MIGUEL ANGEL OJEDA, ASI PRESIONAMOS HASTA SACAR DE LA CALLE A ESTAS LACRAS,,, CUENTE CON EL APOYO

    1. Gaber

      Es la realidad del país , 60 mil muertos, y droga en todos lados, basta la nota para corroborar los resultados de estos últimos 12 años, lo que debemos hacer es hacer el cambio .

      1. Gaber

        Javier bustamantes, solo te recuerdo que los que votamos somos jóvenes, yo quiero imaginar , que tu comentario se refiere a alguien del pasado, pero solo te recuerdo que desde que tengo quince cuando gano fox a la fecha, hemos visto lo mismo drogas muertos etc etc pura violencia , nada de trabajo y cada mes suben el gas la gota no se que vaya a pasar, ojalá que con tus ofensas cambiaras la vida de todos los mexicanos que diario batallamos solo para vivir pagando y no se diga la luz nos la ensartan, y te lo digo se necesita un cambio y de hecho lo habrá, saludos ruco y no enoje.

      2. Dyyl

        Y cual es tu soluciòn Gaber, poner un Presidente que para dar un discurso ocupa que le pongan TELEPRONTES para leerlo.
        Y que no quiere debates porque es muy burro y no quiere ser la bula del pueblo.
        El problema del pais esta en los Estados y desgraciadamente la mayoria de los Estados estan Gobernados por el PRI

      3. Pepe

        Gabito, si como dices eres un joven al que no le importa la historia de su país y pide un cambio ¿a que cambio te refieres o prefieres? o ¿crees que cuando tu adquiristes tus derechos ciudadanos empezó la historia de México?
        Todo mexicano no debe ignorar la historia política de su país, para que pueda hacer un buen juicio y emitir su opinión; ahora bien, si eres de los lavados de coco y adoctrinados por un partido político, en este caso tal parece que eres priísta, con mayor importancia se requiere conocer los antecedentes político de “su” partido y ser objetivo en los precedentes y atenerse a las consecuencias.
        Los que teniamos más edad cuando tu llegastes a lo 15 años, tambien tenemos derechos ciudadanos y con mayor relevancia pues tenemos la experiencia y los conocimientos históricos políticos de nuestro país, por lo tanto somos y estamos más calificados para opinar que las nuevas generaciones, sin que esto sea un parteaguas y/o confrontación generacional, porque todos vamos en el mismo barco que se llama México.

      4. Gaber

        Si señores, me refiero a la alternancia, ya es necesaria, así digan o hagan , ya nadie cambia el sentido del nuevo rumbo, miren es obvio que el señor peña no es un demente ni nada parecido, es tan capaz que es candidato y no es cualquier cosa, y miren aquí en nuestro estado gano nuestro gober por su carisma así que será lo mismo solo que en grande, pero de todos modos aunque no fuera ese personaje se necesita el cambio, miren respeto a las señoras pero la candidata del partido en el poder parece guatemalteca pero pintada, y la otra, no saben ni organizar un evento como pues manejar nuestro país , y un sin fin de errores que a tenido , aparte ella motivadora de avon o una cosa así, en sus trabajos anteriores no logro nada así que es necesaria la competencia y alternancia con el único propósito de que estemos mejor como país, yo no me quejo ni hablo mal como ustedes ya que ustedes se quejan porque están mamando del gobierno actual .

      5. Gato encerrado.

        Oye, gaber, Imagina que mañana el dolar amaneciera a 25 pesos… y que tres meses despues esté a 50, y al terminar ese año esté a 300 pesos. Que opinarías de un país con esa inflación? Pues entérate que de López Portillo a Salinas el dolar aumentó de 12.5 a 3000.00!!! Fué algo exponencial la forma en que nuestra economía se fué a pique!!! Bien, pues eso es lo que a tí no te tocó vivir con el PRI. Y no te menciono la opresión que vivieron tus padres y los míos. Hoy en día puedes decir en la tele y a nivel nacional “Que chingue a su madre el presidente de México”. Antes, a los locutores y conductores de TV los vetaban por pasar alguna nota de la oposición.

        Hablas de alternancia. Yo no creo que sea alternancia votar por peña nieto. Más bien es Retroceso.

        Otra cosa, Date cuenta de lo enajenado e hipnotizado que te tiene la publicidad que han creado en torno a peña nieto. El es sólo pura imagen. Entiéndelo. Incluso estás llegando al punto de valorar a las personas por su apariencia de “Guatemalteco” (seguramente relacionado por sus facciones) y el “otro” que no sabe organizar eventos… Que cosas tan vanales!.

        Entérate mejor. Conoce tu pasado para poder enfrentar tu futuro.

        Saludos!

    2. tahualila

      Eso es lo que necesitan los paceños, hacer un frente comun y exigir a las autoridades cumplan con su trabajo. No es que se quiera ver los linchamientos que en el centro de la republica se hacen, pero un pueblo unido va aser dificil que no se haga escuchar……

  29. Vecino que se une a la causa.

    Te tengo, fe siega, mi procurador. el pueblo pide tu ayuda, no quedes mal, todo conforme a derecho. Que se aplique la ley a quien sea responsable de un probable delito. Gracias…..

    1. Juan Pueblo

      Pues abre los ojos, porque te vas a caer. Los “puchas” son los unicos que pueden traer carros polarizados, segun los policias, pueden golpear a cualquiera, como al “Charro Negro” que tambien interpuso una denuncia por agresion desde hace mas de un año y ¡no pasa nada!, eso si, al Uzcanga le estan “cilindreando” a la gente de la Ballena para que acaben con el a demandas, porque la “gente” se mueve en funcion de los intereses del grupo en el poder, y este grupo ya no es el de Uzcanga.
      Y lo peor, lamento decirlo pero aqui, en BCS, la justicia es selectiva.
      Saludos solidarios y ojala, la autoridad les haga caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s