Jovencita desaparecida en Los Cabos


  • Vivía en la invasión de “La Ballena”
  • Sus familiares muy preocupados

San José del Cabo, B.C.S.- A partir de este domingo se ha lanzado la alerta de búsqueda de la jovencita Claudia Giselle Cháirez Delgadillo, de 19 años de edad, de la que ya no se supo nada desde el anterior domingo 11 de marzo, según sus familiares que la buscan afanosamente.

Claudia Giselle vivía desde hace un par de meses en la invasión ejidal conocida como “La Ballena” de ésta ciudad y según sus nos relatan sus seres queridos, ella realizó una última llamada telefónica a las tres de la tarde de ese domingo, donde les indicaba que se dirigía a su domicilio ubicado en la segunda etapa de esa colonia.

Después ya no se supo más de ella, nunca llegó a su casita ni ha contestado las llamadas telefónicas.

Claudia Giselle Cháirez Delgadillo, la describen como una muchacha sociable, dedicada al hogar. No tenía enemigos y gustaba mucho de chatear en el FACEBOOK.

Cualquier información que tengan sobre esta damita, favor de hablar al celular 624 15 00071 con Antonia Bustos o bien, hacer contacto en el correo electrónico marina-gominola@hotmail.com

Sus familiares y seres queridos están muy preocupados. Ella nació el 19 de marzo de 1993.

Colectivo Pericú pide a nuestros amables participantes aportar datos que lleven con su paradero. Para eso abrimos espacio de comentarios. ¡Gracias!

9 comentarios en “Jovencita desaparecida en Los Cabos

  1. YO

    aguas Papás!!! ,, deben estar muy atentos ,, el face es un peligro en manos de chamacos que no saben como utilizarlo ,,, a todo mundo que les envia solicitud de amistad le dan aceptar ,, si nuestros hijos tienen este tipo de herramientas ,, ensenemosle a poner los “candados” suficientes e indicadas para que no sean presa de gentes mal intencionadas. Deseo de corazon que aparezca con bien.

  2. IMPERIO DEL SOL

    ¡¡¡que PONGAN UNA FOTO RECIENTE Y CERCANA A LA CAMARA¡¡QUE ROPA TRAIA LA ULTIMA VEZ, HAY QUE REVISAR LAS CUENTA DEL FACEBOOK, NO ES JUSTO QUE ALGUN PSICOPATA HAYA RAPTADO A ESTA POBRE MUCHACHA, Y TAMBIEN LAS JOVENCITAS QUE LES DEN SU CORREO A CUALQUIER PERSONA Y PAPAS A CHECAR LO QUE HACEN NUESTROS HIJOS, ESPEREMOS APAREZCA Y QUE ESTE BIEN DIOS MEDIANTE.

  3. pakuso

    EL PROBLEMA AQUI ES QUE JALEN AL NOVIO..Y SI NO TIENE NADA QUE VER SU GALAN…BUSCAR A LOS AMIGOS DEL FACE—-AGUAS…HAY CADA LOCO ..DONDE MENOS SE ESPERA–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s