Invitan a un concurso de fotografía


  • Certamen dirigido a jóvenes aficionados, estudiantes y profesionales

El Gobierno del Estado y el programa Valor Sudcaliforniano a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, invita a participar en el concurso de fotografía Sin violencia es amor de verdad, cuyos premios de adquisición oscilan entre los 500 y 2 mil pesos para  los tres primeros lugares.

Podrán participar jóvenes  aficionados, estudiantes y profesionales de entre 17 y 29 años, con fotografías que representen el respeto, el amor y los valores en una relación sana, plena y libre de violencia.

Los interesados deberán entregar un máximo de  tres fotografías a color ó blanco y negro, las cuales se presentarán impresas en tamaño 8×10  añadiendo  los datos personales del participante.

Cabe mencionar que  las fotografías ganadoras formarán parte de una exposición colectiva  a realizarse el viernes 27 de abril, exposición durante la cual se realizará la ceremonia de premiación.

La recepción de las imágenes  ya se encuentra abierta en las  instalaciones del Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia,  el cual se ubica en la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez, sitio en Navarro y Altamirano,  en la Zona Centro.

Para mayores informes sobre el certamen -que se realiza por conducto del Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud de Baja California Sur, en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de la Mujer-,  se  encuentra disponible el teléfono 12 9 37 77.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s