Ex ministerial “charoleó” en Las Varitas


  • Amenazó con “arrestar” a un parroquiano
  • Ya no pertenecía a la corporación

La Paz, B.C.S.- Un ex agente de la Policía Ministerial del estado de nombre Roberto Carlos Meza Lucero, fue arrestado en aliento alcohólico luego de que sostuviera un altercado con un parroquiano en el tugurio denominado “Las Varitas”.

Lo anterior ocurrió la madrugada del sábado, cuando oficiales de la Policía Ministerial realizaban recorridos de sobrevigilancia en la zona centro de la ciudad, fueron interceptados por una persona a las 4:15 horas, quien les dijo que un sujeto al interior del antro de vicio referido lo insultó verbalmente con palabras obscenas.

También le dijo que era Policía Ministerial del estado y que lo iba “a detener”.

La persona agredida, prefirió retirarse del bar, pero proporcionó la media filiación del policía “naylon”. Una vez que lo aseguraron manifestó llamarse Roberto Carlos Meza Lucero, de 29 años de edad. Insistió en que era “agente de la ministerial del estado” en activo destacamentado en la comandancia de San Juan de Los Planes.

Para tal efecto “charoleó” con una identificación que lo acreditaba como elemento de la Policía Ministerial del Estado, con fecha de Expedición 05 de Septiembre de 2011 y fecha de Expiración 04 de Septiembre de 2012.

Sin embargo cuando fue verificada dicha identificación y cotejada con la base de datos de la corporación, se descubrió que Roberto Carlos Meza Lucero ya había renunciado con anterioridad.

Por eso fue remitido junto con su credencial “chocolate”  (que no se sabe por qué no la recogieron al darlo de baja) ante el Agente del Ministerio Público de la agencia de detenidos, por hechos posiblemente constitutivos de delito, consistente en usurpación de funciones y lo que resulte.

13 comentarios en “Ex ministerial “charoleó” en Las Varitas

  1. EL APERITIVO CONTINUA

    URGE PONER CUIDADO AL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
    ESPECIALIZADO EN ASUNTOS SIN IMPORTANCIA.

    LICENCIADO CRISTHIAN ABARCA MEZA. TIENE NEXOS CON EL ZAPATO Y EL TRES PELOS DEL BURGOIN.

    ADEMAS, LAVA DINERO DE UN EX MINISTERIO PUBLICO
    CARLOS LOPEZ ALIAS EL TAZMANIA

    TRAE UNA 45 CON 5 CARGADORES,SE JACTA SER AMIGO DEL LICENCIADO ROBERTO ZAVALA AVILES.

    ATENCION!!!!!

  2. luzbel

    las varitas es un desmadr.. hay de todo y como es que esta abierto hasta las 5 de la mañana y si no creen dense una vuelta con cuanto se mochara el poncho varitas una lana…..o no

    1. diablo de mochis

      Luzbel, no cierran a las 5, cierran como a las 7 o a la hora que les da la gana. igual en la casa de villa y el jungle.
      afuera de le domme que es un bar gay o de ambiente, están muchachos, hombre con hombre, besandose. uuuuuuuuyyyyyy …..!!!!!!!!

  3. IMPERIO DEL SOL

    pa empezar no habia ni flagranciapa deterlo,y ademas en ese tigurio, han picado, han lesionado y hasta de muerte, riñas no se diga, recordamos cuando lesionaron de gravedad a un abogado que luego fallecio hace como diez o mas años y luego pues, porque sigue abierto, mujeres ebrias que se les pasan las cucharadas y se pelean entre si, bueno es un desastre y sigue abierto.

  4. haber quien te cree

    y la visitaduria de la procuraduria apa en vez de andar suspendiendo gente que ni facultades tiene, deberia de vigilar al momento de las bajas del personal que entreguen lo que le pertenece a la institucion y no anden con identificaciones oficiales personal no activo pero sigue la mata dando.

  5. ADMIRADOR

    BUENO Y POR ESO SURGEN OTRAS DUDAS……….. PORQUE LAS VARITAS TIENE PERMISO PARA ABRIR HASTA EL AMANECER?????? PORQUE EL JUDICIAL TENIA LA CHAROLA VIGENTE??????????? QUE NO HAY CONTROL DE ESTAS ALIMAÑAS????????????

  6. PacenaaaSsss

    Mira enojona para ser paloma el delito de usurpación de funciones no es delito grave, ash q es fianza y sale, La ciudadanía esta mal acostumbrada que todos los delitos los quieren hacer graves y que vayan al cereso, existen leyes y aunque no les guste y no nos parezca hay que ejercerlas y llevarlas acabo cono dice el CPP en el estado, así que ni modo que pague la fianza y que se retire a curarse la cruda.. Y recogerle la credencial para que no siga charoleando

  7. Teiquirisis

    Bueno, andaban en antros, pero si llama la atencion, la credencial vigente en fecha pero no de posesion. Demuestra que hizo mal uso de ello, y merece sancion; todo aparte de ser altanero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s