El nuevo mando en Congreso de BCS


  • Será develada una placa alusiva en las oficinas de lo que antes fuera la Gran Comisión

La Paz, B.C.S.- Para dar formal cumplimiento al Decreto 1941, que fue publicado en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado el 20 de Diciembre del 2011, este próximo martes alrededor de las 12:00 horas en el marco de los trabajos de la sesión ordinaria, en acto solemne y bajo la presidencia del Diputado Ramón Alvarado Higuera se instalará oficialmente la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local.

Lo anterior basado en los reformas dadas a la Ley reglamentaria que consta en el decreto antes citado y la cual será presidida, por orden progresivo, por las fracciones del PAN, seguida del PRI, después del PRD y posteriormente el PRS, titularidad que desempeñarán durante un año hasta concluir la actual Legislatura.

Esta puesta en funcionamiento del nuevo órgano de gobierno representa un paso trascendental, un gran logro de la XIII Legislatura y un primer paso para la vida democrática, reiterando que llega en su momento justo en el que se confía que habrá cambios y resultados importantes, y sobre todo comience a darse una real transparencia.

Le corresponderá al diputado Presidente Ramón Alvarado Higuera instalar la Junta de Gobierno y Coordinación Política la cual estará integrada por los diputados coordinadores de las fracciones parlamentarias del PAN Gil Cueva Tabardillo; del  PRI, Juan Alberto Valdivia Alvarado; del PRD, Alberto Treviño Angulo; del PRS, Juan Domingo Carballo Ruiz; y los representantes de minoría, diputado Santos Rivas García del PMC, y las diputadas Guadalupe Olay Davis del PANAL, y Edith Aguilar Villavicencio, independiente; para posteriormente trasladarse a las oficinas de la presidencia donde se develará una placa alusiva.

19 comentarios en “El nuevo mando en Congreso de BCS

  1. FIGARO CINCO

    SE DEBERIAN DE PONER A INVESTIGAR LOS MILLONES QUE SE ROBO ARTURO DE LA ROSA CON LO QUE SE COMPRO UN RANCHO EN LA SIERRA DE LA LAGUNA Y AHORA ES UN HACENDADO RICACHON Y DEJO DE SER EL CHAFIRETE QUE ERA

  2. CONTRERAS

    CON LA MENTALIDAD TAN RETROGLADA DE ALGUNOS MUCHOS DIPUTADOS QUE CONOSEMOS QUE MAL QUE SEAN LOS QUE TOMEN DESICIONES QUE NO ESTAN A LA ALTURA Y MENOS CAPACIDAD MENTAL E UNTELECTUAL DE NUESTROS DISQUE REPRESENTANTES……………

  3. Barneydemorado

    En la placa que instalen deberán decir que se comprometen a no ser tan HUE..VONES, RATAS y !”·$%&/(.. con el gobernador y que obligarán a Raturo del Clavel a regresar lo que se robo, que no inventen estos DIPUTADETES.

  4. manolito

    INADMISIBLE !!! DIPUTADOS KE SOLO REPRESENTAN EL VOTO DE ALGUNOS “LURIOS” IGUAL QUE ELLOS, LE SALGA TAN KARO A “JUAN PUEBLO” MANTENERLOS, RAMON VARGAS 379 VOTOS ANTES HOY EDITH AGUILAR 1900 VOTOS SANTOS RIVAS EL DE SU MAMA Y SU PAPA Y LA OTRA LORETANA IGUAL … NO TE AKAVES DEMOKRACIA !!!

  5. El coludo

    HABER ESTOS MUCHACHITOS DEL CONGRESO SALEN MUY SONRIENTES, PERO QUEREMOS RESULTADOS, EL DIPUTADO GIL TABARDILLO CUANDO LE IRA A SACAR LOS TRAPITOS AL SOL AL ARIEL CASTRO CARDENAS, CUANTO SE ROBO CUANDO ERA DIPUTADO Y SOBRE TODO AL ARTURO DE LA ROSA, PORQUE NO SON INVESTIGADOR EL ARTURO DE LA ROSA Y EL ARIEL CASTRO CARDENAS, QUE DEVUELVAN EL DINERO QUE SE ROBARON, ESTOS ACTUALES DIPUTADOS YA SE HECHARON LA COLA AL HOMBRO.

  6. AUANDAR ANAPU

    FALTA EL OMAR ZAVALA, QUE POR CIERTO TE RECORDAMOS LA CAMPAÑA…..YA NO QUEREMOS A LA LIC. MICHEL JACOB EN LA JUNTA FEDERAL DE CONCILIACION. FUERA, FUERA FUERA.

  7. DAVID LOPEZ

    JEFES PUES EN SU CASA! POR QUE COMO DIPUTADOS SON MIS REPRESENTANTES ANTE ESE ÓRGANO DE GOBIERNO! Y GANAN DE MIS IMPUESTOS POR CONSECUENTE, AL PAGARLES DE MI DINERO CASI CASI EXISTE RELACIÓN LABORAL!

  8. CONTRERAS

    A VER SI HACI LOS FANATICOS PRIISTAS LES REGRESAUN POCO LA MEMORIA…. BUENOS VIDEOS FIGARO..
    NO ES MALO SER PRIISTA , PERREDISTA ,PANISTA ETC LO MALO ES SER FANATICO Y HACERCE EL CIEGO Y SORDO….
    POR DESGRACIA PARESE QUE LOS MAS CIEGOS Y SORDOS SON LOS DEL PRI….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s