Sobre la estancia del CHAPO en Los Cabos



La Paz, B.C.S.- Las autoridades de Baja California Sur, emiten su opinión sobre la presencia del capo Joaquín Guzmán Loera (a) “El Chapo Guzmán” en Los Cabos, según lo reveló el gobierno federal. Ofrecen “más coordinación”. (Reportaje de Antonio Cervantes/MegaNoticias).

Anuncios

27 comentarios en “Sobre la estancia del CHAPO en Los Cabos

  1. jesus

    BEBO

    Nada mas una refleccion muy personal referente al comentario del el charro negro ya que creo que es la mas acertada aqui no se trata nada mas de la flamante SIEDO si no tambien de el servicio secreto y la guardia presidencial de la clinton ya que no creo que no se hayan dado cuenta que el narco traficante mas buscado del mundo estuviera hospedado a menos de 5 min.. de la segunda en mando de usa

  2. El charro negro

    ………!!! Tienes toda la razón eso es lo que pasa el chapo compro los dos gobiernos como es posible que no sepan donde esta si agarraron a bin laden que no al chapo

  3. Nostradamus

    Que absurdo que alguien de ese nivel se quede con las ganas porque a la niña le bajó… no tendra un centenar mas de opciones en disponibilidad.. o habra que creerse estas tonterías tambien ?

  4. y en donde estaba el CISEN cuando llego el chapo a la baja california sur se supone que a esta dependencia no debe de pasarsele ningun detalle que sea de seguridad nacional,,en donde estaba la secretaria de gobernacion del estado, en donde estaba seguridad publica estatal, que ririge ALVARO D LA PEÑA ANGULO cuando llego el chapo guzman a los cabos o quiere decir que el blindaje del que hablo el narizon agundes era puro pedo o nada mas lo anuncio para taparle el ojo al macho pues la neta que desde que llegaron estas lacras al poder se dejaron venir a descansar a b.c.s. los pollos gordos del narco en el pais y ahora desafortunadamente en el actual gobierno de MACOVI nos visita el mas grande de los capos y la seguridad nqcional y estatal en donde cabrones estan?, que es lo que hacen ? o de plano estan coludidos con este señoron o de plano son unos perfectos ineptos….,

  5. ES PARA DESVIAR LA ATENCION POR LO QUE PASA EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE B C S DONDE HAY UN REPTOR ESPURIO Y EL MAYATE DE MARCO A C V EL RATA DEL CONGRESO RATURIN DE LA ROSA SE QUIEREN ADUEÑAR DE LA CAJA CHICA PARA LA CAMPAÑA COMO LO HIZO EL PADRINO DE GUSTAVO CHAVEZ EL JORGE VALE CON NARCISO Y DRUK CON LEONEL COTA BOLAS DE RATAS ESO ES TODO DESVIAR LA ATENCION DE LO QUE PASA EN LA UABCS…altime

    1. la clasica, nos quieren hacer bolas el engrudo, como estados unidos los regaño porque “ya merito” agarraban al chapo ahora reparten estiercol por todos lados, mala tactica neopanistas, los ciudadanos ya no se chupan el dedo como antes, lo cierto es que todo este plan electorero se les ha revertido provocando que su candidata se les vaya a la baja en las preferencias electorales, el gobierno del cambio tiene que entender que la unica forma de convencer es con cuentas claras y una aplicacion de la justicia equitativa y no selectiva como lo esta haciendo, a su lado aun hay muchos que la ciudadania quiere entender porque los protege si son participes de tantas pillerias cometidas en el estado, en fin, cada quien cosecharemos lo que sembremos.

  6. azul fuerte

    AL MENOS DEBERÍAN SABER QUIENES SON LOS CUATRO DETENIDOS Y QUIENES ERAN LOS TRES MUERTOS QUE APARECIERON CERCA DE CD. CONSTITUCIÓN, SEÑOR GAMILL PÓNGASE A TRABAJAR Y ESA DECLARACIÓN DEL SECRETARIO DE GOBIERNO DE “SIEMPRE SEREMOS RESPETUOSOS DE LO QUE DECLAREN LAS AUTORIDADES FEDERALES” DEBEMOS INTERPRETARLO COMO “MIREN A MI SE ME HACE QUE SON MENTIRAS, ES PURA DEMAGOGIA ELECTORERA, PERO SI ELLOS LO DICEN, RESPETEMOS SU DECLARACIÓN”

  7. mesosoma

    Todos saben dónde esta realmente el Chapo, excepto las autoridades, como siempre.

    Si el Chapo buscaba un atentado contra el G-20, esto ya es grave

  8. CON DINERO BAILA EL PERRO

    EL JUEGO DEL TIO LOLO
    NI EL PRIMERO NI EL ULTIMO NARCOTURISTA EN BCS
    CUANDO EL PUSHAS ERA PRESIDENTE Y NARCISO GOBERNADOR
    EN COSTA BAJA SE PASO CASI UN AÑO EL TIGRILLO ARELLANO
    NI LOS POLICIAS MUNICIPALES, NI LOS JUDICIALES DEL ESTADO, NI LOS POLICIAS DEL LENIN, NI CAPITANIA DE PUERTO, NI LA ARMADA DE MEXICO MUCHO MENOS NUESTRI GLORIOSO EJERCITO NACIONAL PUDIERON DARSE CUENTA DE SU PRESENCIA EN LA MARINA PACEÑA
    SOLO LA DEA SI PUDO VERLO Y UBICARLO HASTA ATRAPARLO EN AGUAS INTERNACIONALES. NO ALCANZO EL BILLETE PARA LOS POLIS GRINGOS POR ESO ELLOS SI LO PUDIERON VER.

  9. NI TAN CONOCIDA

    Totalmente increible. El fraccionamiento Punta Ballena, registra en bitacora a todos los que entran, estas casas tienen administrador y el fraccionamiento tiene vigilancia 24/7. No creo que este tipo de personalidades pasen desapercibidas, sobre todo porque no es comun ver mexicanos tan ricos en esos lugares. Ahora, cuando se ha visto que el sr. diga, esto no me gusto, se quedan en su casa y yo me voy al Toro Bravo a conseguir otra, por supuesto que no, hubiera corrido a todo mundo y el se hubiera quedado, a menos que alguien le haya avisado y se saliera sin que los demas lo notaran. Raro y sospechoso el asunto.

    1. JR

      Las empresas hoteleras no investigan quienes son sus clientes exclusivos, a veces quienes pagan los gastos son otros nombres. Como son muy “exclusivos”, tambien mantienen mucha confidencialidad sobre sus huéspedes. En fin, conque les paguen a estas empresas ellos bailan igual que las autoridades.

  10. Diablos vestidos de ovejas

    NO TIENE !”·$%&/(.. EL GOBIERNO ESTATAL, CLARO QUE SABIAN QUE EL DELICUENTE ESE ESTABA AQUI PERO LO PROTEGEN POR LANA. QUE POCA !”·$%&/(.. Y QUÈ TAL EL PROCURADOR? “AY YO NO SABIA NADA”
    OTRO CORRUPTO LAME BOTAS. NO TIENEN !”·$%&/(..
    PERO SE LOS ADELANTO:_ “DEBUT Y DESPEDIDA DEL PAN EN BCS”

    1. El chapo yega a bcs como la droga, nadie sabe por donde pero yega a bcs le guste a quien le guste. A y que ching.. a su ma.. el !”·$%&/(.. del internauta ,creo que lo violaron los sinaloences y los de guerrero por eso los odia tanto jajaja

  11. GABRIELITA

    Si el gobernador y don Gamil no sabían que tan gran delincuente estaba en el Estado, son un par de incompetentes, pero si sabían son cómplices. Que otra alternativa nos queda por pensar???????????

  12. JR

    Claro que las autoridades estatales se hacen de la vista gorda!,
    pues a quien le va a convenir que agarren al chapo en su territorio?? Y menos si se ha recibido dinero de su flamante “organizacion” disfrazado de “apoyos empresariales” para las campañas desde Fox y Narciso para aca…………….

    1. JR

      Ay si, Ay si, creo que sabían algo y por eso son malos, por que no mejor hablas de las porquerías del PRI

      http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=opinion&cat=11&id_nota=813824

      Del narco a Peña: ¿pactan o los derrocamos?

      ¿Qué debemos entender de un mensaje en el que las bandas criminales revelan haber financiado la campaña del ahora gobernador de Nuevo León?

      Ricardo Alemán

      Como no había ocurrido con los grupos criminales que operan en el territorio nacional, la banda de los llamados zetas declaró la guerra al Estado mexicano, luego de que la Secretaría de Seguridad Pública federal se hizo cargo, directamente, de la seguridad pública y de los penales en el estado de Nuevo León.

      Mediante narcomantas y narcobloqueos, el grupo criminal le advirtió al gobierno de Felipe Calderón “y al que venga”, que “lo único que le queda es pactar con nosotros, porque si no los tendremos que derrocar y tomar el poder a la fuerza, como hasta ahora”.

      Las advertencias y amenazas del grupo criminal se produjeron luego de la matanza en el penal de Apodaca, en donde la banda de Los Zetas masacró a 40 presos vinculados al cártel del Golfo —a semanas del escalofriante crimen colectivo del Casino Royale— y días después de que los poderosos hombres de empresa regios le plantearon un ultimátum al gobernador de Nuevo León, el priista Rodrigo Medina, a cuya gestión acreditan la ingobernabilidad que vive el estado.

      Sin embargo, la amenaza lanzada por la banda criminal va mucho más allá de la disputa por un estado como Nuevo León. En realidad se trata de una declaración de guerra al Estado mexicano todo y al que, según la banda criminal, será el nuevo presidente. El mensaje parece directo a Enrique Peña Nieto.

      Y si existen dudas, a continuación la parte medular del mensaje criminal.

      “Comunicado al pueblo de México. A la opinión pública.

      “Nuevo León es territorio de Los Zetas y el poder lo demostramos con hechos. Y aunque no les guste, Rodrigo Medina me obedece (sic) por que lo apoyamos para llegar a la (sic) gobernatura.

      “O que pensaban que los 20 millones de dólares que entregó el (sic) lic. Manuel Quiñones (a) (sic) lic. Many cuñado o concuño de Aldo Facsi Zuazua para la campaña de Medina era gratis?

      “O todo lo que pagamos para los gastos de Rodrigo a través de Agustín Serna de la CROC, no lo íbamos a cobrar?

      “Por eso, hago lo que quiero en Nuevo León. Porque me pertenece y libero a quien yo quiero de los penales y mato de igual manera a los contras del CDG.

      “Acéptenlo, lo único que queda al gobierno de Calderón y al que venga es pactar con nosotros, porque si no los tendremos que derrocar y tomar el poder a la fuerza como hasta ahora.

      “Ya se han dado cuenta que ni con el apoyo del gobierno de los Estados Unidos (ICE, ATF, FBI Y DEA), mucho menos con la Marina, Ejército, AFI, SIEDO, PGR van a poder con nosotros porque aquí mandamos Los Zetas”. Hasta aquí la cita.

      ¿Qué debemos entender de un mensaje en el que las bandas criminales revelan haber financiado la campaña del ahora gobernador de Nuevo León? ¿Qué entender del mensaje de que el grupo criminal es dueño de esa entidad, en donde hace lo que quiere; desde controlar al gobernador, hasta mandar en las cárceles y matar a sus adversarios? ¿Qué entender de la advertencia de que al gobierno federal —sea el actual o el que viene— no le queda más que pactar con ellos o, de lo contrario, derrocarán al gobierno y tomarán el poder por la fuerza?

      Lo cierto es que no parecen y no son un asunto menor —para el gobierno federal y para los presidenciables—, la proliferación de la violencia en el otrora próspero y seguro estado de Nuevo León, las demostraciones de fuerza de bandas criminales como Los Zetas, y las amenazas de que el gobierno actual —o el que viene— pacta o será derrocado.

      En realidad se trata de la confirmación de que en la elección presidencial las bandas criminales no serán ajenas; que participarán de manera activa —como ya lo hicieron en Michoacán— con el financiamiento a los candidatos de su conveniencia y que, por supuesto, calentarán las plazas que sea necesarias, para forzar un pactar con el gobierno que se va o, en su caso, con el gobierno venidero. ¿Y cuál es el gobierno que viene?

      Según la banda criminal de Los Zetas, el candidato que se convertirá en el nuevo Presidente se llama Enrique Peña Nieto. ¿Por qué esa certeza? Por eso, porque la guerra y el ultimátum lanzados contra el gobierno de Nuevo León y contra el gobernador, Rodrigo Medina, es un mensaje directo contra Enrique Peña Nieto. Y si no, al tiempo.

      EN EL CAMINO

      Continúa en radio y televisión, como si nada, el spot que promociona la candidatura presidencial de AMLO, a través de Morena y del PRD, y que caracteriza el actor Héctor Bonilla. ¿Hasta cuándo continuará la farsa y la parcialidad del IFE a favor del candidato de las llamadas izquierdas? Y luego se quejan de perder credibilidad

      1. Nostradamus

        No pos si.. podran ser asesinos, traficantes, secuestradores, violadores y todo lo perversos que quieran… pero mentirosos !!!JAMAS!!!… Da ternura ver como columnistas y lectores les creen a los delincuentes cualquier cosa que dicen…
        Y en cuanto a la amenaza que hacen a el ejercito y la marina; si se les permitiera actuar directamente contra ellos sin barreras legaloides y corrupciones politicas, en menos de dos meses los exterminaban, no pueden compararse con la disciplina, organización y capacidad de fuego total que incluya artillería y bombardeo aereo.

  13. Priista de corazon

    Carlos Mendoza era director de aprenciones de la PGR cuando se escapo el chapo y si no investiguen!! Le pagan con la candidatura por que fue el que hizo el amarre entre el narco y MACOVi para financiar su campana y le pagaron con la candidatura… Casualmente ayer comieron en el mismo fraccionamiento con el secretario de finanzas mead y la bola de !”·$%&/(.. encabezados por Carlos Estrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s