Pagaron a los Policías Escolares


  • Desde el lunes 33 adultos mayores recibieron el pago por sus servicios de parte del Ayuntamiento de La Paz

La Paz, B.C.S.- En una emotiva reunión llevada a cabo la tarde del pasado lunes 12 de marzo, el Secretario Técnico del XIV Ayuntamiento de La Paz, Alfredo Reyes Cervantes, hizo entrega de los  pagos de apoyo por el servicio que prestan los integrantes del programa Policía Escolar.

Dicho programa beneficia a escuelas primarias de la ciudad de La Paz, prestando servicios de vialidad, seguridad, asesoría a padres de familia y a los alumnos de las instituciones y es atendido por adultos mayores quienes desde las 7:30 de la mañana y hasta las 9 horas, prestan su servicio en el turno matutino y de las 12:30 a las 14:00 horas, en el turno vespertino.

El programa depende del área de Enlace Escolar, coordinado por la Maestra Rosa Avilés Romero, encargada de la supervisión y reclutamiento del personal que brindará el apoyo en las escuelas de colonias como: Laguna Azul, Guaycura, Villas de Guadalupe, Centro, entre otras colonias.

Por su parte, Alfredo Reyes Cervantes agradeció a los activos integrantes de la Policía Escolar, haciendo entrega del pago a nombre de la Presidenta Municipal de La Paz, Esthela Ponce Beltrán.

El funcionario comentó que es una ardua labor la que desempeñan, estando al tanto de los niños y cuidando de lunes a viernes la integridad de los mismos de manera eficaz, lo que ayuda a tener seguridad en los planteles escolares y erradicar los actos vandálicos que se pudieran generar.

7 comentarios en “Pagaron a los Policías Escolares

  1. Compañera CELESTINA para la creatividad no hay edad, es cuestion de tener imaginacion y no debe ser una carga para el erario publico que muchos de nosotros los ciudadanos trabajamos en iniciativa privada, REYES CERVANTES, que trabaje mas su cerebro, gracias y saludos

  2. Principesa

    Tienes razón CELESTINA, las buenas acciones deben reconocerse y ésta es una oportunidad excelente para los adultos mayores, ojalá tengan suerte con éste proyecto para que perdure en las demás administraciones porque TODOS llegaremos a ésa etapa en la que se nos discrimina por la edad, a pesar de llegar con sabiduría, experiencia, templanza, criterio, etc. y sobre todo muchas ganas de seguir viviendo y sentirse útiles.

  3. celestina

    ¡¡Muy bien por la presidencia municipal de implementar este tipo de trabajos para jubilados, pensionados y de la tercera edad!!!
    ¡¡¡Excelente!!!
    Mi papá también entró al programa y se siente realizado, ya que ya tiene mas de 6 años que se pensionó y había buscado mucho la manera de emplearse, pero ya por su edad, es difícil que los tomen en cuenta.
    Pero que bueno que la presidenta municipal haya incluido en sus programas de apoyo éste para adultos mayores, ya que ahi NO HAY DISCRIMINACION que por la edad, que por enfermedad, que si no tiene presencia, etc. etc. etc. y por cierto que hasta la iniciativa privada tambien es muy discriminatoria en ese aspecto.
    Mi pobre viejo se siente de nuevo útil a la sociedad y recibiendo un sueldito que dice LE CAE MUY BIEN, ya que como él dice: “No es pesado estar en una escuela al pendiente de tanto niño, cuidando el tráfico y sobre todo tener la confianza de los padres de familia””.
    Ojalá y hubiese MAS PROGRAMAS como éste, donde se benefician los ADULTOS MAYORES y que sobre todo se les ELEVA SU AUTOESTIMA.
    ¡¡¡Presidenta, felicidades por tan buena ACCION!!!!!!
    ¡¡Dios la bendiga y que siga mejorando con buenas acciones, la tan deteriorada imagen que desde hace como 3 o 4 trienos, tenia la presidenciaaaaaaa!!!!

    1. EL PITHAYO

      es muy bueno este programa, pero celestina no !”·$%&/(.., a leguas se ve que le tiras con tus calzones ..!!! a la lic. estehela, ella ni se va a enterar de tu comentario, ya que esta en uruguay muy contenta asoleandose con sus mas allegados colaboradores, comiendo bien, nada de malpasarse porque luego vienen las gastritis jajajajaja

  4. Gabriel

    No hay caballo que no tire a mula, ni mujer bonita que no llegue a ser meretriz (prostituta) y hombre bueno que no tire a penco. No sea usted un hombre bueno (pendejo), sea un buen director del ISSSTE.
    Palabras dichas por el diputado priista por Morelos, Francisco Moreno Merino y candidato a senador por dicho partido
    VIVA EL NUEVO PRI..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s