Otra orden de aprehensión vs César Uzcanga


  • Se la ejecutaron en el CERESO de Los Cabos
  • Se le acumularon más de 20 denuncias nuevas
  • Todas en relación a la invasión de “La Ballena”

San José del Cabo, B.C.S.- Esta tarde se le acaba de dictar una nueva orden de aprehensión al ejecutor de las invasiones del grupo de políticos corruptos denominado LOS CABOS. Se trata de César Uzcanga Amador.

De acuerdo a informes preliminares que estamos recibiendo en nuestra redacción, la orden de aprehensión le fue notificada al reo en el interior del CERESO de Los Cabos, donde permanece desde el 7 de septiembre del año pasado por el delito de fraude específico, por vender terrenos que no son de su propiedad en la invasión de tierras ejidales conocidas como “La Ballena”.

Son más de 20 nuevas denuncias que ha recibido César Uzcanga Amador de colonos del Predio “La Ballena”.

Al parecer estas denuncias tienen relación a la falta de autorización para fraccionar el predio de referencia, además de carecer de licencias estatales, municipales y federales tanto por el desmonte, como la venta de esa tierra que invadió amparado bajo la sombra de su compadre Narciso Agúndez Montaño, actualmente indiciado por un delito similar.

La nueva orden de aprehensión tiene su origen en el juzgado segundo penal de primera instancia de San José del Cabo.

Se trata del proceso 20/2012 y es probable que mañana por la mañana se realice la audiencia en los juzgados del mismo CERESO.

Este tipo de noticias desata inusitado nerviosismo en políticos con estelas de corrupción, que acuden a La Paz ya que ocurre una “fiebre de amparos”.

Colectivo Pericú con información preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS

Anuncios

13 comentarios en “Otra orden de aprehensión vs César Uzcanga

  1. elChaneke Solitario

    El doctorado de doce años en INVASIONES que se aventaron estos canijos, sigue como si nada…, y aunque del perderé ya no queda gran cosa en la Baja Sur, la maña no se le quita a los ex perredistas, ahí estan invadiendo casas, ranchos, lotes, predios y cuanta cosa les llena el ojo, pero los auténticos propietarios están aprovechando la política del actual gobierno a ver si pegan su chicle y les restituyen sus patrimonios…

  2. LA SECRE DEL MINICIPIO

    FALTA UAN BUENA LIMPIA, Y EL DIA QUE LES CAUSE EJECUTORIA A LOS QUE HAN SOLICITADO EL AMPARO FEDERAL, PORQUE HAY VARIOS ACREEDORES A UNA ORDEN DE APREHENSION, LOS QUE TIENEN BASTANTE MIEDO SON LOS ACTUALES SERVILES DEL TONY, ESOS QUE SOLO VAN A COBRAR SUS CHEQUESITOS, COMO LA LUISA ARMANDA, EL ARIEL CASTRO, EL MEMO MARRON, EL JAUREGUI.
    EL QUE ANDA MAS ESPANTADO DE TODOS ES EL ARIEL, COMO LE ACABAN DE EJECUTAR UNA ORDEN DE APREHENSION A SU SUEGRA Y A SU QUERIDA ESPOSA SILVIA CECEÑA DE CASTRO, POR CASI NADA TRAE MIEDO EL ARIEL CASTRO, A LO QUE LE TEME EL !”·$%&/(.. ES QUE CANTE EL CARNALUZCANGA Y EL TOÑITO ALCANTAR, POBRE BATO DEL ARIEL SE LE ESTA JUNTANDO EL CIELO CON LA TIERRA, PERO LO QUE NO SABE ESTE COMPA ES QUE TODOS LOS DEL MUNICIPIO YA LO DEJARON SOLO POR ESA BRONCOTA DE SU SUEGRA INVASORA.

  3. la verdad duele

    este hombre se aprovecho de la ignorancia de muchas personas,pero no hay poderoso que no caiga.mando matar,secuestrar,amenazar,a unas personas sin escrupulos. no le importo mandar quemar a una mujer.se aprobechaba de la oportunidad y sacaba provecho de todo,asta a su propia comadre le invento un amante para quitarla del medio de la politica. juntate con lobos y aprenderas aauyar,verdad que hacia el trabajo sucio porque para eso era expecialista en la materia y por un buen billete vendia asta el alma satanas.al grupo de los cabos se les salio de control,moreno berry nunca lo quiso ni leonel cota sabian que estaba muy perturbado y que tarde que temprano no podrian con el.

  4. si,el bruto le dicen a esta rata si no lo conoces maria, mejor no opines , este cabr.. bandido era el que hacia el trabajo sucio para el grupo los cabos desde luego avalado por el pinch.. narizon cocodrilo del agundez se dice que tenia bajo su mando a un grupo de sicarios que eran los que se encargaban de poner quietos a quienes le hacia la vida imposible al narizon ….asi es que como la vez mi maria?

  5. tengo frio dijo el carnal y estava en la carcel jajaja

    andele pues desde aki les pregunto a los que dijeron que saldria a los dias tomenla aver que ande en carros de lujo como antes

    1. Juan Pueblo

      Es puro show. Hay que aventarle carnaza a las fieras politicas en tiempos electorales. Una vez que pase la eleccion, pa fuera con todo y ballenas. Los actuales gobernantes tienen a los mismos complices que tenia el anterior y el Cesar U.C.I. les sabe muchas cosas, es mas, me extraña que haya aguantado tanto. A lo mejor si es bien machin el carnal o quiere mucho a su compadre. Su recompensa tendra al salir, porque el dinero que tiene guardado, ya nadie se lo quita y seguira conduciendo automoviles de lujo, para coraje y rabietas de muchos envidiosos de su malandrinez.

  6. A N G E L DE ANGELANDIA

    Como que suena un poco medio cínico: “Que se le notificó a Uzcanga la orden de aprehensión en el interior del CERESO de Los Cabos” ….
    SEÑORES DE LA “utoridá” ¿¿ ??. Por favor, queremos a los Grandes bien “entambados”: Narciso, Jáuregui, Porritas, y de manera muy importante, al actual secretario de Finanzas …. Esos entre otros muchos, en donde también sobresale Omarcito Castro.
    SEÑORES DE LA utoridá, no trten de inventar historias tan pueriles e imbéciles, como la que sacaron de que – El Chapo “NO CAYÓ” gracias al ciclo menstrual de una sexoserv- …. ¡¡POOOR FAVOOOORRR!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s