Llegó enviado de Peña Nieto a BCS


  • Exgobernador de Coahuila pide unidad a los priistas sudcalifornianos

La Paz, B.C.S.- A fortalecer la organización y el activismo político, a seguir ampliando y mejorando la estructura electoral y sobre todo, a reforzar la unidad y la inclusión ciudadana en torno al candidato presidencial Enrique Peña Nieto y los abanderados sudcalifornianos al Senado y la Cámara de Diputados, afirmó Enrique Martínez y Martínez, secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

En reunión con el Comité Directivo Estatal, los comités municipales, los sectores, las organizaciones y militantes destacados del priismo sudcaliforniano ciomo Ricardo Barroso Agramont, Isaías González Cuevas, Francisco Martínez Mora y José Carlos Cota, candidatos a legisladores federales, el exgobernador de Coahuila hizo un recuento de la expectativa electoral para el PRI.

Advirtió que nadie debe confiarse porque todas las encuestas favorecen al partido y su candidato presidencial, sino al contrario, respondiendo a los embates del gobierno por descalificar al PRI, ante el indiscriminado uso de recursos públicos para competir en el proceso electoral, los priistas de Baja California Sur deben seguir promoviendo el compromiso de un cambio con rumbo para México que encabeza Enrique Peña Nieto.

Ante los alcaldes de La Paz y Loreto Esthela Ponce y Jorge Avilés, el secretario regional del CEN del PRI dijo que la recuperación de este partido en Baja California Sur ya empezó en la elección del 2011, por eso ahora más que nunca se necesita el esfuerzo de todos para consolidar una gran estructura capaz de unificar a la ciudadanía hacia la recuperación de la Presidencia de la República y los escaños sudcalifornianos en el Congreso de la Unión.

Asistieron también el diputado Juan Alberto Valdivia, coordinador estatal de la campaña de Enrique Peña Nieto; Agapito Duarte Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Irene Caballero González, secretaria general del CDE; Héctor Edmundo Salgado Cota, secretario de Organización del CDE y José Noé López Ramírez, secretario de Acción Electoral del CDE.

19 comentarios en “Llegó enviado de Peña Nieto a BCS

  1. celestina

    ¡¡y a que viene el “”guevonazoooooo eseeeeee!!!
    ¿Y en primer lugar, a nosotros que nos importa el pri?
    Es mas, ni PRI, Ni PAN pero mucho menos PRD son tomados en cuenta al menos NI por mi ni por mi familia, ya que a lo único que vienen es a ver “”que arañan”” (de robar. de arañar, etc.) ahh pero eso si, a cobrar un sueldazooooooooooooo, que mucha falta nos hace a los que no tenemos esa oportunidad porque no andamos de barberos, huele ..!!! de los políticos RATAS.
    Llega tal o cual “delegado especial” ya sea al PRI, PAN o PRD y NUNCA están en las oficinas, eso si te los puedes encontrar en algún lugar de lujo que gracias a nuestros impuestos, gozan y ¿Quien dice algo?……

  2. cobarde la actitud de JUSTINIANO como cobarde la actitud de aquel que protege a los delincuentes de cuello blanco., en el informe se menciono los casos de JONATHAN y LIZETH como casos pendientes, ¿y la demanda de ARTURO, y el caso de la inexpicable permanencia de funcionarios de la administracion apsada que se encargaron de maquillar las cuentas del grupo los cabos? esos no se mencionaron y tambien importan a la ciudadania.

  3. CARLO

    ¡¡ESE TAL “”JUSTINIANO””, NO SE MIDIOOOOOO!!!
    DE VERDAD ME CAEN GORDOS LOS PRIISTAS QUE MENCIONA EL “ANONOMIO JUSTINIANO”” PERO ES VERDAD, ¡¡NADA TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA!!!
    ME IMAGINO QUE “ANONIMO JUSTINIANO” HA DE SER ALGUN CRIMINAL, APARTE DE VIBORA PONZOÑOSA QUE NO MIDE LOS ALCANCES QUE TIENEN SUS PALABRAS.
    ¡¡ES UNA ACCION MUY BAJA, CRITICAR, DENOSTAR Y QUERER ENVENENAR A LOS DEMAS (COSA MUYYYYYY ACORDE CON LOS PANISTAS) SIN TENER PRUEBAS!!!
    ¡¡O SEA AHI LES DEJO LA VIBORA CHILLANDO!!!!!
    TE LO DIGO PORQUE UNA VEZ UN !”·$%&/(..PANISTA DE APELLIDO GALLO, ME QUISO ECHAR UNA BRONCA Y ME ENCANDILO A MUCHA GENTE QUE ME QUERIAN HACER DAÑO, LO BUENO FUE QUE ALGUNAS PERSONAS SE DIERON CUENTA DEL ERROR Y ACLARARON. ¡¡Y DIME COMO TODO LE SALIO AL REVES A ESTE PANISTA ..!!! QUE AHORITA TODO MUNDO LO REPUDIA Y NO LOPUEDEN VER NI EN PINTURA POR MUY MILLONARIO QUE SEAAAAAAAAAA.
    ASI ES QUE NO TE VAYA A SALIR “”EL TIRO POR LA CULATA JUSTINIANO”” POR ANDAR ECHANDO VENENO Y AMARGURA DONDE NO DEBESSSSSSS.

  4. andan asustados

    amigos y amigas de baja california sur la unidad es nuestra CON RICARDO BARROSO y los candidatos del pri bamos hacer que este 2012 ganemos las candidaturas al senado de la republica y al congreso de la unión

  5. racing timi

    PORQUE DIABLOS NO VIENE PEÑA NIETO, NO NECESITAMOS DE MANDADEROS, SI TANTO LES INTERESA NUESTRO VOTO, POS VENGA COMPADRE, PARA VERLO A LOS OJITOS SOÑADORES QUE TIENE, A MI NO ME ANDE CON MENSAJITOS

  6. EdGe

    Amigo justiniano , para pubicar comentarios de ese tipo hay que tener los conocimientos y responsabilidad suficiente para incriminar de esa a manera , razon por la que me permito corregir el ultimo dato que publico , cuando el ciclon Liza que fue el 30 de septiembre de 1976 el gobernador del que fuera en ese tiempo,territorio federal de la Baja California Sur era gobernado por el señor Lic. Angel Cesar Mendoza Aramburo, padre del actual candidato Carlos Mendoza Davis ,asi que mi amigo si a alguien quiere culpar , culpe a quien era gobernador en esa epoca, y culpe tambien a su descendencia actual abanderado por el PAN , como ha culpado a Ricardo Barroso quien no tiene crimen o actitud que reprocharle , en lo que respecta al Dr. Francisco Martinez Mora , todos sabemos que en esta materia se es inocente hasta que sea demostrado lo contrario por lo que se tiene que emitir un dictamen pericial de las causas de la muerte y que en base a ese dictamen se ejerce o no accion penal en contra del presunto responsable , quien entre algunas de las sanciones a las que se hace merecedor en el caso de ser culpable , es que se le retira la cedula para ejercer esta profesion, por lo que se hasta el momento que el señor doctor , TIENE VIGENTE SU LICENCIA, y en lo personal lo conozco y es una persona seria , responsable y dedicada a su trabajo y familia. POR ESO AMIGO , PARA CULPAR DE ESA MANERA HAY QUE TENER LOS CONOCIMIENTOS SUFICIENTES PARA NO HABLAR A LO TONTO, RECUERDA PARA HABLAR HAY QUE CONECTAR LA LENGUA CON EL CEREBRO, Y AL CEREBRO HAY QUE INCULCARLE LOS CONOCIMIENTOS SUFICIENTES PARA NO QUEDAR EN RIDICULO Y HABLAR A LO !”·$%&/(… SALUDOS

  7. EL PROFESOR

    RONALDO…. PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR, TE VAMOS A MANDAR A REGALAR UN DICCIONARIO (TUMBA BURROS) PARA QUE SEPAS ESCRIBIR BIEN Y UN CURSO DE ESPAÑOL PARA QUE APRENDAS A REDACTAR BIEN… SALUDOS

  8. RONALDO

    YAA BASTA PRIISTAS RATAS YA ROBARON MUCHOS AÑOS Y DEJARON CRESER LA DELINCUENCIA AMAS NO PODER Y AORA ESE PRIISTA PANSON PASEÑO HIJO DE PAPI QUIERE BENIR ALAVARNOS EL COCO QUE SE BENGA APISCAR ACA PAL VALLE O DEMALAS BENGA ABER ALA GENTE HUMILDE Y TRABAJADORA QUE ESTA AQUI EN LOS CAMPOS AGRICOLAS PARA QUE SEPA CUALES SON LAS VERDADERAS NECECIDADES DEL PUEBLO

    1. Yo digo..

      Alguien me puede decir , por a Barroso lo llaman el joven y prestigioso abogado ? ¿En que despachos a trabajado? jorge cota tiene 3 meses sin responderme estas pregunta y otras mas ..

      Buen día

  9. Juan Pueblo

    ¡Muy bien Justiniano!
    Los ciudadanos debemos saber la clase de sujetos que se han apoderado del mando de este pais. La mayoria de estos malos politicos, son capaces de matar hasta su madre con tal de encumbrarse en el poder. No estas fuera de lugar, al contrario, muy justo tu comentario.
    Saludos.

  10. observador

    ES MUY RESPONSABLE POR PARTE DE LOS CIUDADANOS TENER CONOCIMIENTO DE LA TRAYECTORIA DE TODOS LOS CANDIDATOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LAS ACCIONES EN SU VIDA, Y A SI ELEGIR AL MENOS PEOR, YA QUE TODOS SON PERVERSOS,,, LAS MALAS MAÑAS NO SE QUITAN,,, TAMBIEN ALGUNOS NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTENADA Y COMO SE VA A DAR EL VOTO A UN HUE…REFLEXION , PARA NO ARREPENTIRSE TARDE.

  11. De veras que la perversidad humana no tiene límites, aunque sigue siendo preferible el libertinaje de expresión que las restricciones a su libertad.
    A don Chiludo no le falta razón, que basura de persona es el que mandó el comentario cobarde sobre los candidatos.

  12. MANUEL K

    JUSTINIANO, COMO ERES !”%&/(.. SI ESTAS BIEN CULTIVADO, DEDICATE A SACAR BUENAS NOTAS PARA QE LEVANTES TU RAITING Y NO SALGAS CON ESAS !”%&/(…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s