Celebró CROC su foro G-20 en Los Cabos


  • El líder nacional de la CROC Isaías González Cuevas, afirma que el G.20 no es cualquier reunión, sino uno de los foros mundiales más importantes para revisar las políticas públicas de esas potencias en materia de empleo y mejores oportunidades de vida para los trabajadores

Cabo San Lucas, B.C.S.- El dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos Isaías González Cuevas, se pronunció porque las potencias económicas entiendan que es necesario  empatar el desarrollo económico con el desarrollo social, para que sea realidad en esos países los principios de igualdad que se busca en los encuentros internacionales, como el que se celebrará aquí en Los Cabos en el próximo mes de junio.

Indicó que esta debe ser el detonante del cambio económico del País si se enfoca a la atención del problema del empleo y el acercamiento de financiamientos a la clase trabajadora, que son dos grandes lastres que se arrastran en los países participantes principalmente en nuestro país, donde le hacen falta al gobierno políticas públicas que afronten el desempleo y a los Bancos, acabar con la arrogancia que impide que se acceda a créditos para los trabajadores.

González Cuevas principal impulsor de este encuentro fue invitado al foro organizado por   esa central obrera denominado Sociedad mexicana y el G: 20 que congrego en este puerto a investigadores internacionales y nacionales sobre el tema, además a dirigentes políticos, académicos y sindicales.

El líder obrero fue abordado al termino de este foro, donde además admitió que este encuentro debe asumirse con la debida trascendencia para el país y no verse como una reunión más, sino como la oportunidad de que los trabajadores de esas potencias económicas se hagan escuchar y lograr que sus necesidades sean escuchadas por los participantes en esa reunión.

Y las voces-dijo- que los trabajadores queremos que se plasmen en los acuerdos que se obtengan en Junio Próximo en Los Cabos, sean mayores empleos y lograr que los Bancos abran sus puertas a los obreros para que estos emprendan proyectos productivos viables y accesibles.

En este foro participaron reconocidos profesionistas nacionales e internacionales que abordaron por espacio de seis horas el tema. Los panelistas que fueron coordinados por el conductor de Radio y Televisión fueron: James Howard, Mateo Lejarza Leo, Odette Murillo Vázquez, Francisco Suárez, y Ramón Ojeda Mestre, quienes disertaron sobre el tema, aportado interesantes propuestas para que los mexicanos y los sudcalifornianos en lo particular aprovechen a plenitud este encuentro que traerá importantes beneficios para el país y para Baja California Sur

Antes del foro correspondió al secretario de Relaciones Internacionales de la CROC José del Valle Pérez, exponer de manera amplia los motivos que llevaron a esta organización obrera realizar esta reunión sobre el G: 20

Destacó la presencia de los secretarios generales de la CROC en el país, así como la asistencia de los diputados locales que integran la fracción priistas, de rectores de Universidades de la entidad, directivos de las empresas hoteleras y de los lideres de agrupaciones de obreros y campesinos y de un contingente de ciudadanos de Cabo del este.

Anuncios

20 comentarios en “Celebró CROC su foro G-20 en Los Cabos

  1. Gastronómico

    Es triste que este secuestrador y multi asesino quiera representar a los sudcalifornianos. Entre sus antecedentes se cuenta el secuestro de un líder cetemista de Los Cabos a quien sus golpeadores lo llevaban encajuelado y lo abandonaron por la carretera que une a San Antonio con Los Planes. Entre sus esbirros está René Oyoqui y Gabriel Medina Alamos de triste memoria.

  2. CONTRERAS

    DONDE ESTA JORGE COTA PARA PONER EN SU LUGAR CON UNO DE SUS REBUSCADOS COMENTARIOS A SU LIDER Y CANDIDATO , YA QUE DICE QUE EL G20 ES IMPORTANTE CUANDO LA MAYORIA DE LOS LIDERES PRIISTAS DECALIFICARON ESTE ENCUENTRO YA QUE FELIPE CALDERON FUEL EL CULPABLE DE TRAER UN ENCUENTRO QUE A DECIR DE LOS PRIISTAS Y PERREDISTAS NADA A DE APORTAR AL ESTADO……..
    ENTONSES QUEIN LOS ENTIENDE?????????????????????????????
    A VER JORGITO TU COMENTARIO.

  3. EL CLARIDOSO

    Y este “cachorro” de pterodactilo representa al nuevo pri?…Lo mismo de siempre, el pago de facturas, el pueblo les vale madere y las capacidades de los candidatos tambien, al cabo que solo levantaran el dedo cuando asi se los indique el cen…Terrible, pero cierto, estos personajes y otros iguales o peores -de todos los partidos- son los que frenan y taponean el avance del pais…

  4. QUE YA NO SE ACORDARA ESTE SEUDO, LIDERSILLO, CHARRITO CUANDO LLEGO A CABO SAN LUCAS MURIENDOSE DE HAMBRE, Y PARA ABRIRSE PASO, TUVO QUE SECUESTRAR AL LIDER DE LA CTM ORIUNDO DE LOS CABOS, DE FAMILIAS HUMILDES, PERO DE UNA HONESTIDAD, A TODA PRUEBA, COMO DIGNO CABEÑO, VERDAD DON ISAIAS, SI NO HUBIERA SIDO POR EL CHILANGO DE JUAREZ BLANCA, ENTONCES LIDER DE LA CROC, NO ESTUVIERAS DONDE ESTAS. O QUE YA SE TE OLVIDO….QUEREM OS QUE VELE POR LOS INTERESES DE LA CLASE OBRERA, NO QUE SE SIRVA DE ELL$. $$$$$$$

  5. QUE YA NO SE ACORDARA ESTE SEUDO, LIDERSILLO, CHARRITO CUANDO LLEGO A CABO SAN LUCAS MURIENDOSE DE HAMBRE, Y PARA ABRIRSE PASO, TUVO QUE SECUESTRAR AL LIDER DE LA CTM ORIUNDO DE LOS CABOS, DE FAMILIAS HUMILDES, PERO DE UNA HONESTIDAD, A TODA PRUEBA, COMO DIGNO CABEÑO, VERDAD DON ISAIAS, SI NO HUBIERA SIDO POR EL CHILANGO DE JUAREZ BLANCA, ENTONCES LIDER DE LA CROC, NO ESTUVIERAS DONDE ESTAS. O QUE YA SE TE OLVIDO….QUEREM OS QUE VELE POR LOS INTERESES DE LA CLASE OBRERA, NO QUE SE SIRVA DE ELL$. $$$$$$$

  6. Clamatón.... con Limón.

    ¿Ese es el nuevo PRI?….. puro carcamán…… y al menos el candidato Isaias, feo hasta la…..y de malas mañas ( ¿o no fue él quien mediante telefonazo sacó momentaneamente de la bronca al abogadazo recientemente “fallecido” , seudo Jorge Cota Sandoval, cuando la policía se lo iba a llevar detenido por hallarlo en situación más que tronco…da (perdón: comprometida?).

  7. gaver

    Ademas de pena, este dinosaurio del PRI es de los viejos bandidos y sigue robando, ya ha sido diputado en otras ocaciones y no ha hecho nada para BCS solo roba para el, pero lo mas increible y triste es que solo tiene secundaria terminada, una afrenta para los millones de desempleados con carreras terminadas.

    1. Gaber

      Jajaja clon , me da gusto lo que comentas, exacto hay millones de desempleados y son lo que harán el cambio, xk van doce años de pobreza colectiva y estoy seguro que eres uno mas, y si ya sabemos que te paga tu patrón picore, saludos .

  8. manny

    da asco ver a este vejete diciendo puras pendejadas, y lo malo es que cobra por hacerlo, y todavia quiere mas, todos los sindicatos son iguales y sus dirigentes peores, una bola de ratas vividores y parasitos igual que su partido, hasta cuando seguiremos aguantando tanta basura?

  9. gaver

    no tienen verguenza el lider rata de la croc, haciendo campaña con sombrero ajeno, ya se le vieron las uñas, agarrense llega una rata de las grandes a BCS a robar lo que se le ponga enfrente, y ahora aprovecha este evento como si fuera el quien organizara, jajajaja, y la gente tonta que le hace caso.

  10. JR

    Así como dicen en los ranchos, “ahora resulta que las gallinas de abajo quieren cagar a las gallinas de arriba”, está bien que tengan exigencias pero que lo hagan en los foros y con las autoridades indicadas

  11. Gabriel

    No hay caballo que no tire a mula, ni mujer bonita que no llegue a ser meretriz (prostituta) y hombre bueno que no tire a penco. No sea usted un hombre bueno (pendejo), sea un buen director del ISSSTE.
    Palabras dichas por el diputado priista por Morelos, Francisco Moreno Merino y candidato a senador por dicho partido
    VIVA EL NUEVO PRI..

  12. No la friegan estos “representantes” de los trabajadores… antes hacìan sus reuniones en Cocoyoc, ahora se van al balneario mas caro de Mexico.

    Bueno, comprendàmoslos, hasta los dinosaurios requieren de ocasiòn en ocasiòn tenderse con su panza al sol…. Cachoras Juràsicas.

  13. ahora si que la fregamos , desde cuando aca el secuestrador croquista anda poniendo reglas para el futuro del G 20 estuvo por muchos años al frente de la croc en el pais y nunca supimos que haya beneficiado en algo a la clase obrera de B.C.S. pero como ahora anda de candidato a la senaduria pues ya aparese por todos lados para muestra de que es un lindo vividor le recordaremos el conflicto laboral del hotel los arcos….

    1. Gaber

      ya tengo un clon, en esta ocacion, mis queridos adversarios y gente negativa, no se preocupen por lo que hace o deje de hacer un buen líder , mejor chequen su casa como anda y den valores a sus familias, esa negatividad pagada se les regresara, en esta ocacion felicito a esta organización , que siempre va para adelante no se detiene, es de avanzada de logros y si lo mejor es para la colectividad los logros las voces de los trabajadores, no solo como personajes que no hacen nada mas criticar pero la vida da vueltas y todo se regresa saludos desde jalisco

  14. DANIEL

    EXELENTE PANEL, MUY INTERESANTE TUBE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR PRESENTE OJALA SE SIGAN HACIENDO ESTOS TIPOS DE ENCUENTROS PARA DESPERTAR A NUETRA SOCIEDAD QUE ESTA DORMIDA Y QUE LOS ASUNTOS NACIONALES E INTERNACIONALES NOS PASAN DE NOCHE Y NO SOMOS ACTORES DE UNA VERDADERA POLITICA PUBLICA QUE VENGA A CAMBIAR LA TRISTE REALIDAD DE NUETRO PAIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s