Asesinaron a golpes a una señora


¡El parte oficial!

La Paz, B.C.S.- La Procuraduría de Justicia del Estado informa que a las 14:05 horas recibió llamado del C-4 para acudir a la calle Estrella de Mar entre Estero y Tortuga  en Colonia Esperanza III  donde,  al parecer encontraba una persona sin vida.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidios Dolosos así como Agentes del Investigación de la Policía Ministerial del Estado y Peritos de la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, ordenando el Representante Social el aseguramiento del inmueble practicando inspección y fe ministerial del mismo, de igual forma,  los Peritos Criminalistas procedieron a recabar del lugar indicios de carácter investigatorio que permitan el esclarecimiento de los hechos., observando que en interior de la casa se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 37 años de edad quien en vida llevara por nombre María Clarita Sedano Tabano quien presentaba lesiones en el cráneo, al parecer producidas por objeto contuso.

El Agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de esta ciudad para realizar la necropsia de ley misma que se realiza al  momento de redactar este comunicado.

Así mismo, se informó del hallazgo de un vehículo pick up F150 color azul marino que fue localizado abandonado en la calle Márquez de León  y Ramírez y que al parecer, se encuentra relacionado con los hechos en donde perdiera la vida María Clarita Sedano Tabano, por lo que el Representante Social, Policía Ministerial y peritos se trasladaron al lugar, procediendo al aseguramiento del vehículo y ordenándose su traslado al departamento de Servicios Periciales para la práctica de pruebas periciales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado exhortó a todas las dependencias de Seguridad Pública en el Estado, así como la las comandancias de la Policía Ministerial para la búsqueda, localización y detención de él o los probables responsable de los hechos.

Anuncios

48 comentarios en “Asesinaron a golpes a una señora

  1. LA PROSTI DEL CHAPO

    EL NACRCOTRAFICO INCRUSTADO YA EN ESTA PENINSULA ES LO QUEPROVOCA LOS EFECTOS DE LOS DROGADICTOS ES LA ANULACION DE LA CONCIENCIA Y NO RECONOCER EL LIMITE ENTRE EL BIEN Y EL MAL Y POR ENDE EL MONTON DE MUERTOS EN NUESTRO ESTADO, MAS QUE VIGILANCIA EN CADA CASA COMO MENCIONAN ARRIBA, ESTE GOBIERNO TAMBIEN CONFABULADO CON ELLOS, NO DEBIA A ATRVRSE A HABLAR DE SEGURIDAD CUANDO HABITAN AQUI MISMO PERSONAS ADICTAS DE NUESTRA MISMA CIUDAD INCLUSO, PUES SE VENDE EN TODAS LAS ESQUINAS, UNIVERSIDADES, Y HAY LIBRE CIRCULACION. DE LA DROGA. LAMENTABLE PERO CIERTO Y NO VA A PASAR NADA PORQUE NO SE TOMAN ACCIONES SINCERAS POR PARTE DE NINGUNA AUTORIDAD, ESTO ES UN CASO DE LA NECESIDAD DE SEGURIDAD Y PAZ DE UN PUEBLO Y DE UNA NECESIDAD ECONOMICA DE LOS POLITICOS, ASI QUE QUIEN GANA? SEGUIREMOS ESCUCHANDO CASOS FRECUENTES DE HOMICIDIOS…..SI DE ESTO HUBIERA SIDO E INFORME DE MARCOS DE TANTO HOMICIDI O VIOLENCIA NO LE HABRIA ALCANZADO LA TARDE…..

  2. aquiles vaesta parada

    jajajajas el internauta me da risa queriendo ofender a las mujeres en esta ciudad viven mujeres muy hermosas creo que la unica mujer horrenda es tu mama wey

  3. CIUDADANA X

    PRIMERO: El pesame para la familia de esta mujer… porque como sea que haya muerto, es una gran perdida para unos padres, un hermano, un hijo… y esto lo podemos entender cualquiera, porque todos alguna vez hemos perdido a un ser querido.
    SEGUNDO: Que las autoridades hagan bien su trabajo, no es pedir demasiado, ni un imposible,.. solo pedimos que hagan bien su trabajo, desde un parte oficial verídico hasta resolver el caso, no podemos saber si algun día necesitaremos que lo hagan por alguno de nosotros.
    Y TERCERO: Como sudcaliforniana nativa por varias generaciones, no me molesta, ni me ofende, ni me hace sentir menos que la gente de “afuera”, como dicen, decida venir a vivir a Baja California Sur, pero si me da rabia, impotencia y mal rollo que se digan tantas estupideces como se dicen, porque lo único que queda demostrado, es que como mexicanos, estamos despreciando a nuestra propia gente, nuestra raza… dónde queda el orgullo de ser mexicano???… porque tan mal suena el que provoca como el que contesta… no deberían de caer en las provocaciones porque es eso… no se dan cuenta que los orgullosamente sudcalifornianos nunca llamamos BAJA a Baja California Sur?????? y que no hay sudcaliforniano que no tenga un amigo, una novia, un pariente… etc… nacido fuera de este estado???… y que alguien haga fechorias va más con ser buena o mala persona??? … pero ese es otro tema…

  4. Nostradamus

    No hay habitante de Baja California Sur que no tenga un ancestro foraneo; aquí no hay indigenas puros, se extinguieron, asi que es un absurdo establecer que todo lo malo viene de fuera; De Sinaloa, Oaxaca, Guerrero, y de todo el pais llegan personas buenas, malas y regulares; algunas se adaptan y otras pretenden seguir comportandose como en su lugar de origen, pero eso no debe servir de pretexto para sacar las frustraciones y rencores personales…. la boca habla de lo que el corazón abunda… y cada quien habla segun como le fué en la feria…

  5. R-15

    yo no la mate, yo no pague para k la mataran, yo di motivos para k la mataran, yo no fomente un complo para k la mataran, ahora bien …….. de verdad te preocupa la mama del vendeperras del jorge cota sandoval, no manches …………….!!!!!!!!!!!

  6. Tavo.....Rracho

    Y las cámaras de seguridad???? que no funcionan???? me imagino que alguna pudo haber captado por donde circuló el vehiculo y hasta quien conducia….

  7. chef

    Lamentable lo que le paso a la señora, solo tuve la oportunidad de hablar con ella 2 veces cuando recién llego a vivir a esa casa, pues según aquí dicen que la ahorcaron, pero pues ya ni se cual es la versión real, D.E.P

  8. los NEOPANISTAS defensores del gobierno del cambio no quieren reconocer que lo unico que queremos y pretendemos es que las autoridades ya dejen de pintarnos un estado de ensueño y se pongan las pilas, no es posible que en cuanto el gobernador del cambio nos acaba de decir en su informe que las cosas esten bien se de este caso a escasos metros de donde el tiene su casa., con esto quiero decir, que cuando no te das cuenta de lo que esta pasando a tu alrededor quiere decir que algo anda mal, ¿no?

  9. LA PAZ ES LO MEJOR

    INTERNAUTA, QUE PENA DA TU CASO Y QUE POCO RESPETO TIENES HACIA LOS DEMAS, PERO TEN UN POCO DE RESPETO ESTA VEZ HACIA LA VICTIMA, RECUERDA QUE DE LA JUSTICIA DIVINA NADIE NOS ESCAPAMOS…..

  10. la paceñita

    Deberian de respetar esta nota que es muy triste y de preocuparse!!!
    Pobre internauta!! se ve que estas lleno de rencor, amargura….que feo tu caso!!!!porque no creo que seas una guapura y aunque lo seas lo amargo de tu corazon te vuelve horrible…
    .

      1. mañoso

        Tienes toda la razón!!!, méndigo ..!!!, por cierto su opinión no representa a la de los choyeros, que no hable por todos el !”·$%&/(…

  11. GALLETA

    Internauta, que falta de Respeto para las personas de Sinaloa y Guerrero ojala que dios te bendiga con tus comentarios de muy mala leche no deberias de opinar con tus comentarios estupidos, ten un poco de Respeto hacia los demas y sobre todo en la VICTIMA…

  12. QUE SE ME ASE QUE ERES MARICA INTERNAUTA POR ESO TANTO ODIO A LAS MUJERES QUITATE LA ROPA Y MIRATE EN EL ESPEJO ESTUPEN Y VAS A SABER PORQUE TODAS LAS MUJERES SON FEAS PARA TY JAJAJAJAJ NO TIENES NADA PERO NADITAAAAA QUE OFRECER ERES POBRE PERO NO DE DINERO DE LO MAS IMPORTANTE QUE TIENE UN SER HUMANO Y TE PREGUNTO DE DONDE SALISTES PUES DE UNA CUCARACHA RASTRERA DE DRENAJE …………………………..UPSSSS DIJISTES ALGO INTERMANITA

  13. Cali

    Que estúpido comentar arios sobre todo del tristemente conocido r-15.. Basta de tus comentarios PANocheros…hay que respetar el dolor de las personas , hacen conjeturas cuando ni siquiera los profesionales en el ramo saben con certeza lo que sucedió.

  14. ceroton

    El caso es que no podemos simplemente echar culpas, si no de que se pongan a investigar las autoridades correspondientes en este caso, que se pongan a trabajar, encontrar al verdadero culpable, y sentenciar.
    Me da un tremendo coraje el que pasen este tipo de cosas, pero me provoca lastima la gente que piensa así: NO HAY PEDO, NO MAS ES UN ASESINATO, SIEMPRE HAY!!!(Si usted piensa así, no sé realmente que hace viviendo entre la sociedad y gente con su mentalidad simplemente no tienen un lugar en el mundo MUERASE, AHORQUESE O QUEMECE ALCABO NOMAS VA HACER UN MUERTO MAS. por personas como tu estamos como estamos, no le dan importancia a lo que realmente lo merece, se ha perdido el valor y sentido de la vida. y creo que si este fuese su caso no estaría hablando, ni pensando así. Yo le pido a la ”justicia” y al respetable gobierno; que después de que anden tirando mierda, cogiendo viejas, haciendo fiestas, pagando banda (mas lo que le quieran agregar)…
    Y si no es mucha molestia pues…
    Si se pudiera poner a trabajar nos haría un gran favor. (Recuerde que todo el pueblo mexicano le pagamos su salario)

    Descansen en paz todas las víctimas de violencia e impunidad!
    Justicia y educación, y muerte al que no proclame lo mismo.

  15. INTERNAUTA

    VAYA PROTESTAN PORQUE ALGO LES CALO, TE EQUIVOCAS BURBUJA AZUIL NO HE VISTO MUJERES BONITAS EN TODA LA BAJA, NI AVECINDADAS AQUI, ESTAN HORRIBLES, LAS MEJORCITAS SON LAS GRINGAS DE AHI A MAS, PURA !”·$%&/(!”·$%&/(…

    1. EN BAJA CALIFORNIA SUR TODA MUJER SOMOS BONITAS DE FISICO Y CORAZON SI TU VIENES DE BAJA NO SE COMO SERAN LAS MUJERES ALLA PERO AQUI EN BAJA CALIFORNIA SUR Y MAS LAS RANCHERAS DE LA COSTA Y LA SIERRA SON SUPER HERMOSAS ADEMAS LA BELLEZA TAMBIEN ES POR DENTRO SI TIENES ENVIDIA CORAJE SOBERVIA Y TE ESTAS PUDRIENDO POR DENTRO ESO TE HACE FEA INTERNAUTA SANA TU CORAZON PARA QUE SEAS BELLA BELLA altime

  16. CHOYERITA

    QUE TRISTEZA QUE MIS PAISANOS SE EXPRESEN ASI DE LAS PERSONAS QUE VIENEN DEL INTERIOR ESE TIPO DE COMENTARIOS SOLO NOS DENIGRAN Y DAN A PENSAR QUE SOMOS PORES QUE ELLOS

  17. Incredulo

    Que paso pues INTERNAUTA con esas espresiones, son peores que las que diría una mujer con las caracteristicas que mensiones en tu comentario, que se me hace que eres peor tu. Hasta el nombre que te pones nada mas cambias la penúltima A por P y listo.

  18. Gina

    Hasta cuando vamos a permitir que pasen estas cosas…de seguro la muerte de esta señora va a quedar impune como las demás, no culpes a los que vienen de otros lugares, culpa al gobierno que tenemos que no les importa nuestra seguridad a ellos que? el gobierno va a robar igual que todos, se van a ir a otro lugar con las manos llenas y agusto…..y nosotros vamos a seguir agachando las orejotas como burroooos; el gobierno hace con nosotros lo que les da la gana.

  19. Chingadoooooooooooooo!

    Exacto aqui mismo pusieron ayer que se oyo un disparo y por toda la paz se divulgo que habia muerto por balazo y ahora dicen queee por golpes! cual es la verdad? como siempre lo real es lo que se tapa!

  20. Raquitica

    Que investiguen bien nuestras autoridades…nada mas falta que empiecen los los feminicidios!!…decirles que en Baja California Sur…no nos sobran mujeres y las que tenemos hay que cuidarlas…un llamado para que este caso no quede impune…qué tristeza!!!

  21. POSORA...

    IMAGINATE EL GOBERNADOR DICIENDO:PONGALE SEGURIDAD A LA CASA FULANA DE TAL, PARA QUE NO LE VAYA A PASAR NADA A LA SEÑORA , Y A CADA UNA DE LAS DEMAS DE TODA LA PAZ, HAY QUE PONER,
    LE UNOS POLICIAS, PERO A TODAS LAS CASAS…EH? QUE BUENO SERIA… PERO ES IMPOSIBLE… PERO LO QUE SI SE ES QUE TARDE O TEMPRANO PAGARAN SU CRIMEN ESTOS MISERABLES Y PERVERSOS LOCOS.

  22. EL CHANGO MARANGO.

    EN ESTE ESPACIO DIJERON QUE HABIA SIDO UN DISPARO, COMO SEA ES LAMENTABLE ESTE TIPO DE HECHOS SANGRIENTOS EN NUESTRA CIUDAD Y EL GOBERNADOR PREGONANDO AVANCES EN MATERIA DE SEGURIDAD.

    1. EL CABEZON PA' SERVIRTE

      oyes animal y que tiene que ver el gober en estos casos, si el problema somos nosotros como sociedad que no sabemos educar bien a nuestrios hijos y como tu piensas si que estas jodido de razones ya que tu luego luego buscas culpables a terceras personas y no das soluciones a fondo con la niñes de nuestra sociedad…aver dime alguna idea buena que tengas para QUE no pàsen estos cosas tan lamentables

      1. Alexander desde Sonora

        MIRA ANIMAL, APODADO CHANGO MARRANANGO, AGARRA SUFICIENTEMENTE Y CON PROFUNDIDAD LA REACCION DEL CABEZON PA´SERVIRTE Y ENRIQUEZCAS SU SILABARIO. EDUCA A LOS TUYOS PARA QUE DE ADULTOS NO HAGAN ACTOS REPROCHABLES Y MENOS EXPRESEN INCOHERENCIAS COMO LAS TULLIDAS CHANGO ANIMAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s