Ya no coordina panistas diputada Jisela


  • Su lugar ahora lo ocupa Gil Cueva Tabardillo
  • También asumirá como titular de junta de coordinación

La Paz, B.C.S.- En reunión de trabajo con  las legisladoras y legisladores del Partido Acción Nacional y el Presidente del Comité Estatal del PAN Herminio Corral Estrada fue designado  como el nuevo coordinador de fracción el diputado Gil Cueva Tabardillo, quien agradeció la confianza depositada en él para encabezar los trabajos de su fracción y reconoció el magnífico trabajo que la diputada Jisela Páes Martínez  desempeño durante el  segundo periodo ordinario de sesiones.

Cueva Tabardillo expresó ante el Presidente del Comité Estatal del PAN Herminio Corral Estrada y sus compañeros de fracción que asumía el compromiso con toda responsabilidad velando siempre por los intereses de la sociedad sudcaliforniana, anteponiendo el dialogo y los consensos en el Poder Legislativo.

Por su parte Herminio Corral Estrada al igual que lo demás legisladores destacaron la labor del diputado Gil Cueva al frente del Poder Legislativo como Presidente de la Gran Comisión durante el Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Al ser elegido coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN, la cual es mayoría en el Congreso local, le corresponde a Cueva Tabardillo presidir la Junta de Gobierno y Coordinación Política, nuevo órgano de gobierno, del cual el mismo presento la iniciativa siendo Presidente de la Gran Comisión y que hoy a través del dialogo y  los consensos con sus homólogos, la democratización de dicho poder es ya una realidad.

La designación de la nueva coordinación de fracción forma parte de los acuerdos establecidos con el grupo parlamentario y el Partido Acción Nacional de establecer el mecanismo de rotación periódica al frente de la coordinación de diputados.

En el marco de este encuentro  las diputadas y diputados reiteraron la disposición de mantener la unidad y lealtad a su instituto político y su dirigencia manteniendo una estrecha comunicación y acuerdo con la misma.

8 comentarios en “Ya no coordina panistas diputada Jisela

  1. QUE PASA DIPUTADOS PANISTAS………QUE GIL PUEDE DESPLAZAR AL QUE EL QUIERE …PARECE QUE ES EL UNICO DIUPUTADO QUE SSIRVE…PERO A QUIEN……..NO DA UNA EN NINGUNA PARTE….FUERA DE LOS CITRICULTORES POR SER GRIS SU TRABAJO…LA COMISION DEL CONGRESO CASI NEGRO…Y LO PREMIAN…SACANDO A LA GISELA PAEZ …PARA QUE NO SE SIENTA MAL EL BONITO…DE QUE HAY PROTEGIDOS Y CHIQUIADOS SIEMPRE HAYYYYY

  2. azul fuerte

    ASÍ O MAS AGACHADOS. LOS DIPUTADOS DEL PAN DE PLANO NO TIENEN VERGUENZA NI DIGNIDAD, DESPUÉS DE TODAS LAS PIFIAS DE ESTE COMUNDEÑO BUENO PARA NADA DE GIL CUEVA QUE SOLO HA DEMOSTRADO SER UN “TERRIBLE DIPUTADO”, LO VUELVEN A PONER A COORDINAR AL CONGRESO, ¿SERÁ PARA TAPARLE LAS TROPELÍAS A ARTURO DE LA ROSA?

  3. MAS COCHINERO EN EL CORRAL ESTA GRIS ELA NO DA UNA PROBESITA LA CORNUDA EL VALOR REAL DEL PAN ES AMARILLO JAJAJAJAJAJAJAJA DONDE ESTARAN LOS VERDADEROS PANISTAS ASIENDO VALLAS EN EL TEATRO DE LA CIUDAD VIENDO LOS TOROS DESDE LA TRIBUNA JAJAJAJ altime

  4. cabeño

    COMO SE VE QUE ES EL CONSENTIDO DE MARCOS COVARRUBIAS O ACASO NO HAY MAS DIPUTADOS DELPAN QUE ES EL UNICO QUE PONEN PARA TODO HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A LOS OTROS POR EJEMPLO AL DIPUTADO IBARRA QUE ESTE DIPUTADO SI A ANDADO RECORRIENDO SU DISTRITO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s