Superequipan Tribunales de Los Cabos


  • Llegaron las nuevas computadoras

Cabo San Lucas, B.C.S.- Luego de padecer la falta de equipo moderno para eficientar sus labores, trabajadores de los juzgados de este municipio ya recibieron la nueva tecnología en la que se invirteron dos millones de pesos.

Se han dado los primeros pasos para iniciar una nueva etapa de modernización y equipamiento con tecnología de punta para los Órganos Jurídicos encargados de Impartir y Administrar Justicia en el Estado, así lo manifestó el Licenciado Daniel Gallo Rodríguez, Magistrado Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia, al dar el banderazo de entrega de 50 equipos de cómputo.

El Titular del Poder Judicial, destacó que Magistrados Integrantes del Pleno hicieron entrega de equipos con tecnología de punta el cual consiste  en 50 computadoras de escritorio, 7 impresoras láser de alto volumen, entre otros artículos que son necesarios para el trabajo que se realiza en el Poder Judicial y cuyo monto es cercano a un Millón y Medio de pesos; la responsable de la unidad de Informática Licenciada María del Carmen Villegas Carrazco y su equipo de trabajo, de inmediato se dieron a la tarea de instalar los equipos de cómputo para que en  el transcurso de la presente semana, estén completamente funcionando.

Las áreas  beneficiadas  con esta entrega son los Juzgados Civil y Familiar de San José del Cabo, cuyo responsable es el Juez Víctor Rubén Vargas Fort; en la Ciudad de Cabo San Lucas, también  se entregaron unidades informáticas en los tres Juzgados de esa localidad, los cuales son necesarios para el Trabajo que se realiza; con estos módulos, se solventa de alguna manera, la gran demanda  de servicios que se tiene en este Partido Judicial de Los Cabos.

10 comentarios en “Superequipan Tribunales de Los Cabos

  1. Clamatón.... con Limón.

    Habiendo fenecido como tal el seudo abogadazo seudo Jorge Cota Sandoval, víctima de sus propias debilidades cárnicas y merced a la astucia de “Fígaro”, deja de tener razón de existir “el terror del tinterillo con maestría” y retoma su nombre original de “Clamatón…. con limón”, sin que ello se óbice para que, en el muy improbable caso de que el occiso intente resucitar o ingresar con otro seudónimo, aquel reaparezca de nuevo.

  2. El terror...del tinterillo con maestría estafador de incautos.

    De lo que se trata no es de la podredumbre cambie, sino de que no exista y en este país no va a disminuir (menos a acabarse) mientras solo miremos la paja en el ojo ajeno. Dice un dicho: “una golondrina no hace verano”: en este caso, ni el más honesto y emprendedor gobernante o funcionario podrá lograr erradicar la corrupción, si el germen de la misma está presente por todos lados. El cambio, que ahora todos los partidos han agarrado de bandera, solo puede ser posible si todos estamos dispuestos a poner nuestra parte para hacerlo posible.

  3. EL CHITIAN

    MI CHUNIQUE ESO DE LA PODREDUMBRE VA A CAMBIAR,CUANDO CORRAN UNO QUE OTRO MAGISTRADO QUE ESTAN PENDIENTES DE LA PROMESA INCUMPLIDA DE COVARRUBIAS,HAY VARIOS JUECES RATAS,SIN MORAL Y ADMINISTRATIVOS TAMBIEN,HASTA ENTONCES COMENZARA A CAMBIAR EL LLAMADO TRIBUNAL DE LA INJUSTICIA.,MIENTRAS TANTO AHI TE LA HECHAS DE ESE TAMAÑO.

  4. Juan Pueblo

    ¡ja! ¡ja!
    ¡Ah! que noticias tan importantes ¡ja! ¡ja!
    Ahora solo falta que cambien a los MPs, a los Jueces y hasta las secretarias que son complices de los cochupos que en estos juzgados se realizan dia con dia.
    Las audiencias, se llevan a cabo DE PIE porque NO HAY UNA SALA donde se puedan realizar, pero esto seria lo de menos si solo hubiera una cosa:
    HONRADEZ y eso, compañeros ciudadanos, es lo que mas falta hace.

  5. COMPUSERVICIO

    No mamen 2,000,000 de pesos en 50 computadoras pues que hacen esas computadoras, estas hablando que cuestan promedio 35,000 pesos no mamennnn
    una buena computadora te cuesta 11 a 15 mil pesos,
    una computadoras de 35,000 pesos tendria monitor de 30″ pulgadas con 3D, tarjeta de video de 1 Gb, memoria RAM de 6 Gb , con disco duro de 1 Tb osea no mameeeeeeeeeen

  6. TE QUEDÓ GRANDE LA LLEGUA...

    AHÍÍ TÁAA PA’ QUE NO VAYAN A PONER DE PRETEXTO QUE NO TIENEN EQUIPOS PA´ TRABAJAR, HEEEE¡¡¡¡¡ Y COMO DICE MI COMADRE LA LICHAAA VILLAREAL ” Y PONGASE A TRABAJAR MI CHUULO PARA KE SEPA LO QUE CUESTA LA VIDAA”… HAAA JAAA¡¡.

  7. PEDRO RAM

    LO QUE NECESITAN ES CONTRATAR GENTE CALIFICADA,PORQUE LAS MAQUINAS SOLAS NO FUNCIONAN,SI NO HAY EL SUFICIENTE RECURSO HUMANO EL SOLUCIONAR EL REZAGO QUEDA EN BUENAS INTENCIONES,USEN LA CABEZA QUE PARA ALGO LA TRAEN PUESTA,SIEMBREN LA MATA COMPLETA PARA QUE COSECHEN EN SU MOMENTO.

  8. observador

    QUE NO VAYA A SUCEDER COMO LO HIZO ALFONSO GABITO EN EL CANAL 8, TODO EL EQUIPO NUEVO QUE LLEGABA AL CANAL LO GUARDABA EN SU CASA Y SEGUIA EL CANAL OPERANDO CON TODO LO VIEJO, CUANDO VINO EL CAMBIO DE GOBIERNO SE QUISO QUEDAR CON TODO, PERO LOS TRABAJADORES DEL CANAL LO DENUNCIARON, Y EL RATA DE GABITO TUVO QUE REGRESARLO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s