Obras de impacto entregó Esthela


  • Entrega alcaldesa y cabildo escalinatas en colonias en zonas altas, muros de contención, acciones de ampliación de vivienda y CDC en El Centenario, La Fuente y Ampliación Antonio Navarro Rubio

La Paz, B.C.S.- La tarde del martes 13 y la mañana de ayer miércoles 14 de marzo el XIV Ayuntamiento de La Paz conducido por la alcaldesa, Esthela Ponce Beltrán entregó importantes obras que impactan en un mejor nivel de vida de la gente en sus colonias, como las que aportan las escalinatas de acceso a viviendas en las colonias Colina de la Cruz, Antonio Navarro Rubio, Agustín Olachea, la ampliación de la casa del estudiante de Mulegé en La Paz, los centro de desarrollo del DIF El Centenario, La Fuente, Ampliación Navarro Rubio y el inicio de la entrega de la primera acción del programa de ampliaciones de vivienda.

En sencillas entregas de obras, habitantes de las diferentes colonias beneficiadas manifestaron que tenían muchos años haciendo peticiones y que en ninguna de las administraciones anteriores se les había tomado en cuenta, y que hoy gracias a la labor del XIV Ayuntamiento de La Paz se realizan las mejoras correspondientes. En el caso de las colonias ubicadas en zonas altas manifestaron que la petición de escalinatas registraba veinte años y que hasta este ayuntamiento se tomó en cuenta.

En la ampliación de la casa del estudiante con la entrega de un dormitorio para mujeres, permite mejorar las condiciones de casi veinte estudiantes del municipio mulegino; asimismo en el caso de los centros DIF reincorporará oportunidades para las mujeres y familias para su formación y esparcimiento con disciplinas de adiestramiento y deportes.

En el caso especial de la ampliación de vivienda, el XIV Ayuntamiento incorpora el programa asistencial que consiste en el apoyo para la construcción de una habitación y baño, con solo una aportación de 4 mil pesos, en esta primera etapa se ejecutaron 70 acciones que mejorarán las condiciones de vida y convivencia de familias de escasos de recursos que no pueden aspirar a créditos INFONAVIT o FOVISSSTE.

En el segundo día de entrega se entregó una obra sencilla pero representativa, el muro divisorio y alumbrado en el mercado de pescadores, la cual se decidió para disuadir un foco de consumo bebidas y actos violentos; a partir del fin de semana próximo este espacio será utilizado por clubes de zumba, cachibol y otras actividades físicas.

“Quiero reiterar todo lo que se ha dicho de usted, es la mejor presidenta que hemos tenido en muchísimos años, estamos felices y emocionados, nunca habíamos visto nuestra colonia tan bonita, pero lo más bonito es usted señora presidenta, porque, como decimos nosotros, se ha portado ¡a todo mecate!” improvisó emocionada una ciudadana.

Contagiada de la alegría de los ciudadanos, la alcaldesa, Esthela Ponce Beltrán refrendó que el compromiso del XIV Ayuntamiento de La Paz y el suyo propio es atender las necesidades y los llamados de la gente, ser eficiente en la administración de recursos, gestiones para otorgarles a través de este tipo de obras mejores condiciones de vida.  “estas son pequeñas obra, pero son de gran trascendencia, la alcaldesa reiteró que durante todo su mandato como alcaldesa seguirá gestionando para lograr mayores recursos ante el gobierno del Estado, Federación e instancias para dar continuidad y atención a los proyectos y problemáticas de la gente.

4 comentarios en “Obras de impacto entregó Esthela

  1. PROFE UYUYUYYYY

    LA VERDAD QUE TIENEN RAZÓN USTEDES, HUBIERAN IDO EL DÍA DE HOY AL CONGRESO, NO LE APLAUDIERON A NINGÚN DIPUTADO DEL PRI QUE VERGÜENZA,,,,,,,, ANDAN VOLANDO MUY BAJO LOS PRIISTAS Y ESO QUE YO VOTE POR ESTHELA Y POR BARROSO,,,,, R.I.P.

  2. CONTRERAS

    POR LO VISTO ANADIE INTERESA LO QUE HACE ESFERA PONCE. NI AL GAY DE LA POLITICA JORGE COTA.. EL SOLO ESTA PARA PENE NIETO . BARROSIN Y SECUASES…..

  3. el cochupo

    pobre PRESIDENTA, no le ayuda su equipo de trabajo, inaugurar un murito y caracaquearlo a todos los rumbos, dese una vuelta por la panoramica pero caminando con sus flamantes directores de obras publicas y servicios publicos, asi como todos los accesos a la Ciudad, con ingenio y poco dinero se pueden hacer muchas cosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s