Por cuatro focos fundidos uno nuevo


  • Programa de canje que apoya Ayuntamiento de Loreto

Loreto, B.C.S.- El Ayuntamiento de Loreto que preside Jorge Aviles Pérez a través del departamento de Ecología a cargo del Ing. Erick Usarraga, trabaja de manera coordinada con el FIDE puso en marcha en el mes de febrero pasado, el programa de “LUZ SUSTENTABLE”.

El FIDE (Fideicomiso para el ahorro de energía eléctrica) es parte de los Programas del Gobierno Federal, dedicados y comprometidos a proteger el medio ambiente, con el uso eficiente de energía eléctrica, que trabaja brindando información  a todos los niveles socioeconómicos a fin de respaldar el reemplazo de focos incandescentes por focos ahorradores.

Por lo que el día de mañana 15 de marzo y el 16 se estará atendiendo con un horario de 8:00 am a 6:00 pm, en las oficinas del departamento de Ecología, que se encuentra ubicado en las oficinas de la Dirección de Obras Publicas donde se hará la entrega de más de 1600 focos a los beneficiados del programa de luz sustentable.

Por lo que se les recuerda a quienes acudirán, o incluso a los que estén interesados, llevar como requisito, 4 focos fundidos o viejos y ahí mismos por propia mano del personal del departamento, recibirán de forma gratuita igual número de focos nuevos ahorradores, portando para recibir este beneficio el recibo de luz del beneficiario.

6 comentarios en “Por cuatro focos fundidos uno nuevo

  1. zorrz

    lo relevante es que el encargado del departamento de ecología en loreto es hijo del regidor neopanista juan uzarraga, ni modo que no levante siempre la mano a favor del presidente

  2. rafael

    si saben que ese tipo de focos tienen gas de mercurio altamente toxico en su interior verdad?? buena suerte a los que rompan uno en un lugar cerrado….

  3. EL REALISTA

    y que con eso, es noticia relevante?? si el programa llegara a toda la republica, no le veo lo novedoso, novedoso seria que por cada salario de diputado se lo cambiarian a una familia de escasos recursos por un vaso de agua, eso si seria noticia y eso deberia de hacer, y si no tienen vaso de agua que sea simplemente por encontrarse en esa situacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s