Playa el Médano saturada de comerciantes


  • Todo se renta o se vende
  • Residentes de San Lucas se quejan

Cabo San Lucas, B.C.S.- Residentes que tienen por costumbre asistir los fines de semana a la playa más tradicional de este puerto, están sumamente molestos pues una vez que se ha certificado ese espacio, se está transformando en un centro de comercio donde la venta de lugares es lo más disputado en este momento. Y peor ahora que está el “spring break” a todo lo que da.

Rentan camastros, rentan paraguas, no dejan que te instales en la zona donde hay restoranes, los jets ski siguen representando un peligro y, para terminar, los vendedores ambulantes andan ofertando de todo por lo que ya no se puede disfrutar de un momento de relajamiento en el lugar.

Si no son los jets ski, pues son los lancheros que la hacen de taxi en paseos al famoso Arco.

Y las familias que en lugar de la playa el Médano van a la conocida como Chúntaro Beach se encuentran con un cuadro similar.

Hacen un llamado a las autoridades para que haya más vigilancia en el sitio y no se discrimine a los locales.

21 comentarios en “Playa el Médano saturada de comerciantes

  1. perla

    Como todo…… hay gente webona y lacra en todos lados, y obvio molesta ver a la gente lacra que viene de fuera. Por qué los que vienen de fuera y SI vienen a trabajar les queda el saco de lacras y webones???? No se pongan el saco si no les queda!!!!. A los que vienen a trabajar no se les critica en ningún momento!! Se critica a esos que vienen a causar problemas, ok???

  2. deluxe

    que mal se expresan de la gente que no es de aki , mas no saben que los de afuera le han dado de comer a ustedes bola de guevones que lo unico que saben hacer, son construir plazas para rentar , taxistas y hacerse los pendejos por que gracias a nosotros los cabos esta ahorita en un nivel competitivo y el que no le guste estoy en car rental deluxe

    1. El mesias

      GUEVONES ????? Lo que pasa es que eres de mano pequeña deluxe… ja ja ja ja.
      Aqui es donde se han venido a quitar el hambre todos los chuntaros (incluyendote a ti) que en su tierra ni eso podian, a poco me vas a decir que vienen de vacaciones ???
      a ver, segun tu por los chuntaros los cabos esta a un nivel competitivo… explicame por favor cual es el papel de los vendedores ambulantes para lograr ese nivel???
      porque tenemos que aceptar y aguantar la escoria de otros estados ???

  3. SHAPIS

    que mala honda que aya tanto vendedor abunlante apoderandoce de estas hermosas playas, esta bien que anden haciendo su luchita pero que no !”#%/(.. que dejen que sisfruten los vacacionistas. que vienen a disfrutar de C.S.L.”SALUDOS”.

  4. YO

    En su mayoria estos “vendedores” sin ninguna verguenza y con la complicidad de las “autoridades” ,, te ofrecen droga ,,, sin importar que anden ninios cerca o justo a un lado de ti ,, a cualquier persona le ofrecen y hasta te la muestran ! …

  5. ZARZOSA GIBERT RICARDO GRUPO AMBIENTALISTA CRITICO PROPOSITIVO TODOS, TODOS,TODOS

    y pa cavarla de amolar se surran en el humedal junta villas del palmar habiendo baños a un lado es el colmo se meten a defecar y nadie les dice nada yo ya me canse de pedirles anp y zofemat que se pongan a trabajar y poner unos letreros a lo mejor yo pongo una que diga cuidado serpientes acuáticas no zurrar en este lugar jajajaja

  6. RACISTA

    OYE MESIAS DESCENDIENTE DE LOS ESPAÑOLES, NO DEFIENDO A LOS AMBULANTES, PERO ESO DE LLAMARLE CHUTAROS E IGUANAS ES MUY GRAVE, MÉXICO ESTÁ TAN MAL POR GENTE COMO TU, INTOLERANTE, Y DISCRIMINADOR, MÉXICO ES UN PAÍS LIBRE, NO ERES DUEÑO DE ESTÁ TIERRA, Y LA BAJA SUR ES CASA DE TODOS, TU SOLO ERES DUEÑO DEL TERRENO 15 X 120 QUE TIENES, TU VIVIENDA SI ES TU CASA, LA TIERRA DE MÉXICO ES LIBRE CHECA NUESTRA CONSTITUCIÓN, NADA MÁS COINCIDO EN QUE SE DEBE DE CUIDAR CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, NO SOLO LAS ZONAS TURISTICAS, APRENDE A RESPETAR….

    1. BRUJO MAYOR

      NI MAIZ, RACISTA………
      TODA PERSONA ES BIENVENIDA A BCS, PERO LA MAYORIA DE LOS “CHUNTAROS”, PARA NO DECIR TODOS, SON PERSONAS QUE NO SIENTEN NINGUN RESPETO POR NADA, SOLO LES INTERESAN SUS NECESIDADES INMEDIATAS, POR LO QUE NO CONSTRUYEN, NO CUIDAN, ACABAN CON LO QUE SE LES PONE ENFRENTE, ROBAN, DESTRUYEN, ESTAFAN, ETC, ETC, ETC…… ASI NO SE LES PUEDE DECIR BIENVENIDOS, LO SIENTO PERO ESTARIAMOS MEJOR SIN ELLOS…….

      1. Pitayo

        Que jodido estas brujo mayor.
        Como diría un morrillo fresa cómprate un desierto y piérdete donde nadie sepa ni escuche que eres Choyero para vergüenza nuestra tener un conocido a lo mejor pariente de lo mas racista, corriente y despreciable
        Guacala de pollo contigo!

    2. El mesias

      A mi me enseñaron a respetar a quien me respeta ó respeta el lugar donde vivo y y toda esa gente no lo hace, porque tengo que respetarla ???
      no se de donde seas, pero a poco te gustaria ver convertido tu lugar de origen en un basurero y donde los vendedores ambulantes hacen los que le da la gana ???
      por eso insisto en que los manden de regreso a su lugar de origen…
      solo piden y piden, son unos parasitos sociales y no aportan nada a la comunidad…

      1. MUTANTE

        EL OTRO DÍA SALO UN VENDEDOR AMBULANTE CORRIENDO CON LOS CALZONES ABAJO DEL FAMOSO HUMEDAL QUIEN SABE QUE LE PICO
        PERO TIENEN AL MEDANO BEACH COMO UN MULADAR SON MAS DE 1500 VENDEDORES POR TODA LA PLAYA TODOS LOS DÍAS Y SON MUCHOS DE LOS QUE SE VINIERON DE MAZACLAN S. POR FALTA DE CRUCEROS TURÍSTICOS, DEBERÁS QUE ES UN VERDADERO DESORDEN DE LOS QUE COBRAN O LOS DE ZOFEMAT. que solo se pasean por toda la playa y no la limpian y no hacen ni madres. puro huevon ca.

  7. El mesias

    Mander a !”%&/(.. a todos los chuntaros de cabo… esa en la solucion, son una verdadera plaga y mas los vendedores ambulantes… con el cuento que trabajan por necesidad hacen mucho daño al destino, quien no trabaja por necesidad ??? que se regresen a comer changos e iguanas a sus pueblos…los locales estamos hartos que todo destruyen y no valoran el lugar que les da de comer, basta ver como tienen llenos de basura los arroyos….aqui tambien es Mexico pero que no !”%&/(.., a quien le gusta tener en su casa gente que solo hace daño ????

  8. Pakusa

    huuuyyy esa nota colectivo te has tardado, eso comerciantes que se la pasan fumando mota en pleno medano y nadie hace nada, antes iba a caminar todos los días ahí y los que andan vendiendo cobijas y cosas de plata agusssto con su cigarrito de mariguana, hable varias veces a cabo mil y un día andaba la policía checándolos con perros y toda la cosa, pero al día siguiente lo mismo y lo mismo el chiste es que lo hagan constantemente.

  9. FIGARO 5

    INTOLERANCIA ES LA QUE DEMUESTRA EL AUTOR DEL SEUDONIMO JORGE COTA, A QUIEN AGARRARON CON LOS PANTALONES ABAJO EN EL MEDANO LA MADRUGADA DEL DOMINGO EN COMPAÑIA DE LA TOÑITA (UN SEXOSERVIDOR DE LA COMUNA),,, Y NO LE IMPORTO ACALLAR A LOS GENDARMES DEL ORDEN CON SUS INFLUENCIAS,, YA QUE PARA ESTO LOS PARO EN SECO CON UNA LLAMADA VIA CELULAR EL CANDIDATO DEL PRI AL SENADO,, EL OBRERO ISAIAS GONZALEZ,, GULP… SIGUE INTRIGANDO JORGITO Y TE VOY A VENTANEAR CON TU VERDADERO NOMBRE Y UNA FOTO PARA QUE TODOS TE CONOZCAN Y NO TE ANDES ENCUBRIENDO EN ALGUIEN,,,,
    NO IMPORTA QUE ME BORREN EL COMENTARIO LOS DE COLECTIVO, AL FIN Y AL CABO CONQUE LO ALCANCEN A LEER UNOS CUANTOS ME DOY POR SERVIDO Y NO SE VALE AMENAZAR PERO SI ME SIGUEN BORRANDO LOS COMENTARIOS VOY A PUBLICAR UNAS FOTOS MUY COMPROMETEDORAS EN EL YOUTUBE,, ASI QUE YA SABEN,,, RESPETEN MI DERECHO TAMBIEN..

    SALUDOS MIS AQUERRIDOS FORISTAS!!!1

  10. Pitayo

    No manches pericu!
    Cual chuntaro beach?
    Que nombre tan mas naco!
    Medio chilango, medio extranjero, muy mediocre y denigrante para una de las playas mas bonitas de Csl
    Esta en tu foto portada, no la riegues!

    1. Juan Pueblo

      La playa de los pobres.
      Asi la conocemos los Californianos del Sur.
      Porque El Medano, tal y como dice la nota, esta al servicio, de los sirvientes ¿o esclavos modernos? que sirven a los gringos.

  11. Panchito Loco

    Totalmente de acuerdo

    No a Cabo Cortes.

    Además, los vendedores no son amables, no te sientes agusto en la playa…
    Llegando te ofrecen droga, gente mal encarada, sucia…

    Yo ya voté no a cabo cortes.

    Saludos,

  12. MARIGUANO

    y lo que falta, cuando entren el desarollo turistico en cabo pulmo, hara lo mismo, asi ke palomilla voten en contra, para que no se queden con nuestras playas… que nos pertenecen a nosotros, los sudcalifornianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s