Llegó el Servicio Secreto a Los Cabos


  • Tareas de seguridad para cumbre G-20

Cabo San Lucas, B.C.S.- El comandante de la Tercera Zona Militar, general Jorge Calvillo Ordóñez manifestó que miembros del Servicio Secreto de los Estados Unidos ya se encuentran en Los Cabos,  con motivo de la cumbre del G-20 a realizarse los días 18 y 19 de junio próximo.

Lo anterior durante una conferencia que dictó ante un grupo de trabajadores turísticos que toman el curso “Valores para el Ejercicio Laboral” en el hotel Playa Grande de este puerto.

Personal del Servicio Secreto de los Estados Unidos, ya se encuentra en Los Cabos “investigando y realizando actividades de reconocimiento”, dijo.

El general Calvillo Ordóñez mencionó que para incrementar la seguridad en Los Cabos es importante que la misma ciudadanía denuncie cuando tenga conocimiento de “personas que gastan demasiado y lo hacen ostentosamente, huéspedes y vehículos sospechosos, extorsiones telefónicas, personas armadas, vecinos sospechosos con varios vehículos y actividades inusuales”.

Los teléfonos para denunciar los actos sospechosos ante el Ejército Mexicano son 01 800 713 00 00 y al 01 612 861 93.

Colectivo Pericú basado en información de CABOVISIÓN.

11 comentarios en “Llegó el Servicio Secreto a Los Cabos

  1. EL CIUDADANO

    LO DE LA DENUNCIAS ES PURA FARAMALLA, ACTUAN CUNADO QUIEREN Y CON QUIEREN. LOS QUE PAGAN “CUOTA” ESTAN PROTEGIDOS. CUANDO UNO DENUNCIA, QUIEREN QUE LES DE SANTO Y SEÑA, DOMICILIO, NOMBRE, ENTRE QUE CALLES, DE QUE COLOR ES LA CASA, COMO ES EL INDIVUDUO O NARCOMENUDISTA O DISTRIBUIDOR DE DROGA ETC…,, YA QCASI PIDEN LOS DEL EJERCITO QUE EL MISMO CIUDADANO AGARRE, AMARRE AL DENUNCIADO Y SE LOS LLEVE A ENTREGAR

  2. NI TAN CONOCIDA

    Ya estaremos senalando a 1/2 Los Cabos, pero lo preocupante es que le interesa al Servicio Secreto de los Estados Unidos que hacemos los mexicanos, eso es funcion del gobierno de Mexico.

  3. FIGARO 5

    INTOLERANCIA ES LA QUE DEMUESTRA EL AUTOR DEL SEUDONIMO JORGE COTA, A QUIEN AGARRARON CON LOS PANTALONES ABAJO EN EL MEDANO LA MADRUGADA DEL DOMINGO EN COMPAÑIA DE LA TOÑITA (UN SEXOSERVIDOR DE LA COMUNA),,, Y NO LE IMPORTO ACALLAR A LOS GENDARMES DEL ORDEN CON SUS INFLUENCIAS,, YA QUE PARA ESTO LOS PARO EN SECO CON UNA LLAMADA VIA CELULAR EL CANDIDATO DEL PRI AL SENADO,, EL OBRERO ISAIAS GONZALEZ,, GULP… SIGUE INTRIGANDO JORGITO Y TE VOY A VENTANEAR CON TU VERDADERO NOMBRE Y UNA FOTO PARA QUE TODOS TE CONOZCAN Y NO TE ANDES ENCUBRIENDO EN ALGUIEN,,,,
    NO IMPORTA QUE ME BORREN EL COMENTARIO LOS DE COLECTIVO, AL FIN Y AL CABO CONQUE LO ALCANCEN A LEER UNOS CUANTOS ME DOY POR SERVIDO Y NO SE VALE AMENAZAR PERO SI ME SIGUEN BORRANDO LOS COMENTARIOS VOY A PUBLICAR UNAS FOTOS MUY COMPROMETEDORAS EN EL YOUTUBE,, ASI QUE YA SABEN,,, RESPETEN MI DERECHO TAMBIEN..

    SALUDOS MIS AQUERRIDOS FORISTAS!!!1

  4. MITOTERO.

    pos da miedo hasta denunciar, ya no sabes si mejor quedarte callado, hay una corrupcion tremenda en todos los cuerpos policiacos. yo transito todos los dias las calles, me doy cuenta de venta de drogas, prostitucion, mordidas a los polis etc, chequen al poli que ponen en el soriana puro ching..ndo gente se la lleva,

    1. Juan Pueblo

      Efectivamente. es mas facil negociar con la delincuencia formal, que con la delincuencia institucionalizada, ya que esta, esta ensoberbecida con tanta impunidad y tanto poder politico. Es mas, me atrevo a decir que ya la delincuencia esta INSTITUCIONALIZADA y los “raterillos” han pasado a trabajar para esta delincuencia institucionalizada, e incluimos a los MPs y Jueces, digo, para no discriminar.

    1. Juan Pueblo

      Lo curioso es que NADIE protesta por la INVASION de fuerzas armadas extranjeras en nuestro territorio. Si Mijares viviera, estaria renegando de ser Sudcaliforniano.
      La proxima vez que Calderon valla a rendir pleitesia a Obama, le vamos a enviar a la PGR, haber si la reciben.
      ¿Ustedes que creen?

  5. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe

    hombre, para que tanto servicio secreto, si con el Rambo de los Cabos, el Licenciado Lenin estabamos mas que seguros…. oigan y Lenin? ya fue por el chivi?

  6. M. en C. Miguel Torres Gain

    La Paz, B.C.S. a 14 de Marzo de 2012

    Ineficiencias, desorden y mal servicio en la Delegación de la S.R.E. de Baja California Sur, solo basta pasar un minuto por sus oficinas en GRAL. MANUEL MÁRQUEZ DE LEÓN Nº.455 , ENTRE IGNACIO RAMÍREZ Y GUILLERMO PRIETO, COL. CENTRO, C.P. 23000, LA PAZ, B.C.S para darse cuenta de la ineptitud del personal a cargo de la LIC. MARISA ADRIANA IBARRA OBANDO, quien desde que ostenta este cargo se ha desempeñado con deficiencia al no tener el perfil necesario para tal responsabilidad, evidenciando la carencia de servicios que demanda la población al aun actual Gobierno de la Republica. Es inaceptable el servicio que se ofrece en la Dependencia de BCS, donde el personal no puede ni sabe interpretar los documentos recibidos, como ejemplo; la fotografía solicitada indica en los requisitos que debe ser con fondo blanco, y ellos al desconocer el color del blanco, rechazan las fotografías de cualquier estudio fotográfico de la ciudad en excepción del establecimiento provisional que se encuentra afuera del lugar, donde los precios son extrañamente demasiados altos.
    Haría falta conocer el verdadero proceder de la actual Delegada, y si no le es suficiente el sueldo que percibe por sus funciones, pues que solicite un aumento y no perjudique más la economía de los ciudadanos.

    http://imageshack.us/photo/my-images/31/marisaadrianaibarraoban.jpg/

    Un llamado para los solicitantes del servicio de pasaportes en la entidad de B.C.S. para que no se dejen timar por esta persona, exijan sus derechos como ciudadanos mexicanos y soliciten la atención que se merecen, recuerden… nosotros pagamos por este servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s