Detuvieron a esposa de Ariel Castro


  • También a su señora madre
  • No se precisan aún las razones

San José del Cabo, B.C.S.- Hoy aproximadamente a las dos de la tarde, fueron detenidas en un discreto operativo de la Policía Ministerial la esposa y la suegra del ex diputado perredista Ariel Castro Cárdenas.

De acuerdo a los reportes extraoficiales que están llegando a la redacción de Colectivo Pericú, elementos de la Policía Ministerial acreditable se presentaron al domicilio del ex legislador para ejecutar una orden de aprehensión contra la señora Virginia Salazar Castro y su hija de nombre Silvia Ivonne Ceseña.

Los hechos ocurrieron en la calle Julia Navarrete, justamente frente a la mansión del ex diputado Ariel Castro Cárdenas.

Ambas mujeres fueron llevadas a la agencia del ministerio público que está en la colonia Las Veredas de San José del Cabo.

No tenemos precisadas las verdaderas causas de la detención de las damas.

Lo que sí se sabe es que tienen en contra una denuncia por despojo (invasión) en el expediente 241/2011.

Posiblemente también sea en relación a la denuncia que por enriquecimiento inexplicable tiene el ex diputado Ariel Castro Cárdenas, miembro del Grupo Los Cabos, quien durante la administración de Narciso Agúndez fue presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado en sustitución de Arturo de la Rosa Escalante.

Ariel Castro Cárdenas es actualmente director de fomento económico del Ayuntamiento de Los Cabos.

Precisamos que esto se trata de información extraoficial, que en las próximas horas puede cambiar en uno u otro sentido.

Colectivo Pericú con información preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

37 comentarios en “Detuvieron a esposa de Ariel Castro

  1. la verdad

    se hará justicia contra delma laura, la señora que ha difamado durante tantos años a Virginia Salazar, Delma Laura ha sido ..!! de zapata un ejidatario que varios conocen por corrupto y rufian, muchas personas estaran de acuerdo con eso, el fue quien le dio el terreno a delma laura con documentos no validos, siendo que el terreno ya tenia dueño, y desde entonces se han llevado a cabo varios juicios, lo que escribio arriba alberto cortez se escucha muy bien, pero en donde dice como fue adquirida, por algo ha perdido todos los juicios porque no se ha podido comprobar que es la verdadera dueña.

  2. AGUA POTABLE

    la gente mas creida y recatada son las peores, quisieran que vieran a la inepta de la LIC. SILVIA IVONE CECEÑA DE CASTRO, como juridica del OOMSAPAS, los cabos, no sabe nada la vieja esta, solo porque es la vieja del ariel castro, la tienen pagandole un sueldaso, y hasta compensasion recibe la vieja invasora.
    es la comidilla aqui en el agua potable, cuando la agarraron a ella y a su mama por invasoras, que penso esta vieja invasora, que el poder del ariel castro iba a hacer eterno, pues ya vieron que no.

  3. kendra90

    jajajajaja pobre gente codisiosa k vive kon miedo y eskondiendose de todo el pueblo al k le an robado mas vale ser pobre y komerse unos frijolitos agusto sin temor de nada y ganados kon el sudor de su frente no komo esa bola de rateros k le roban al pobre para enrikeserse pero todo por su propio peso kahe y ya lo estamos viendo k bueno k le hicieron eso a esas mugre gente k se suben a un ladrillo y se marean los !”·$%&/(…

  4. LE PREGUNTO A MARTIN

    pasa bien la informacion, quien es el ofendido en esta A.P. 241/2011.
    ESTAS VIEJAS MADRE E HIJA, ERA LO QUE HACIAN ANDAR INVADIENDO COMO EL ARIEL ESTA EN EL PODER DE AHI SE AGARRAN LAS VIEJAS TRANSAS MAÑOSAS, PERO NUNCA SE IMAGINO LA VIRGINIA SALAZR QUE LA DETUBIERAN COMO A UNA DELINCUENTE, Y FUERA LLEVADA ANTE EL JUEZ, POR INVASORA.

    ASI TIENE QUE SER LA JUSTICIA, Y CON ESTAS BUENAS ACCIONES DEL GOBIERNO DEL CAMBIO, YA VERAN SI VUELVEN A ANDARSE QUERIENDO APODERAR DE ALGUN TERRENTO.

    ………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. elChaneke Solitario

    Se imaginan las tranzas que habrán hecho entre estas viejas y la Gélida Alfaro? El puro billetote han de tener, que con una revisada de calzones última hora y salen con enriquecimiento muuuuuuy explicable… Pinchen panzón, no tardas en irte tú también al bote, pero por un delito mucho mayorrrrr!!!

  6. Amigo Ariel , hay que huir todos por que estamos valiendo ma dre , es que la neta si nos pasamos de ratas, tu sabes bien de que estoy hablando pillon !!!! Vamonos para otro lado por hay nos acomodamos , desde luego que sea en el gobierno por que es el que deja y aparte podemos robar que es lo nuestro compadre. Si o no papa

  7. LOS INVASORES DE NUEVO LEON

    este es el nuevo gobierno del cambio, bien dijo marcos covarrubias, cuando andaba en campaña, cero invasiones.
    muchas felicidades al bun trabajo de la procu, asi deberian de agrarrar a todos los invasores, y veran que se acaban estas ratas inmundas.
    y como les permiten al ariel y a su esposa andar invadiendo si son servidores publicos, haber la contraloria del estado y la del municipio que actuen, son demasiados los sueldos que se les pagan a tanto funcionario rata, y de pilon andan despojando y metiendose asi de facil a terrenos que tienen duenños.
    duro SR. PROCURADOR DE JUSTICIA.
    y si este rata del ariel castro, esta denunciado por enriquecimiento ilicito, ahi va salir el peine, pero que lo investiguen, por rata.
    que verguenza que a esas viejas ratas invasoras se las haya llevado la ministerial, que oso han de ver pasado y lo que se cre la vieja del ariel, ja ja ja ja ja, pero todo lo que mal empieza mal acaba.

  8. QUE TAL.....

    Y QUE AL COCHI PARADO DEL ARIEL CASTRO CUANDO LO METERAN AL TAMBO. ESTE RATON ES RICO DE LA NOCHE ALA MAÑANA Y APARTE ES DIRECTOR DE EL TONY Y CONTRARIO DE SU MISMO GRUPO. DIPUTADOS YA SUELTEN LOS DOCUMENTOS QUE LO INCULPAN Y TOMENLE FOTO CUANDO SE DROG…

  9. NETO LA NETA

    se me pasaba la esposa del ariel se parece a uno de los polivoces con tremendonas cejas tatuadas jajja pobrecita con tanto dinero y no saber que hacer con el de perdida ya le hubiera mandado a darle una garrita de leon el ariel, pero porque pido tanto si el es igual de fachoso, hasta apesta… bueno ya estuvo por hoy

  10. NETO LA NETA

    lo siento por la señora que esta mas buena que la hija, pero al cochito capado del ariel (el pansa de menudo congado de una horqueta) que dia lo llamran a cuentas, si este es el que realmente la debe, esperemos y eso pase muy pronto ya que actualmente tampoco hace nada como director de fomento economico, al parecer cambio su oficina a un costado del oxxo que esta en la entrada del estadio porque en horas de oficina ahi se la lleva… a ver que pasa

  11. alberto cortes

    El caso del diputado Ariel Castro Cárdenas, uno de la lista

    Los Cabos: Tierra de nadie

    Las invasiones a flor de piel. Amigos, compadres, familiares, servidores públicos y hasta diputados invaden y despojan tierras como si nada pasara. Las víctimas ya no saben qué hacer ni hacia dónde ir, porque la horda de invasores está protegida y solapada por el propio gobernador de Baja California Sur.

    Gerardo Zúñiga P.

    San José del Cabo, Baja California Sur.- Bajo la sombra del gobernador Narciso Agúndez Montaño, muchos hacen negocio con la invasión de tierras en este destino turístico.
    Hasta hoy, nadie ha logrado escapar de ser víctima de la horda de invasores que se mueven bajo el amparo del poder público encabezado por un integrante que surgió de esas filas. De 1992 a 1998, Narciso Agúndez Montaño fue sacado a golpes junto con su compadre César Uzcanga Amador y su inseparable amigo, Luis Armando Díaz, hasta en cuatro ocasiones, por empresarios, ejidatarios y ciudadanos comunes, quienes habían sido víctimas de invasiones. Nadie los defendía y todos los condenaban.
    Pero de 1999 a la fecha, todo cambió. La llegada de Agúndez al poder permitió que un sinnúmero de denuncias penales contra invasores estén guardadas en los archivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
    Hoy, el municipio de Los Cabos es tierra de nadie. El Estado de Derecho sólo está plasmado en papel y los expedientes de denuncias por despojo e invasión siguen y siguen subiendo las estadísticas, pero no hay resultados ni soluciones a los afectados.
    Igual invaden cuchillas, excedentes de tierras, áreas verdes, terrenos reservados para “donación”, terrenos particulares, cauces de arroyos, ranchos, zonas ejidales, y hasta casas de fraccionadores. La gran mayoría de las víctimas han esperado años y sus casos siguen sin caminar y sin tener visos de tener una respuesta positiva.
    Los responsables de las invasiones son muchos: líderes, servidores públicos, amigos, familiares y compadres del gobernador Agúndez. Hasta legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD). En este municipio, particularmente el diputado y recién nombrado Presidente de la Junta de Coordinación del Congreso de Baja California Sur, Ariel Castro Cárdenas.

    La Invasión
    El 25 de junio del 2005, la señora Virginia Castro Salazar, acompañada de su hija del mismo nombre, se presentó a regar unas plantas en un terreno localizado sobre la calle Julia Navarrete de la colonia “Los Aguajitos”. La cara de la dama no era familiar a los vecinos.
    La señora Salazar se había presentado al terreno, ya que su presunto propietario Fernando Aragón Águila, viajaría hasta la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a fin de atenderse una enfermedad. Un mes después, el 25 de julio del 2005, Aragón falleció, y en virtud del fallecimiento, la señora Castro, promovió un juicio intestamentario para quedarse con el inmueble, el cual quedó radicado bajo el número 592/2005 en el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Partido Judicial de Los Cabos, Baja California Sur.
    La excusa de la señora Virginia fue que había procreado una hija del mismo nombre con el fallecido y entregó como comprobante un acta de nacimiento a nombre de Virginia Aragón Salazar, pero no expuso un acta de matrimonio, porque adujo que sólo había vivido en unión libre durante siete años.
    La posesión de la propiedad se remota al año de 1999, cuando Fernando Aragón Águila, habría cercado un terreno de 800 metros cuadrados marcado como el lote número cinco en la parte alta de la colonia “El Aguajito”.
    El 12 de abril del 2001, la Dirección de Asentamientos Humanos de Los Cabos, emitió una constancia de posesión a favor de Fernando Aragón Águila, aunque no contara con título de propiedad ni documentación que acreditara algún tipo de operación de compraventa, sino una simple constancia de servicio de agua potable, expedida por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos.
    El caso obligó a sus legítimos propietarios, Ramón Ojeda Burgoin y Delma Laura García Gallegos, a presentar el 24 de marzo del 2006 una denuncia penal contra Virginia Castro Salazar por el delito de despojo, por lo cual se abrió la Averiguación Previa No. 00609/SJC/2006 en la Procuraduría General de Justicia del Estado.
    Por tal motivo, los afectados presentaron un certificado original de Derechos sobre Tierras de Uso Común del Registro Agrario Nacional, bajo el número 7251, expedido por el entonces Presidente de México, Vicente Fox Quezada, a favor de Ramón Ojeda Burgoin. El certificado ampara la propiedad de 10 mil metros cuadrados bajo la clave catastral F12B44J001 AB y quedó registrado de conformidad con un acta de asamblea ejidal de fecha 26 de enero del 2003. Ramón Ojeda Burgoin, es parte de los 271 integrantes del núcleo ejidal de San José del Cabo, Baja California Sur.
    La denuncia penal parecía que caminaría rápido, ya que eran contundentes las pruebas presentadas por los afectados, pero no fue así, el expediente quedó resguardado en los archivos de la PGJE, hasta que el 9 de octubre del 2006, cuando otra vez se asentó una nueva denuncia penal contra Virginia Salazar Castro por el delito de despojo, robo y lo que resulte. En la Averiguación Previa número 01842/SJC/2006, la afectada Delma Laura García Gallegos, explicó que la noche del 9 de octubre de manera furtiva personas desconocidas metieron dentro de su predio dos vehículos: un camión Ford F800 con un revisado número 5454 expedido en La Paz, Baja California Sur y un automóvil Ford Escort color plata sin placas de circulación. En un solo descuido y en tan sólo unos cuantos días, los invasores, se apoderaron de 540 metros cuadrados más de su terreno.
    A partir de ese entonces, la afectada Delma Laura García Gallegos, comenzó una batalla legal, porque supo que la responsable de la invasión era la suegra del entonces Secretario General del Ayuntamiento de Los Cabos, Ariel Castro Cárdenas. Su otra hija Silvia Ivonne Ceseña Salazar, estaba casada con el brazo derecho del entonces alcalde Luis Armando Díaz.
    Desde su primer denuncia han pasado ya cuatro años y nada ha podido hacer para recuperar los dos terrenos de su propiedad, a diferencia de otro invasor común y corriente que se metió también a su terreno, y en sólo diez meses, fue encarcelado y obligado por la Ley a restituir la tierra invadida.
    Según la Averiguación Previa número SJC/ 954/PAT/2007, el señor Leonardo Andrade Paulino, pretendió despojar el 23 de agosto del 2007 a Delma Laura García Gallegos de una extensión de tierra de 940 metros cuadrados, sobre su terreno de 10 mil metros cuadrados.
    El Juzgado de Primera Instancia del Ramo Penal del Partido Judicial de Los Cabos, encontró culpable del despojo al indiciado, es decir, a Leonardo Andrade Paulino, por lo que ordenó que de inmediato se restituyera el terreno a la afectada y fijó una fianza al invasor que al ser pagada recuperó la libertad y a la fecha sigue firmando el libro de reos con libertad provisional. Lo que no sucedió con la suegra del entonces Secretario General del Ayuntamiento de Los Cabos, Virginia Salazar Castro.
    Dentro del expediente 00609/SJC/2006, se encontró una constancia expedida el 24 de abril del 2006 por la entonces Directora de Comercialización del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (OOMSAPAS), Nélida Alfaro Rosas –hoy flamante regidora–, que hace constar que Fernando Aragón Águila solicitó una constancia de contrato de servicio de agua para fines legales que “al interesado convengan”.
    Sin embargo, Fernando Aragón Águila, falleció el 25 de julio del 2005, un año antes, según consta en el certificado de defunción número 1,796 registrado en el libro 9 de la oficialía número 5 de Guadalajara, Jalisco. En el certificado de acta aparecen como testigos del fallecimiento Jorge Alberto Rizo Coronado y Jorge Ramírez Villegas.
    La suegra del legislador no cuenta con ningún tipo de título de propiedad y ampara su invasión con un simple certificado expedido a favor de Fernando Aragón Águila como posesionario del terreno, según el oficio número CPAH/1204/2001, firmado por el entonces director de Asentamientos Humanos, Eusebio Lumbreras Romero. Y también presenta como prueba un recibo de agua potable de la cuenta 011602390-3 a nombre de Fernando Aragón Águila, documentación que no acredita la legítima propiedad.
    En este pleito legal, la defensora jurídica de Virginia Salazar Castro, es su propia hija, la esposa del diputado Ariel Castro Cárdenas: Silvia Ivonne Ceseña Salazar, actualmente Coordinadora Jurídica del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (OOMSAPAS).
    Dentro del proceso de desahogo de pruebas, la esposa del diputado, violentó el artículo 46 del apartado IX de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos de Baja California Sur, ya que como funcionaria, debió abstenerse de desempeñar empleo, cargo o comisión que la ley prohíbe, a excepción de la docencia.

    La construcción
    Bajo este escenario, la suegra y la esposa del diputado Ariel Castro Cárdenas, construyeron sus viviendas. Una contigua a la otra para estar cerquita. La casa de Virginia Salazar Castro es de un solo piso, pero en el futuro está pensando “echarle el segundo”.
    Pero la vivienda de Silvia Ivonne Ceseña Salazar, no se parece en nada a la de su mamá. La casa del diputado y de la coordinadora jurídica del OOMSAPAS es una mansión. Está ubicada frente a tres construcciones que tiene el gobernador Narciso Agúndez Montaño. Una casa ya terminada, otra en proceso de construcción y una más que parece ser un edificio de tres pisos.
    La residencia de Ariel Castro e Ivonne Ceseña, cuenta con dos niveles y el techo es una terraza que tiene servicio de sanitario y un asador para eventos especiales de los servidores públicos. De color crema, con verde, tiene dos terrazas en la parte de atrás. La casa cuenta con 15 ventanas de diferente tamaño incluidos dos enormes ventanales que dan con las alcobas de la parte trasera. Los marcos de las ventanas son de color bronce y en su interior cristales tintex elaborados con material anti-reflejante y térmico para el calor, lo que es considerado por especialistas, como el material más caro en el mercado de este tipo. Las principales puertas de acceso son de cedro con cristal biselado. Cochera amplia, jardín delantero y una cocina integral de color bronce.
    La política cambió repentinamente la vida de Ariel Castro Cárdenas. En Los Cabos, nadie olvida cuando vendía celulares en la desaparecida compañía “Baja Celular” y apenas sacaba para medio sobrevivir.
    Hoy el diputado local no sólo tiene esa mansión: en la cochera de su nueva vivienda dispone de cuatro vehículos a su servicio. Una camioneta Durango color negro, un Jetta color gris, un Máxima del mismo color, y una Titán también gris.
    La mansión del diputado Ariel Castro Cárdenas, se construyó en dos meses según vecinos. Nadie se explica aún cómo logro conseguir la licencia de construcción número 1136LIC, expedida por la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Los Cabos, ya que su vivienda, está asentada en un terreno que hasta hoy, no ha demostrado sea de su propiedad, y que ni siquiera cuenta con una clave catastral. La licencia que salió a nombre de Virginia Salazar Castro fue expedida el 8 de octubre de 2009 y fue avalada y revisada por el Director General de Planeación, Desarrollo Urbano y Ecología, Manuel Rangel Valdez, el Director de Planeación Urbana, Arturo Rosas Estrada y el Jefe de Departamento de Licencias de Construcción, José Lara Arellano.
    Aunque el valor estimado de la inversión es de un millón 230 mil 42 según la licencia de construcción, un especialista en construcciones de vivienda, dijo que el costo real de la inversión ascendía aproximadamente a dos millones y medio de pesos.

    Robo de Luz
    Pero la batalla legal no sólo se ha centrado en la disputa por la propiedad del terreno, la afectada Delma Laura García Gallegos, denunció el 20 de enero de 2010 en la Secretaría de la Función Pública a funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), porque habían colocado un medidor de luz en la casa de la suegra del diputado, Virginia Salazar Castro, cuando estaba en litigio. La institución federal abrió el expediente UAC/DGAAC/DSAC/SCC/310/534/2010 y ordenó la cancelación del medidor una vez que fue comprobado que se había actuado irregularmente. Sin embargo, quedó registrado bajo el nombre de la propietaria del predio por haber acreditado ser dueña del terreno de 10 mil metros cuadrados.
    El 11 de enero del 2010 otra vez se presentó denuncia contra Virginia Salazar Castro y Silvia Ivonne Ceseña Salazar por el delito de fraude de fluido eléctrico y similar en su modalidad de aprovechamiento ilícito de energía eléctrica, ya que la suegra y esposa del legislador tomaron ilegalmente luz del medidor de la afectada.
    “Me di cuenta porque el recibo me llegó de mil 984 pesos, más del doble de lo que normalmente pago de luz, pero al hacer la revisión observé que cables que salían de mi medidor iba a dar a la casa de la suegra y a la casa del diputado y los volví a denunciar”, dijo en una entrevista Delma Laura García Gallegos.
    En medio de la impunidad, la afectada ha logrado revertir algunos procesos amañados, pero no ha visto se aplique la justicia, a pesar que en septiembre del 2008 ya se habían girado dos órdenes de aprehensión contra Virginia Salazar Castro por el delito de despojo por parte de la PGJE, mismas que fueron desechadas por el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal del Partido Judicial de Los Cabos y ratificadas por los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Valentín Moreno Soria, Alejandro Santoyo Padilla y Rafael Siqueiros Flores.
    En un proceso que tarda normalmente de dos a cuatro meses en resolverse, los magistrados resolvieron un recurso de apelación en cinco días y negaron la orden de aprehensión quizá por tratarse de la suegra del influyente diputado.

  12. JESUS LABRA

    Ya era hora que alguien hiciera algo contra la directora jurídica del OOMSAPAS de Los Cabos y su mama, porque habían despojado de un terrenos una señora honesta y todavía la tenían amenaza y hasta el ex diputado ARIEL CASTRO, pretendieron atentar en su contra… yo recuerdo que el ZETA, publico algo al respecto de ese caso y seguramente debe ser el mismo por el que la apresaron a ese par de doñas arguenderas…

  13. CHOYERAAAA

    ojala y no nos kieran jugar el dedo en la boca, y esto solo sea circo maroma y teatro y no les kieran poner una multa como a la de luis armando….

  14. EL LOMBARDO

    APOCO TIENE MAADREE EL MUY RAATTAA. (FELICIDADES A MARCOVI POR SU INFORME Y QUE SIGA LIMPIANDO LA CASA QUE FALTA MUCHO POR HACER,OJALA LE ALCANCE EL TIEMPO…QUE HAGA UNA LIMPIA DE FUNCIONARIOS QUE NO DIERON EL ANCHO PASANDO EL INFORME COMO UNA NUEVA ACCION DE GOBIERNO.

  15. Elber Gon

    HIJO DE SU PIN PON CHAMACO DEL ..!!! CON COLONIA 7 MACHOS DEL ….!!! DEL FAB….SORRY ARIEL QUE PAL CASO ES LO MISMO UN CHE DETERGENTE QUE NO MAS NO SACA LA MUGRE O EL COCHAMBRE PORQUE SON PARIENTES.
    TAN DISTINGUIDAS PERSONALIDADES Y FINURAS NO PUEDEN PASAR DESAPERCIBIDAS COMO CUALQUIER GUICHO DOMINGUEZ EN MARQUIS CON TABLERO DE PELUCHE. EL TIEMPO Y KARMA ACOMODAN TODOOOOOO

  16. pakuso

    poco a poco se va desgranando la mazorca…estan callendo RATAS PERREDISTA….con que calidad moral van a pedir el voto los proximos candidato del PARTIDO MAS CORRUPTO que goberno baja calif. sur…con EL RATA MAYOR DEL NARIZON..LA LUISA ARMANDITA,JAURI…RATURO DE LA ROSA…PIPI…RATADELIA COTA..VILLEGAS…YUAN …Y AHI LE PARAMOS SON UN CHINGO DE RATAS…QUE HAY QUE METER AL TAMBO

  17. CARLO

    ¡¡¡MUY BIEN POR MACOVI Y EL PROCURADORRRRRRRRRRRRRRR!!!
    A ESAS “”DOÑAS”” LAS HAN DE HABER DETENIDO POR AQUEL DESPOJO QUE LE HICIERON A UNA POBRE SEÑORA DE LOS CABOS Y QUE HASTA LE ROBABAN LA LUZ (NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA SRA.) PERO COMO COMO ESTABAN EN EL PODER CON EL FATIDICO PRD, SE CREIAN “INTOCABLES”..
    ¡¡OJALA Y QUE LE DEVUELVAN EL TERRENO A LA SRA. CON TODO Y CONSTRUCCIONES (UNAS SENDAS RESIDENCIAS QUE CONSTRUYERON EN EL TERRENO QUE NO ERA PROPIEDAD DEL MENTADO ARIEL, Y COMO COMPLICES SU ESPOSA Y SUEGRA).
    ¡¡FELICIDADES A MARCOS Y QUE SIGAN LAS DETENCIONES DE LOS BANDIDOS VAQUETENOS DEL PRD QUE POR MUCHOS AÑOS HICIERON SUFRIR A LOS SUDCALIFORNIANOS CON SUS DESPLANTES Y ABUSO DEL PODER!!!!!

  18. el perro de abas

    al bote toda esa bola de invasores desendientes del meramente invasor del uzcanga!! bola de corruptos toda esa agundada y los ceceñas tambien de esos mismos

  19. el perro de abas

    ahuevo!!!!
    yque sigan callendo pinch.. bola de ratas! a todos se les llega su hora como es pocible que un servidor publico viva en una mansion como se dice ahi que no la ching..en !”%&/(… pero no se cuelguen pura gente del ratony

    1. OBSERVADOR PANORAMICO

      ORALE, QUE BIEN AUNQUE LO DUDO MUCHO,

      LO DECÍA YO QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO…. Y CONTESTABA NADIE PORQUE EL CASCABEL SE LO ROBARON Y AL GATO LO MATARON… PERO EN FIN VEREMOS…. POR LO TANTO AL ARTURO LE VALE QUE HABLE LA GENTE …. NO ES POSIBLE EN ESTO DE LA POLITICA ES UN MI…..DA….. HAAAA Y MAAAS LE CREERIAMOS A MARCOS QUE INVESTIGARAN A SU SECRETARIO DE FINANZAS ESO SI SERIA NOTICIA…. SALUDOS.. Y VAMOS A ESCUCHAR EL INFORME DE MARQUITOS HABER QUE DICE DEL YONATHAN

    2. Jose Juan

      Que vergüenza para este par de doñas, lo peor del caso es que fueron aprendidas en el Colegio Ugarte frente a los ojos de sus hijas, gritaban que estaban siendo secuestradas pero la verdad es que se las llevaban por tracaleras, agitadoras, extorsionadoras, corruptas, cómplices, rateras. Que bonito ejemplo le dan a sus hijos, la avaricia es tan grande que se llevan entre las patas a la familia, eso ven los hijos eso es lo que aprenden, bonitos ciudadanos nos esperan.

      1. Martin

        Los hechos ocurrieron en la calle Julia Navarrete, justamente frente a la mansión del ex diputado Ariel Castro Cárdenas. Seguramente tu estubiste hay claro creo que no ocupamos reporteros con jose juan..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s