Dispensarios médicos a dos colonias


  • También de rehabilitaron otros más al servicio de familias desprotegidas

La Paz, B.C.S.- El Ayuntamiento de La Paz encabezado por la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán entregó los primeros dispensarios comprometidos en campaña a vecinos de las colonias Manuel Márquez de León y Guadalupe Victoria, asimismo entregó la rehabilitación del centro de desarrollo comunitario Loma Linda y un muro de contención en la colonia Guadalupe Victoria.

En el segundo día de entrega de obras, la alcaldesa fue acompañada de regidores, síndico, directores generales y la presidenta honoraria del DIF, Señora Esthela Beltrán de Ponce; dijo a los vecinos de las diferentes colonias que este conjunto de obras es muestra de lo que se puede hacer pada dar atención a las necesidades de la gente como el tema de los dispensarios que es muy sentido para la comunidad ante la difícil situación de instituciones médicas.

Anuncio que a partir de la próxima semana los dispensarios estarán en servicios y que en mediano plazo se incorporarán consultas generales y de especialidades con la colaboración del Colegio de Médicos, el síndico y el subdirector técnico del DIF. En el caso de los medicamentos se otorgarán a costos de recuperación e intercambio.

Llamó a los vecinos de las diferentes colonias a cuidar las nuevas unidades, mantenerlas limpias y vigiladas, intercambiar medicamentos o donar los que no ocupen.

Los directores atendieron demandas de la gente, entre seguimiento de asuntos planteados con anterioridad como peticiones de obra, de servicios públicos, seguridad, asentamientos humanos, de atención ciudadana entre otros, para darle solución.

Por obra la inversión de FORTAMUN representó: aadecuación de Dispensario, en la Colonia “Márquez de León”, $ 99,715.74 en albañilería, instalaciones eléctricas, hidráulica, sanitaria, impermeabilización, banquetas puertas, ventanas y baño.

Rehabilitación de Centro de Desarrollo Comunitario, en la Colonia “Loma Linda”, $ 81,460.67 en techumbre instalación eléctrica albañilería limpieza gruesa y fina de la obra.

Muro de contención, colonia “Guadalupe Victoria”, $ 446,470.74 con recursos del programa “FAISM”

Rehabilitación de Dispensarios Médicos, Colonias “Guadalupe Victoria y Agustín Olachea”, cuya inversión fue de $ 200,000.00 con recursos del programa “FAISM” consistente en demoliciones, desmontajes, tirol planchado, perfiles de mortero, vitropiso, impermeabilizante, pintura vinílica, rótulos, ventanería de aluminio, puertas metálicas, rejas metálicas, instalaciones hidrosanitarias y cerca perimetral.

Anuncios

14 comentarios en “Dispensarios médicos a dos colonias

  1. CONTRERAS

    JORGE COTA YA CAMBIALE Y DEDICATE A HACER PORRAS CON CAMISETA Y BANDERINES A TU PRESIDENTA QUE ES DE LO QUE TRATA ESTA COLUMNA YO NO VEO QUE DIGA PROTESTA D E JVM EN ESTADIO AZUL O DEMANDA EL PRI A JVM O ALGO PARESIDO O SI????
    PERDON SE ME OLVIDO QUE TU SOLO ESTAS ENAMORADO DE PENE NIETO , BARROSIN.VALDIVITA, ISAIAIS.. DEGARAS E SER EL GAY DE LA POLITICA PIISTA.

  2. ?

    jajaja pagarle a los trabajadores municipales en lugar de irle a areglar las oficinas a su mamita es lo que deberia de hacer la pituda jajajajjajaj todas las oficinas ocupan remodelacion pero ella solo le hace caso a su mami. Mama de esthela: “Oye Esthelita, fijate que la oficina esta muy sucia. Esferita: Si mami lo que tu digs es mas nadamas ati te voy a areglar la ofis ok? y despues areglo tu casa para que se vea mas machorranice. Gorda vale vergaaaaaa jajajaj

  3. pedro martin

    MAL ANDA EL LIDER DE LOS BUROCRATAS DE LA PAZ,NO ES LO MISMO HABLAR QUE ACTUAR VERDAD FRIAS,EXPLOTASTE A MAXIMINO Y RUBEN INVENTANDOLES grupos que querian destituirlos y tu segun los calmabas a cambio de $$$$$$$ ahora eres lider y quien te defiende?.estas metiendo gente a las prejubilatorias que no cumplen con edad y tiempo y metes a los que se pensionaran por que ?$$$$$$, te estas metiendo en camisa de once varas alborotando a los trabajadores del gobierno con categoria de comfianza cuidado si se enoja el señor gobernador deporsi no estas muy bien con el!!! ademas en la asamblea para nombrar delegados efectivos se te caera el circo por no ser incluyente, te seguiremos checando sabemos que lo griton se te ira quitando ahora que eres lider ya veras!!!!!!!

  4. CONTRERAS

    ES VERDAD ESTE ABOGANSTER LAME HUEV&&%% Y ARRASTRADO DE JORGE COTA YA USA ESTE ESPACIO COMO TODO POLITICOIDE EGOLATRA Y MAMILA QUERIENDO UNICAMENTE HACER VALIDOS SUS COMENTARIOS……
    ESO SI A LOS CUETIONAMIENTOS A SUS COMENTARIOS D E FORISTAS CON CAPACIDAD DE DEVATIR SUS PUNTOS SE HACE LOLO O PENDE&&%$$ EL SOLO Y NO DA RESPUESTA

    ESE ES EL PROTOTIPO DE POLITICO FANATICO SIN VERGUENZA DEL PRI ..IMAGINENENSE ESTE TIPO DE GOBERNANTE JAMAS ESCUCHARA NI HACEPTARA ERRORES DE SU PARTIDO MENOS LOS PROPIOS………….. Y POR LO VISTO TANTO ARRASTRE Y ALMVISCONERIA ES QUE BUSCA O ESTA EN ALGUN PUESTECILLO ..TIPICO

  5. Gabriel

    Colectivo pericu, deberás que da hueva ingresar a su pagina, no es posible que una sola persona se apodere de todos los comentario para uso político como lo hace ” sr. Jorge Cota Sandoval,”
    Creo que no se debe perder el fin con el que fue creado este colectivo que nos ayuda a todos los ciudadanos para hacer las denuncias e injusticias y no sacar beneficios personales como este señor lo esta haciendo.
    Por favor colectivo pericu que no se pierda este espacio que es para las personas que tienen algo qué denunciar, referente a las injusticias que todos los días ocurren en Baja California Sur. Muchas de ellas relacionadas con el mal actuar de nuestras autoridades que imponen sus intereses personales a la legalidad.
    Pero que a este señor las propias autoridades le estén pagando para utilizar este blog para defenderlos y publicitar sus obras no se vale.
    OJO COLECTIVO PERICU.

  6. Juan

    No es por hacerte enojar Jorgito.

    De verdad un país (por muy bananero que sea) merece ser gobernado por alguien que para decir: SI PROTESTO; POR LA GRANDEZA DE MEXICO necesita un apuntador?

    ¿Qué nos espera con alguien a quien su equipo de campaña mismo le tiene tanta desconfianza como para “protegerlo” de ésa manera?

    Y bueno… twitter y las demás redes sociales han hecho de ésto una gran fiesta (como siempre que se trata de las “regadas” de EPN) y los comentarios son más o menos así:

    @Luis_Mora Teleprompter para Presidente!!

    @hector_man Seguro también salió de la escuela gracias al Teleprompter o a un pinche acordión.

    http://www.re-evolucion.com.mx/isascully/321-isascully

    1. Y espérate Cali, el reportero de El Universal, Ángel Ricardo Gómez (ricardo.gomez@eluniversal.com), prometió enviarnos por e-mail 2 fotografías donde aparece MACOVI flanqueado por 2 muy conocidos pre-candidatos sudcalifornianos al Congreso, quienes tampoco se sintieron muy panistas que digamos jajajajaja Ya pronto los estaremos ventaneando ante la militancia legítima de Acción Nacional, para que sean ellos quienes juzguen a la gente que apoyarán en las campañas, rumbo al H. Congreso de la Unión. ¿Así o más incongruente esta tercia de Ases del Cambio?

  7. el chacal

    fijate pajeño que el dia de ayer me toco pasar por la nayarit y ramirez y habia un friego de guaruras y policias nada mas porque andaba de vista la presidencia, pero bueno asi se las gastan……… y por otro lado el gober no hara evento masivo para su primer informe porque no se considera salomonico como los anteriores o sera que le teme a la poca asistencia …….. por otro lado felicidades presidenta por la rehabilitacion de estos centros de salud comunitrios y uan tacha para la sep a alberto y al responsable de los albergues erasmo por la falta de responsabilidad con los miles de alumnos de estos ya que carecen de lo mas minimo de prevencion o de un botiquin de primeros auxilios y lo mas triste es que estos carecen dese hace mas de tres meses con los apoyos financieros para el pago de la dieta de los alumnos y se las estan pasando negras cuentas los encargados de dichos albergues, pero para tours pedagogicos si hay recursos mmmmmmm haber hasta cuando le ponen el sentido humano a la educion…. cuidado alberto te estan volando la barda

    1. Pues ya con la poca asistencia que tuvo Josefina el domingo en el Estadio Azul, no me extrañaría que el Góber del Cambio haya puesto sus canas a remojar.

      Por cierto ¿Sabían que MACOVI abandonó groseramente el evento, antes de que rindiera protesta la candidata presidencial del PAN?. Un reportero de el Universal lo “captó” saliendo del Estadio Azul, justo cuando Josefina empezó su discurso, abandonando a su candidata para saborear mejor una nieve de limón. Aquí pueden leer la nota completa del Diario El Universal*.

      http://www.eluniversal.com.mx/nacion/194727.html

      *FUENTE: Diario El Universal / Reportero Ricardo Gómez.
      (www.eluniversal.com.mx)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s