Otra vez contra Luis Armando Díaz


  • Desorganización en Fiestas Tradicionales de San José del Cabo
  • Comerciantes de la feria sin agua y sin energía eléctrica
  • Gasolinera Los Mangos vende a 5 pesos cubeta de agua

San José del Cabo, B.C.S.- Un grupo de comerciantes que participarán en las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo que comienzan a partir de mañana “supuestamente” en forma oficial, presentaron ante Colectivo Pericú su más enérgica protesta contra el organizador de las mismas Luis Armando Díaz, por la gran desorganización que existe en estos festejos.

Desde el viernes pasado se comenzó con la instalación de la feria sobre la avenida Centenario, donde ellos ofertarán sus mercancías. Sin embargo en el lugar no cuentan con instalaciones de energía eléctrica, ni de agua potable tal y como se acostumbra para este tipo de eventos. Incluso, narran algunos de ellos, en las fiestas del año pasado no ocurrió lo mismo.

Todo a pesar de que ya pagaron por adelantado el metro lineal que les vendieron a 1,800 pesos. “Pero de nada valió pues si no cuentan con los servicios de agua y luz, no hay ventas”.

“Si alguien va a preparar una fiesta, todo se hace con días de anticipación”, mencionó Alicia García que viene desde el Distrito Federal y menciona que no quieren repetir otro calvario como el que les hicieron pasar en La Paz durante el anterior carnaval.

Para ir al baño, mencionan, tienen que pagar cinco pesos a la gasolinera Los Mangos (ver fotos), porque ni siquiera han instalado las letrinas ecológicas y la misma cantidad por una “cubetita” de agua. “Esto no parece fiesta, parece velorio”, mencionó en tono de enojo Rubén Flores que viene desde Guadalajara.

Se espera que este día el coordinador de las Fiestas Tradicionales San José 2012 Luis Armando Díaz, “se ponga las pilas” y ya se comience con las instalaciones eléctrica y la instalación de las letrinas.

Anoche algunos de ellos contrataron plantas eléctricas para iluminar sus puestos.

12 comentarios en “Otra vez contra Luis Armando Díaz

  1. Ponte abusado luis Armando no te dejes intimidar,por este tipo de pelafustanes,lesda la mano y te toman el pie,ahora resulta que ellos son los que le vienen a hacer un favor al ayuntamiento NO señor,ponles las reglas claras y de ser posible que sean por Escrito y hazlas cumplir por que no te la vas a acabar.Creen que por 1800 tienes que darles hasta hotel,calcula bien a quienes les tienes que dar luz y a quienes no, casos de fijos y semifijos por que ala hora de la hora todos se van a conectar de donde sea y te van a sobre cargar las lineas con el peligro de poner en riezgo todo el festival.En el caso de semifijos que renten plantas electricas para todos ellos. ya que ponen demasiados focos en cada puesto cosa que tambien tienes que regular.Te v an a proponer darte un anticipo de los metros a ocupar pero tienes que cobrar antes de que terminen las fiestas 3o4 dias de lo contrario no te van a pagar.Pongase Buzo yo se lo que le digo .Despues de terminado el evento tambien vas a batallar para retirarlos del lugar van a aplicar un tortuguismo con miras a seguir otro fin se semana vendiendo,son una mafia muy dificil de hacer entender .Ojo la Autoridad no se debe perder ,en el carnaval de la paz se les puso en orden ya que fue la primera vez que el comercio establecido pudimos trabajar libremente en los frentes de nuestros negocios,gracias al ayuntamientoy su area inspeccion fiscal y de servicios publicos entre otras.

  2. que chingue sumadre el prd

    con eso demuestra lo vale !”·$%&/(.. que es si no puede con unas fiestas de 4 dias como rayos pretendia gobernar un estado el muy !”·$%&/(.. con tanto hue.. ke hay y no son capases de agarrar un pinch.. telefono y pedir los baños

  3. INCREDULO

    ESO ES UN HECHO A TODA LA ESCORIA DEL GABINETE CABEÑO EL AYUNTAMIENTO DEL RATONY , VA A ESTAR EN CHINO QUE OCUPEN UN CARGO PUBLICO , ESTOS 3 AÑOS Y MEDIOS SON SU ULTIMO CARTUCHO PARA PODER ENRIQUECERSE , POR NADIE EN SU SANO JUICIO VOTARIA POR ALGUN INDIVIDUO , YA SEA COMO CANDIDATO A DIPUTADO O SENADOR, Y NO CREO QUE ALGUN PARTIDO POLITICO LOS COBIJA Y LOS PONGA COMO SUS MEJORES CARTAS ,ESO ES UNA REALIDAD , ESTA GENTE DEL RATONY ESTA MUERTA POLITICAMENTE

  4. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe

    me consta, ayer fui a darme una vuelta por ahi, como a las 7 de la tarde y como estaba casi oscureciendo, me di cuenta de que muchos puestos están sin luz, déjenlos, estan juntando lana para las jubilaciones de la LaDy poop, Carlos Castro, Arielito superporky, Jesus Druk, De la rosa team, Gilberto Zatarain, Ratony agundez, Dulce Retano y demás, por que despues de esto, va a estar canijo que vuelvan a ser gobierno y mucho menos que alguien les de chamba en algun lado

  5. paceño

    imaginate Tuuuu…¡¡ si no pueden organizar un carnaval ,uta mano como organizarian a todo el estado ,no pos si ,pos como no……son igones nuestros representantes no cabe duda …y todavia dicen porque no me queren Eeeee…..pos por endejos verda mi amigo cota ….a perdon se me olvidava que estas trabajando a esta hora ,no pos que trabajado me saliste..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s