Escaparate Político


Por Jesús Ojeda Castro

  • Hacer cumplir la ley a exalcaldes y exfuncionarios sospechosos de malversación de fondos el reto del Congreso del Estado ante el inicio del segundo año legislativo.
  • El PRI reconoce a las mujeres al celebrar El Día Internacional de la Mujer.
  • El Gobernador del Estado Marcos Covarrubias prepara su primer informe de resultados pare este jueves 15 de marzo en el teatro de la ciudad.

El congreso del Estado iniciará este jueves el primer periodo ordinario de sesiones del segundo año legislativo y entre las grandes responsabilidades que tendrán que enfrentar los diputados será la de exigir a los exalcaldes a través de las instancias correspondientes que aclaren dónde quedó o cómo se gastó, una verdadera millonada de dinero público que hasta ahora se desconoce fehacientemente su verdadero destino.

Hasta ahora se sabe por información publicada por el diputado panista Ernesto Ibarra, presidente de la Comisión de Vigilancia del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado donde también están integrados los legisladores Sergio Barrón Pinto y la loretana Guadalupe Olay Davis militante del Panal, que los ex alcaldes denunciados ante la procuraduría de justicia son José Manuel “El Ché” Murillo Peralta del municipio de Mulegé, Joel Villegas Ibarra de Comondú y Yuan Yee Cunnhingham de la comunidad de Loreto. Todos fungieron como munícipes de extracción perredista.

Sin embargo en el caso de los también perredistas Rosa Delia Cota Montaño que fue alcaldesa de La Paz del 2008 al 2011 y con serias irregularidades detectadas sólo en su último año y el ex titular del agua potable cabeña y actual alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño, también con irregularidades millonarias, no han tenido el mismo trato hasta ahora a pesar de que no han solventado adecuadamente dichas observaciones.

Obviamente mientras esto sucede, los exalcaldes mencionados están tratando de reagruparse o reacomodarse políticamente para tratar en la medida de lo posible hacer notar estas acciones administrativas y legales del Congreso del Estado, como meras presiones y maniobras políticas.

Pero por mucha carga política que estas medidas pudieran tener, habrá que exigir que la ley se aplique contra estos exalcaldes si no demuestran fehacientemente qué pasó con millonarias cantidades de dinero que salieron del erario público con un destino incierto y con su autorización.

En este reacomodo de los exalcalde está por ejemplo el de la pobre Rosa Delia Cota Montaño, que ahora como dirigente estatal del PRD, le urge que la actual senadora Josefina Cota Cota, sea candidata a diputada federal por el distrito 02 y que su hermano Leonel Cota Montaño, sea candidato a senador por la coalición PRD-PT-MC y MORENA y tener así el respaldo necesario para “evitar” la acción de la justicia en su contra.

Algo similar hace por su parte el exalcalde Loreto Yuan Yee que no ha podido solventar el gasto de más de 25 millones de pesos y que forma parte ya de la estructura del PT impulsado por su nuevo dirigente en la entidad, “El senador fantasma”, Javier Obregón Espinoza, quien finca sus esperanza electorales en el desacreditado exalcalde loretano.

De igual manera sucede con el exalcalde Comondú Joel Villegas, que también cuenta ya con averiguaciones previas en la procuraduría de justicia y quien también trabaja para impulsar la figura del candidato del PRI al senado, del cachorro de Humberto Moreira, Ricardo “El Ricardito” Barroso.

Necesitan buscar respaldo político y en ello trabajan los exalcalde mientras las exigencias de las autoridades siguen su curso en espera de que estos exfuncionarios sustenten y demuestren que el dinero de la población lo aplicaron adecuadamente.

Ese es uno de los grandes retos que enfrentará al actual legislatura si es que en efecto, se pretende trascender como un poder legislativo dispuesto a cumplir cabalmente con la ley.

La ciudadanía será al final de cuentas, la que califique estas acciones.

VITRINA
El Gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor, informó que en Loreto y Mulegé se hizo una inversión de 23.2 mdp en coordinación con Sagarpa en beneficio de la población al tiempo que se prepara para su primer informe de actividades que se realizará este jueves en el teatro de la Ciudad a partir de las doce horas, previamente el secretario general Armando Martínez hará entrega del documento informativo al Congreso del Estado que ese día iniciará en sesión solemne el primer periodo ordinario de sesiones del segundo año legislativo…El dirigente del PAN, Herminio Corral Estrada, se reunió con sus candidatos para definir estrategias de la campaña electoral que iniciará formalmente el próximo 30 de marzo a nivel nacional…Los maestros inconformes de Los Cabos fueron atendidos por las autoridades estatales el pasado viernes, sin embargo, será hasta este lunes cuando se espera que los maestros definan su postura definitiva al respecto…Por su parte las mujeres priistas en un acto encabezado por la dirigente del tricolor en La Paz, Rosalba Tamayo Aguilar, conmemoraron el Día Internacional de la Mujer, y donde para variar quedó otra vez en evidencia, la estupidez y negligencia del titular de prensa del PRI estatal, (que no tardan en sustituir) el frustrado artistillo, Bernardo Arellano, férreo defensor “anónimo” del engreído Ricardo “El Ricardito” Barroso, aspirante al Senado de la República…Ahora hasta facturas de Guadalajara trata de presentar el procesado Antonio “El Toño” Alcántar en su afán de sus “sagaces” abogados por quitarle de encima el delito de peculado, por lo que también han solicitado el recurso de Amparo cuya audiencia constitucional se realizará el próximo 22 de marzo a las 10:30 horas…Habrá que comprobar si el exfuncionario del prófugo Narciso Agúndez, no está mintiendo a las autoridades, lo cual podría ser constitutivo de un delito más…Con la inclusión del “audaz” Alfonso Gavito (ex cercanísimo colaborador de “El Toño” Alcántar) y el desacreditado exalcalde de Loreto Yuan Yee, el ”senador fantasma” Javier Obregón Espinoza pretende sacar adelante su candidatura a diputado federal y la campaña del PT en BCS…¿será posible?

32 comentarios en “Escaparate Político

  1. TAN SOLO UNA PREGUNTA A JORGE COTA SANDOVAL, SIN NINGUNA INTENCION DE OFENDERLO TAN SOLO COMO UNA MUESTRA DE SU HONRADEZ EN SU PALABRA.Y QUIERO QUE ME RESPONDA CON LA VERDAD , NADA MAS QUE LA VERDAD. HE AQUI MI PREGUNTA.. JORGE ES VERDAD O ES MENTIRA QUE EL EX PRESIDENTE MUNICIPAL DE COMONDU EL DR. VILLEGAS ANDA EN LAS FILAS DEL PRI APOYANDO A RICARDO BARROSO ?????. . aclaro lo que diga tal o cual periodista no me interesa . me interesa lo que me contestes tu.. y tu porque tu andas mas cerca del PRI que ellos. por tu respuesta muchas gracias..

  2. EL PACEÑO DE LA PA

    OJALA INVESTIGUEN A TODOS LOS DISQUE PERIODISTAS , Y QUE EL SALVADOR SALGADO LES EXIJA NOTAS HECHAS POR ELLOS Y CON RELEVANCIA A NIVEL ESTATAL , NO QUE SE LA LLEVAN COPIANDO Y PEGANDO EN LAS COMPUTADORAS , NO POS HASTA YO HACI SOY PERIODISTA , ESTE SEÑOR …!!!!!! DEL JESUS OJEDA SE LA PASA EN EL PALACIO DE CANTERA Y EN EL CONGRESO ESTIRANDO LA MANO Y CHING.. A MEDIO MUNDO

  3. EL PACEÑO DE LA PA

    ESTE SEÑOR CHAYOTERO SOLO ESCRIBE POR CHING.. AL GOBIERNO , AHORITA LE DA DE MADRASOS AL PRI Y AL PRD , Y SI EL PAN PIERDE LA PROXIMA ELECCION ? VA ANDAR DE LAME HUE.. CON LOS DEL PRI ? SON UNA VERGUENZA ESTOS DISQUE PERIODISTAS QUE SOLO SE LA LLEVAN ROBANDO DEL ERARIO

  4. El terror...del tinterillo con maestría estafador de incautos.

    Ahora si que enseñaste el cobre, seudo abogado estafador de incautos: ante la falta de argumentos, la calumnia; perdiste la cordura y te rompiste las medias. A lo que si no puedes replicar es a mi afirmación de que eres un delincuente que debería (tu si) estar en el CERESO por usurpador de profesión. Pruebas, pruebas, tinterillo: documentos que acrediten antecedentes penales, documentos del supuesto proceso, porque como tu mismo dices: de lengua me como un plato.

  5. El terror...del tinterillo con maestría estafador de incautos.

    ¿ Y del “escritor piratón”, cerebro neumático, de tu figurín Peña Nieto y su último fraude (bueno: el más reciente porque no será el último), que opinas, Jojojorge Cota Sandoval? Este si es mas vergonzoso que el de la feria del libro de Guadalajara: Pagar para que le escriban un libro y luego tratar de engañar haciéndose pasar como su autor, es el colmo. Aunque parezca increíble, eso hizo el copetín engominado. Dice que el escribió el libro “México, la gran esperanza”, pero la verdad es que se lo escribió, a pedido, un estudiante del ITAM. Hay razones para creerlo: esta afirmación (no insinuación) contundente la hizo hace unos días la escritora y periodista Lydia Cacho; la otra razón es la conocidísima falta de capacidad de Peña Nieto que lo imposibilita para escribir un libro. ¿Que opinas al respecto, tinterillo con maestría y estafador de incautos….. o vas a recurrir como siempre que te pongo una barrida, a la graciosa huida y al silencio que otorga la razón ?

    1. EL CLARIDOSO

      Jimy, entra al you tube y te enteraras de muuuchas endejadas del Peñitas, las que faltan es que todavia no las dice o las hace…Cuando no lee lo que tiene que decir, se equivoca…Ya hasta parece un serio caso patologico…Por si las dudas, vacunate con una buena dosis de neuronas para evitar el contagio..

  6. PALAPO

    Foristas: qué opinan de un candidato al que le tienen que dictar sus discursos via apuntador?? se tratará acaso de un candidato que no puede articular oraciones completas? se tratará acaso de un candidato que tiene MIEDO de meter la pata? se tratará acaso de un candidato que NO tiene IDEAS PROPIAS? se tratará acaso de un candidato que solo tiene APARIENCIA? Se los dejo, como siempre, a su fino criterio.

  7. El terror ... del tinterillo con maestría, Jojojojorge Cota Sandoval (según éste, de apellido Gallo).

    No seas bruto (igual que tu admirado cabeza neumática Peñitas), infórmate primero, aprende a leer: Lydia Cacho dijo que el libro “México, la gran esperanza” cuya autoría se atribuye el cabeza hueca de Peña Nieto, no lo escribió él, sino un estudiante del ITAM. Eso NO LO DIJO HACE 3 o 4 AÑOS, SINO HACE UNOS 20 DIAS, así que no estamos ante un refrito “sin sentido”, sino ante una afirmación muy reciente, de una persona seria y respetada con bastante sentido. Tener como ejemplo de “analista político” (jajajaja) al delincuente seudoabogadillo Jorge Cota Sandoval, da exacta cuenta de tu nula inteligencia y triste nivel. Si fuera ilustrísimo “el mascabronk” …..ja ja ja ja ja.

    1. Por favor Clamatón GALLO RODRÍGUEZ entiende: ¡ACTUALÍZATE! Todavía vives en el pasado, resentido por el proceso que les siguió la PGR hace algunos años por Narcotráfico. Hasta tú saliste embarrado ¿Te acuerdas? Y hay pruebas periodísticas de eso Clamatón.

  8. FIGARO 5

    QUE LAMBISCON ES JORGE COTA,, JAJAJA, COMO TODO BUEN PRIISTAS,, ARRASTRADO Y LAMEHUE.., JAJAJJA…..PRESUME DE UN REFINADO LENGUAJE Y EN LA VIDA REAL SALE A RELUCIR SU FLORIDO VOCABULARIO,,,, NO CANTES VICTORIA ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE QUE AUNQUE LADRES Y DIGAS QUE NO TUVO GENTE JOSEFINA, ES UN HECHO QUE PEÑA NIETO NI JUNTANDO A TODA LA RANCIA CLIKA DE PRINOSAURIO LLENA EL CAMPITO DE FUTBOL RAPIDO DE LA MAGISTERIAL.. SERA POR ESO QUE EL EVENTO LO HARA A PUERTA CERRADA EN DOLORES HIDALGO??? AHI NO CABEN MAS DE 800 CRISTIANOS,,,,

    PD. JORGE COTA COMETE UN ELOTE Y………!!!!!!! !”·$%&/(… JAJAJAJ

    SALUDOS FORISTAS!!!

    1. Es triste que el propio Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Los Cabos, FRANCISCO GRACIA, se escude bajo este insulso pseudónimo de FIGARO 5 para denostar. Flaco favor le está haciendo a su partido en Colectivo Pericú.

  9. BERTOLDO VELAZCO SILVA

    VERGUENZA LE DEBERIA DE DAR A JESUS OJEDA EN EL SENTIDO D E QUERERSE HACER PASAR COMO PERIODISTA Y ANALISTA POLITICO, CUANDO TODO MUNDO CONOCE SU PASADO RECIENTE DE LAMBISCON DE PERSONAJES COMO LEONEL COTA, ROSA DELIA, EL NARIZON, RICARGO GERARDO Y HASTA VICTOR GULUARTE, HASTA SE CREIA CUADRO DISTINGUIDO DE LA CORRIENTE DE NUEVA IZQUIERDA DEMOCRATICA. LO PEOR ES QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO LE PAGA 3 MIL PESOS MENSUALES DE NUESTROS IMPUESTOS, DIZQUE PORQUE ES PERIODISTA

  10. no mas que me digan en que trabjaos se a realizado como un profesionista existoso el riki barrosoo para tener la oportunidad de ir al senado , que a echo en su vida alguna vez a trabajado por un sueldo en l oque si tiene ke trabajaro no irse a sentarrr ke verguenzaa y lastima de ma toda la politica

  11. CLARA

    Manuel Aviles:¡¡ Tienes toda la razón del mundo al decir que te DA FLOJERA LEER el veneno del ….!! OJEDA CASTRO!!!
    ¡¡Fíjense compañeros FORISTAS, pensé que el…!!! iba a ALABAR a la chepinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que toda la semana iba a estar “informando el suceso”””
    ¿Pero se me hace RARO que no haya comentado nadaaaaaa?
    ¿Que pasó .!!!! ¡¡Ora si nos fallaste!!!!!!
    Nos gustaría tu “PUNTO DE VISTA TAN IMPORTANTE” en “”TAN RELEVANTE E IMPORTANTE ACTO POLITICO Y QUE ESTA MUY RECIENTE”””.
    ¡¡No tarda en ir a ponerse a las órdenes del DINOSAGAPITO o “”RICARDITO””” como él le dice, preocupado por el bienestar de sudcalifornia como buen SONSORENSE y !”·$%&/(..que es…

  12. Pitayo

    Que bueno que se estén Auditando y exigiendo que soporten o que paguen con $ y cárcel lis malos servidores, públicos.
    Puedo entender que por su cuantía y tamaño los municipios de la paz y los cabos se tarden un poco mas, pero se tendrán que fincar responsabilidades. Si no se sustenta la denuncia correctamente el tony, rosadelia y compañía se pueden Safar y decirse acosados y víctimas de cacería de brujas.

  13. TERROR…el pasado para la inteligencia es historia , vive el presente y visualiza el futuro , refriteas cosas sin sentido , mejor opina de la toma de protestas ante militantes de su partido de los candidatos , de como les fue , del libro de peña nieto, tu y lidia cacho nomas se acuerdan, y te pido ve a un curso con el analista politico que si sabe JORGE COTA SANDOVAL para que te actualice y no escribas tanta tontadas., y veas con mas presicion el futuro., espero no te molestes son consejos de buene fe.

    1. EL CLARIDOSO

      Jimy, TERROR es que alguien como el Peñitas llegara a gobernar nuestro pais, pues seria TERRORIFICO que alguien tan ignorante y tardio en reaccionar -que significa lentitud- tenga la tarea de ORGANIZAR, ADMINISTRAR, REPRESENTAR, y darle ORDEN y LEGALIDAD, si no pudo con el Edomex a pesar de haberlo endeudado enormemente, o sea, lana si hubo, lo que le falto fue capacidad y talento… Deveras crees que un tipo vacio como el Peñitas resolvera los problemas de Mexico? Informate bien, analiza las opciones y escoge al mejor, o al “menos malo” por que no se trata de una carrera de caballos, -aunque entre los candidatos ande un burro con suerte- sino del destino del pais, del Estado y de tu familia..

  14. El terror ... del tinterillo con maestría, Jojojojorge Cota Sandoval (según éste, de apellido Gallo).

    LO QUE FALTABA: PEÑA NIETO…. ¡ ESCRITOR “PIRATÓN”!.
    El libro que “escribió” Peña Nieto, en realidad fue escrito por un estudiante.
    La periodista Lydia Cacho dijo a través de su cuenta twitter, que el libro que escribió Enrique Peña Nieto México la gran esperanza no lo escribió él; aseguró que el verdadero autor del libro es un estudiante del ITAM, al que se refirió como “escritor fantasma”.
    Información completa
    La periodista Lydia Cacho, quien es recordada por haberle ganado en 2007 el juicio por difamación al empresario mexicano de origen libanés José Kamel Nacif Borge, cuando esta lo acusó en su libro Los demonios del edén publicado por editorial Grijalbo en el 2005, de estar implicado en la protección a Jean Succar Kuri, empresario de Cancún finalmente sentenciado en 2011 por cargos de pederastía, aseguró a través de su cuenta de twitter que el libro que escribió Enrique Peña Nieto México la gran esperanza, y que presentó el pasado 23 de noviembre en la Casa del Lago en el Bosque de Chapultepec, no es de su autoría; dice Lidia Cacho que el verdadero autor de México la gran esperanza es un estudiante del ITAM.

    En el tweet no revela el nombre del alumno del ITAM que, afirma Lydia Cacho, escribió el libro, sólo lo menciona como otro “escritor fantasma sin gloria”.

    Lo cierto es que la periodista, feminista y activista de derechos humanos de las mujeres, Lydia Cacho, tendrá que sustentar con pruebas su dicho.

    Fuentes: La Red (Nocturno) 21-2-12, La Red (Matutino)
    SI UNA NOTA PERIODÍSTICA TIENE VALOR TESTIMONIAL, TAMBIÉN DEBE TENERLO LA PALABRA DE UNA PERIODISTA TAN RECONOCIDA COMO LA SRA. LYDIA CACHO.

  15. Oso Montes

    Es evidente la condigna política patrocinada por el despersonalizado y pedante Carlos Mendoza, mismo que debería de considerar limitar a la Jesusa ya que lejos de ayudarle, le afecta con sus mentiras sin sentido.

    Abordar el tema del fracaso de la toma de protesta de Josefina Vazquez Mota es lo que deberias de hacer jesusa, o que,no ha que comentar ahi jajaja un vacio total jajajaja

    1. Pues quien ya hizo un “tibio” comentario en su cuenta de Twitter, fue la ahora candidata Josefina Vázquez Mota (@Josefinavm), con un revelador: “Les comparto una foto del Estadio Azul”.¿Cómo ves Oso Montes?

      Oye, te dejo porque ya empezó PUNTUALMENTE el evento de toma de protesta de ENRIQUE PEÑA NIETO. Lo estoy viendo por Milenio TV:

      http://tv.milenio.com/envivo

  16. CABO FIERRO

    DE IR A VER AL “PLAN B Y SUS MENTIRAS”, MEJOR ME VOY A VER A LOS “TERRICOLAS”…QUE MAS SATISFACIONES NOS HAN DADO…….ARRRROOOOOZZZZZZZZZZZZ !

  17. …!!!!!quiero tu comentario de la toma de protesta de josefina en el estadio azul,donde parece ser faltaron muchos azulitos y neoazulitos como algunos de sudcalifornia , dicen que los llevaron y mejor se fueron de compras a tepito.

  18. CARLOS DE CHIUAHUA

    MUY INTERESANTE PARA TOMAR EN CUENTA
    Información Importante que no es muy conocida y que obviamente no conviene a los Partidos Políticos que se conozca ya que el Abstencionismo es su mayor fuente de recursos. Por favor Házlo del conocimiento de todos, en especial de los mas jóvenes.

    DIFERENCIA ENTRE ABSTENCIÓN Y ANULACIÓN DEL VOTO

    Abstención es avalar; es decirles que estás conforme con

    quien resulte ganador, que no te importa quién gane.

    Pero ANULAR ES PRESIONAR PIDIENDO UN CAMBIO.

    ¿POR QUÉ?

    20 % DE LOS VOTOS NULOS HACEN NULA LA CASILLA.

    20 % DE LAS CASILLAS NULAS HACEN NULO EL DISTRITO.

    20 % DE LOS DISTRITOS NULOS HACEN NULA LA ELECCIÓN.

    Fórmula para obtener y/o conservar el registro ante el IFE y por lo tanto mucho dinero:

    VOTOS RECIBIDOS POR ESE PARTIDO/VOTOS EN LAS URNAS (LOS VOTOS EN LAS URNAS SON TODOS LOS VOTOS EJERCIDOS + VOTOS NULOS).

    El 2% es el mínimo necesario para obtener y/o conservar el registro ante el IFE. Por lo tanto, si aumentamos el universo de votos contenidos en la urna, el porcentaje a favor de ese partido disminuirá.

    Por lo que si no estamos de acuerdo con ninguna de las propuestas o candidatos, una opción que tenemos para deshacernos de esos vivales y que sus partidos pierdan el registro, es que en lugar de abstenernos, anulemos el voto.

    Siconsideramos que se estima un 70% de abstencionismo, cambiemos la historia y en lugar de 70% de no ir a votar, seamos 70% de votos nulos.
    El voto nulo no elige a nadie, pero cuenta y cuenta mucho porque baja el porcentaje de participación económica de cada partido ante el IFE.

    Así que en esta elección si tú no querías ir a la casilla a votar, por flojera o cualquier otra razón, piensa ¿qué será mejor?

    Decirles: “Estoy conforme con quien resulte el ganador y no me importa quién sea.” O que les digas: “¡No! NINGUNO de los CANDIDATOS IMPUESTOS POR LOS PARTIDOS me gusta,ninguno me satisface,te voy a bajar LA PARTICIPACIÓN ECONÓMICA QUE RECIBES o a quitar el registro.
    ANULAR ES CRUZAR TODA LA BOLETA
    DEJEMOS DE VOTAR POR “EL MENOS PEOR” EXIJAMOS CALIDAD, ES NUESTRO FUTURO.
    REVOLUCIONEMOS NUESTRO PAIS A TRAVES DE INTERNET, SERA MAS EFECTIVO QUE CUALQUIER MARCHA.
    SI LO ANALIZAS Y ESTAS DE ACUERDO ENVIA ESTE MENSAJE A TUS CONOCIDOS. RESCATEMOS A MEXICO DE LAS GARRAS DE ESOS PARÁSITOS.

  19. ¿Continúas con tu campaña de difamación contra tu seguro Senador de la República, RICARDO BARROSO AGRAMONT, mi estimado Jesús Ojeda Castro?…Recuerda que con cada ataque de tu cuestionada “línea” editorial, más lo promocionas en las intenciones de voto de los sudcalifornianos…. por cierto, no me tocó leer ningún comentario en tu Escaparate Poñítico de la concurrida y exitosa toma de protesta de tu candidata a la Presidencia de la República. ¿Te van a cortar el convenio si comentas sobre ese evento Jesús?
    Mejor te invito hoy a las 11:00 de la mañana a presenciar el acto de toma de protesta de ENRIQUE PEÑA NIETO, como candidato a la Presidencia de la República por el PRI. Se va a transmitir en vivo por Milenio Televisión en Sky o por Internet. Ese sí será un evento exitoso Jesús Ojeda Castro.

    http://tv.milenio.com/

    1. Manuel Aviles

      He perdido mi tiempo algunas veces leyendo los comentarios de jesus ojeda, me llama la atencion la actitud VISCERAL que maneja para tratar de destruir a sus enemigos, ALGUIEN me podria informar cuales meritos tiene este sujeto para descalificar a ciudadanos, ME TOCO verlo en los tiempos de leonel su comportamiento HERA DE PLEITESIA AL GOBIERNO EN TURNO, agradecere me informen SI TIENE CALIDAD MORAL PARA CRITICAR, EN LO PERSONAL ME DECEPCIONA SU FORMA DE ACTUAR, y demuestra en los hechos que perro que come mierda, aunque le quemen el hocico, HE DICHO.

  20. josé el soñador

    En realidad difiero en muchos puntos de vista de Jesús, pero en lo que si tiene razón es en que pasa con las denuncias de los ex alcaldes? se han dado cifras concretas en Los Cabos y en La Paz y no se ha procedido a realizar las denuncias penales. Están esperando que prescriban?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s