Con 27 tabletas de Rivotril


  • Fueron detenidos por demostrar “actitud sospechosa”
  • También la Estatal Preventiva encuentra vehículo reportado como robado

La Paz, B.C.S.- Durante recorridos de sobrevigilancia por colonias de esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata lograron la detención de dos personas señaladas por el delito contra la salud y aseguraron un vehículo con reporte de robo.

En una primera acción, policías estatales circulaban por las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo y al llegar a las calles Sonora entre Revolución y Guillermo Prieto, tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino, mismos que al notar la presencia de la unidad oficial, adoptaron una actitud extraña.

Motivo por el cual, les solicitaron detuvieran su marcha para una revisión preventiva, a quienes se identificaron como, Israel Cota Morales, de 43 años de edad, y Horacio Guerrero Tamayo, de 44 años de edad, de 44 años, a quienes se les aseguró 27 pastillas de la marca Rivotril Clonazepam.

En otra acción, agentes de la PEP recuperaron un vehículo de la marca GMC, modelo 1985, color verde, con placas de circulación 251-PMC-3.

Lo anterior, cuando circulaban por la brecha principal de la colonia Ampliación Márquez de León, y tuvieron a la vista al citado vehículo, en estado de abandono, mismo que al correr su serie alfanumérica en la base de datos, arrojó que contaba con reporte de robo.

Por lo expuesto anteriormente, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, las citadas personas y el vehículo asegurado, para las investigaciones correspondientes a cada caso.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso en materia de seguridad, e invita a la población a unirse a las acciones preventivas que realiza esta dependencia estatal, por la seguridad y tranquilidad de nuestras familias.

Anuncios

13 comentarios en “Con 27 tabletas de Rivotril

  1. uyyyyyyyyy

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUUUUUUUUUUUUULLLPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿quieeerennnnnnmaaaaaaaassssssss?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. agricultor nais

      el dia que se vayan los de otros estados te vas a morir de hambre puto choyaca internauta que no vez que todos los negocios son de personas de afuera como ley, soriana, walmart, etc, y la zona agricola del valle donde se produce lo que comes todos los ranchos en su mayoria son de personas de afuera porque choyacas como tu no sirven para nada nada mas para habrir el hocicote y los de afuera vienen a fomentar el desarrollo del estado en que vives.
      YO QUISIERA VER UN CHOYACA QUE QUE AGA ALGO POR SU ESTADO
      PARA NADA SOLO SON HABLADORES A PERDON SE ME OLVIDABA AÑORAN CON trabajar de profes porque dicen que no trabajan y les pagan bien siendo estos un grupo de malandros cobijados en un sindicato donde hay homosexuales, drogadictos,lesbianas.lidibinosos, violadores, ratas, borrachales, etc y cuando hacen algo nadamas los cambian de zona, pero lo que menos hacen es trabajar
      POR ESO ESTAMOS EN LOS ULTIMOS LUGARES CON RESPECTO A EDUCACION A NIVEL INTERNACIONAL ( preguntenles al mov. sind. cabeño)

  2. Benito

    Israel Cota Morales, de 43 años de edad, Primo hermano de JORGE COTA SANDOVAL, por eso no se ha aparecido por aqui, si anda preocupado porque su pariente no le ha llevado su “dosis” del día, jajajajaja saludos.

  3. EL PACEÑO DE LA PA

    INVESTIGA MORGAN LO DE LAS ALMEJAS POR FAVOR O QUE SE SALIERON DEL MAR SOLAS Y LLEGARON AL AEROPUERTO DE LA PAZ ?
    SE ESTA CUBRIENDO A LOS BUENOS QUE HABLE MURATALLA O YA LE DIERON PARA SUS VIAJECITOS

  4. EL PACEÑO DE LA PA

    Y LOS NOMBRES DE LOS RESPONSABLES DE LAS ALMEJAS ? 1 TONELADA Y MEDIA O NO HAY RESPONSABLES ? O SOMOS TAN CHINGONES EN ESTE ESTADO QUE HASTA LAS ALMEJAS SE SALEN DEL MAR , A PERO A ESTOS PEQUEÑOS ENVENENADORES HASTA CON FOTO SALEN , QUE HABLE MURATALLA . O TAMBIEN ESTA EN LA POLLA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s