Buscan a los asesinos de un joven


  • Peinan Caribe alto y Caribe bajo
  • Participan Policía Ministerial y Municipal

Cabo San Lucas, B.C.S.- Ocurre en estos momentos (1:45 de la tarde) un amplio operativo de rastreo, para localizar a los presuntos asesinos de un joven de 22, que fue apuñalado la noche del anterior sábado. Nos reportan que ya hay 8 detenidos y van por más.

En el operativo participan alrededor de 16 elementos de la Policía Municipal en apoyo de la Policía Ministerial, que peinan calles de las colonias Caribe alto y Caribe Bajo de este puerto.

Elementos del sector 3 de la policía municipal también se han sumado a esta búsqueda de pandilleros de la zona, entre los que se encuentra un nuevo grupo conocido como “Los inhumanos”.

Hay sospechas de que varios de ellos participaron en el asesinato de Ciro Oropeza en la colonia Tierra y Libertad. Se presume, por un tatuaje que llevaba en el pecho con las iniciales “MS”, que pertenece a la pandilla Marasalvatrucha.

11 comentarios en “Buscan a los asesinos de un joven

  1. esperanza

    los ministeriales hicieron muy buen trabajo el domingo 11 de marzo en la colonia tierra y libertadcon por la muerte del chico del tatuaje,se lleveron a varios muchachos que laverdad devian mucha paz en la colonia.Pero faltan mas ahi se quedo todavia el carlos que enfrente del puesto que tiene su mama de hot dog golpea,asalta a las personas y su madre todo le solapa nada mas le dicen a ella que lo van a demandar y lo manda al arenal unos dias con su familia pero aparece de noche en la colonia a puro mal vivir a el tambien que lo agarren.

  2. CHOYAS

    LO TRISTE, VARIOS MORRILLOS MENORES DE EDAD, LOS CUALES LES VALEN MADRE A SUS PADRES Y CUANDO LES PASA ALGO, AHI ESTAN DICIENDO QUE SUS HIJOS SON UNOS SANTOS, Y ES FACIL VER CHAMACOS DE 14 AÑOS QUE CREEN QUE TRAEN A CRISTO DE AHI MERO SOL,O PORQUE TRAEN UNA DAGITA, Y CLARO QUE EL QUE ANDA EN ESAS HASTA QUE LA ENCUENTRA, AL AMIGO QUE MATARON DE SEGURO ERA OTRO MALVIVIENTE QUE LA BUSCO Y LA ENCONTRO

  3. el cruzado

    y la balacera de hayer domingo en la plyita que onda colectivo,se me hace raro que no esten enterados ustedes,y casi todo san jose se dio cuenta.

    1. Ciudadano común

      Si Lenin agarraría al primero que pasara
      y le diría “tu juites” y listo caso resuelto,, por eso tenemos a la mejor “polecia” del mundo de caramelo ***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s