Rescate del cuerpo de náufrago


¡El parte oficial!

Guerrero Negro, B.C.S.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las 19:45 hrs arribaron a la comandancia destacamentada en Bahía Tortugas, el Agente del Ministerio Público y los  peritos en el campo de criminalística forense, así como, el perito en fotografía que acudieron al lugar en donde tuvieron a la vista a bordo de una embarcación con la razón social “BUZOS Y PESCADORES 10”, perteneciente a la cooperativa “BUZOS Y PESCADORES” en el campo pesquero El Rincón, a una persona del sexo masculino mismo que fue identificada con el nombre de JUAN CARLOS OJEDA de 57 años de edad originario de Isla Cedros, de ocupación pescador, y el cual fue localizado aproximadamente a las 12:45 horas por RODOLFO ROMERO MORENO Y ANIBAL MENDOZA BELTRAN, capitán y marino de la embarcación antes mencionada, aproximadamente a 8 millas náuticas de Puerto Nuevo B.C.S. mismo que pertenecía a la Cooperativa de Pescadores Nacionales de Abulón de Isla de Cedros, S. C. de R. L.

El cuerpo fue identificado plenamente por MANUEL DUEÑAS TAMAYO de 49 años de edad, originario de Guaymas sonora, de ocupación pescador y con domicilio conocido en Isla De Cedros B.C.S,. quien manifestó que el hoy occiso era su compadre.

El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento  y trasladado del cuerpo hasta el SEMEFO de Guerrero Negro, donde se practica la necropsia de ley, quedando pendientes las causas de su muerte.

El Gobierno del Estado de Baja California Sur se ha mantenido atento a las labores de búsqueda y rescate efectuados por las autoridades civiles y militares de los diferentes niveles de gobierno y los integrantes del sector pesquero.

13 comentarios en “Rescate del cuerpo de náufrago

  1. temo

    LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR PRIMERO A LA FAMILIA PRONTA RECUPERACION Y RESIGNARNOS ES DIFICIL PERO CON LA AYUDA DE DIOS TODO SE PUEDE, APARTE A LA COMUNIDAD PESQUERA HAGAN CASO A LAS AUTORIDADES MARITIMAS, TODOS SOMOS BUENOS PARA NADAR ES CIERTO PERO DESPUES DE BUEN TIEMPO NOS CANSAMOS, PONGANSE SUS CHALECOS, A LO MEJOR NO ES LA SOLUCION PERO HAY MAS ESPERANZA DE QUE NOS ENCUENTREN, REVISEN SUS MOTORES VAYAN AL MAR PENSANDO LO PEOR Y CON ESE PENSAMIENTO VERAS SI NO ECHAN TODOS SUS IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD, CUIDENSE TODOS LOS PESCADORES DEL PAIS

  2. inform

    Que ya te calles jorge cota sandoval. pareces
    vieja chismosa de barrio. pegada a una compu
    o a tu telefono. mejor ve a la calle a trabajar
    jajajaja

  3. EL CLARIDOSO

    Les deseo de todo corazon resignacion, paz y consuelo a sus familiares y amigos y a todos los foristas los invito a elevar una plegaria por el alma de este hermano que se nos adelanto de una manera tragica y dolorosa…

  4. paquiao

    NUETRAS ORACIONES Y SUPLICAS A DIOS NUESTRO PADRE POR SU ETERNO DESCANSO, POR EL CONSUELO Y LA PAZ DEL CORAZON DE SUS FAMILIARES. ANIMO! HERMANOS TENGAMOS FE, LA VIDA ETERNA EXISTE TANTO COMO DIOS. ELLOS ESTAN EN LAS MANOS DE BUEN PASTOR, ROGANDO POR TODOS NOSOTROS PARA UN DIA ESTAR JUNTOS CON ELLOS PARA SIEMPRE EN EL CIELO. SIGAMOS EN LA LUCHA DE CONTRUIR UN MUNDO MEJOR Y EXTENDER CON NUESTRO TRABAJO DE CADA DIA EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA. QUE ELLOS SEAN NUESTROS HEROES, EJEMPLOS DE LUCHA QUE NOS INSPIREN A DARLO TODO POR AMOR A LOS NUESTROS. Q. D.P. UN ABRAZO, NUESTRO CARIÑO Y RESPETO A NUESTROS PUEBLOS HERMANOS. JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR LES FORTALEZCA.

      1. Pepe

        No te la creas, la reacción condolente de la jorginha cota, es parte de “su” estratégia para agarrar pollones incautos para su gallinero partidista; ésta “loca” no dá paso sin huarache, así de indolente es la bribona.
        Los priístas no se conduelen ni por sus propios miembros, solo hacen la finta actuando como si fueran sinceros, pero, ellos siguen siendo lobos sanguinarios con piel de oveja, sus únicos amigos son el poder y el dinero.

      2. el metiche

        Pero pipitoria que falta de respeto ubicate, en todo miras moros con tranchetes, se me hace que le atizas al peyote, en este tipo de comentarios deberias de usar el poco cerebro que te queda funcional, eres el peor estiercol como forista, todo te duele, ya ponte las pilas te ves muy ridiculo. Lamentable la muerte de este camarada, pero desgraciadamente es el riesgo que se corre al hacer este tipo de actividad, y para muchos la unica opcion para el sustento familiar, que en paz descanse JUAN CARLOS.

      3. Pepe

        Metichona que pasó contigo? la burra hablando de orejas, que ironía y ridiculez. Me dá muchísimo gusto, sin ser masoquismo, el constante acoso y seguimiento a mis comentarios.
        Gusto, porque si tengo “poco cerebro” (metichona dixit) tu traes marcaje personal, imagínate si lo tuviera “grande y pródigo”, hasta redactarias los míos. tan solo por darte tu mismo, el placer de estar en mi mente.
        Aunque poco te importe, este será mi única réplica a tu acoso mocoso y me valen !”·$%&/(.. tus ridículos pataleos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s