Ministeriales embarraron a Lenin


  • Señalamientos graves contra el ex funcionario
  • Lo acusan de fabricar delitos a inocentes
  • Los obligó bajo amenazas a mentir ante el juez

Cabo San Lucas, B.C.S.- Lenin Rodríguez Aguilar, quien fue premiado por el alcalde Antonio Agúndez Montaño con el cargo de director de la policía de Los Cabos (cargo del que fue separado hace dos semanas), sigue dando de qué hablar, pues sus oscuros antecedentes ya lo están alcanzando.

Se trata del multicitado caso de tortura (que fue difundido en video) contra un grupo de personas entre las que se encontraba el célebre Marco Polo Manjarrez conocido como EL CHIVI.

El anterior viernes 24 de febrero, se presentó por escrito, la declaración judicial de los procesados José de Jesús Nieves Sandoval y Rosario Gildardo Castro Corral, agentes de la Policía Ministerial del Estado, procesados en la causa penal 49/2011 ante el Juzgado Tercero de Distrito,  por los delitos de FALSEDAD EN DECLARACIONES JUDICIALES y SIMULACIÓN DE PRUEBAS.

Estos elementos ministeriales, son los que firman y ratifican el parte de puesta a disposición del Marco Polo Manjarrez Calderón alias EL CHIVI, afirmando falsamente que lo detuvieron en la vía pública, tripulando vehículo de motor, y portando un AK-47 en la cajuela.

En esta declaración judicial, ambos elementos, que NO HABÍAN DECLARADO, deciden declarar la verdad de los hechos y explican como fueron obligados por Lenin Rodríguez Aguilar, bajo amenaza de ser (“empapelados” y encarcelados) a firmar y ratificar dicho parte informativo.

REPORTEROS SIN FRONTERAS ha obtenido copia de la declaración ministerial de Rosario Gildardo Castro Corral, quien describe la manera en que se dio forma a una de las más grandes infamias fabricadas en el sexenio de Narciso Agúndez Montaño, donde manejaron la Procuraduría de Justicia a su antojo. Narra que era costumbre incriminar a gente inocente para encarcelarla.

A continuación les presentamos esta declaración en una transcripción texutal, sin quitarle ni ponerle, que fue presentada ante el juez federal:

ROSARIO GILDARDO CASTRO CORRAL por propio derecho, procesado en los autos del juicio penal que se cita al epígrafe con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en lo dispuesto en el artículo 8° de la Convención Americana Sobre Derechos Humanos, apartado B del artículo 20° constitucional, concomitentes, relativos y accesorios del código federal de procedimientos penales, por este ocurso vengo a formular mi declaración en relación a los hechos a que se contrae la causa, en los siguientes términos:

La verdad de los hechos es la siguiente:

Debo reconocer y señalar que en mi desempeño como agente de la Policía Ministerial del Estado, faltaba a mis labores con frecuencia, porque tomaba muy seguido. En algunas veces fui arrestado por ello.

Cabe mencionar también que en ese tiempo, el mes de febrero de 2008,  yo era el encargado de la seguridad del centro de la ciudad de Cabo San Lucas, Baja California sur.

Pues tocó que ese día, domingo 24 de febrero de 2008, se me ocurrió faltar, tome mi ropa sucia y me vine muy temprano, directo y sin escalas con destino a esa ciudad de La Paz, pues quería echarme unas cervecitas y estar con mi familia en sana convivencia.

Después de haber visto a mi familia, me dirigí a comprar unas cervezas para tomármelas en casa, con el fin de descansar y relajarme un poco, y olvidar por un momento las presiones laborales, ya de camino a casa, recibí una llamada, justamente al salir de establecimiento y a punto de subirme al carro, sonó mi teléfono y conteste la llamada inmediatamente, y era el guardia de seguridad de un gimnasio o lugar donde dan masajes ubicado en el mero centro de aquella ciudad de Cabo San Lucas y me dijo “agarraron a mi patrón y nos piden $20,000.00 (VEINTE MIL PESOS 00/100 M.N.) para soltarlo y dicen que si no se los dan inmediatamente se los va a llevar la chingada” tan pronto como yo le preguntara de quien se trataba, el me contesto SON EL LENIN Y SU GENTE en eso se corto la llamada.

Al poco rato de eso, estando aun preguntándome ¿Qué paso? ¿a quien habían agarrado? Recibí otra llamada del Lic. LENIN GEOVANI RODRIGUEZ AGUILAR, en ese entonces Subprocurador de Averiguaciones Previas, donde al momento de contestar me dice “YA ESTA HECHO EL CANJE, VENTE INMEDIATAMENTE PARA QUE FIRMES EL PARTE O DE LO CONTRARIO TE VAMOS A DAR DE BAJA Y A EMPAPELAR JUNTO CON ELLOS”.

Tanto me sorprendí que SENTÍA MUCHO MIEDO, ENTRE EN PANICO, ME SENTÍA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, NADA MAS DE PENSAR EN QUE TAL SITUACION PODRIA AFECTAR TAMBIÉN A MI FAMILIA EN SU INTEGRIDAD Y EN SU SEGURIDAD; nada mas de pensar en eso tire ese chip y no hallaba que hacer.

Otro día, lunes 25 de febrero de 2008, desvelado, cansado y muy espantado, con la idea de salir huyendo y llevarme a mi familia fuera de aquí y dejarlo todo, con todo esto me presente a trabajar lo mas normalmente posible, ME ABORDA EL LENIN DICIÉNDOME MIRA AQUÍ ESTA LO QUE VAS A FIRMAR, le pregunte ¿QUE ES ESO? Y el me contesto “ES EL PARTE DEL QUE TE HABLE AYER” y yo le respondí “¿PARTE DE QUE?, ¿Y SI ME NIEGO A FIRMARLO? Él contesto “ Si no firmas te vamos a dar de baja y VAS A IR A LA CARCEL POR QUE TE VAMOS A EMPAPELAR JUNTO CON ELLOS” luego sonríe y me dice “YA DENTRO VAS A ESTAR MUCHOS AÑOS, PIENSA ENTONCES EN LO QUE PODRIA PASAR”, así que firma o te empapelamos, y añadió diciéndome “Si firmas NOS ENCARGAREMOS DE QUE NO TE PASE NADA, TU NADA MAS TIENES QUE RATIFICAR EL PARTE INFORMATIVO ANTE LAS AUTORIDADES, NO PASA NADA, fue así que firme, luego de eso, temí que me arrestaran pero nunca paso eso.

Pero tal fue mi sorpresa, al enterarme de que tres años después, por eso se libra una orden de aprehensión en contra mía y de otro compañero, por la comisión de los delitos de FALSEDAD DE DECLARACION ANTE AUTORIDAD JUDICIAL Y SIMULACION DE PRUEBAS.   

Ante esta situación el Lenin Rodríguez nos dijo “NO SE PREOCUPEN NO DECLAREN NADA, RATIFIQUEN EL PARTE, NOSOTROS PRESENTAREMOS LA DECLARACION POR ESCRITO Y NOS VAMOS A ENCARGAR DE TODO” y hasta hoy no da la cara para arreglar nuestra situación jurídica como lo prometió.

Debo precisar que si firmé y ratifiqué el parte por el cual hoy se me sigue proceso, fue porque me encontraba bajo fuerte presión, y principalmente, por miedo a que Lenin Rodríguez hiciera efectiva sus amenazas, pues en ese entonces y hasta hace muy poco, contaba con todo el poder suficiente para hacerlo, es decir, para cumplir sus amenazas de “empapelarme” o sea, incriminarme y meterme a prisión. Es de todos conocido en la procuraduría y en todo el sistema de justicia, que este señor Lenin Rodríguez, incriminó a muchos inocentes. Por esa razón, considero que mi temor estaba muy fundado.

Después de los hechos a que se refiere el parte, Lenin Rodríguez fue promovido a Secretario de Seguridad Pública en el Estado, y con eso, su fuero y su poder aumentó, por lo cual, mi temor a recibir represalias también aumento.

Fue hasta el 15 de febrero de 2012 que me enteré por los periódicos, que Lenin Rodríguez ya no ocupa cargo público, y por tanto, ya no puede hacer efectivas sus amenazas, por lo cual, platiqué con mi compañero de causa en este proceso, y de común acuerdo, decidimos venir ante este Juzgado a narrar la verdad.

Falté a la verdad cuando firmé el parte, y falté a la verdad cuando lo ratifiqué, pero en mi defensa quiero dejar asentado que lo hice bajo fuertes presiones y amenazas reales, pues ese señor, Lenin Rodríguez, era capaz de cumplir sus amenazas y creo que si no hubiera firmado el parte, me habría “empapelado”, es decir, me habría fabricado algún delito y me hubiera enviado a prisión, como a otros inocentes a los que envió a prisión solo porque tenía el poder suficiente para hacerlo.

Yo no participé en la detención de Marco Polo Manjarrez Calderón, ni en el operativo previo. Todo lo relacionado con esa investigación y esas detenciones, lo realizaron los elementos del grupo UMAN al mando directo de Lenin Rodríguez, y el arma de fuego que se puso a disposición, ignoro su origen, pero fue instrucción de Lenin que se pusiera a disposición junto con un automóvil en el caso de Marco Polo Manjares Calderón. El arma de fuego que se menciona en el parte, nunca la tuve a la vista, nunca la manipulé. De hecho, pueden hacer pruebas periciales y se verá que no tiene mis huellas. Esa arma fue entregada directamente al Ministerio Público por Lenin Rodríguez, como se aprecia en las fotos que se publicaron en la prensa cuando se anunció la detención de Marco Polo Manjares Calderón, a quien apodan el Chivi.

Finalmente quiero pedir a usted, Señor Juez que tome en cuenta que firmé y ratifiqué ese parte bajo amenazas reales de ser perjudicado en mi trabajo y en mi libertad, y puedo probar que fue bajo amenazas que firmé, con testigos que saben y les consta que fuimos presionados y amenazados, mi compañero de causa y yo, para que firmáramos. Si no hubiera firmado y ratificado el parte, muy seguramente Lenin Rodríguez hubiera llevado a cabo sus amenazas de “empapelarme” y meterme a prisión, como hizo con otras personas, y de eso existen muchos testigos. Las amenazas eran reales, y mi temor también. (FIN DE DECLARACIÓN).

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

77 comentarios en “Ministeriales embarraron a Lenin

  1. IMPERIO DEL SOL

    CUANDO QUIERAS BRUJA&%$·&&&Y LOS TENGO BIEN PUESTOS Y NO PATEO NI GOLPEO PUERTAS COMO TU &%$%&&LENIN NI GOLPEO CHAMACOS INOCENTES COMO TU &%$&%&&LENIN

    1. BRUJA

      pobrecita vieja amargada y resentida con la vida, me das lastima estupida imperio del sol “azteca”? jajajaja das lastima burraaaaa, y no te metas con la gente que aprecio porque te lanzo un trabajito babosaaaaa es mas ya empece a trabajar contigo…

  2. SECUESTRADORES

    mmmm Aqui en cabo san lucas pasa lo mismo si no echelen un vistazo a la demanda en contra de aceros del pacifico donde actuaron personal de la ministerial en contra de un extrabajador de la empresa , que tambien lo secuestraron…y que ha pasado en contra del lic. ivan esquer nada nada nada y ese wey tambien estuvo con el lenin ..o no

  3. EL CHIROOTE

    eso q quien ching%& le importa,si les gusta el ……!!!! a los frustrados,como el lenin pinguin,que pasa con las ordenes de aprehension denle duro,necesitamos ese reflector para antes del informe,que se vea,que se sienta,que covarrubias esta presente.

  4. IMPERIO DEL SOL

    LOS QUE DEFIENENDEN A LENIN SABEN QUE MIENTEN SABEN QUE ESTE TIPO BAJO EN ESCRUPULOS ES CAPAZ DE TODO, Y ES VERDAD EN SU GOBIERNO HIZO LO QUE LE DIO LA GANA, MALTRATO, INVENTO QUITO Y PUSO Y A MUCHOS AUN SABOREAN LA AMARGURA DE SU PROCEDER, Y COMO ES AMIGO DE DOS QUE TRES ALTOS FUNCIONARIOS DE LA SEGURIDAD PUBLICAAAA¡¡¡¡PUES POR SUS PUROS&%%%%%DEJO EN LA BANCA A MUCHOS, GENTE CAPAZ Y SIN TAN OBSCURO PASADO COMO ESTE SUJETO, Y LOS QUE ANDAN CON LENIN LOS LICENCIADITOS Y LOS INCONDICIONALES &&&$·· ESOS JUNTO CON EL CABRON DE AGUNDEZ, TAL PARECE QUE EL AGUNDEZ ESTABA ENAMORADO DEL FERNANDO Y DEL LENIN PUES LO QUE ESTOS LACRAS HACIAN Y DECIAN ERA LEY PARA EL%$&·NARIZ DE CONDON D E BURRO, Y ESOS HIJOS DE SU%$·&&%% QUE DFIENDEN A LENIN ELLOS DEBEN DE HABER ANDADO CON EL CUANDO ESTE HIJO DE SU&%$·FABRICABA LOS DELITOS PORQUE ES UN PENDEJO EN EL DERECHO PREGUNTENLE PORQUE SE QUEDO FRUSTRADO PORQUE NUNCAAA PASO LA PRUEBA DE MP FEDERAL.

    1. BRUJA

      IMPERIO DEL SOL me parece que el frustrado eres tu porque ya lenin sabe que eres un maestro hue… de esos que cobran sin trabajar pues, y que tu coraje es porque siempre les has tenido envidia a los buenos maestros que si trabajan como sus padres jajaja no quieras tapar el sol con un dedo y si yo lo defiendo es porque lo aprecio y que???? CUANDO QUIERAS BUSCAME a ver si tienes los tamaños de hacerme frente pinch.. wee amargado e infeliz, se nota que la vida te ha tratado muy mal. PD Soy vieja y me cae que te rompo tu ma…

  5. EL PIPIRISNAIS

    CUANDO HABLAN DE LOS NOTARIOS,NUNCA DICEN NOMBRES PORQUE YA LOS CONOCEN DE SOBRA,UNO ES DEL SUR Y EXPROCURADOR,OTRO DE TODOSANTOS UN TAL ALANIZ HORNELAS,SUEGRO DE NARIZZO,FUE EL PREMIO DE LA NOTARIA,Y EL TERCERO DE LA RUNFFA UN TAL DIMINUTIVO PARRITAS QUE SE PRESTO A TODOS LAS TRANZAS,DE MUCHA LANNA. ESTA FACIL METERLOS AL BOTE,QUITARLES LA PATENTE,Y HACERLOS CARNITAS.

  6. EL CAMPECHANO

    HAY POR LO MENOS TRES DE LOS ULTIMOS NOTARIOS QUE SEGUN VOCES TRAEN PRENDIDO DE UN ALFILER SU PATENTE,QUE DIOS LOS HALLE CONFESADOS MI AMIGO OBSERVADOR VERDAD.

  7. EL CAMPECHANO

    ESO NO ES NADA NUEVO,EL CHACAL ANDA SUELTO,AGARRENLO PRONTO O PONGANLE LA VACUNA CONTRA LA RABIA,ANTES QUE TERMINE LA CAMPAÑA,QUE NO SE LES ESCAPE PORQUE A USTEDES MISMOS LOS VA A MORDER,HAZME EL CABR&& FAVOR.

  8. TU VERDUGO

    Ni con todo el dinero que tengas LENNIN, cuando te salga la orden de aprehencion voy a ir por ti. y te van a estar esperando en el CERESO. Atte. Un servidor publico incorrompible. “Estes donde estes te voy a agarrar.”

  9. El terror ... del tinterillo con maestría, Jojojojorge Cota Sandoval (según éste, de apellido Gallo).

    No es casualidad que el 98 % de los foristas estén en desacuerdo con el tinterillo mercenario Cota Sandoval.

  10. no cabe la menor duda que la justicia en B.C.S. es pura pantalla, todas los abusos de autoridad cometidos por el pinch.. loco de lennin, van a que dar impunes simplemente, porque este cabr.. vicioso les conoce las andadas a la mayoria de los politicos de primer nivel, este despreciable !”·$%&/(.., siempre fue el enlace de los gobiernos perredistas con el crimen organizado de manera que si se lo ching..an a el se va a llevar a varios al baile

  11. OBSERVADOR

    Y AL DROGO APOSTADOR DE GONZALEZ RUBIO EXPROCURADOR NO LE VAN A HACER NADA? LO CORRIERON DE PROCURADOR POR LO QUE HIZO EN EL ASUNTO DEL JOVEN ABOGADO INMOLADO Y AHI LO DEVUELVEN A SU NOTARIA, QUIÉN DIABLOS PASARÍA ALGUN ACTO JURIDICO ANTE LA “FE” DEL PILLO ESE?, DEBERIAN RETIRARLE LA PATENTE JUNTO CON LA DEL RAMON ALEJO PARRA OJEDA QUE AHÍ “ENDERE $ $ A” MUCHAS CHUECURAS…………. .·.

  12. Calamardo

    Que tonto fuiste Ministerial…….. al dejar que se publicara tu declaracion…. la neta o te ofrecieron un billeton……. o la vendiste como en las televisoras…… tonto le hubieras hablado a carlos loret de Mola….. x que el si te Amola jajajaja

    1. POBRECITOS ¡

      Calamardo pues con esas declaraciones tan tontas, lo único que logran los ministeriales es EMPEORAR SU SITACIÓN JURIDICA ¡que casualidad que hasta 4 despues salen con ese cuento del lobo y caperucita roja de LOS OBLIGARON a declarar y a raftificar¡ A OTRO PERRO CON ESE HUESO¡ y por otra lado, por sus mismas pendejadas, ya que declaran que son alcohólicos consuetudinarios y por lo tanto LO QUE DECLARAN AHORA ¡ NO TIENE FUERZA NI VALIDEZ LEGAL¡ ya que ya excedió con exceso de tiempo el pretender retractarse de lo declararon y ratificaron, y el HUBIERA YA NO EXISTE¡ ahora se hundieron aun mas con estas torpes declaraci9ones, porque ahora ESTAN OBLIGADOS A COMPROBAR QUE LE LLAMO LENIN PARA OBLIGARLO A FIRMAR¡ a menos que no supiera leer para no saber lo que estaba firmando. Y ANI MODO, PAR DE CORRUPTOS, AHI PARA LA OTRA A VER SI SE PONEN ABUSADOS, PORQUE DE ESTA NO SE LIBRAN¡ ahora estan peor que antes ¡ HASTA CREEN QUE EL JUEZ TERCERO DE DISTRITO LES VA A CREER ESTE CUENTO DEL LOBO Y LA CAPERUCITA¡ jejejejee

  13. CONTRERAS

    JORGITO JORGITO TE DIGO HAY CONTESTA A LO QUE MANDO . CARLOS DE CHIHUAHUA A VER SI APREDES ALGO DE HISTORIA VERDADERA DE LOS DINOS VIEJOS (TU ERES D E LOS DINOS JR BONITOS)) O AL COMENTARIO DEL MAS CABRONK. QUE ELLOS SI SABEN DE LO QUE HABLAN SOBRE LO QUE FUE Y LO QUE SIGUE SIENDO EL PRI QUE DE RENOVADO NADA TIENE…….
    POR TU COMENTARIO DE QUE ERES UNA EMINENCIA DE LAS LEYES ((((PINCH$$# EGO TAN CABR&&%%%$)) QUE TE CARGAS POSIBLE LO SEAS PERO EN HISTORIA SEGURO REPROBASTE O LOS DINOSAURIOS YA TE BORRARON LA MEMORIA….
    LA VERDAD QUE NO IMAGINO TU VIDA ARRASTRANDOTE Y COMIENDO MIER$$%%% SIN HACER GESTOS ……
    O SERAS GAY??????????? POSIBLEMENTE YA QUE TE DESASES EN ALAGOS GAYREPTILOIDESLAMEHUEVOIDES POR PENE NIETO , GRARROSO…….

    1. seria mas interesante la nota de VCARLOS de CHIHUAHUA si hubiera incluido los apuntes de que en la actualidad hay mas de 500 funcionarios panistas señalados por la auditoria superior de la federacion por fraude alcanzando cifras supermillonarios el desfalco a la nacion, incluyendo la LOTENAL. EL SEGURO SOCIAL, PETROLEOS MEXICANOS, COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD, por meniconar algunas, aqui la gran diferencia es que estos señalados son del grupo en el poder y no han sido molestados ni señalados a nivel nacional con tanto impetu de los PRIISTAS y PERREDISTAS, la deseperacion que muestra el GOBIERNO FESDERAL al advetir que se le esta volviendo irreversible la ventaja del candidatio PRIISTA que poco a poco hace mas grande la ventaja preferencial de la sociedad lo ha llevado a cometer pifias como EL MICHOACANAZO o incluso llegando a ser el hazmereir a nivel nacional al declarar encuestas fraudalentas, asi que mas vale que pongan sus barbas a remojar, no vaya siendo que los carniceros de hoy sean las reses del mañana y a aquellos que hoy son sus idolos se descubran como peores de los que hoy critican.

      1. mas interesante SERIA QUE EL PRI Y EL PRD EL VERDE EL PANAL Y TODOS LOS QUE SON ,CONTRARIOS AL PARTIDO EN EL PODER SE UNIERAN EN UNO SOLO.. Y EXIGIERAN A TRAVES DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES DE SUS PARTIDOS JUICIO POLITICO A TODOS LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LOS QUE SE HACE EN MENCION en la actualidad hay mas de 500 funcionarios panistas señalados por la auditoria superior de la federacion por fraude alcanzando cifras supermillonarios el desfalco a la nacion, incluyendo la LOTENAL. EL SEGURO SOCIAL, PETROLEOS MEXICANOS, COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD, por menionar algunas,_( aqui la gran diferencia),. SOLO QUE DESGRACIADAMENTE TAMBIEN CAERIAN ALGUNOS DEL PRI DEL PRD Y DE EL VERDE.. ASI QUE ESTA CABRONK. NOOO JAJAJA SI ENDEJOS LOS POLITICOS NO SON.. NI A CUAL IRLE EN CORRUPCION.. JAJJAJAJ ESTA CABRONK..

  14. terror del tineterillo. y de que te asombras ,,, que no ves que el honorable Jorge Cota Sandoval .. es de la nueva y renovada pero con las mismas mañas familia PRIISTA.siii !!! el PRI QUE DEJO UNA ESTELA DE MUERTES , POBRESA EXTREMA, CORRUPCION Y TODO LO SE LE PUEDA AÑADIR….QUE VENDIO LA MAYOR PARTE DEL TERRITORIO NACIONAL A LOS EXTRANJEROS, QUE VENDIO EL PETROLIO QUE ERA PATRIMONIO DE LOS MEXICANOS Y DE ESOS DINEROS NO SE SUPO NUNCA NADA, QUE NOS ENDEUDO PARA TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS , CON UNA MAL LLAMADA DEUDA EXTERNA.que todos sus miembros al tener un cargo de eleccion popular llamese diputado , Senador , o secretario de Estado salia de ser un humilde mexicano mas.,, en multimillonario todo gracias a la galopante corrupcion de la cual ellos los priistas hacen un arte en extafas corrupcion y robos….que lo que sucede con Lennin es solo una mala copia de los gobiernos priistas en b.c.s , donde las autoridades tenian a sus verdugos llamados los triztemente celebres hermanos caerrola, que desparecian a sus victimas hacian de la tortura un sadismo que rayaba en la locura. desapariciones y muertos era una costante.que a golpes mataban al que caia en sus manos..y se justificaban que se morian porque se les pasaba la mano ..si todo eso en la epoca en que el PRI Gobernaba B.C.S despues llego Narcizo Agundez y quiso ser peor que los priistas solo que repito solo fue una mala copia del viejo y nuevo PRI…

  15. EL PUEBLO MANDA ,

    A QUE COMPITA TAN !”·$%&/(.. , VERDAD QUE NO NO ES LO MISMO ESTAR CULPANDO A GENTE ? ESTE JUDICIALITO ERA UN BORRACHIN DE PRIMERA Y DROG.. SORDITO AQUI EN CABO Y COMO YA SIENTE EL AGUA FRIA EN LOS HUE.. YA MEJOR EMPEZO HABLAR , HAYYYY CABR.. AVECES ESTAMOS ARRIBA PERO NUNCA SABEMOS CUANDO NOS LLEGARA EL MADR…ZO ,LO SIENTO COMPITA TE ESPERAN , UNOS BUENOS MESES EN EL CERESO POR FALSEDAD DE DECLARACIONES ENTE UNA AUTORIDAD , Y A ESE LENIN UFFFF LO ESTAN ESPERANDO CON ANCIAS EN EL CERESO

  16. CARLOS DE CHIUAHUA

    PA LEERLO Y RAZONARLO………
    Denise Dresser:
    Basta con ver la cara de los priistas en cualquier acto público. Basta con advertir las sonrisas compartidas, los rostros complacidos, los abrazos entusiastas. Están felices y se les nota; están rebosantes y no lo pueden ni lo quieren ocultar. Saben que vienen de vuelta, saben que están de regreso, saben que encuesta tras encuesta los coloca en el primer lugar de las preferencias en las elecciones estatales y cada vez más cerca de recuperar el control del gobierno federal. El PRI resurge, el PRI revive, el PRI resucita. Beneficiario del panismo incompetente y del perredismo autodestructivo, el Revolucionario Institucional está a un paso de alcanzar el picaporte de Los Pinos tan sólo dos sexenios después de haber sido expulsado de allí.

    Para muchos mexicanos esta posibilidad no es motivo de insomnio ni de preocupación. Hablan del retorno del PRI como si fuera un síntoma más de la normalidad democrática. Un indicio más de la alternancia aplaudible. Un indicador positivo de la modernización que México ha alcanzado y que ya sería imposible revertir. “El país ya no es el mismo que el en 1988″ advierten quienes no se sienten alarmados por la resurrección priista. “El PRI no podría gobernar de manera autoritaria como lo hizo alguna vez” sugieren quienes celebran los logros de la consolidación democrática. “Los priistas se verían obligados a instrumentar las reformas que hasta ahora han rechazado” auguran los oráculos del optimismo. Y ojalá tuvieran razón las voces de aquellos a quienes no les quita el sueño la posibilidad de Enrique Peña Nieto en Los Pinos, Manlio Fabio Beltrones en la Secretaría de Gobernación, Beatriz Paredes en cualquier puesto del gabinete, y Emilio Gamboa en la presidencia del PRI.

    Ojalá fuera cierto que una nueva era de presidencias priistas sería señal de alternancia saludable y no de regresión lamentable. Ojalá fuera verdad que tanto el país como el PRI han cambiado lo suficiente como para prevenir el resurgimiento de las peores prácticas del pasado. Pero cualquier análisis del priismo actual contradice ese pronóstico, basado más en lo que sus proponentes quisieran ver que en la realidad circundante. Como lo escribe el columnista Tom Friedman en The New York Times, en México hoy coexisten tres grupos: “Los Delincuentes, los No’s y los NAFTA’s”: Los delincuentes, los beneficiarios del statu quo y los grupos sociales que anhelan el progreso y la modernización. Y hoy el PRI es, por definición, “El Partido del No”. El que se opone a las reformas necesarias por los intereses rentistas que protege; el que rechaza las candidaturas ciudadanas por la rotación de élites que defiende; el que rehúye la modernización sindical por los “derechos adquiridos” que consagró; el que no quiere tocar a los monopolios porque fue responsable de su construcción. El PRI y sus bases son los “No’s” porque constituyen la principal oposición a cualquier cambio que entrañaría abrir, privatizar, sacudir, confrontar, airear o remodelar el sistema que los priistas concibieron y del cual viven.

    A quien no crea que esto es así, le sugiero que lea los discursos atávicos de Beatriz Paredes, que examine la oposición pueril de Enrique Peña Nieto a la reelección, que reflexione sobre los intereses cuestionables de Manlio Fabio Beltrones, que estudie los negocios multimillonarios de Emilio Gamboa, nuevo dirigente de la CNOP y próximo presidente del Partido. Allí está el PRI clientelar, el PRI corporativo, el PRI corrupto, el PRI que realmente no cree en la participación ciudadana o en los contrapesos o en la rendición de cuentas o en la apertura de la vida sindical al escrutinio público. Si la biografía es microhistoria, entonces se vuelve indispensable desmenuzar la de Emilio Gamboa ya que su selección reciente para una de las posiciones más importantes del priismo revela mucho sobre el ideario, los principios y el modus operandi de la organización. Emilio Gamboa, descrito en el libro coordinado por Jorge Zepeda Patterson, “Los intocables”, como el broker emblemático de la política mexicana; el intermediario entre el dinero y el poder político. Vinculado al Pemexgate, al quebranto patrimonial en Fonatur, al crimen vía su relación con Marcela Bodenstedt, a las redes de pederastia, al tráfico de influencias. De nuevo en la punta del poder dentro de su propio partido.

    Ese es el PRI del 2010, y si no lo fuera, su dirigencia ya habría denunciado a Emilio Gamboa junto a tantos que se le parecen. Pero no es así. El PRI del nuevo milenio y el que se apresta a gobernar a la República sigue siendo un club transexenal de corruptos acusados y corruptos exonerados; de cotos construidos sobre la intersección de la política y los negocios; de redes tejidas sobre el constante intercambio de favores y posiciones, negociadas a oscuras. En una conversación telefónica grabada y ampliamente diseminada -que a pesar de ello- no ha hecho mella en su carrera política, Emilio Gamboa le dice a Kamel Nacif: “va pa’ tras”. Y ese es el mismo mensaje que el PRI envía sobre el país bajo su mando.

    Si te gustan y si estas de acuerdo con mis planteamientos, te agradecería que los reenviaras a tus amigos, parientes y contactos, en el entendido de que trato de hacer conciencia y ciudadanos críticos y participativos. México lo hacemos todos los días ¡todos!
    ¡Gracias!
    Por Denise Dresser

  17. El terror ... del tinterillo con maestría, Jojojojorge Cota Sandoval (según éste, de apellido Gallo).

    No es digno de credibilidad alguien que padece el síndrome de la Chimoltrufia: Como dice una cosa dice otra. El seudo abogadazo empezó muy valiente criticando a quienes escribimos bajo un seudónimo, afirmando que él si usa su nombre verdadero y que es una eminencia, un non plus ultra como profesional del derecho, con maestría -dijo-. Luego, al descubrirse que no cuenta con el documento legal denominado cédula profesional, indispensable para ejercer una profesión y ostentarse legalmente como tal, como él indebidamente lo hace, optó por el “queme” menor: dar marcha atrás intentando tapar una mentira con otra mentira: “dijo mi mamá que siempre no me llamo Jorge Cota Sandoval, me llamo de otra manera y no les voy a decir como, por eso es que mi nombre no aparece en la lista de la Dirección General de Profesiones”. ¿ Tendrá calidad moral para acusar o señalar a otros, un fraudador, mentiroso y delincuente ? ¿ El nuevo PRI…..? ¿Que tal con la “nueva generación”, con el priismo “renovado” que ahora sí ya se va a portar bien y ahora si ya “aprendió a gobernar” ? Así han sido, son y serán per sécula seculorum: deshonestos y mentirosos.

    1. BURRO OREJON

      y otra vez la perra con rabia de la SOFIA en los noticieros??????????? ya vacúnate¡ aprovecha ke hay kampaña antirrábica gratis, y hasta una plaka te regalan¡ juar juar juar

  18. Nik

    Bola de !”·$%&/(.. todos, el chivi si es secuestrador, solamente no se cuidaron las formas, pero si es secuestrador, cuando les secuestren a un pariente de ustedes van a estar llorando e implorando que se den estas practicas, no hay otra forma, a poco con convencimiento les van a sacar la sopa? !”·$%&/(.., hay varios casos de secuestros en los cabos donde al chivi lo señalan

    1. PacenaaaSsss

      Si fuera secuestrador la SIEDO, no los hubiera soltado ellos los investigaron, bien al contrario les dieron el trato que aquí jamás les hubieran dado.. En ese entonces, la SIEDO, dijo estos son inocentes llebenlos su cochinero a la paz de regreso todos los detenidos.. Así que si no sabes no abras la bocas NICK….

  19. Mazatlan fierro

    YA SE EMPIEZA A DESMORONAR LA GRANADA PERO FALTA LA OTRA RATA PELONA DEL VIDEO GOZALES RUBIO FERNADO ALIAS EL CABEZON . Y YA BIENE DE BAJADA LA RUEDA DE LA FORTUNA AVER SI TAN HOMBRE TE LA DAS LENNI YO CREO Q NI DUERMES !”·$%&/(..

  20. ch guzman

    lenin pena de muerte para el y los judiciales corruptos y carcel para todos los familiares que an disfrutado el dinero mal abido aciendose de la vista gorda

  21. OPINION

    Este personaje LENNIN va a ser el ejemplo de la impunidad . ¿ por que ? por la muy sencilla razon de que este individuo al parecer era el encargado del trabajo sucio de algunos politiquillos. Por lo tanto, yo no creo que caiga.

  22. NADA MAS LA VERDAD

    Esto es bien sabido por todos, al igual que hasta el nuevo gobierno sigue solapando a este delincuente.

    Que se ponga a trabajar y haga justicia con este tipejo.
    Más pruebas quieren, si bastan con las denuncias en su contra en Agencia de delitos contra funcionarios publicos.

  23. CARLOS DE CHIUAHUA

    EN SU MOMENTO YO LO ESCRIBI EN ESTE BLOG, EL CHIVI ES INOCENTE,Y TAMBIEN DIJE QUE LAS AUTORIDADES LE ECHABAN LA CULPA POR QUE ESTABAN CUBRIENDO TODAS LAS PILLERIAS EN CUANTO A SECUESTROS Y DEMAS ASESINATOS REALIZADOS EN ESOS DIAS POR LOS DELINCUENTES OCULTOS EN NUESTRAS TIERRAS, COMO EL TEO, QUE EN ESOS DIAS LOS AGARRARON, POR TRABAJOS DE INTELIGENCIA DESDE EL DF Y SIN LA PARTICIPACION LOCAL. ES ASI QUE LAS AUTORIDADES LOCALES BUSCABAN CHIVOS EXPIATORIOS PARA CUBRIR A SUS PROTEGIDOS, QUE POR CIERTO PASA MUY SEGUIDO, SE NECESITA SER MUY CERRADO DE CABEZA PARA NO DARSE CUENTA, Y LA CUESTION AQUI ES QUE LA OPINION PUBLICA SE DEJA IR A LA YUGULAR CON TODO MUNDO SIN CONOCER LA VERDAD, O CUANDO MENOS PENSARLE PARA LLEGAR AL FONDO DE TODO..

  24. CONTRERAS

    JORGE POR QUE SIEMPRE HABLAS Y TE MUERDES LA BOCA??
    LO MISMO E IGUAL DE IMPUNIDAD ES DESDE QUE EL PRI GOBERNO BCS… SOLO POR RECORDARTE UNA SITUACION DE TOTAL IMPUNIDAD EN EL ESTADO, LA MUERTE DE EDITH AGUNDEZ MARQUEZ EN CABO SAN LUCAS DONDE ESTUVO IMBOLUCRADO DIRECTAMENTE EL TRISTEMENTE CELEBRE ((( COMANDANTE DE LA PJE RENE GAUME GERALDO))))) Y POR ESO NADA LE PASO A SABIENDA S EINCLUSO DE QUE EN ESE TIEMPO NO SOLO GAUME GERALDO FUE TAPADO POR EL ENTONCES PROCURADOR Y EL DIRECTOR DE LA PJE……………
    GAUME GERALDO ACTUALMENTE PRESO EN UNPENAL DE MAXIMA SEGURIDAD POR EL CASO DE EL AVIOS DEL BATURI DONDE ESTUBIERON IMBOLUCRADOS MUCHOS AGENTES Y POLITICOS DEL ESTADO FUERON PROTEGIDOS PARA SU ESCAPE POR LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO EMANADO DEL ((((PRI)))
    DEL CUAL ACTUALMENTE AHUN MILITAN EN EL (((NUEVO PRI)) Y QUE SAVEN O ESTUBIERON IMBOLUCRADOS EN ESTOS CASOS BIEN SONADOS LOS CUALES JAMAS SE ACLARARON¡¡¡

    A VERDAD QUE NO ES PROBLEMA SOLO DEL NUEVO GOBIERNO DEL CAMBIO????????????????
    S E NOTA QUE ERES UN CHAVITO ABOGADO DINOJUNIOR BONITO QUE SI NO TE TOCO VER Y VIVIR SITUACIONES COMO ESTAS IGUAL O NO CONOSES HISTORIA DE TUS DINO DINOSAURIOS QUE NO LES COMBIENE QUE CHAVITOS COMO TU SE ENTEREN DE LAS PORQUERIAS Y CORRUPTELAS QUE MIEMBROS AHORA DISTINGUIDOS DEL PRI FUERON ACTORES…..
    NO SOLO YO TE PUDIERA MENCIONAR NOMBRES Y SITUACIONES Y NO SON NI CHISMES NI MENTIRAS YA QUE SI TE GUSTA LA IMBERTIGACION LO PODRAS CONSTATAR……..
    A VER SI ABRES LOS OJOS ……………

      1. desafortunadamente es un testigo al que ya no se le puede creer absolutamente nada, y tristemente ese es el tipo de autoridad que tenemos para salvaguardar el orden y garantizarnos seguridad a los ciudadanos, de nada sirve tanto dinero en capacitaciones, equipos, aumentos de sueldo, etc.etc. por cierto CONTRERAS quien puede darte respuesta sobre cualquier ilicito del pasado es precisamente el gobierno del cambio, es quien tiene en sus manos la procuracion de justicia, por lo tanto la obligacion de investigar todo acto ilegal cometido con anterioridad, seria bueno, tal vez nos presentede de regreso a LIZETH, o detengan a quien propicio o encubrio el asesinato del joven ASCENCIO, o al vez la participacion real del actual secretario de FINANZAS, digo, el buen juez por su cas empieza ¿no?

      2. el camote de los paceños

        a este´!”·$%&/(.. de jorge a leguas se le nota lo encabr..ado k se pone cuando le dicen verdades de su mugroso PRI, y esa es su manera de contestar, con sus frases de niño !”·$%&/(… jorgito ya deja de andar de mitotero y ponte a trabajar pinch hue…

    1. ojo vigia

      por mentiroso corrupto y lloron ahora que ve que se estan chingano a los politicos y que pueden llegarle al lennin, ahi fui amenazado pinxche lloron, como al principio si se jactaba de su buen trabajo y que habia recibido una lana como recompenza y ahora fui obligado pinche sinaloence lloron y maricon y aparte rajon, no debrias ser policia es una verguenza y era guardia de el procurador el que cuida a su niña, cuantos de estos llorones buenas para dna estan en esa corporacion y los protejen

      1. plebe

        mira !”·$%&/(.. soy amigo cercano de ese cabr.. y si algo te puedo decir que no hables por que tienes boca a el no le dieron ni un cinco y a lo contrario lo an traído valiendo !”·$%&/(.. por las partidas y es mas si tienes un problema con el por lo que veo lo conoces díselo y
        no andes escondiéndote en estas !”·$%&/(.. para tirar tu veneno

  25. Desgraciadamente la falsedad de declaraciones, la simulación de pruebas y la tortura, fueron prácticas generalizadas en la Procuraduría General de Justicia del Estado, en los tiempos execrables del ING. NARCISO AGÚNDEZ MONTAÑO. Ojalá se puedan documentarse estos ilícitos y se pueda exigir justicia para los afectados. La impunidad y el uso faccioso de la Policía Ministerial fueron prácticas comunes en el sexenio anterior, por las que ahora deben llamarse a cuentas a los presuntos implicados. Veremos que pasa en los próximos meses con LENIN RODRÍGUEZ AGUILAR y FERNANDO GONZÁLEZ RUBIO CERECER.

    ¿Justicia o Impunidad?: el autonombrado Gobierno del Cambio tiene la palabra.

    1. Benito

      Que libros le han inspirado señor Peña Nieto…….? …pues te digo…..me gustó la biblia……la biblia 2, y estoy esperando a que salga la biblia 3- la revancha de Jesucristo…….

    2. CARLOS DE CHIUAHUA

      Señor Jorge Cota no fueron, son practicas muy arraigadas en la Procuracion de Justicia en nuestro estado siempre a sido asi por eso hay tanto robo de autos casa habitacion y drogas por que siempre es lo mismo en cualquier gobierno los puestos policiales son el negocio para controlar todo, desde la delincuencia hasta el traficio de influencias, si no nomas cheque el asunto del avionazo en el baturi., y en este gobierno para empezar tienen a un judicial con oficina y todo en el mismo piso donde esta el procurador, y a todas voces esta ahi por que es el que pasa por las cuotas a las tienditas, y por otro lado tienen a una sobrina del Gonzalez Rubio Cerecer, como encargada de recibir de primera mano las ordenes de aprehensio, asi que imaginese. ASI O MAS DESCARADO EL ASUNTO DE LA CORRUPCION

    3. En el sexenio anterior, el anterior , en todos los anteriores y en el actual se dieron, y se siguen dando todo este tipo de practicas de tortura y falsedades entre toda la policia ministerial, estatal y municipal, sencillamente porque no conocen otra forma de tomar declaraciones, lo gorila nunca se les va a quitar, mientras sus jefes incluido el gober se los permitan, si ellos los jefes actuan de manera prepotente, con que calidad moral les pueden llamar la atencion?

    4. Juan Pueblo

      ¿Fueron? ¡Son practica diaria en este gobierno panista!
      este ministerial es un hipocrita y posiblemente un criminal que, con esta declaracion, debe de ser dado de baja de inmediato, ya que NO APRUEBA EL EXAMEN DE CONFIANZA debido principalmente a que es un cobarde, que, sgun el, por miedo, fue capaz de declarar contra un inocente y perjudicar a su familia.

    5. BURRO OREJON

      JORGE COTA, pero si FERNANDO GONZALEZ RUBIO ES TU PARIENTE POLITICO y bien que te aprovechabas hasfa hace poco de su puesto y de tu familia COTA MONTAÑO y AGUNDEZ MONTAÑO¡ ¡ NO TE HAGAS PENDEJO JORGE COTA MONTAÑO AGUNDEZ¡ ERES EL JUDAS DE LA FAMILIA COTA Y AGUNDEZ¡ Y YA DENTRO DE POCO HASTA EL APELLIDO TE VAS A CAMBIAR, Y TE VAS A LLAMAR JORGE PEÑA NIETO MONTIEL ¡ JUAR JUAR JUAR

  26. JORGE ROLDÁN

    cómo es posible creerle a un sujeto que dice que andaba bajo los influjos del alcohol? cuando dice la verdad o ¿cuando miente? saludos Temo.

    1. de cualquier forma se los va a cargar la !”·$%&/(.., me huele a trato con el abogado rubio, carecen de pantalones estos policias cobardes, pero bien que siguieron cobrando, y esos policias tenemos que le temen a sus superiores, que cometeran delitos cuando sus superiores se los digan, porque no hablas cuando las torturas… cobardes y ratas..

    2. EL CACACHI

      NI LE VAN A HACER NADA AL MÉNDIGO LACRA DEL LENIN, PUES SE SIENTE PROTEGIDO POR SU TÍO EL GENERAL DE ESTADO MAYOR, QUIEN SIEMPRE HA METIDO LAS MANOS AL FUEGO POR ÉL.

    3. CERRITO DEL TIMBRE CSL

      aca en san lucas los nativos conocimos al chivi por su buen marisco que vendia en la palapa de doña olivia frente a telmex, a ese lenin en la paz los paceños lo odian por secuestrador.

  27. chester

    jajajajajajajajaja que barbaro lo que hacen para salvar el pellejo, es falso de toda falsedad, MIENTES di la verdad di quien te patrocina pra que mientas asi, acuerdate quien te llamo una semna

    1. PacenaaaSsss

      Esa es la verdad endejo el estaba
      Con nosotros aquí en la
      Paz, comiendo unos camarones, felicidades compañero hasta que tuviste el valor de decir la verdad..

      1. ojo vigia

        mientes !”·$%&/(.. estaba en cabo y recibio tambien una lana de la que se repartieron pero al modo rajon y lloron ahora si la ve cerquita, y cuando estuvo detenido ellos mismos le pagaron la fianza por que se hacen endej///mendigo ministerial lloron

    2. Presunto culpable el chvis? jajaja

      Asi es Chester, esos ministeriales corruptos son de lo peor, por eso tienen tan mala fama, y claro ¡ es obvio que el que patrocina todo esto es el CHILANGO …!!! DE ARTURO RUBIO RUIZ¡ y su amiguis el Chivis, y están fregados estos Ministeriales, ya no hay marcha atrás, su dizque retractación YA NO SIRVE DE NADA¡ puesto que su declaración FUE RATIFICADA y como nunca en estos 4 años dijeron NI COMPROBARON que los obligaron a declarar con falsedad y a firmar¡ asi que la declaración ratificada de un agente ministerial adquiere calidad de PRUEBA TESTIMONAL , y si hasta ahora, es decir 4 años después se están rajando PUES NO SIRVE DE NADA¡ y ese chivi es un pájaro de cuenta con negros antecedentes en los cabos, que era del PRD y se aprovechaba de ese partido para cometer delitos, desde INVASOR, HASTA SECUESTRADOR¡ y pues no es tan fácil para estos ministeriales hechar por tierra su declaración RATIFICADA ante autoridad judicial ¡SON PATADAS DE AHOGADO DEL ..!!! ARTURO RUBIO RUIZ¡ que como ya se anda ..!!!, y con tal de salir en los medios trata de sobresalir COSAS QUE NUNCA HA PODIDO¡ y tan es asi, que ahora ya la agarró contra el actual SRIO. DE SEGURIDAD PUBLICA, LIC. ALVARO DE LA PEÑA, amenazándolo públicamente en el periodicucho PENINSULAR DIGITAL, pero ni al caso YA TODOS CONOCEN A ESTA RATA DE ARTURO RUBIO RUIZ, y ya nadie lo pela, NAIDE LO CONTRATA¡ y ¿quien se cree arturo rubio ruiz para amenazar y querer destituir por sus calzones a todo mundo, con tal de defender a delincuentes como el CHIVIS? Y QUE DIGA EL CHIVIS PORQUE LO DESALOJARON DEL LUGAR DONDE VIVIA Y DE DONDE TENIA SU MARISQUERIA? pues por InVASOR¡ ¿PORQUE NO ACLARA ESTO RUBIO RUIZ, QUE EL CHIVIS TAMBIEN ES IVASOR Y QUE POR ESO LO CORRIERON DE DONDE ESTUVO DE INVASOR, APROVECHANDOSE DE LAS RELACIONES POLITICAS COMO PERREDISTA¡ Y respecto al ABOGADO FRUSTRADO DEL DINO PRIISTA JORGE COTA SANDOVAL, que se atreva a negar que cuando realmente se torturaba a tehuacanazos y mas fue en la época del PRIISTA NEGRO DURAZO, O NO, JORGE COTA? Y todas esas practicas de verdaderas torturas y fabricacion de culpables, y siembra de evidencias son del PRI, del “NUEVO” PRI, QUE ES EL MISMO VIEJO PRI RENOVADO¡ ¿DE QUE TE ASOMBRAS AHORA?
      ahora resulta que el CHIVI, por ser cliente y socio de ARTURO RUBIO RUIZ, es un inocente “PRESUNTO CULPABLE!¡ JAJAJAJAJA¡ DAN PENA AJENA ESTE PAR DE RUFIANES DE MINISTERIALES JUNTO CON SUS SUPER ABOGADAZOS arturo rubio ruiz y jorge cota sandoval¡ ¡ PAR DE CORRUPTOS¡

    3. CHAMAN

      ASI O MAS COBARDES LOS MINISTERIALES?? si en su momento estuvieron buenos para obedecer, ahora porque se rajan??? al menos que tengan los tamaños para reconocer que obraron mal. Porque en ese momento de su declaracion no dijeron que estaban siendo obligados?? no claro, porque entonces amaban al procurador, a quien por cierto no quieren ni tocar, porque ese si es mafioso y le tienen miedo AL Gonzalez Rubio, ese si se los va amandar cargar jajaja cuando se ve claramente su participacion en los videos. Ese MP Nieves sandoval es hermano de una ex reina de la expo de comondu de apellidos Nieves Sandoval, que en sus buenas epocas anduvo con el entonces presidente municipal Chato Covarrubias QEPD hermano de nuestro gober, ya ven que asi se estila que las reinas anden con los gobernantes, y misma a la que dejo muy bien colocada leonel cota en la sep donde ahora esta esta mujer, y desde donde se ufana que tienen amistad con los covarrubias por eso se sienten protegidos. Pero si es que la justicia es tal como la pregonan nuestros gobernantes pues que se actue contra TODOS los implicados, o todos coludos o todos RAJONES????

      1. BURRO OREJON

        hay QUE SER BURROS, PERO NO TAN OREJONES, JAJAJAJA¡ a que abogado tan bruto se le ocurre publicar esas endejadas de estos corruptos ministeriales? ACERTARON ¡solo al burro orejon de RUBIO R. mira que hay que ser bruto para publicar semejantes estupideces de estos ministeriales que ahora la quieren componer. DEBERIAN DE DEMANDARTE POR BURRO, RUBIO R por la lana que te dieron por lo menos los hubieras asesorado¡ ahi solo hablan de que se la pasan emborranchandose¡ y asi QUIEN LES VA A CREER A ESTOS MINISTERIALES¡ Y SI QUIEREN SABER QUE TAN BUEN ABOGADO ES RUBIO R, NOMAS PREGUNTENLE A LA FAMILIA DE JONATHAN HERNANDEZ¡ RUBIO RUIZ ¡HAY QUE SER BURRO PERO NO TAN OREJON¡ jajajaja¡

    4. ojo vigia

      PINCHE LLORON COMO SI SU COMPA;ERO DE CAUSA COMO DICE NO ESTUBO ANTERIORMENTE RELACIONADO Y HUYENDO POR OTRO DELITO Y MILAGROSAMENTE VOLVIO A SER MINISTERIAL, CHEN LA INFORMACION DEL TAL “NIEVES” EL Y WILLARS ANDUVIERON HUYENDO HACE POCOS AÑOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s