Hicieron “pisa y corre” en gasolinera


  • Les despacharon 200 pesos de combustible
  • Pero huyeron sin pagar el importe

La Paz, B.C.S.- Durante recorridos de sobrevigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata, lograron la detención de cuatro personas señaladas por el delito de robo.

Dicha acción ocurrió cuando agentes de la PEP circulaban por calles de esta ciudad y fueron alertados vía radio, que en la gasolinera ubicada en las calles Agustín Olachea y Tuna, de la colonia Civilizadores, cuatro personas a bordo de un vehículo de la marca Toyota, tipo Pick Up, color negro, con calcomanía de Onapafa número 6503, habían llegado a cargar $200.00 pesos de gasolina, retirándose sin pagar.

Trasladándose los oficiales al lugar señalado, donde al llegar tuvieron a la vista al citado vehículo solicitándole a su conductor detuviera la marcha, descendiendo del vehículo quien se identificó como, Jorge Gastelum Rivera, de 21 años de edad, originario del estado de Sinaloa, de ocupación comerciante.

Así como sus acompañantes de nombre, Juan de Jesús Martínez Villa, de 18 años de edad, Kevin Alan Cerda Puente y Misael Alejandro Martínez Martínez, de 18 años de, los tres de ocupación estudiante.

Mismos que fueron reconocidos por el despachador de la gasolinera, como las personas que momentos antes habían llegado a cargar gasolina y se habían retirado sin pagar.

Por lo anterior, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, las citadas personas  y el vehículo asegurado, para los trámites correspondientes al caso.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública, reitera su compromiso con la ciudadanía, al tiempo en que pone su disposición su número de emergencias 066 y de denuncia anónima 089, para reportar cualquier hecho ilícito del que sea testigo.

Colectivo Pericú con información de SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL

15 comentarios en “Hicieron “pisa y corre” en gasolinera

  1. jose zapatero

    Los amantes de la vida pagana, ya no entienden que no alcanza y tienen que recurrir a esta clase de delitos para satisfacer sus vicios, no si les digo…he dicho!

  2. los docientos pesos de gasolina que no pagaron …..fíjense nada mas que el que los tenia que reponer es el despachador …..imagínense la impotencia de que cuatro sujetos ojala nada mas alcoholizados no te quieran pagar la gasolina deberían dejarlos de por vida en la cárcel….. no por los docientos pesos de gasolina que se negaron a pagar sino que a la otra sea algo mas grande ahora si como no les hacen nada puedan robar e incluso matar asi es incluso privar de la vida a un despachador de gasolina porque eso no creo que sea la primera vez que lo hacen y por otro lado lo mas preocupante con el vehículo que dicen la nota que traían nunca lo hubieran podido localizar ya que se menciona que trae la mundial y tristemente conocida calcamonia para circular según ellos sin estar importado debidamente en el pais….. por lo consiguente nadie ya sea civil o alguna autoridad puede rastrear ese vehículo cuando menos ya no seria por los docientos pesos de gasolina sino mercancía ilegal osea contrabando…..digo yo lo ilegal es contrabando……..saludos.

  3. El Perro Encobijado

    Mala Respuesta para Pez Perico…. a lo mejor ni choyero eres chunike, porque esa expresión de la Nana es muy local, y el comentario lleva mucha nostalgia y buenos deseos para la ciudad, pero en fin, es tú comentario

    1. el chunike

      Soy mas choyero que las CIRWELAS DEL MOGOTE Y EL CAJONCITO LAS VINORAMAS,Y EL AGUA DE LOS COCHIS , EL RANCHO LAS GALLINAS EL RANCHO TAMALES, EL CORRAL FALSO, PARIENTE DE PANCHO EL CHUNIKE, JOSE EL CHUNIKE, EL TOÑO CHUNIKE, EL BABALU CHUNIKE,RAUL EL CHUNIKE EX BOXEADOR,, EL CHUNIKE VONBORSTEL,,HAAAA SE ME OLVIDAN LAS CIRUELAS ROJAS, AMARILLAS Y VERDES DEL RANCHO SAN JACINTO, Y PARIENTE DEL MOLOTE COTA JEJEJEE….

  4. PEZ PERICO

    Saludos desde Tijuana.
    Vaya tranquilidad la que se debe vivir Baja California Sur, como para que sea noticia estatal el que un tipo hizo “pisa y corre” en una gasolinera sin pagar doscientos pesos.

    Ojala sigan como hasta ahora, sin delincuencia, sin politicos deshonestos, sin escasez de servicios publicos, etc. etc.

    Según decía mi nana, antes hasta dormian con la puerta abierta, y ni los burros se metian a casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s