Diputada Jisela sí defiende a la mujer


  • Brillante pieza oratoria durante su intervención ayer en el Congreso
  • También las demás legisladoras azules enviaron emotivo mensaje

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, las Diputadas integrantes  de la Fracción Parlamentaria del PAN en  la XIII Legislatura del Congreso de B.C.S. felicitan a todas  las  mujeres  Sudcalifornianas que día a día se esfuerzan   por  salir adelante  con sus hijos,  en el hogar, en  el trabajo  y en todos los ámbitos de  la vida  social y productiva del Estado.

La diputada  Jisela Páes Martínez quien  es Coordinadora  de la Fracción Panista, manifestó que esta fecha es propicia para   reflexionar   sobre  los  avances y conquistas  de la lucha por la equidad de género, así  como  las  acciones  y procesos  que aun hacen  falta para sensibilizar a la población en su conjunto, sobre la urgente necesidad de eliminar la discriminación  y la violencia  que todavía  viven miles de mujeres mexicanas.

Por  su parte  la  Diputada  Adela González  Moreno puntualizó que como representante popular reafirma la responsabilidad de trabajar desde  el Poder Legislativo  para  fortalecer la dignidad y seguridad de las  mujeres, el combate a la  discriminación  y la violencia, para  arribar a la igualdad de genero  y de oportunidades.  Este día exhortamos  a la sociedad Sudcaliforniana  a unir esfuerzos  para  avanzar y hacer que hombres y mujeres  cuenten con las mismas oportunidades en su desarrollo.

En el mismo sentido la  Diputada Dora Elda Oropeza Villalejo  afirmo  que  no  hay mejor activo para el desarrollo de los pueblos que la potenciación  de  la mujer, y  que es urgente la necesidad de que  las mujeres participen de manera mas protagónica en el ejercicio publico y en la toma de decisiones. El empoderamiento de la mujer en la entidad  debe de consolidarse ya que para los próximos procesos electorales locales, las mujeres como nunca antes, desempeñaran un papel importante en el acceso  a cargos de  mayor nivel  tanto en  el ámbito   de representación popular como en los cargos  de la administración pública  por lo que insta  a las mujeres a prepararse  y participar  con   ahínco  en  estas tareas  que tienen como único propósito  la reivindicación de los derechos de la mujer.

Las  Diputadas Panistas patentizan su reconocimiento,  a  la enorme contribución  que significan las miles de mujeres  que en todo el país  tratan de mover conciencia y remover los obstáculos a su participación  en el poder público.

Mujeres que como senadoras, diputadas federales, diputadas locales, gobernadoras, presidentas municipales, regidoras, empresarias, ejecutivas, periodistas, trabajadoras de toda índole, y en todas y cada uno de los puestos de la administración publica, la política y  los sectores sociales  y privados,  cada día  demuestran que la mujer   tiene tanto derecho y capacidad como cualquiera para cambiar  nuestra  sociedad.   Finalmente mencionaron  que las mujeres  seguirán abriéndose paso con firmeza en los espacios del poder y la política, mujeres más numerosas, más preparadas, más consientes de  su propio valor, y  cada vez más merecedoras de homenaje y respeto.

33 comentarios en “Diputada Jisela sí defiende a la mujer

  1. Pitayo

    Pos tan como operados del cerebro raza!
    Tenemos que ser democráticos, apoyar a nuestros representantes cuando trabajen en beneficio de la ciudadanía, votar por el que consideremos el o la mas capaz y apoyar a el o la ganadora pues nos guste o no será nuestr@ representante y dirigirá el destino de todos por los próximos 6 anios
    Ríanse palomilla

      1. Pitayo

        Mira compa a mi no me metas en tus estupideces, el único que lee los vómitos que escribe y que disfruta tragandoselis eres tu.
        Si no lo dije no lo presumas, si no te gusta no te lo tragues.
        Promuevo la democracia y me opongo a la demagogia, a esa retórica vana y si sustancia que tu promueves. Si quieres discutir hazlo con valor y con contenido, no enredes las palabras ni metas tu boruca latinoide que solo demuestra tu complejo de inferioridad. Se tu mismo responde y presenta tu postura en palabras llanas y déjate de tarugadas. No necesito lecciones de educación ni de buenas maneras de un grosero y majadero como eres tu. Si quieres ser lo que pretendes te aconsejo que prediques con el ejemplo no con sarcasmos estúpidos que solo llenan de tonterías este foro.
        Te leo y te entiendo lo mismo que a tu adorado chilango cerebro de gelatina.
        Tu solo ignórame y no me metas a tus tontadas, no estas a mi nivel ni me interesa debatir estupideces con el rey de lis estúpidos. Pierdo por default y no me interesa estar en tu reino.

  2. papa del picore

    AUNQUE MI HIJO ANDE DE CANDIDATO EN PAN APOYARE A PEÑA NIETO PORQUE TENGO CONVICCIONES, JEJEJEJEJE, EL DISCURSO O MENSAJE DE JISELA PAEZ LO REDACTO LA ASESORA PARLAMANTARIA, COMO SIEMPRE SE HA HECHO, ESTOS DIPUTADOS NO SABEN NI REDACTAR UN MEMORANDUM,

  3. Chanate

    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER,,ESO SI, LOS PRIISTAS ANDAN CON EL TRASERO BIEN PARADO POR QUE SU COPETES VA EN PRIMER LUGAR.. EN LO MÁS PROFUNDO DE SU CONCIENCIA REALMENTE ESTARÁN BIEN CONVENCIDOS QUE PEÑA ES LO QUE EL PAÍS NECESITA?? SI ASÍ ES NO PUEDO EVITAR PENSAR “QUE JODIDOS ESTÁN” PERO RECUERDEN, NO TENEMOS NI MÁS NI MENOS QUE LO QUE NOS MERECEMOS!!

  4. EL CLARIDOSO

    Ora pues Jorge, estoy esperando la replica a JR, ah! y falta de incluir al “coqueto” que tambien es un delincuente “fabricado” en el Edomex igual que los policias en activo que vinieron a cometer asesinatos en Cabo San Lucas recientemente…Entonces que hizo para combatir la inseguridad el Peñitas como gobernador? Solo tomarse fotos y aparecer en las revistas del corazon? Y asi pretende gobernar un pais azotado por la violencia? Tomandose fotos sonriendole a la camara?Como dijo el forista cabronk, ta cabronk

      1. JR

        Exacto EL CLARIDOSO la mejor respuesta te la darán GOBERNANDO como lo hicieron DURANTE 71 AÑOS

        http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=opinion&cat=11&id_nota=816899

        PRI: pesadilla de 71 años
        Martín Moreno

        291

        “Pondremos fin a la pesadilla”, clamó Pedro Joaquín Coldwell. Pero hay confusión: el presidente del PRI no aclaró si se refería a los gobiernos del PAN… o a las catástrofes económicas, la pobreza, los fraudes electorales, las matanzas de estudiantes, los asesinatos de rivales, saqueos, corrupción, crímenes políticos, gobernadores presuntamente ligados al narco o censura a medios, que nos recetó el PRI 71 años.

        Y no es cuestión de prejuicios o simpatías. Allí están cifras y hechos históricos:

        1) La crisis de 1994-96, generada por la irresponsabilidad financiera de Carlos Salinas de Gortari —el vencimiento próximo de tesobonos (documentos cobrables) por 50 mil millones de dólares, fue el detonante (Luis Téllez dixit)—, provocó que un millón de mexicanos perdieran empresas, casas, empleos y bienes.

        2) De diciembre de 1994 al cierre de 1996 —24 meses— se generaron 16 millones de pobres adicionales, que se sumaron a la pobreza ya registrada en México: 650 mil en promedio al mes. Aproximadamente, 22 mil 500 diarios. Cerca de mil pobres cada hora, 16 por minuto.

        3) La inflación —aumento de precios que le pegó directo a los bolsillos de millones— fue de 76% en el sexenio de Luis Echeverría; 582% con López Portillo; ¡mil 421% con Miguel de la Madrid!; 38% con Salinas, y 205% con Zedillo.

        4) La devaluación del peso frente al dólar fue de 136% con Echeverría; 495% con López Portillo; ¡tres mil 710% con De la Madrid!; 139% con Salinas y de 226% con Zedillo.

        5) La deuda externa siempre fue hacia arriba con gobiernos del PRI: LEA: 19 mil 600 millones de dólares; JLP: 58 mil 874; MMH: 81 mil; CSG: 85 mil 435; EZ: 84 mil 600.

        6) Las reservas internacionales —del “no nos volverán a saquear” de López Portillo, a los “errores de diciembre” de Salinas— cerraron en mil 411 millones de dólares con Echeverría; mil 832 con López Portillo; 26 mil 379 con De la Madrid; seis mil 148 con Salinas; 35 mil 585 con Zedillo. (Dato para precisar este rubro: hoy, las reservas son de 148 mil 129 millones de dólares).

        7) De hecho, las reservas externas de México se habían desplomado, de octubre a diciembre de 1994, de 17 mil millones de dólares, a seis mil millones. ¿Por qué? Por una razón poderosa: si bien la herencia salinista dejó un fuerte sobreendeudamiento financiero, existía una mayor crisis que Salinas nunca enfrentó con eficacia: la descomposición política y el desorden social al final de su gobierno, que estaban haciendo pedazos la confianza hacia el país.

        8) La irresponsabilidad financiera del priista Salinas, con manejo errado del vencimiento de la deuda en tesobonos, costó “una pérdida calculada en 70 mil millones de dólares en los valores bursátiles de las corporaciones mexicanas, una avalancha de quiebras y casi un millón de despidos (México en la frontera del caos. Andrés Oppenheimer).

        Hasta aquí las cifras.

        Los hechos:

        1) Fraudes electorales confesos y documentados en 1986 en Chihuahua y, en 1988, para despojar a Cuauhtémoc Cárdenas de la Presidencia. Son los emblemáticos de muchos más.

        2) En 1968 y en 1971, los gobiernos de Díaz Ordaz y Luis Echeverría, respectivamente, ordenaron matanzas estudiantiles en Tlatelolco y en San Cosme.

        3) Durante el gobierno de Salinas, alrededor de 500 perredistas fueron asesinados.

        4) Casos de corrupción y crímenes políticos: Raúl Salinas, Óscar Espinoza, Arturo Montiel (emblemáticos entre decenas); Luis Donaldo Colosio y José Francisco Ruiz Massieu.

        5) Gobernadores acusados de estar ligados al narco: Tomás Yarrington, Eugenio Hernández, Fidel Herrera, Ismael Hernández Deras.

        Por todo esto, bien haría Coldwell en precisar a cuál pesadilla se refiere.

        ¿Y es el PRI el más indicado para hablar de pesadillas?

        La respuesta es no.

        ARCHIVOS CONFIDENCIALES

        CASSEZ. No nos equivoquemos: la francesa Florence Cassez es secuestradora certificada. Su defensa ha argumentado irregularidades en el proceso de detención. Por ello, y por el montaje mediático en torno a su aprehensión, podría quedar libre. “Se violaron sus derechos al no recibir asistencia consular efectiva e inmediata”, es el argumento de un ministro de la SCJN, Arturo Zaldívar. Tiene razón. Pero de eso a que sea inocente del delito de secuestro, hay una diferencia de aquí a París. Florence era novia del jefe de la banda de El Zodiaco, Israel Vallarta. Testigos la reconocen. Seguiremos con el tema.

        BARTLETT. Un absurdo histórico está por consumarse: uno de los operadores del fraude electoral de 1988, Manuel Bartlett —otros más fueron De la Madrid, Manuel Camacho y Marcelo Ebrard—, está por ser senador… ¡por la misma izquierda a la que despojó de su triunfo hace 24 años! Es una ofensa a los verdaderos izquierdistas del 88. Vaya desmemoria histórica. Sólo en México.

        LOS CLOUTHIER. La sentencia marxista se ajusta perfectamente para los dos Clouthier: la historia siempre se repite, primero como tragedia y después como comedia.

        Twitter: @martinmoreno
        2012-03-09 00:44:00

  5. pùes si TAGUALILA, al parecer sabe mas RIESTRA del informe que el propio MACOVI, me cae que nos dio todo el informe hasta con mas alegria que el GOBERNADOR “DEL CAMBIO”, periodista !”·$%&/(..

  6. Paceño

    De seguro alguien le escribio el discurso y mas seguro que no fue nadie de sus asesores, por que no da un discurso de los trabajos que hacen en el congreso?? Perdon se me olvidaba que en el congreso no hacen nada solo cobrar y hacer arreglos en lo oscurito, ni hablar no es solo esta representante del sexo femenino Jisela si no todos los del congreso que son una pesada carga para el pueblo de Sudcalifornia, Felicidades a las Mujeres en su dia.

  7. Juan Pueblo

    Pus hasta ahorita las mujeres son consideradas por el gobierno panista como “lavadoras de dos patas”
    Ahi estan las miles de mujeres asesinadas en Chihuahua y en otros estados sin que las corporaciones policiacas investiguen.
    ¿Que propone esta diputada para mejorar la calidad de vida de las feminas?; NADA
    De todos modos felicidades a las Damas en su dia.

    1. JR

      Oh si, las regiones con altos índices de feminicidios como Chihuahua y Estado de México, están gobernados por el PRI y EPN no hizo nada o muy poco para resolverlo

      1. JR

        Sí Jorge Cota soy malo hablando con la verdad y ofendiendome con tu desesperación

        http://www.cnn.mx/nacional/2011/02/01/feminicidios-en-el-estado-de-mexico-la-sombra-de-pena-nieto

        CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — La violencia contra las mujeres en el Estado de México camina entre cifras de asesinatos al alza y el rechazo del Gobierno estatal por considerarla como un problema de feminicidio.

        En los últimos seis años se duplicó el número de homicidios dolosos contra mujeres en el estado más poblado del país, de acuerdo a cifras de la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEM).

        Mientras en 2005 se registraron 97 homicidios contra mujeres, para el 2010 el número de asesinatos había aumentado a 200, es decir 106% en cinco años, mientras que la población femenina sólo creció 8% en el mismo periodo.

        La mitad de las muertes se registraron en los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Toluca, Chimalhuacán, Naucalpan, Tultitlán e Ixtapaluca.

        Salvo Toluca, capital del estado, los municipios con más incidencia se encuentran en la zona metropolitana del Valle de México y en conjunto alcanzan una población de casi 6 millones de habitantes, la mitad de ellos mujeres.

        En Ciudad Juárez, Chihuahua, se registraron 285 homicidios de mujeres en 10 años, entre 1993 y 2002, según un informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, lo que ocasionó que la ciudad fronteriza con Texas, Estados Unidos, tomara relevancia a nivel mundial por los feminicidios.

        La Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares (ENDIREH) del 2006 señala al Estado de México como la entidad del país donde más mujeres casadas o unidas reportaron sufrir violencia por parte de su pareja.

        Los resultados de la encuesta, levantada por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), la más reciente disponible sobre violencia de género, arrojaron que 61 de cada 100 mujeres casadas en el Estado de México sufrían algún tipo de evento violento, cuando la media nacional era del 47 %.

        Entonces, 513 mil mujeres, el 30 % del total de casadas, habían padecido violencia de extrema gravedad a manos de su cónyuge, como ser pateadas, amarradas o ahorcadas.

        Un informe del Gobierno mexiquense entregado en octubre a la Cámara de Diputados destaca que las mujeres víctimas se colocan en riesgo por consumir drogas o tener varias parejas.

        Al número de mujeres asesinadas en los últimos 6 años se suma que, hasta noviembre del 2010, la PGJEM sólo había conseguido que el poder judicial condenara al autor material en 145 casos, en tanto que otros 217 presuntos homicidas siguen todavía bajo proceso penal.

        La incidencia de muertes y porcentaje de impunidad de los asesinos llevó a la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos (CMDPDH), una organización civil, a solicitar al Gobierno federal el 8 de diciembre una declaratoria de alerta de violencia de género en el Estado de México.

        Para entonces, la CMDPDH tenía conocimiento de 922 muertes entre 2005 y agosto del 2010, y sostuvo en su petición que en el estado existe un patron sistemático de violencia contra las mujeres que no está siendo atendido.

        La Ley General de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia establece como feminicida a la forma extrema de violencia de género por la violación de sus derechos humanos, en los ámbitos público y privado, conformada por conductas misóginas que pueden conllevar impunidad social y del Estado.

        El Sistema Nacional para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, rechazó el 11 de enero la solicitud de investigar la situación en el Estado de México.

        Conformado por secretarías y entes federales y los 32 institutos de la Mujer estatales, el Sistema es la instancia encargada de coordinar a nivel nacional las políticas contra la violencia de género.

        La solicitud fue desechada por 20 votos en contra, emitidos por los representantes de estados priistas más Michoacán y Guerrero –ambos gobernados por el PRD–; 11 a favor y dos abstenciones de Baja California y Guanajuato.

        El aval a la solicitud implicaba que se iniciara una investigación formal de los casos de feminicidio y no que se emitiera la alerta de género en automático, pero aún así se rechazó, explicó Ana Yeli Pérez Garrido, abogada de la CMDPDH.

        La activista enfatizó, en entrevista con CNNMéxico, que el problema se politizó ante la posibilidad de que el Gobernador del Estado de México sea candidate a las elecciones presidenciales del 2012, cuando debió servir para que las autoridades analizaran el problema y tomaran medidas.

        “La ley y este mecanismo no pretenden poner taches a los gobernadores o gobiernos, sino analizar cuales son las deficiencias estructurales y de fondo del sistema de justicia, en el sistema de prevención y de sanción de estos crímenes para que esto no siga ocurriendo”, aseveró Pérez Garrido.

        El 12 de enero, el Procurador estatal, Alfredo Castillo Cervantes, ofreció una conferencia de prensa para asegurar que sólo 468 de los más de 900 homicidios tenían sello de violencia de género y el resto eran por asaltos o accidentes.

        Castillo Cervantes dijo que la solicitud de alerta tenía fines totalmente políticos, porque, según sus estimaciones, el estado ocupa el lugar 22 a nivel nacional de tasa de homicidios dolosos de mujeres por cada 100 mil habitantes.

        El mismo Gobernador Peña Nieto agregó un día después en un acto público queera sospechoso que el tema se ventilara a unos meses de que se lleven a cabo las elecciones para nombrar a su sustituto.

        Pérez Garrido criticó que el Gobierno mexiquense minimice el problema y utilice argumentos similares a los que esgrimían las autoridades de Chihuahua cuando se hicieron públicos los feminicidios de Ciudad Juárez.

        “¿922 mujeres asesinadas en un periodo de 5 años y medio no es preocupante?, perdónenme, pero no se vale normalizar la violencia, no se vale normalizar la violencia contra las mujeres, justificarla, culpar a las mujeres de esa violencia y caer en conclusiones fuera del contexto y realidad que ellos mismos demuestran con las cifras”, señaló la abogada de la CMDPDH.

  8. ADMIRADOR

    BUUU BUUUU….. ESTOY LLORANDO….. ACABO DE LEER PARTE DEL DISCURSO DE JISELA Y SI ES UNA BRILLANTE PIEZA ORATORIA QUE ME LLEGO A LO MAS PROFUNDO……. CONMOVEDOR!!!!…………….. BUUUU BUUUU……………..

  9. DESPEÑANIETO

    MUCHAS FELICIDADES A LAS MUJERES EN SU DIA,

    AUN QUE AQUI EN EL ESTADO DE MEXICO NO HICE NADA POR DEFENDERLAS PIDO PERDON Y PROMETO NO VOLVERLO HACER.

    ES JUSTO QUE LAS MUJERES GOBIERNEN NUESTRO PAIS Y NO LO DIGO POR QUE ME GUSTAN ME ENCANTAN JAJAJAJJA

    LA VERDAD ES QUE LA MUJER POR NATURALEZA ES MAS INTELIGENTE QUE LOS HOMBRES Y MAS HONESTAS.

    VAMOS TODOS CON JOSEFINA Y ESO QUE LO DIGO YO DE HECHO YA ME ALCANZO………..

      1. despeñanieto

        Tu pasado corrupto de priista te persigue como sombra tenebrosa jajajaja

        No le teman a su realidad, el RIP jamas regresara al poder

        En casi 12 años el PAN ha hecho mas que los pillistas en 70 años

        Este pais no regresara al pasado

        Tu despeñanieto es un burro muy bonito pero hueco por dentro

        Un niño de con escolaridad de primaria sabe mas que tu bandidato jajaja, eso si es desafortunado

    1. RESULTADOS DE LA ENCUESTA IPSOS-BIMSA AL 9 DE MARZO 2012.

      EPN (PRI-PVEM) 45%
      JVM (PAN) 30%
      AMLO (PRD-PT-MC) 25%

      Cómo ya lo anunciaba la semana pasada el diario Excelsior, a través de la encuestadora BCG, que dirige Ulises Beltrán Ugarte, ahora IPSOS BIMSA confirma el acelerado crecimiento de AMLO y MORENA en la intención de voto rumbo a la elección del 1° de Julio de 2012. Como ya lo habíamos anticipado en este mismo Colectivo Pericú, Jorge Cota Sandoval les anunció desde finales de noviembre que, al 30 de marzo de 2012, JVM y AMLO iniciarían la campaña electoral con un empate técnico, lo que está siendo registrado por las principales casas encuestadoras.

      Si consideramos los datos de la medición del mes de febrero realizada por Ipsos-Bimsa, es posible observar que Vázquez Mota y Peña Nieto no registraron movimientos en la preferencia del electorado al mes de marzo, ya que ambos se mantienen en los mismos niveles del mes anterior, con 24% y 36% respectivamente.

      La preferencia que reporta Ipsos-Bimsa por el candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL), Gabriel Quadri de la Torre, fue nula siendo la primera vez que dicha casa encuestadora incorpora la presencia del abanderado del PANAL en el escenario electoral.

      El reporte de la encuesta de Ipsos-Bimsa, incorpora también la medición de preferencias efectivas, las cuales revelan que la intención de voto por Enrique Peña es de 45%, seguido por Josefina Vázquez Mota, con 30%, y en tercer lugar aparece López Obrador, con 25% de la intención de voto.

      Finalmente, el informe indica que 29% de los entrevistados que revelaron preferencia por algún candidato aún no se encuentran seguros de la decisión de voto y podrían cambiar su preferencia, mientras que 59% están totalmente seguros de que su decisión no cambiará.

      Metodología: Esta encuesta fue realizada en vivienda entre el 23 y el 28 de febrero de 2012 a 1000 personas, su margen de error es de +/-3.7%.

      Fuente: Encuestadora Ipsos BIMSA (http://www.ipsos-bimsa.com.mx/)

      1. Eduardo Cota

        Cada día la gente desea menos al PAN y después de lo que esta ocurriendo en Jalisco desde ayer, menos, un partido y un presidente incompetentes, ineptos y cínicos, están gastando una millonada para atacar a Peña Nieto, por todos los medios posibles, sus pequeñas mentes NO entienden que el pueblo ya no los quiere, a chiflar a su mauser panistas de mierd…

    2. Eduardo Cota

      Por favor, que alguien me diga, quien era y que hacia esta persona antes de que gracias al Guazon Covarrubias su partido (PAN) se sacara la lotería? una pandilla de holgazanes y ratas como su marido Julio Buenrostro, sino lo recuerdan pregunten en HSBC, aun guardan el vídeo del robo en el interior de la sucursal.

      1. EL CLARIDOSO

        Oye Lalo, al Peñitas no tienen que atacarlo, el se ataca solo, nada mas dejenlo hablar, su “pequeña mente” no le ayuda, aunque te de coraje y desesperacion tu idolo es mejor conocido por todo aquel que tiene mas de dos dedos de frente como el Peña Hueco, o como le dijo el NYT el “guapo hueco”…En you tube encontraras mucha informacion de la fragilidad y errores de EPN..De nada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s