Vértigos


Tito LOYA H.

Cambios, Compromisos y Deslindes

  • Primera Llamada a Funcionarios
  • Comparativos entre el Ayer y el Hoy
  • Llamado a Rendición de Cuentas
  • Primer Informe de Gobierno: MACOVI
  • Carlos Mendoza y sus Amigos
  • REFLEXIONES

Las acciones son el mejor vehículo para disipar dudas y linchamientos publico de los detractores que ya conforma una divisa muy normal en los detractores que no tienen argumentos sólidos en contra de un personaje político. Esto sale a colación de dimes y diretes con respecto a MACOVI.

Se dijo, es el proyecto B, será mas de los mismo y tantas cosas para desestimar el proyecto ciudadano avalado por el PAN-PRS y que ahora  preside el poder de Ejecutivo del Estado.

En su toma de protesta dejo muy claro que se día dejar atrás el periodo de desencuentros entre los sudcalifornianos, con la aplicación del marco legal y que no seria tapadera de nadie en el mal uso de los recursos públicos.

Llegó el ajuste al más reconocido invasor de tierras en Los Cabos, César Uzcanga, que a se encuentra hospedad en el Cereso de Los Cabos. Pero eso no quedo ahí nomás, la ampliación judicial siguió su curso, a la par con sus intensa actividad de gestión en el congreso de la unión y las diversas secretarias federales para bajar recursos extraordinarios, con eso se logró cumplir buena parte de los compromisos de campaña como el de los uniformes escolares, que se dio un vale con la cantidad pactada entre los proveedores locales de uniformes y que debía elegir el padre de familia.

Después llego la captura de Luis Armando Díaz, Guillermo Jauregui Moreno y Hector Guadalupe “Pipí” Ibarra Espinoza, así como se le presentó cargos que pudieran ser tipificados como delitos al ex Gobernador Narciso Agundez Montaño. Después la Contraloría inhabilita al ex secretario general de gobierno, Alfredo Porras Domínguez, entre otros detallistos judiciales.

En esas mismas fechas ya se tenía constancia de los buenos resultados de las gestiones, al contarse con presupuesto para construir un centro de convenciones en Los Cabos, para que se lleve a cabo este mes de junio del 2012 el evento mundial del G-20.

Todavía seguían ya menos voces, pero algunos no daban crédito de los avances de los en la administración estatal. Que llega la noticia de la captura de Francisco Antonio Alcantar Lopez, por el delito de peculado en su tiempo como director de comunicación social en el gobierno estatal anterior.

Ésta fue la cereza del pastel, cuando se le da auto de formal prisión y Toño Alcantar no se pudo soltar del frío brazo de la justicia. Con todo eso el Gobernador Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor se dispone a dar su primer Informe de Gobierno, el jueves 15 de marzo donde el acto protocolario de entrega del documento oficial ante el congreso del estado se realizara en punto de las once de la mañana por el secretario general Armando Martinez Vega en la Sala ordinaria de sesiones de poder legislativo

Cabe mencionar que el Jefe del ejecutivo del estado leerá un documento con todas las acciones del gobierno del estado a las doce meridiano de ese mismo jueves en el Teatro de la Ciudad, donde informara de todas las actividades de gobierno y de lo que esta por venir en este segundo año, en fin.

REFLEXIONES: El que siente pasos en la azotea uno de los constructores del sexenio pasado, Miguel Óscar Gutierrez Gutierrez, donde cada vez que sale a la vía publica, realiza minuciosamente un reconocimiento de su entorno *** el que no se duerme en sus laureles es Carlos Mendoza Davis ya que el pasado fin de semana aprovecho su estancia en la ciudad de México, donde se reunió con importantes personalidades de la administración pública federal, destacandose la que tuvo con el Secretario de Hacienda José Antonio Meade Kuribreña y el Subsecretario de Hacienda, Gerardo Rodríguez. Además se reunió con el candidato del PAN al Senado de la República por el principio de representación proporcional, Ernesto Cordero Arroyo y con Roberto Gil, coordinador general de la campaña de Josefina Vázquez Mota. Estas amistades le generan buenas expectativas para su desarrollo profesional y político. Con eso deja constancia que tiene capacidad para establecer acuerdos y tender puentes con las distintas instancias en las que se requiere para traer beneficios a Baja California Sur *** La primera llamada a los funcionarios estatales es la remoción de Salvador Robles Villalobos, al no tener las capacidades y competencias para tomar las mejores decisiones y estar en condiciones de resolver las diversas responsabilidades de la encomienda que se le dio en el Instituto Estatal del Deporte y lo sustituye Octavio Murillo Amarillas, le dio posición el secretario general de gobierno, Armando Martinez Vega *** Reuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

36 comentarios en “Vértigos

  1. PALAPO

    No te equivoques Comudeño… ni me dolió, ni tengo candidato, ni me manda nadie (a ti sí?)… así que por mi puedes revisarte la cola a diario si quieres agarrar esa misión en la vida… solo te recomiendo que si vas a citar fuentes, hagas mejor tu chamba y cites fuentes tantito más confiables, o aportes datos duros, porque de sospecha en sospecha, no se informa, y yo de lengua me como un taco. Y si te animas a decir que tal o cual gente es un raterazo, supongo que es porque te consta, y si es así, pues ve a denunciar, porque de otro modo, eres cómplice.

    1. PALAPO

      Reporte Índigo no es precisamente el medio más veraz y al igual que tu, Panista de Comondú, se mueve de sospecha en sospecha (ya te dije que yo sospecho que tu eres medio guey?) así que de confiable no tiene nada. Ya leí el artículo y lo único que veo son puras conjeturas… si tienen los pelos de la burra en la mano.. denuncie a la FEPADE!! así como dice el comercial… pero de lengua es más facilito, no?

      1. Panista de comondu

        Te dolió y eso me gusta , porque a pesar de no defender a nadie yo no soy lamebotas como tu , y no digo conjeturas ni sospechas , por lo que yo si cito fuentes y diario estaré al pendiente , por que no soy uno solo , somos cada dia mas los que nos preocupamos porque gente como tu candidato no llegue a servirse del poder , estate pendiente de lo que viene de tus amigos (Cuidro) raterazo de primera y de otro mas , mientras tanto me da gusto que te dolió

  2. BERTOLDO VELAZCO SILVA

    NO ACABA DE ENDENDER PORQUE EN COLECTIVO PERICU LE DAN ESPACIO A CUALQUIER PENDEJO QUE SE CREE PERIODISTA Y NOS TRATA DE SORPRENDER, PERO EN REALIDAD NO TIENEN ANALISIS Y LO UNICO QUE HACEN ES CENTAVEAR A POLICITOS INCAUTOS YY CORRUPTOS

  3. REVISEN EL REPORTE INDIGO DE LA SEMANA PASADA, DONDE DAN SEÑALES DE UN DESVIO DE RECURSOS DEL FIRA CUYO TITULAR A NIVEL NACIONAL DIO DINERO AL PICORE MEN DOZA PARA LA CAMPAÑA DE MACOVI RECURSOS DEL ERARIO PUBLICO. LEANLO. ESTO FUE A TRAVES DE UN HERMANO DEL PCIORE. ESO DEBERIAS DE DECIR PROFE LOYA CHATOTERO, PORQUE TU NO ERES PERIODISTA ERES CHAYOTERO VERGUENZ< TE DEBERIA DE DAR ANDAR P`'IDIENDOI DINERO A LOS POLITIUCOS.

    1. Panista de comondu

      A continuación se transcribe textualmente lo que se publico en reporye índigo >>>>>
      Y es que en algunos blogs ha circulado la versión que en febrero de 2011 el senador del Partido del Trabajo (PT) Ricardo Monreal Ávila presentó, en la comisión encarga- da de dar seguimiento a los procesos electorales de 2011, una denuncia contra los funcionarios de FIRA Ángel César Mendoza Davis, Sergio Rojas López y Miguel Ángel Méndez Beltrán por apoyar a Marcos Covarrubias, candidato del
      PAN a la gubernatura de Baja California Sur.
      El hermano de Ángel César, Carlos Mendoza Davis
      (ambos hijos del ex gobernador priista sudcaliforniano Ángel César Mendoza Arámburo), era entonces coordina- dor de campaña del candidato albiazul.
      En el documento que circula en Internet se especifica “el uso de los recursos de los programas de capacitación y fortalecimiento en beneficio de las campañas políticas y de proselitismo electoral”.
      Y se agrega: “esto no es un hecho aislado sino una cons- tante que es ya casi una política de la institución (FIRA)”.

    1. Panista de comondu

      A petición de palapo aqui transcribo textualmente el párrafo de Gerardo Z. de semanario zeta donde hace mención del nuevo “amigo” de carlos mendoza >>>>
      Todos los panistas están dispuestos a cerrar filas para dejar fuera de la contienda a los candidatos del gobernador, sobre todo porque como en el caso del precandidato, Carlos Mendoza Davis, pesan sospechas de un pacto con el empresario favorito del ex gobernador y ex presidiario, Luis Cano Hernández, quien ganó el contrato de construcción de las nuevas instalaciones del Instituto Federal Electoral (IFE) y donde se van a invertir más de 63 millones de pesos.<<<<< fuente semanario ZETA

      1. PALAPO

        Amigo Panista de Comondú… te manejas con puras sospechas… el día de que me des números de averiguación previa, de proceso penal, de algo concreto, ese día empiezo a creer que hay algo más que un sueño guajiro…porque de sospechas a sospechas, yo sospecho que tu ni eres panista, ni eres de comondú, y también sospecho que eres medio guey.

  4. Panista de comondu

    Antonio ceja además de los amigos de carlos que mencionas deberías incluir al grupo los cabos y me refiero a la elite socios de narcizo y principales abusadores, despojadores y promotores de la impunidad representados por la familia Sánchez navarro (suplente de carlos) y su nuevo amigo el reconocido pillo luis Cano y aqui les dejo el enlace a la revista zeta donde dan detalle de los amigos de Carlitos http://www.zetatijuana.com/2012/02/20/dedazos-pactos-y-deudas/

  5. Enrique Soto V

    La justicia aplicada a MEDIAS pasa a ser PARCIAL no me explico y lo traslado al lenguaje coloquial por que metieron a la carcel al que “le agarro la pata a la vaca y no al que la mato” ? Covarrubias si lo va hacer que lo haga y hasta donde tope por que si lo hace a medias se le va a revertir “Chirrion por el palito” abusado las cosas ya no son como antes y sino que le pregunten al Narizon y Cia.

  6. TITO LOYA ME DA MAS VERGUENZA A MI QUE A TI LEER LASESTUPIDECES QUE ESCRIBES A MENOS QUE SE HAYA DAÑADO EL C$REBRO, NO PASES POR ALTO EL ASUNTO DEL SEC DE FINANZAS , RATURO DE LA ROSA Y EL MILLON DE PESOS QUE SE DIERON DE DESPEDIDA LOS DIPUTADOS ANTERIORES Y QUE CUEVAS TABARDILLO DIJO QUE IVAN A ACLARAR ESE DESVIO Y SI LO ACLARO, ES PROCEDENTE Y NO CERRO LA PUERTA PUES POR AHI PIENSAN SALIR ESTOS DIPUTADOS Y LA ADMINISTRACION DE MACOVI NACIO HUERFANA DE HONRADEZ, CON LA RATIFICACION DEL SEC. DE FINANZAS Y SOLO ESPERO QUE COMO BIEN DICES LOS EJEMPLOS ARRASTRAN, NO VAYAS A ARRASTRAR A OTROS PERIODISTAS A CONTINUAR “TUS COMENTARIOS”

  7. CABO FIERRO

    Ya me dijeron por “fuentes bien informadas”, que a todos los seudo periodistas (llamados MUERTOS DE HAMBRE…por Alcantar) cobran en el Gobierno Estatal…Que parece que van a comprar tortillas, por las colas que hacen…Y aquí la muestra con esta columna de tititito loya…Ahora resulta que el Plan B es lo máximo, casi casi lo hace SUPERMAN, que daño le hacen estos mediocres al pueblo sudcaliforniano…Por no decir la verdad, lo que realmente sucede….Los asuntos del Cereso son todavia un Relumbrón, no hay ni una sentencia y las Ratas gordas han salido bajo fianza. Que paso con la Universidad, con Los Ratas de La Rosa, con “la Empresa” que no saco a tiempo los boletos para los deportistas…Una “Empresa” encargada de los deportistas…mmmmmmm! No te acabe$$$ gobierno !, con el de Finanzas…etc….etc…
    Si se esta haciendo esto no es por el plan B, es por los Verdaderos panistas que estan mezclados con los Multicolores que traen del Valle…La de la contraloria en coordinación con el Camil (que si se la cree), son los que están empujando…
    Si cae el Narizón (La administracion mas RATA de todos los tiempos) y otros como el que es muy popular aqui en el Colectivo (El tipo de Finanzas)…pudiera creerseles….Viene otro acto de corrupcion “El Centro de Convenciones”, lo traen muy calladito y no quieren que se les caiga el Bu$$$$$$$$$inee$$$$$$$$$, ya los profesionistas estan preocupados y han pedido informacion y ni los pelan….se hacen los enfermos…..mmmmmm….arrrrroooooozzzzzzzz!

  8. Clemen.

    ¡¡¡Es verdad, los priistas son UN ASCOOOOOOOOOOO, UNA MIERDAAAAAAAAAA!!!!! Por dondequiera que los veas.
    Castro Trenti, es de lo “peorcito, déspota y cruel que no se tienta el corazón para hacer el daño”” Igual que Manlio Fabio Beltrones, les valemos madre el pueblo, lo que ellos buscan es seguir en funciones y que no les corten “”la ubre”””
    Si no les dan “”HUESO”” entonces si buscan refugio en otro partido político que están “COMO CACHAMOSCAS”” esperando haber quien se viene de otro partido para darle “UNA OPORTUNIDAD” ¿O no es asi? Caso mas claro B.C.S, Guerrero, Oaxaca, que siendo “dinospriistas”” y no les dieron candidatura, BRINCARON al PAN o PRD y ahi si FUERON ACEPTADOS.
    Jajajajajajajajaja.
    ¡¡¡Todos son mierdaaaaaaaaaaaaaaaa y valen mierdaaaaaaaaaaa!!!!!!

  9. CONTRERAS

    Jorgito Jorgito ahora si te salio sallo con buenos argumentos y conocimiento politico con historia que no se borra facilmente .

    a ver contesta a comundeño??????????????????

    solo falta que te cntiflees y contestes defendiendo lo indefendible o dandole la buelta a lo dicho por COMUNDEÑO.

    1. Paceño

      Ya sabemos que Jorge Cota Sandoval no tiene argumentos para hacer un comentario congruente sobre el PRI, seguro estoy que va a salir con una mamada como esas que le da al Barroso, no soy partidario de ningun partido ya que todos me parecen una bola de ladrones hipocritas y que no saben hacer otra cosa mas que vivir del pueblo, esperemos que JCS no salga con que respeta la opinion de todos y muchos saludos pero ningun comentario objetivo, logico u honesto respecto a los comentarios de COMUNDEÑO.

  10. El chayo anda sueltó

    Ay! TIto, TIto, acabas de mostrar el cobre de la peor manera. De donde sacas que el Carlos Mendoza es lo maximo, no cabe duda que te han llegado al precio. Que lastima que Pericu le de entrada a lo mas granado del “chayote”. Ojala el dinero que te esten pagando sirva para pagar una consulta de un hijo, por ejemplo, o resuelva una situacion desesperada. Solo asi entenderia que te vendas de esta manera tan ruin y jodida de tu parte. No me resta mas que desearte suerte y que tu conciencia, si es que la tuvieras, te deje descansar y que tu familia este orgullosa de ti… Aunque no lo creo.

  11. kabofierro

    el informe de MACOVI que podria reportar,
    que si cumplio con meter a la caracel a algunos agundiswtas, tambien debera decir que les dejo abierta la puerta con sus acusaciones light…. como pa que salieran en la foto tras las rejas y nada mas…
    debera decir que a los ganaderos les vendera barato un remolque, con un contenedor para agua molinos para el alimento, de las vacas solo que debera decir tambien que no hay comida ni agua pa las mismas, tambien debera decir que se hingo a los recursos de los agricultores para salvar a los ganaderos…
    esas serian ls realidades

  12. COMUNDEÑO HASTA LA MADRE....

    JORGITO COTA SANDOVAL ESTA ES ACASO LA SANGRENUEVA QUETANTO RESUMES EN EL PRI…JAJAJAJAJAJA…

    Cuando se habla de “chapulines” en el terreno de la política es porque los personajes –ya caricaturizados– sin cumplir con sus compromisos previos, brincan de un puesto a otro sin ningún empacho; de empleado de gobierno a alcaldes; de alcaldes a diputados, de diputados locales a federales, luego a senadores, de senadores a gobernadores, y cualquier combinación que se antoje.

    Es común, que un funcionario público abandona su estado de confort sin concluirlo para saltar a otro mejor. De ésos están llenos los partidos. Y el PRI es pionero en predicar el ejemplo.

    El miércoles por la noche luego de una encerrona en el Estado de Hidalgo, la cúpula del Partido Revolucionario, y se tuvo otra muestra, cuando presentó la lista de candidaturas plurinominales tanto para diputados como para senadores. Esas posiciones que el partido otorga a los líderes y cuadros clave. Usados como monedas de cambio y premios de consolación.

    La Cámara la conforman 500 legisladores de todo el país. De ésos son 300 los que resultan realmente electos por los ciudadanos en las votaciones, son uno por distrito electoral. Baja California tiene 8 distritos.

    El resto de los diputados se sacan de las famosas listas que incluyen a los plurinominales que cada partido registra directamente en el IFE antes del día de elección. La misma que el tricolor cocinó durante semanas y presentó el miércoles 29 de febrero. Serán pues diputados por mera inercia, sin campaña, les guste o no a los electores, y desde la oportunista quietud.

    Son 200 lugares que se reparten entre los partidos políticos con el fin de hacer “plural” (tener de todos colores) el poder legislativo. Y para ello, hay fórmulas. Dependiendo de los votos adquiridos por cada partido son los espacios que se regalan. Mientras más diputados por distrito ganan en la calle, el partido acomoda menos diputados de lista. Las curules se van asignado según la posición en el listado, los primeros llegan seguritos.

    Que en el caso de los presentados por el PRI, varios de ellos repetirán periodo legislativo. Aparecen senadores que en cuanto concluyan su gestión en la cámara alta, empezarán la de diputados.

    La lista de cangrejos legislativos, que van en reversa del senado a la cámara de diputados, la encabeza el ex aspirante a la presidencia de la República Manlio Fabio Beltrones en la circunscripción 1.

    Porque además hay que tener en cuenta que en esta maraña de repartición de curules, el país se divide en 5 circunscripciones. Por cada una hay una lista. Así, en la circunscripción 1 que contempla la zona norte del país, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Durango, Nayarit y Jalisco, está don Manlio en primer lugar. Quien antes, pasó de diputado a senador, y ahora será diputado otra vez, su poder en el partido no le alcanzó para ser candidato a la presidencia de la República, pero le dará 12 años consecutivos como congresista.

    De hecho, la reforma política que contemplaba la reelección de diputados y senadores, quedó atorada por los mismos legisladores que están saltando de una cámara a otra. Pero estos “genios” de la política encontraron la clave para practicar el sueño porfirista de la eterna reelección.

    En el quinto lugar aparece Fernando Castro Trenti, actual senador y abierto aspirante a la gubernatura del Estado. La burla es que Castro tomará posición en septiembre de 2012 y tendrá que dejar su responsabilidad apenas tres meses después, en enero de 2013, por el arranque del ciclo electoral en Baja California.

    El senador Fernando prefirió estar en la luz pública como diputado antes que enfriarse al separarse de la ubre oficial. Pero además se cubrió, porque en caso de perder la gubernatura tendrá hueso legislativo para 3 años más.

    El abuso del erario llega al punto que los actuales senadores y en breve candidatos oficiales, no tienen que renunciar a su actual cargo porque no harán campaña electoral. Son los huecos que dejan intencionalmente en la ley y el alevoso provecho que les sacan.

    Abajito de Trenti, en la posición 8, aparece también María Elvia Amaya, esposa de Jorge Hank Rhon. A la señora Amaya se le cebó la primera posición de la candidatura al senado. Recordar que se la quitaron de la boca para entregarla a Eligio Valencia. Y así la consolaron o premiaron.

    El descaro se repite en las demás circunscripciones. En la número 2, encabeza Francisco Arroyo, ex diputado federal un par de veces y actual senador. Compañero en el Senado de Jorge Mendoza, quien ostenta la tercera posición para diputado pluri. Mendoza ha sido vicepresidente de Televisión Grupo-Azteca y líder sindical. En esa misma lista se encuentra el ex diputado y ex senador Marco Antonio Bernal, actual presidente nacional de la Fundación Colosio.

    Pero si fuera competencia Arely Madrid Tovilla gana de calle. La priista que está en segunda posición de la circunscripción 3 ha sido legisladora en 6 ocasiones (4 veces diputada federal, una local y otro periodo como senadora). Segurita en la posición de plata irá por su séptima medalla. Terminando la próxima legislatura la señora Madrid, habrá sido durante 36 años asambleísta.

    En esa misma circunscripción está Alejandro Moreno Cárdenas quien repitió la “operación Manlio”; ex diputado federal en 2003 concluyó su gestión para ser senador de la República desde el 2006. En este año volverá a la Cámara baja para aventarse otros 3 años.

    En el tercer lugar se ubica a Ricardo Aldana Prieto, dos veces senador; otra, diputado federal, y ex tesorero en el sindicato de Pemex. Aldana Prieto fue uno de los señalados de haber orquestado el desvío millonario de la paraestatal para beneficio de Francisco Labastida en la campaña presidencial del 2000, pero evidentemente, eso en el PRI no importa.

    Y para no faltar a la tradición del nepotismo, en esa misma lista está Alejandro Murat, hijo del ex gobernador de Oaxaca José Murat.

    La lista de la circunscripción 4 está compuesta de manera similar, a la cabeza el actual senador Carlos Aceves del Olmo, presidente sustituto en la CTM. En el tercer lugar, Manuel Añorve, fracasado candidato a gobernador en Guerrero y en dos ocasiones alcalde de Acapulco. Añorve fue derrotado ante su primo, el ex priista y hoy gobernador perredista, Miguel Ángel Aguirre.

    En la circunscripción 5 sobresalen Jesús Murillo Karam, ex gobernador de Hidalgo y actual senador, así mismo los ex diputados Raúl Macías y Alfredo Anaya.

    Según los cálculos, si las votaciones presidenciales se dividen en tercios, es decir, el 30 por ciento para cada fuerza electoral (PRI, PAN e Izquierdas) cada partido alcanza a meter los primeros 10 diputados de cada circunscripción. Mientras más votos arriba del 30 por ciento menos diputados pluris tendrán. Números por debajo del tercio, más curules de lista les dará.

    Para el Senado, el proceso de la lista es diferente. La Cámara alta está conformada por 128 miembros. Por cada estado y el Distrito Federal, se eligen en las urnas a dos senadores, con ellos suman 64. Luego, se incluye al tercer lugar de cada entidad, es decir al primer candidato perdedor de otro partido. Van 96. El resto (32) son repartidos para la lista de los partidos según el número de votos.

    Las posiciones de lista del PRI al senado fueron todas para los líderes vip.

    Llevan a la cabeza a Emilio Gamboa Patrón, secretario general de la CNOP. De senador (2000-2006) se mudó a la Cámara de diputados (2006-2009) y en la próxima legislatura regresará como Senador.

    Lo secundan: María Cristina Díaz, actual secretaria general del PRI nacional; Armando Neyra, cabecilla del sector obrero; Diva Gastélum, lideresa de la organización de mujeres, Gerardo Sánchez, que encabeza el sector campesino, y Carlos Romero Deschamps, eterno líder del sindicato de PEMEX.

    Hasta agosto de 2011, Carlos Romero Deschamps, patrono del sindicato petrolero, libraba un proceso penal por el desvío de mil 500 millones de pesos de la paraestatal a la campaña del que fuera en 2000 el candidato presidencial del PRI, Francisco Labastida Ochoa. Ante la falta de acción de la PGR, el delito por el que era acusado finalmente prescribió. En diciembre, Romero reapareció al lado de Enrique Peña Nieto, sin memoria, sin vergüenza y, ahora se sabe, con al intención de ser Senador.

    En política, los “chapulines” son aquellos personajes que “avanzan” en sus ambiciones políticas de salto en salto, y en esta lista hay varios ejemplos, plagada también de senadores que retrocederán a la Cámara Baja, como Fernando Castro Trenti, quienes son desde ahora, célebres “cangrejos”.

  13. Y EL RATURO DE LA ROSA SERIA LA CEREZA DEL PASTEL JUNTO CON SUS HERMANOS Y EL DEFINANZAS PEPE TOÑO RAMIREZ GOEZ PEZ BASTANTE PESADO PARA PRESEA DE CAMPEONATO MUNDIAL DE QUE SE HACE TONTO MACOVI SI TIENE DURMIENDO EN SU CAMA A SU RIVAL Y RATA MAYOR DE RAMIREZ GOMEZ JAJAJAJAJA altime

  14. José L

    Típica nota lamewebos de políticos corruptos en turno, hasta parecen periodistas del “sudcaliforniano”… Para que Covarrubias tenga autoridad moral debe de llamar a cuentas al corrupto secretario de Finanzas que fue uno de los personajes más importantes del sexenio corrupto del Chicho Petacas…la captura de Luis Armando Díaz, el Jauregui y el “Pipí” Ibarra, nomás fue para la foto ya que andan tan campantes en libertad. Al Ratoño Alcántar lo acusan por el ridículo desvio de 800 mil pesos cuando en realidad se robó más de 20 millones de pesos. Panistas farsantes que simulan ser muy decentes cuando todos sabemos que llegaron al poder por las mismas corruptelas del sexenio anterior… ¿que no se acuerdan que el mismo Covarrubias presumía ser muy amigo de Agúndez?…

    1. AUANDAR ANAPU

      PICORE SIEMPRE SERAS EL MISMO, TE APOYAS EN LA AMISTAD QUE TIENES CON CORDERO. PERO TU ERES UNA COACHA DE VACA PELUDA. PERO GOBERNADOR NO CREO QUE SEAS. POR QUE ES TU TIRADA. O NO, KUIDRO.

  15. NM

    y Ramírez el de finanzas, cuando? esa si sería verdadera aplicación de la justicia, no pende…s de pescaditos que no representan nada como el invasor Uzcanga y el pseudo periodista Alcantar, porque a los demás solo les dieron un calambre. No seas mamón!

    1. EL VOCERO DEL PUEBLO

      Y QUE VA A INFORMAR COVARRUBIAS?

      PUES NO SE VEN SALDOS POSITIVOS HA AUMENTADO MUCHO LA DELINCUENCIA, QUEDARON LOS MISMOS FUNCIONARIOS PERREDISTAS-NARCISISTAS DE PRIMER NIVEL (RAMIREZ, JOEL AVILA, Y UN LARGO ETCETERA), SE HAN HECHO “FARAMALLAS” CON ENCARCELAR EXFUNCIONARIOS PARA LIBRARLOS DE LA JUSTICIA FEDERAL, LOS AYUNTAMIENTOS QUEBRADOS PORQUE NO HACEN LLEGAR LOS RECURSOS FEDERALES CLARO, ESEPTO COMONDU, LA PESCA SUFRIENDO DAÑOS Y RETRAZOS PORQUE EL DE PESCA NO SIRVE NI PARA UN COMINO, LOS MINISTERIALES COMETIENDO SUS MISMAS TROPELIAS O PEORES, NO APARECE LISSET, NO SE SOLUCIONA LO DE JONATHAN ASCENCIO, EL CONGRESO EMPANTANADO NO HACEN LAS INICIATIVAS QUE SE OCUPAN REALMENTE, LA BUROCRACIA EN LA EDUCACION MULTIPLICANDOSE COMO CUCARACHAS, DIRECTOR PEDOFILO EN COMONDU, SIN SOLUCION PROBLEMAS DE TRANSPORTE, NO HAY MEDICINAS EN EL ISSTE Y TODO ES ESTARLE PONIENDO ALFOMBRAS ROJAS AL PRESIDENTE CALDERON EN SUS VISITAS.

      1. PALAPO

        Algún otro milagrito? no quisieras también culpar a Marcos de que el aguacate está muy caro? ubicate vocero!!!

    2. EL MITOTERO

      QUE ESE OSCAR GUTIERREZ NO ES EL NARQUILLO QUE SE DÁ EL LUJO DE CERRAR LA CALLE GOMEZ FARÍAS Y 16 DE SEPTIEMBRE POR SUS PANTALONES PARA HACER TOCAR LA BANDA SINALOENSE A TODO LO QUE DÁ?????

    3. Atun

      QUE GACHO TENER QUE ESCRIBIR POR CONSIGNA COMO LO ESTA HACIENDO ESTE TIPO DE NOMBRE TITO LOYA. QUE VERGUENZA PARA EL VERDADERO PERIODISMO QUE TIPOS !”·$%&/(.. COMO EL TITULAR DE ESTA NOTA LLENEN ESPACIOS POR TODOS LADOS SIN VERGUENZA ALGUNA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s