Colectivo Pericú estará “fuera del aire” hoy


  • Regresaremos hasta las seis de la tarde

Cabo San Lucas, B.C.S.- Por necesidad de atender asuntos personales que no podemos postergar, avisamos a nuestros amables lectores que nuestro sitio Colectivo Pericú estará sin actividad noticiosa la mayor parte de hoy miércoles.

El aviso va a originar que algunas de las interesantes participaciones de quienes utilizan los foros de libertad de expresión, no sean publicadas en lo inmediato.

Tenemos la costumbre de avisarles con tiempo.

Sin embargo, tal y como lo hemos hecho antes, si ocurre algún acontecimiento noticioso de gran relevancia, estaremos de regreso para informarles con toda puntualidad.

Agradecemos como siempre las atenciones que nos dispensan.

25 comentarios en “Colectivo Pericú estará “fuera del aire” hoy

  1. 4del3cielo

    felicidadades DIOS los vendiga. sabemos que no es facil hacer entender a las personas porque todos tenemos puntos diferentes de opinion depende de donde lo mires,pero todo tiene un fin unir a un grupo de personas las cuales queremos participar y hacer eco, que estas haciendo para que nuestro estado, no sea preso mas por los grupos de poder por nuestra ignorancia. sabemos que pronto DIOS los recompensara no en lo material sino en ese problema familiar que sabemos que DIOS pronto dara la respuesta. busca el reino de DIOS y su justicia y lo demas vendra por añaduria.angeles alrededor de ustedes los amamos.

  2. ADMIRADOR

    DESCANSEN MUCHACHOS SE LO MERECEN…………… SUS LECTORES FIELES AQUI ESTAREMOS COMO SIEMPRE………….. ME CAEN MAL O ME CAEN BIEN TAMBIEN PERO TOMENSE CON CALMA AQUI YO LES CUIDO EL FORO………….. Y APROVECHO QUE NO ESTAN PARA DECIR UNA GROSERIOTA………… QUE VAYAN A CHINGAR A SU MADRE TODOS LOS RATAS POLITICOS QUE TENEMOS EN BAJA CALIFORNIA SUR………….. GRACIAS NOS VEMOS MAÑANA…………….

  3. MARIGUANO

    asi es el cota sandoval, antes de escribir pasa el texto por el word y revisa todas las faltas de ortografia. y antes de opinar busca todo por internet, en ocasiones da la fuente pero otras veces solo hace un copy & paste. jajajaja

  4. Pepe

    Los de Colectivo Pericú, querian descansar un poco de la enfadosa de la Jorgina cota sandoval, alias “la pomadosa”, que como friega con sus indefendibles comentarios llenos de !”·$%&/(.. en cada nota que aparece en el Colectivo; aunque sus comentarios son el hazmereir de los blogueros y a veces te hacen el día.

  5. kiler procto_007

    jorge sandoval no a comentado???? valgame el sagrado sacramento esto si que es de preocupar, bueno tal ves ya salio de su chambita mañana a punto de las 7 am estara por aki comentando como siempre ke para eso le pagan jajajajaja…

    1. EL MARQUEZ DE CONCHA Y TORO

      tienes razon kiler procto-007 le han de haber cerrado el internet cerca de su casa, lastima el talento del jorgito cota desaprovechado por esteliya, pero que le siga terqueando a lo mejor logra algo saludos amiguito jorge

  6. FIGARO 5

    A QUIEN LE IMPORTAN UNOS PUTOS TACOS,,, DEJENSE DE TONTERIAS POR FAVOR Y UTILICEN ESTE BLOG PARA HABLAR DE COSAS SERIAS,, NO ESTEN PERDIENDO EL TIEMPO QUE NUESTROS LECTORES NO ESTAN PARA LEER TARUGADAS

    SALUDOS FORISTAS!!!

  7. CARMEN

    ¡¡DIOS LOS BENDIGA CUAUH Y HERMELINDA!!!
    AQUI NOS VEMOS DIOS MEDIANTE MAÑANA PARA QUE NOS SIGAN INFORMANDO COMO LOS NUMERO UNOOOOOOOOOOOOO DEL ESTADO. CON NOTICIAS FRESCAS Y DE PRIMERAAAAAAAAAAAA.

  8. HABITANTE SUDCALIFORNIANO

    No se preocupe Mr. Morgan, hagan lo que tengan que hacer . Si vienen pa’ La PaJJ, nos vemos en los taquitos de “aserrín” enfrentito del Teatro/Cine “Juárez”, abajito del puestecito de revistas del Olegario ( Palma ) y su Familia …. ¡¡ BUEN DÍA !! .

  9. En una casa común mexicana no se pagan impuestos, ni salarios, los padres cuentan con algún servicio de salud gubernamental y se trata de vivir como se puede como se debe.

    Supongo que don borracho, doña ni tan conocida y don Mediocre conocen al tal administrador y conocen el trabajo de que se hace en un orfanato como para atreverse a hacer estos comentario o es una cuestión personal??

    Creo que este espacio no fue creado para eso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s