Prepara Esthela 1er informe de gobierno


  • Aún no hay fecha, pero será en sesión ejecutiva de cabildo

La Paz, B.C.S.- El XIV Ayuntamiento de La Paz presenta avances sustanciales para dar cumplimiento al informe del primer año de  trabajo de la alcaldesa, Esthela Ponce Beltrán, informó el Secretario general, Guillermo Beltrán Rochín quien reveló que será un evento ejecutivo en sesión de cabildo.

El secretario indicó que todas las áreas han proporcionado información de los cinco ejes del informe con base en el plan municipal de desarrollo que comprende: desarrollo social integral; municipio seguro y ordenado; La Paz competitiva y de oportunidades; servicios públicos de calidad y respeto al medio ambiente y gobierno eficiente, transparente y moderno.

Explico que en cada uno de ellos se informarán las acciones que se han emprendido en un análisis cualitativo.

El Secretario Guillermo Beltrán precisó que será un evento muy ejecutivo a través de una sesión solemne de cabildo, donde la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán presentará el documento mediante el cual informará a la sociedad y al cabildo, de las acciones realizadas del primer ejercicio de gobierno.

Apuntó que la fecha constitucional del primer año en funciones es el 27 de abril, pero que de acuerdo a la agenda del ejecutivo del Estado en los informes de cada uno de los municipios, está por confirmarse la fecha y la hora.

“Pero será en un mecanismo sencillo en acto solemne, la entrega y difusión de su primer informe de gobierno municipal”, añadió.

Dijo que desde inicio de año la alcaldesa giró instrucciones para recabar información de todas las áreas, el cual está coordinando el Coordinador de asesores, Uriel Santana Soltero.

11 comentarios en “Prepara Esthela 1er informe de gobierno

  1. Roberto Acosta

    No se vayan tan lejos.. preguntenle a la Presidenta si ya cobro, asi es, ya cobro su quincena de echo, o hizo por adelantado, antes del 29 de Febrero ya tenia su quincena la señorona… asi es, la Politica diferente una vez mas hace de las suyas, malditos!!

  2. El Peluca de Servicios Publicos

    Ex votante !”·$%&/(… y luego abres el pico, chambeamos durante el carnaval de 2 de la mañana hasta medio dia y algunos incluso volvian en la tarde de las 4 hasta las 10 de la noche, el ulimo dia incluso se trabajo de las 2 de la mañana hasta las 6 de la tarde asi que primero cierra el puta ocico pendejo y para tu informacion pagaron miseros 1680 pesos y encima todavia ni siquiera fue el mero dia se atrasaron como siempre con el pago, con la ratelia fueron casi 2000 pesos la vez pasada, el tianguis 2 meses para pagarlo, a los de confianza, lista de raya y eventuales no nos han pagado esta quincena y ya va una !”·$%&/(.. semana, una !”·$%&/(.. todo la verdad, que piensan que no comemos o que ching…dos.

  3. EX VOTANTE

    ADEMAS QUE VA IMFORMAR , DE LOS TINACOS YA TODO SABEN, DE QUE METIO A LA RATA DE REYES CERVANTES, DE QUE LE TOLERA TODO AL MACOVI , QUE LE HUELE LOS P.. , QUE NO PAGA LAS QUINCENAS , MEJOR NO GASTEN DINERO EN IMFORME

  4. EX VOTANTE

    PERO DE QUE SE QUEJAN SI TUVIERON SU CARNAVALOTE CON EL ESPINOZA PAZ QUE SE LLEVO MAS DE 2 MILLONCITOS DE PESOS JAJAJA Y ADEMAS NO CHAMBEARON EL MIERCOLES DE CENIZAS JAJAJA BAQUETONES ,, PERO POR QUE NO APRENDIERON UN OFICIO MEJOR O YA DE PERDIDA VENDAN BURROS EN LA CALLE , QUE ES MEJOR QUE ESTAR DE PARASITO EN EL MUNICIPIO

    1. EL CHOPO

      EX VOTANTE, FUÉ A LOS SINDICALIZADOS A LOS QUE LES DIERON EL DÍA, MENOS A LOS DE SERVICIOS PÚBLICOS NI EL RESTO DE EMPLEADOS QUE SON LOS QUE LE SACAN LA CHAMBA, QUE POR CIERTO TAMPOCO FUERON AL “CARNAVALOTE” PORQUE TAMPOCO LES PAGÓ. LLEVA 10 MESES ADMINISTRANDO EL AYUNTAMIENTO Y LOS MISMOS CON LOS PAGOS SUPERATRASADOS A SUS EMPLEADOS, ESO ES RECORD HISTORICO… CREO QUE VALE LA QUEJA DEL PELUCA NO?

  5. El Peluca de Servicios Publicos

    Ya van 7 dias (1 semana!) desde que esta señora se ha olvidado totalmente de sus trabajadores y no nos han pagado la quincena.. es increible como nos marginan palomilla, hacen reportajes hasta los cabos pero si aqui en la paz estamos peor con esta chiluda y estamos hasta la fregada en serio, k no sabe k somos humanos que comemos, mantenemos familia, hay que comprar medicinas, atender a los hijos, la escuela y pagar deudas y servicios como luz, agua, telefono, etc, es un puto asco esto ni con la chingada Ratadelia estabamos y ella si nos pagaba el dia que es quincena como lo marca la ley…

    Dime jorgito que tienes que decir sobre tu puta partido a quien nos ha dado la espalda, creeme que la palomilla de servicios publicos ni una sola va a votar por el pri, nos han clavado el puta puñar culeramente y estamos hasta la chingada que no nos paguen a tiempo, que siga asi para ir hacerle un paro en la mera oficina a ver si le va a gustar.

    Paganos inchi pituda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s