Dispararon contra patrulleros en San Lucas


  • No hay reporte de heridos ni detenidos

Cabo San Lucas, B.C.S.- Hoy aproximadamente a las 2:15 de la tarde, sujetos que iban abordo de un vehículo Toyota Corolla de color guinda, realizaron al menos cuatro disparos contra una patrulla de la Policía Estatal Preventiva que momentos antes les habían marcado el alto.

Esto ocurrió sobre la calle Vía Láctea en la colonia Lomas del Sol. Vecinos se comunicaron con Colectivo Pericú para advertir de estos hechos.

Relatan que la patrulla de la Estatal Preventiva les pidió que se detuvieran a dos sujetos del auto en referencia, sin embargo dispararon contra los oficiales, lo que generó una movilización en la zona tanto de elementos de la policía municipal como de la ministerial penaron la zona y, de acuerdo a un último reporte acaban de localizar el automovil Toyota Corolla de color guinda abandonado.

No hay mayor información al respecto.

33 comentarios en “Dispararon contra patrulleros en San Lucas

  1. El culeye

    Es lo malo de que haya tanto sinaloense maton , chilango tranza y guerrerenses vales madres en el estado .. como no se van para su tierra tanto que hablan que es mejor que aqui.. y que dejen aqui a puros sudcalifornianos , tan a gusto que viviamos..

  2. INTERNAUTA

    SEGUROI ERAN LACRAS DE GUERRERO O SINALOA QUE HARTOI ME TIENE ESTA GENTE MUERTA DE HAMBRE

    YA NO LES DEN TRABAJO NI LOS CONTRATEN, PARA QUE SE VAYAN

  3. indignada

    sigan vendiendo armas policias corruptos estatales oh ministeriales.ahi stan las consecuencias de querer tener unos pesos màs.tan cavando su propia tumbaa

  4. que se hacen locos si fue la resaga del lennin el grupo uri quienes dispararon los de la policia municipal de san jose del cabo que nomas bienen a poner en peligro a la ciudadania acabar con los malandros se deberian de poner

  5. El charro negro

    El problema esta en la misma Policia es corrupta y se aprovecha de gente honesta para estorcionarlos y alos delincuentes le piden mochada y alos pesados fingen demencia son intocables que tal?

  6. javi

    LENNIN, esta de director de la Policia Turistica en Cabo San Lucas. BAJO PERFIL. pero al parecer proximamente en el CERESO de la Paz. ya esta pagado el negro que va a hacer su marido.

    1. Juan Pueblo

      Y el Willard ya regreso a la ministerial. ¿Cuanta influencia creen que tenga “el Patron” que lo “reinstalo”?
      Tuvieron miedo de que hablara y mejor lo dejan que siga cobrando por la plaza. De todos modos el narcomenudo esta permitido y si lo dudan, llamen a su proveedor favorito o acuda a su tiendita de droga de confianza.
      Saludos.

  7. LES VA CAER

    DEVERIAN DE DARLES PISO A TODOS ESOS PINCHES MALANDROS K NO MAS SABEN ROBAR COMO AYA EN LA PAZ ASALTARON COMO SI NADA LA JOLLERIA IGUAL AKI DEVERIA DE SER COMO EN BRASIL SABER KIENES FUERON LOS LADRONES I DARLES PISO CON UN PLOMO EN LA PINCHE CABESA TALVEZ ASI MAS AGARRARIAN LA ONDA

    1. morena

      OYES X UN BUEN AMIGO TU HAS DE SER PAPA O MAMA DE ALGUN MARIGUANO PORQUE A LOS DE LA PEP LOS ODIAN. MIRA MEJOR CUIDA A TU HIJO NO SEAS ALCAHUETE PONLO HACER ALGO UTIL EN LA VIDA NO LE DESTRUYAS LA VIDA OKEY PORQUE LO UNICO QUE VA A SER TU HIJO EN EL FUTURO VA SER UN DELINCUENTE LO VA A ODIAR LA SOCIEDAD.

  8. el cruzado

    parece que aqui,carecemos de noticias,acaso no se dan cuenta el numero de estudiantes de preparatoria que abandonan la escuela a causa de las drogas,aparecemos de acuerdo a las ultimas estadisticas en noticiarios como el estado con mas problemas por esta causa,y tal parece que navegamos en aguas muy tranquilas,

    1. la choyerita plus

      ya !”·$%&/(..con todos los comentarios de ustedes. ya se normalizo todo haber si ahora dicen, FUE LENNIN ERA LENNIN, POR TODO LO QUE AQUI PASABA LE ECHABAN LA CULPA AL SEÑOR,

  9. YO

    aparte de ser el precio del desarrollo , sabes que creo que es ,,,, que “nos” (por educacion me incluyo), ponemos a tener hijos a lo loco,, sin tener el tiempo para educarlos como se debe, el dinero para enviarlos a la escuela y a la universidad, las ganas de llevarlos por el camino de la etica, la moral y la empatia con los que te rodean,, sin contar con que aunque tengamos la fortuna de tener todo lo anterior ,, en el pais y en el mundo ya no existen las mismas oportunidades para tantos y tantos ,, asi que ,, con tanto ninio, joven o adulto sin bases, educacion, un trabajo digno , etc ,, se van por la ociosidad, la vagancia, el delito, el dinero facl , etc etc etc…

  10. ADMIRADOR

    DEBEN HACE CAMPAÑA PERMANENTE DE DESPISTOLIZACION Y AL QUE LE ENCUENTREN UNA CARCEL MINIMO CINCO AÑOS NO LA AMUELEN…………… O SEA QUE YA NI EN LA CALLE SE PUEDE ANDAR AGUSTO QUE TAL SI HAY UNA ESCUELA POR AHI CERCA………………..

  11. Sudcaliforniano 100%

    Le van a echar la culpa a Felipe Calderon y a su lucha contra la inseguridad, los unicos responsables somos nosotros mismos con actitudes corruptas y de complicidad, si educamos bien a nuestros hijos para que no usen drogas y no realicen actos de corrupcion estaremos acabando con esta violencia.

    Dios en México

    Dios llamó a su hijo, Jesús, y le dijo:

    Ya no aguanto más tantas oraciones que recibo de los mexicanos para acabar con la delincuencia, la injusticia y la impunidad en su país. Así que te vas inmediatamente para allá, llévate un buen grupo de ángeles de tu confianza y pon en orden a ese país.
    Jesús obedeció.
    Tiempo después (aunque en el cielo no hay tiempo) Jesús regresó con Dios.
    ¿Qué pasó hijo? ¿Cómo te fue? ¿Se arregló todo en México? preguntó Dios.
    ¡Ay! Padre, contestó Jesús con cierto aire lastimero. Y Jesús narró lo que pasó:
    Formé un grupo especial de ángeles y aprovechando el año electorero logré ganar la Presidencia de México. La inmensa mayoría votó por mí, por ser hijo de Dios.
    De acuerdo a la proyección de las metas lo primero que hicimos fue construir penitenciarias grandes en cada municipio del país pues sabíamos que las íbamos a necesitar.
    Atrapamos a todos los narcotraficantes y secuestradores junto con sus colaboradores. Desde ahí empezó el problema. Cayeron gobernadores, presidentes municipales, jueces, jefes de policía, militares, banqueros, agentes de aduanas, transportistas, televisos, artistas y hasta gente del clero. Ni modo, todos a la cárcel pero se desestabilizó el sistema por la ausencia de esas gentes en sus puestos.
    Para mejorar la seguridad en la vía pública detuvimos a los conductores y confiscamos los vehículos en los casos de no traer placas, licencia o tarjeta de circulación, traer vidrios polarizados, conducir con alcohol en sangre, en sentido contrario o con exceso de velocidad, estacionarse en lugares prohibidos, traer gente en las bateas de las camionetas o camiones, violar leyes ambientales o llevar niños sentados en las piernas del conductor. Desde ese día desaparecieron el 80% de las motocicletas, el 50% de los taxis, el 95% de las “combis o peseras” y autobuses urbanos (incluido Transabús), el 20% de los vehículos de uso particular, el 95% de los vehículos de PEMEX y CFE. Tuvimos que crear grandes retenes nuevos para esos vehículos y contratar miles de personas para los trámites. Las calles empezaron a estar desiertas de vehículos pero llenas de gente sin poder trasladarse.
    Envié a los ángeles a detener o multar a los ciudadanos que evadían impuestos, a los que se robaban la energía eléctrica, que tenían doble acta de nacimiento de sus hijos, que recibían ayuda del gobierno sin tener derecho, que tenían trabajos fantasmas (aviadores), que se robaban cosas del centro de trabajo, que simulaban enfermedad o lesiones para cobrar ayudas, que vendían o compraban calificaciones en las escuelas, a los que vendían o compraron títulos universitarios, a los que tiran basura en áreas verdes, a los que queman, a los que contaminan el aire, los ríos, lagunas y mares; también a los que pagaron cohechos (mordida) por trámites y a los que los recibieron, a las concubinas que se dieron de alta como madres solteras para recibir dinero; a los que compran cosas robadas como gasolina, llantas, radios, refacciones de auto y ropa; detuvimos a los policías con antecedentes penales o positivos al dopaje; a los periodistas y dueños de periódicos que sobornan o extorsionan a los funcioanrios y ciudadanos, y ya teníamos los planes para meternos a los sindicatos y escuelas para investigar a esa gente y castigar a los malos.
    ¡Estaba decidido a acabar con la impunidad, tal como lo piden los mexicanos!
    ¿Y luego? ¿qué pasó? preguntó de nuevo Dios.
    Pues nada, dijo Jesús. Que se nos llenaron las carceles y con la agilidad del sistema jurídico mexicano necesitábamos tener encerrados y alimentar a varios millones de mexicanos. Las calles quedaron desiertas. Dejaron de funcionar la mayoría de las empresas e instituciones importantes, en una palabra, se paralizó México. México funciona gracias al sistema del que sus ciudadanos se quejan.
    Bueno, intervino Dios, para eso te mandé, para arreglar las cosas. ¡debiste quedarte a componer todo!

    Jesús sonrió y le dijo a Dios:
    Padre, tengo orden de arresto por fraude electoral, enriquecimiento inexplicable, abuso de poder, falta de acta de nacimiento, acusado de llegar a presidente aún siendo soltero, fuera de la edad requerida y además extranjero. Me agregaron práctica ilegal de la medicina documentada en la biblia, y el clero me inició juicio por practicar la magia también documentada en la biblia.
    Las marchas y plantones pidiendo mi destitución acabaron por desquiciar el país y mejor salí huyendo hacia acá.

    Por eso Padre, dijo Jesús, mejor déjalos como están, que se acaben solos entre ellos y después hacemos otro país con gente que sepa apreciar lo que les diste de recursos naturales, ubicación geográfica, clima, agua en abundancia y tierra fértil.
    Pero te suplico, no me mandes otra vez!! … Con una crucifixión es suficiente!! Los mexicanos quieren acabar con la impunidad, pero no con la propia.

    1. silueta

      Que sinvergúenza eres SUDCALIFORNIANO 100% me pregunto a que grupo político o empresarial perteneces? estos cuentitos y refranes y de todas sus artimañas de las que se valen ustedes los CORRUPTOS para restarle valor, para desestimar ideologías que están encaminadas al bien común, en cambio por este tipo de comentarios como el tuyo solo beneficia a la oligarquía en el poder, tienen miedo de que la gente despierte y se de cuenta de quienes están representándolos en los distintos partidos políticos eres un hijo de …P.nepotistas que es lo mas seguro. ojala fuera como el final de tu cuentito y que te largaras con todo tu grupo enquistado en el poder pero es un cuento y otra la realidad y la realidad es que los que se van son los ciudadanos que afectados por la corrupción en sus sistema de gobierno busca nuevas oportunidades en otros lugares solo para darse cuenta que es todo México el que esta así.

  12. CONTRERAS

    DESGRACIADAMNTE COMO DISEN ES EL PRECIO DEL DESARROYO,
    Y EL PRINCIPAL PROBLEMA ES LA MIGRACION TAN DESENFRENADA DE GENTE QUE BIENE Y NO PRECISAMENETE A TRABAJAR HONRADAMENTE……………………………….

  13. espinilla

    dios mio que pasa en bcs que hemos hecho para que pasen estas cosas porque la gente ha tomado caracteristicas de desalmados que debemos hacer para que seamos otra vez un estado tranquilo donde lo mas duro era agarrarse a golpes de plebe o por una buena parranda pero solo a puños limpios,,,,,sisisisi ya se que van a decir que la vida cambia los tiempos cambian si estoy de acuerdo pero asi
    no se vale,,,,

      1. Choteara

        entonces según tu el PRD es la solución ja ja seguro eres publirelacionista de los agundez,si el narizón del Narciso le abrió la puerta a los sicarios

      2. wiwipeter

        pinch.. !”·$%&/(.., debes ser el narizotas mismo con sus pendejadas….si como, en chinga vamos todos a votar por los pedorros estafadores, tranzas y archi mega corruptos. !”·$%&/(…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s