El jueves los “Bush Pilots” en Loreto

• Después de siete años de no venir

Loreto B.C.S.- Este lunes en las instalaciones de las oficinas de Turismo, se llevo a cabo una junta a fin del ultimar detalles para el próximo arribo de más de 60 avionetas pertenecientes a la Asociación Baja Bush Pilots, que han estado ausentes de este puerto más de siete años.

La Asociación Baja Bush Pilots inicio en el año de 1965, y con el paso del tiempo ha ido creciendo en gran medida con más pilotos que mostraron interés y empatía a este proyecto de vida, quienes viajan frecuentemente recorriendo grandes distancias para trasladarse a distintos países en todo el mundo, dedicándose principalmente a organizar vuelos recreacionales.

Del jueves 8 al lunes 12 de marzo se esperan a más de 150 turistas extranjeros que se trasladaran para permanecer y disfrutar de las bellezas naturales y riqueza histórica de nuestro municipio durante 4 días.

El presidente municipal de Loreto Jorge Alberto Aviles Pérez, a través de la Dirección de Turismo, trabaja coordinadamente con distintas dependencias y sectores para brindar una estancia placentera  a este importante grupo de turistas. Por ello se ultiman detalles con seguridad pública, personal del aeropuerto, la dirección de acción social, cívica y cultural, los medio de transporte locales, hoteleros y restauranteros de la región que estarán ofreciendo diversos servicios a los visitantes.

12 comentarios en “El jueves los “Bush Pilots” en Loreto

1. sierra

no opinan lo mismo los trabajadores que tienen mas de 5 quincenas si que les paguen y menos a los que han corrido y siguen corriendo aumentando exageradamente las cifras de desempleo, por cierto ya viene el primer informe de gobierno y lo único que va anuncias a cuanta gente le deben y cuantos liquido y cuantas maquinas le rento a jorge lopez, cuantos vales de agua le dio para sus pipas y las del mismo aviles y como va el pago de la deuda de sus patrocinadores en su campaña.

2. LORETANO DE CORAZON

Que continue el Gobierno de Loreto dando promoción al destino, se notan las ganas de trabajar del Alcalde, grandes cosas ha venido haciendo por su municipio. Muchas felicidades!!!

3. cabo tosco

…Volar juntos, eso es agradable! .. Cuando Richar Bach, el de Juan Salvador Gaviota, escribio eso no se referia a los miles de “pilotos” que se hacen pasar por empleados del Municipio, ni a los sibaritas que gustan de alterar su percepcion quimicamente, sino a los gringos que vuelan, welcome a Loreto, por aca todos los cuartos estan desocupados porque nos fuimos a buscar chamba a la mina de Santa Rosalia ,,,

4. CUERVINI

A VER SI AHORA SI SE PONEN LAS PILAS LOS LORETANOS, YA QUE CON ESA COSTUMBRE DE COMPORTARSE CON LA GENTE QUE LLEGA DE FUERA Y LE QUIEREN COBRAR LO QUE NO HACEN EN TODO EL AÑO DE SEGURO QUE AHORA NO VAN A TARDAR 7 AÑOS EN VOLVER.LO MAS SEGURO QUE SEA NUNCA

5. EL MACHORRO

ESTE ALCADE PSEUDO PRISTA LE ESTA DANDO ATOLE CON EL DEDO AL PRI….AGUAS BARROSO CON ESTE TRAIDOR ESTA URDIENDO METERLE VOTOS A LOS CANDIDATOS DEL PAN…AL TIEMPO!!!

1. Toca la Corneta

es lo madre de que partido sean, los politicios no entienden que al llegar al poder deben de trabajar por el pueblo y no por el partido