Alcántar cometió un delito grave


¡El otro parte oficial!

  • Tribunal Superior de Justicia de Baja California Sur actúa en apego a derecho, “sin presiones ni consignas de ninguna naturaleza”

La Paz, B.C.S.- El Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, informa que a las siete de la  mañana de hoy lunes se decretó Auto de Formal Prisión en contra de Francisco Antonio Alcántar López, por su probable responsabilidad penal en la comisión de los Delitos de Peculado y Falsificación de Documentos en su modalidad de uso de documento Falso en agravio de la Administración Publica del Gobierno del Estado.

Esta decisión Jurídica  fue ejecutada en estricto apego a derecho conforme a lo Previsto y Sancionado por los Artículos 154 Fracción II  y 193 Último Párrafo en relación con el Artículo 24 Fracción Primera y 35 Fracción Segunda, del Código Penal del Estado de Baja California Sur, en concordancia  con el Artículo 148 Fracción XXV del Código de Procedimientos Penales vigente en el Estado.

El ahora procesado tendrá el derecho para interponer el recurso de apelación en el término de tres días, en caso de que sea inconforme con el Auto de Formal Prisión o en su caso tendrá la oportunidad de acudir al Juicio de Amparo Indirecto ante el Juzgado de Distrito en Turno en esta ciudad de La Paz, Baja California Sur.

El Delito de Peculado esta Previsto y Sancionado en el Artículo 154 Fracción segunda del Código Penal Vigente en la Entidad que a la letra dice: “Todo servidor público que para usos propios o ajenos distraiga de su objeto dinero, valores, fincas, o cualquier otra cosa perteneciente al Estado, Municipios, Organismos Descentralizados, o a un particular, si por razón de su cargo los hubiera recibido en administración o por otra causa, se impondrán las siguientes sanciones:

II.- Cuando el monto exceda mil veces el salario mínimo la prisión será de seis a quince años, multa de 100 a 300 veces el salario inhabilitación de 3 a 8 años para desempeñar otro empleo, cargo o función pública y destitución en su caso”.

Artículo 193.- Se impondrán de uno a cinco años de prisión y multa hasta por cien días de salario a quien, para obtener un beneficio para sí o para otro o causar un perjuicio y sin autorización de la persona interesada.

Último párrafo.- la misma sanción se impondrá al que, a sabiendas, haga uso de un documento falso, a menos que se utilice como medio para la comisión del delito de fraude, ya que en este caso su utilización quedara subsumida en la forma agravada de este ultimo ilícito.

El  delito de peculado es considerado como Grave, por lo que el procesado  Francisco Antonio Alcántar López, no alcanza el beneficio de la Libertad Provisional bajo Caución, por lo que tendrá que enfrentar  el proceso recluido en el Centro de Reinserción Social de la Ciudad de La Paz.

Con la Resolución dictada en esta fecha así como con la tramitación del proceso que se inicia, se actuará  con estricto apego a Derecho, sin que en los Juicios y Procesos que se siguen ante el Poder Judicial del Estado, se acepten presiones o consignas de cualquier naturaleza, teniendo los Jueces y Magistrados Plena autonomía para el Dictado de sus Resoluciones, las que se realizan en base a las Declaraciones y Pruebas allegadas por las partes a los Procedimientos y con atenta observancia de lo que establecen los Ordenamientos Penales del Estado.

Colectivo Pericú cita BOLETÍN DE PRENSA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE BAJA CALIFORNIA SUR.

46 comentarios en “Alcántar cometió un delito grave

  1. A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR CON ESO DEL AUTONOMÍA DEL T.S.J. CUANDO EL EJECUTIVO IMPUSO AL PRESIDENTE GALLO (CON LA ÚNICA VIRTUD DE SER DEL VALLE, PORQUE NO ES NADA BRILLANTE COMO DICEN) Y PARA ACABARLA ES HERMANO DEL OFICIAL MAYOR DEL GOBIERNO! A PARTE COMO SE ATREVEN A SEÑALAR QUE ESTAN FISCALIZANDO A ANTERIOR SEXENIO CUANDO MARCOS TIENE DE SECRETARIO DE FINANZAS AL MISMO DE NARCIZO, DE VERDAD DEBE PENSAR MARCOS QUE SOMOS IGUAL DE RETRASADOS MENTALES QUE ÉL.

  2. Candidote

    Es pregunta para abogados y el Tribunal S de J…¿Que con los bienes de valores millonarios que obtuvo Alcantar?…Ahora si sin sobresaltos a disfrutar su familia con lo que ilegalmente obtuvo del erario de todos?…a esperar los 3 o 4 años, por pena reducida al 50% si se porta bien, y ahora si que minguen a su chadre todos! dirá. No se oye que le esten confiscando casas, carros y origen de sus desatinos delincuenciales.

  3. Creo que también el H. Tribunal Superior de Justicia del Estado debiera aclarar, de manera contundente y por escrito, la denuncia periodística que ha venido difundiendo el Semanario Zeta*, en el sentido de que la Señora Juez Tercera de Primera Instancia del Ramo Penal, LIC. ROSARIO DEL CARMEN PALACIOS MONTAÑO (quien juzga a este ex-funcionario Agundista), es prima del ex-Gobernador ING. NARCISO AGÚNDEZ MONTAÑO.

    Necesario que se admitan o se desmientan con claridad los lazos del supuesto parentesco por consanguinidad, entre la Juez y el ex-Gobernador, como lo afirma el Semanario Zeta. Para asegurar la transparencia y la imparcialidad del proceso judicial que se le ha entablado a ANTONIO ALCÁNTAR LÓPEZ.

    *Fuente: Semanario Zeta de Tijuana
    http://www.zetatijuana.com/html/Edicion1878/Reportajez_Caso_Jonathan_Un_cochinero.html

  4. CONTRERAS

    SIEMPRE ES LO MISMO LOS METEN UN RATO PARA LUEGO SALIR A DISFRUTAR UNA LARGA VIDA DE RIQUESA SIN NESECIDADES Y CON BUENAS INVERCIONES .
    HAY ESTAN MUCHISIMOS ILUSTRES PRIISTAS QUE HASTA HOY NO TIENEN ENESECIAD DE TRABAJAR O TIENEN BUENAS INVERCIONES COMO GASOLINERAS VERDAD JORGITO????
    DAMOS NOMBRES DE UNOS 10 CUANDO MENOS????????

  5. Sí se pueden hacer llegar comentarios a Federico Riestra Castro en su cuenta de Twitter:

    http://twitter.com/#!/riestracastro

    De hecho ya el escritor y periodista Edmundo Lizardi le envíó desde ayer, a las 5 de la tarde, una réplica a su columna mercenaria “Forma y Fondo” través de su cuenta personal de Twitter ((@carambuyobill).

    ¡Pero obvio!, el fugaz y evasivo Riestra Castro se hizo el disimulado y le rehuyó al debate en las redes sociales, con el editor del blog Malekón de la Antigua California.¡Clásico de este ahora neo-panista por necesidad! Tirar la piedra y esconder la mano.

  6. EL PILIKIS

    RIESTRA NO PERMITE COMENTARIOS SEÑORES PORQUE SIEMPRE SE SIENTE INMACULADO SABIONDO,SU DICHO ES LA LEY UNIVERSAL,PERO TODOS SABEMOS DE QUE PIE COJEA,HAY VECES QUE ESCRIBE PURAS PENDEJADAS COMO CUALQUIER OTRO,PERO SU FRUSTRACION MAS GRANDE ES NO HABER SIDO NADIE,EN NINGUN CAMPO PROFESIONAL,SIEMPRE MEDIOCRE Y APROVECHADO CHAYOTERO,POR ESO ESPURO FONDO, FONDO NADA MASS,NO TIENE FORMA.

  7. CARLOS

    EL NARIZON DE AGUNDEZ CUANDO LO VEREMOS TRAS LOS BARROTES, ESE ES EL MAS RATAS DE LOS RATAS, Y AL CUARTOS POCHIS DE LUIS ARMANDO EL PUTITO TAMBIEN.

  8. Jesus aristeo

    Jesus Aristeo de la Choya:
    Bertoldo te muerdes la lengua de bivora ke eres y además chilango. Al toño alcantar desde chiquito se le veían los colmillos, a ti se te escurre el beneno de pura embidia. el dia que tu llegues a una chamaba de esas el toño se ba a quedar chicuelito, asi que mekor cayate barbas de chiva.

  9. BERTOLDO VELAZCO SILVA

    FEDERICO RIESTRA COBRABA CHAYOTES CON TOÑO ALCANTAR Y LE PIDIO QUE LE AYUDARA PARA UN CARGO DE AHI QUE LO MANDARON CON BELLO AL TRIBUNAL, NO DEBERIA DE SER TAN INGRATO YA QUE COMIO DE LA MANO DEL NARIZON, FUE PARTE DE ESA CORRUPCION QUE HOY CRITICA

      1. Pepe

        Te encanta el chisme porno jorgina cota, no nada más te conformas con la gordis sexy de los priyistas choyeros.

  10. DE HECHO SI NO HAY MAS DETENCIONES Y DETENIDOS ES PORQUE TODOS LOS PLITICOS SON UNA MISMA COSA… O SEA LA MISMA MIERD.. DEL MISMO !”·$%&/(.. Y ENTIENDASE VIEN LAS ORDENES DE NO DETENCIONES VIENE DIRECTAMENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS DEL H.CONGRESO DE LA UNION..SON EN SI PUES COMPONEDAS PARA VAJAR RECURSOS DE LA FEDERACION A LOS ESTADOS A CAMBIO DE IMPUNIDAD A LOS GOBERNANTES O DIPUTADOS SALIENTES ..HAYA EN EL CONGRESO SE SABE TODO Y SE LE DICE A LOS DIPUTADOS DE LAS FRACIONES EN ESTE CASO A LOS DEL PAN. OYE DILE A TU GOBERNADOR QUE NO LA HAGA DE TOS CON NARCIZO O CON EL PIPI.. Y EL APOYO ECONOMICO DE MAS QUE ESTA PIDIENDO YO TENGO UNA BUENA RELACION CON EL DIPUTADO DE LA COMICION DE HACIENDA ECT, ECT, ECT, OK ESPERO ME HAYAN ENTENDIDO GRACIAS. EN EL CASO DE ALCANTAR DEL PIPI Y DE ALGUNOS QUE HAN CAIDO COMO SON PERSONAJES DE TERCER NIVEL DE LAS ADMINISTRACIONES PASADAS , ESOS NO SON INTOCABLES ES DECIR ESOS SON LOS CHIVOS EXPIATORIOS PARA QUE SE DIGA QUE LA PROCURACION DE JUSTICIA EN X ESTADO ESTA ACIENDO BIEN SU TRABAJO, ES ASI QUE TENEMOS A MOREIRA ,AL GOBER PRESIOSO ,A ULISES RUIZ , A GODOY EL DE MICHOACAN, Y AQUI EN BAJA CALIFORNIA SUR A EL PUCHAS A VILLEGAS A ROBA DELIA A NARCIZO ECT. QUE ESOS NO SERAN TOCADOS NI CON EL PETALO DE UNA ROSA. SI ME CREN NO GANO NADA si no me cren tampoco.. o sea que esta CABRONK..

  11. kabofierro

    lo que quieren es que se olviden las raterias de los demas integrantes del cartel de los agundez, por eso el escandalo con el alcantar…entre mas ruido mas se alejan de los “servidores publicos” de las administraciones pederristas… , Omar castro, Vale, Druk, puchas , con su virrey nariciso y una gran cantidad de vasallos estrenando riqueza…..ches ratas.. si el MACOVI no quiere ver, ni oir, ni menos actuar es porque algohay

  12. solo una cosa OJALA NO SE REQUIERA QUE TERMINE UN GOBIERNO PARA INICIAR A AVERIGUAR Y SACAR COSAS QUE EVADEN LA JUSTICIA O ACASO LA JUSTICIA ESTA DEL LADO DEL QUE ESTA GOBERNANDO COMO PASA CON LOS ASESINATOS ROBOS ETC.

  13. AGUILA VIGILANDO ¡¡¡¡¡¡¡

    SI SOY APA . PERO NO SOY SIEMPRE JAJAJAJA NO !”·$%&/(.. PINCH.. PUCHAS RATA , HASTA QUE HABLASTE !”·$%&/(.. YA SIENTES LOS FRIOS CEMENTOS DEL CERESO EN LA ESPALDA , JUNTO CON LA RATOTA DEL GUTIERREZ DE LA ROSA

  14. AGUILA VIGILANDO ¡¡¡¡¡¡¡

    […] cualquier gente sensata se daría cuenta que yo no administraba el sistema de agua, hay gente que lo administraba y firmaba cheques, yo no tengo nada firmado”, dijo, al mencionar que Julio Amparano y después el ingeniero Tena se encargaron del Organismo durante el mandato de Víctor Guluarte, y que Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa, a quien calificó de muy responsable y “muy, muy, muy profesional”, durante el suyo. Reconoció que “a lo mejor habría ahí elementos en los que no fuera tan necesario utilizar [recursos etiquetados] para obras y demás, pero tratándose de agua por supuesto que echas mano, no puedes dejar a la gente sin agua por un asunto administrativo, que te van a observar, pues sí te van a observar, y eso es lo que está haciendo la federación”.
    Reconoce Víctor Castro desvío de recursos en su administración. “Pero no fue peculado”, aclara

    En caso de que se finquen responsabilidades en contra de él o funcionarios de su administración, seguramente serán “responsabilidades administrativas”, aseguró, ya que “no hubo peculado, no hubo corrupción

  15. Gracias GALLÓN, y si tienes razón, si no van a estar expuestos a la crítica constructiva, yo no se para que se les permiten que tengan su Blog en este espacio.
    Por otro lado, si tienes también mucha razón de que Antonio Alcantar no va a involucrar a más gente para no salir perjudicado, por que si hablara, forzamente tendrían que salir de nuevo a relucir nombres del calibre del actual Secretario de Finanzas José Antonio Ramírez, y otros posibles involucrados que ahora estan en esta administración PANISTA., creo que como bien dices, a los máximo dos o tres años en el CERESO, pero no en las Carracas, si no en un cuarto bien acondicionado, aislado del resto de los presos, con todos los servicios, como estuvo en su tiempo el Capitán Gastélum Lara; ya después saldrá exonerado y los más seguro es que se vaya al extranjero a disfrutar de unas merecidas “vacaciones”.

      1. Pepe

        El gallinón y el pitayero, como buenas priyistas choyeras, se dan de muletillas mutuamente; ¿donde habrán aprendido o son natas sus poses?
        Nada más falta que se una al tercio de las chicas del coro la jorgina cota para jugar a la cebollitas.

  16. y no hay que ser ingenuos, ALCANTAR no abrira la boca porque simple y sencillamente no le conviene, a poco creen que no le han llegado amenazas de que si abre la boca le confiscan todas sus propiedades y le congelan sus cuentas en el banco, creanme que ALCANTAR no se preocupa, a lo mas si lo sentencian pasara dos años maximo en el cereso y saldra limpiecito y supermillonario a gozar de la vida, creo que piensa en lo que mas le conviene y es mantener el silencio y apechugar lo que venga, de verdad creo que le iria peor si suelta informacion, asi se la gasta la procuracion de justicia.

  17. PITAYERO, la razon es que el señor RIESTRA es muy sentido y le afectan mucho las criticas, esta es una situacion que COLECTIVO PERICU no deberia permitir ya que no da margen al derecho de replica, por si no te has dado cuenta, el señor RIESTRA junto ncon JESUS OJEDA y ANTONIO CEJA son los tres “periodistas” al servicio del gobierno del cambio, inexplicablemente el fue el unico que no permite los comentarios,

  18. EL CARNAL

    vamos a ver enque trabajan los regidores del muni..!! porque nomas nos descuidamos y autorizan aumentos ya basta de este circo de toñito alcantar solo le falta abrir la trompa para llevarse a alguien que lo acompañe o sera ta wuee y aguantara bara quedandose callado el bruto de perdis que se lleve al pepe toño de finanzas a luis armando o al narizon

  19. En el Blog. de Federico Riestra, sobre este caso de Antonio Alcántar dice “Deja un comentario”, y al final de su análisis dice “Los comentarios están cerrados”, la verdad no se cual sea la razón, pero no concuerda con lo que se critica, por un lado Federico Riestra se queja del trato que dió a los comunicadores este personaje Antonio Alcantar, y ahora que escribe sobre el desenlace que está sucediendo respecto a su detención no se permiten comentarios.

    Ojala y el Sr. Federico Riestra nos diga cual es la razón para no permiitir comentarios.

    1. watcher

      porque es tal su verguenza del chayote, que ya de por si su conciencia no lo deja dormir, ahora imaginense los comentarios como los rumiara en las madrugadas. imaginen a este señor alcoholico de jefe de prensa del gobierno del estado.

    2. BERTOLDO VELAZCO SILVA

      NO QUIERE COMENTARIOS QUE DIGAN CUANDO LO VEIAN HACIENDO FILA EN FINANZAS COBRANDO CHEQUES AUTORIZADOS POR EL TOÑO ALCANTAR NI QUE DIGAN QUE FUE EL TOÑO ALCANTAR QUIEN LO PUSO COMO JEFE DE RELACIONES PUBLICAS EN EL TRIBUNAL CON BELLO SOSA, LO QUE SIGNIFICA QUE FEDERICO MUERDE LA MANO QUE LE DIO DE COMER Y QUE FUE PARTE DE ESA CORRUPCION QUE HOY CRITICA

    3. Se pueden hacer llegar comentarios a Federico Riestra Castro en su cuenta de Twitter:

      http://twitter.com/#!/riestracastro

      De hecho ya el escritor y periodista Edmundo Lizardi le envíó desde ayer, a las 5 de la tarde, una réplica a su columna mercenaria “Forma y Fondo” través de su cuenta personal de Twitter ((@carambuyobill). ¡Pero obvio!, el fugaz y evasivo Riestra Castro de hizo el disimulado y le rehuyó el debate con el editor del blog Malekón de la Antigua California.¡Clásico de este ahora neo-panista por necesidad! Tirar la piedra y esconder la mano. ¿Así cómo pues?.

  20. EL PILIKIS

    EL QUE HAY QUE TENER MUY VIGILADO ES AL HOMERO BATISTA,RECUERDE QUE ES SOCIO DE NARIZO,COMPADRE LUIS ARMANDO,Y INCONDICIONAL DE LEONEL,ETC.CON ESOS ANTECEDENTES NO CREE QUE EL APEGO A DERECHO ESTA EN DUDA.

    1. Creo que también el H. Tribunal Superior de Justicia del Estado debiera aclarar de manera definitiva y por escrito la denuncia periodística que ha venido difundiendo el Semanario Zeta*, en el sentido de que la Señora Jueza Tercera de Primera Instancia del Ramo Penal, LIC. ROSARIO DEL CARMEN PALACIOS MONTAÑO (quien juzga a este ex-funcionario Agundista), es prima del ex-Gobernador ING. NARCISO AGÚNDEZ MONTAÑO.

      Necesario que se admita o se desmienta con claridad los lazos del supuesto parentesco por consanguinidad entre la Juez y el ex-Gobernador, como lo afirma el Semanario Zeta, para asegurar la transparencia y la imparcialidad del proceso judicial que se le ha entablado a ANTONIO ALCÁNTAR LÓPEZ.

      *Fuente: Semanario Zeta de Tijuana
      http://www.zetatijuana.com/html/Edicion1878/Reportajez_Caso_Jonathan_Un_cochinero.html

  21. INCREDULO

    TODO ESTO ESTA MUY RARO , A CUALQUERA QUE VAYAN A ICTARLE AUTO DE FORMAL PRISION , TRATARIA DE HUNDIR O YA DE PERDIDA EMBARRAR A OTRO FUNCIONARIOS PUBLICOS PARA NO HUNDIRSE SOLO , ALGUIEN SE HA PREGUNTADO , POR QUE ALCANTAR NO HA DADO NOMBRES PARA NO HUNDIRSE SOLO , POR QUE LOS CHEQUES DEL ESTADO NO CUALQUIERA LOS AUTORIZA , TIENEN QUE ESTAR FIRMADOS POR EL SECRETARIO DE FINANZAS O EL GOBERNADOR PARA PODER RETIRAR SEMEJANTE CANTIDAD DE DINERO , COMO SI FUERAN CHICLES

      1. A mi me parece claro y jurídicamente bien sustentado este boletín del H. Tribunal Superior de Justicia. Ahora sí es oficial: caminó a la sombra ANTONIO ALCÁNTAR LÓPEZ y presuntos implicados. Pero que suelte nombres. ¿O no?.

    1. Paceño

      Este señor ya esta hablando pero como esta embarrando de mierda a gente de esta administracion estan censurando todo lo que declara y no sale a la luz lo que realmente declara, parece que MACOVI esta metiendo las manos ya que como es sabido hay gente en su administracion que esta metido hasta el cuello en los malos manejos Agundistas, al parecer la linea que tiene este señor Alcantar es hablar solo de los que estan embarrados con este gobierno dejando a un lado al “Grupo Los Cabos”.

    2. PESTAÑAS

      Por que solo estara un tiempo, , meses para ser exacto, de hecho antes de que le den sentencia la cual saldria en 8 meses o un año, para que este los supuestos cinco, pero lo mas seguro es que saldra en 3 0 4 meses, y de ahi con una cartera llena de dinero por quedarse callado, asi funciona eso y esto no solo lo digo porque lo intuyo, sino porque lo se, que asi pasa, se calman las aguas y los periodista o reporteros ya no les siguen la pista a los que llegan por algun delito a la carcel, ya se les olvidan y al rato los vemos en las calles como si nada, por eso la seguridad que le vemos en la cara, este paga el pato pero bien remunerado, .
      Siempre hemos oido, por todos lados, porque tenemos en esta administracion al secretario de finanzas a quien tanto se le ha echado, en algunos medios y secuas de agundez y ahora lo mantiene en el mismo puesto MCV, peroooo, es lo mismo aunque alcantar le sepa algo, tambien MCV, o mas bien el de finanzas es quien les asabe cosas, y para matenerlo callado lo mantienen en el puesto para que no hable, asi funciona esto en otros estados, asi mismito, asi que ahorita le toco a alcanmtar, pero es solo, unas vacaciones a la sombra, pero cuando salga a la luz, sera para vivir como rey….uds. veran. Es como decir porque no agarran a villegas, al pipi al armando, porque es demasiado lo que saben…y por estos la nasa no viene, mejor el gob de BCS que los mantenga calladitos y asi se ven mas bonitos!!!!!!!

    3. Paceño

      En efecto “incrédulo” todo está muy raro. Desde el tipo de demanda interpuesta en contra de Alcantar, si para las autoridades es de su conocimiento que el desvió es cercano a los 15 MILLONES DE PESOS, como es posible que solo lo denuncien por 800 mil pesos, cuando la Secretaria de Finanzas sabia de los malos manejos de este funcionario, porque siguió suministrándole recursos y no interpuso demanda legal, porque lo cubrió en todas sus tropelías, si hablamos de términos legales, eso se llama coparticipación en actos ilícitos y se castiga como delito grave, sin duda que Alcantar se ofreció como chivo expiatorio para saldar de todo un grupo las deudas ante las autoridades, de que se quedara unos meses en la cárcel, ni dudarlo, pero cuando salga, a disfrutar de lo robado, ya que no se le podrá fincar ni a él ni a nadie mas sanciones por estos delitos de desvió de recursos de la administración estatal para beneficio propio, en fin es un riesgo que estos funcionarios corren cuando quieren salir de pobres y convertirse en millonarios, pero de que hay mas involucrados, claro que hay mas y no se está actuando como lo marca la ley, eso es clarísimo, es puro circo y atole con el dedo a la sociedad, sin embargo si vemos la actual administración en ese mismo cargo, ¡ Que Viva Corrupción ¡, están igual o peor, ya se están despachando con la cuchara grande, viajes al extranjero para relajar el estrés, vehículos extravagantes, remodelación de viviendas a todo lo que da, gastos en exceso, están llevando una vida que no es acorde al salario que devengan por la función que desempeñan, este mal de la corrupción esta abrazando a los actuales funcionarios de Comunicación Social, de eso no hay duda, y nadie les pone un alto, y para muestra un botón, la “nomina extraordinaria de cada mes a los comunicadores con una infinidad de aviadores” para que entre otras cosas, hablen bien de la actual administración, todo esto con los mismos vicios, recolectar facturas en blanco, inventar trabajos impresos, folleteria, publicidad etc., para cubrir los desfalcos, en fin, no será de extrañar que sus tranzas salgan al aire y dentro de 3 años, el actual Director de Comunicación Social de BCS y sus allegados más cercanos se estén comiendo las uñas ante el temor de correr con la misma suerte que Antonio Alcantar, o no.

  22. LA CHOLE

    como !”·$%&/(.. ya con este TOÑO ALCANTAR, que no hay otras noticias mas importantes—–
    LA VERDAD LA CHALE. CON LAS NOTAS

    PERIODISTAS YA CAMBIEN OTRA NOTICIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s