Lastimada delegada de Bahía Tortugas


  • Participaba en labores de búsqueda de desparecidos
  • La reportan fuera de peligro

Guerrero Negro, B.C.S.- Informes que han llegado a nuestra redacción indican que este día resultó lesionada la delegada municipal de Bahía Tortugas María Antonia Zúñiga Villavicencio, quien participaba dentro de las brigadas de búsqueda terrestre de los cinco náufragos reportados como desparecidos desde la noche del anterior martes.

También se nos precisa que la funcionaria municipal es reportada fuera de peligro, luego de que fue trasladada en un helicóptero del gobierno del Estado de Sonora al hospital del IMSS de esta localidad.

No hay mayores datos de cómo resultó lesionada esta dama, de uno de sus brazos.. Lo que sí es un hecho es que tanto esta mujer como cientos de pobladores de la zona Pacífico Norte, se han sumado con mucho entusiasmo a las brigadas de búsqueda, donde además participan elementos de la Armada de México, personal de Exportadora de Sal, aeronaves de Baja California y, ahora sabemos, el helicóptero del gobierno sonorense.

Hasta el momento la búsqueda no ha rendido frutos.

Anuncios

8 comentarios en “Lastimada delegada de Bahía Tortugas

  1. el chunike

    No tengo el gusto de conocer a la señora antonia zuñiga pero le puso el ejemplo a varios dezque funcionarios huevones que nada mas se la pasan atras del escritorio

  2. OREMOS POR ESTAS PERSONAS DIGNAS Y POR EL EQUIPO DE BUSQUEDA Y RESCATE PIDAMOS AL PESCADOR DE HOMBRES QUE APARESCAN CON BIEN POR SUS FAMILIAS Y LA COMUNIDAD DE LA PACIFICO NORTE E ISLA DE CEDROS PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS EN EL MAR Y EN TODO LUGAR SANTIFICADO SEA TU NOMBRE QUE TU REINO SIEMPRE SEA NUESTRO QUE SEA HAGA TU VOLUNDAD Y NO LA NUESTRA EN LA TIERRA EL MAR COMO EN EL CIELO DONOS DE COMER TU SANTO CUERPO CADA DIA Y QUE NO FALTE EL PAN EN NUESTRA MESA PERDONA NUESTRAS CULPAS Y PON VALORES EN MI CASA PARA QUE MIS HIJOS SEAN PERSONAS DE BIEN Y PUEDAN PERDONAR LAS CULPAS DE LOS DEMAS Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION COMO MUCHOS DIPUTADOS LABRONES Y ACTUALES FUNCIONARIOS QUE SE LA VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS MAS LIBRANOS DE ELLOS AMEN. OREMOS POR LOS PESCADORES DE LA PACIFICO NORTE.altime

  3. Rodrigo

    Sería grandioso que encontraran con bien a los náufragos, sin embargo no podemos dejar de tomar en consideración que ya han pasado 5 días con borrasca, sin alimento o agua potable, creo que ya es difícil que pudieran ser localizados en buenas condiciones, sobretodo en esa zona tan hostil. Aunque claro, un milagro siempre es posible, y ademas será bienvenido.

  4. Lamento sinceramente este suceso ocurrido a mis grandes amigos de cedros, mi familia y yo pedimos fervientemente a Dios sean localizados con bien; deseamos a su Familia no perder la fe, confiar en Dios y que los elementos permitan su rescate.. mi querido amigo Ricardo tienes madera sigue luchando mi hermano rezamos porque todo salga con bien…Bendiciones a toda la isla de cedros..

    1. Nuestros mejores deseos, por la mejora en la salud de la siempre apreciada y servicial Señora Toñita Zúñiga.

      Y nuestras oraciones a Dios por el éxito de este operativo intenso de búsqueda y rescate.

      ¡Ánimo y buena suerte a todos los rescatistas!
      Que Dios los cuide y los acompañe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s