Candidatas Fiestas San José 2012


  • Ya demostraron su talento

San José del Cabo B.C.S.-  El H. XI Ayuntamiento de Los Cabos  a través de la  Dirección General de Desarrollo Social en coordinación con la Dirección Municipal de Organización y Participación Ciudadana, realizó la primera etapa de auto presentación de las candidatas participantes para Reina de las Fiestas Tradicionales San José 2012.

El evento inició con el tradicional gallo vehicular donde las diez participantes recorrieron las principales calles del Centro Josefino, hasta llegar  a la Plaza Pública Antonio Mijares donde  realizaron un opening musical y se auto presentaron con las familias cabeñas, además de responder unas preguntas que tienen que ver con la identidad cultural del destino, informó Esther Castro, Coordinadora Municipal de las Fiesta Tradicionales en su edición 2012.

Así mismo,  mencionó que  en esta pasarela de belleza no se califica ningún rasgo de las participantes,  solamente se presentan con el público para prepararlas para el siguiente viernes 9 de marzo donde los jurados tomarán apuntes de la manera en que se desenvuelven arriba del escenario.

En ese sentido, aseveró que el Presidente Municipal Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño, ha sido enfático en brindar un espectáculo de calidad a las familias de Los Cabos, realzando las costumbres y tradiciones que hacen único a este destino de primer nivel.

Para concluir, la funcionaria precisó que la elección de la señorita fotogenia se desarrollará en el interior del Palacio Municipal el día lunes 5 de marzo con la participación de reconocidos fotógrafos quienes elegirán a la ganadora.

Las señoritas que participan en este certamen de belleza son; Andrea Palma, Alejandra Sarmiento, Lucrecia Félix, Coral Green, Valeria Manríquez, Alejandra Romero, Melanie  Ramírez,  Valeria Castro, Vanessa Castro y Anjareth Cota.

Cabe mencionar que en este evento se contó con la presencia de los subdelegados de las diferentes colonias del Municipio como la Comunidad de La Choya, Viva las Veredas, Guaymitas y Lomas Alta así como la participación de la banda  Her Oxford Shoes, Boulevard y el Ballet Municipal.

45 comentarios en “Candidatas Fiestas San José 2012

  1. trabajadora del municipio ¡¡ cordinacion !!

    que barvaro que sinismo el de valeria disque castro cuando paso a precentarse diciendo que sus padres y sus abuelos nativos la avian enseñado las costumbres y tradiciones de aqui.
    chamaca mentirosa niciquiera es de aqui y su mama es chilanga lo mismo que eya. la berdad que por queria de sertamen ese jurado donde iva incluida la abuela de valeria y todas esas persona arguenderas y falsas que lo integraron fue un asco total. fue un sertamende ipocresia y corrupcion que manera de arruinar la tradicion el año que biene nadie quedra participar puesto que solo las que sean ijas de funcionarios publicos pueden ganar
    eso ya todo el pueblo lo sabe. jurado de porqueria
    esther castro eres una porqueria y una berguensa para el pueblo.

  2. trabajador del municipio

    si la cabeza de amanda miguel fuera es una bieja gorda fodonga, fea nose como seles ocurre ponerla a ella para el certamen de belleza cuando eya es una vieja gorda y fodonga en su lugar deberian pones a una persona con buen aspecto fisico que motibe alas candidatas no quie les de risa como es pocible que les hablen de una dieta cuando eya es la reina de la obecidad y aparte que este de acuerdo con el fraude que isieron bueno señor precidente usted sabe si se quiere seguir quemando con el pueblo por culpa de esa bola de funcionarios de porqueria que tiene como ese jerardo manrriquez es una porqueria para empesar secree dueno del ayuntamiento ratero.
    pero bueno jente ustedes no me dejaran mentir losque lo conosen es un despota, prepotente, altanero, y muerto de hambre. enpocas palabras toda una basura. lo mejor para usted seria darle una buena limpiada al ayuntamiento y empezar tirando ala basura toda esa porqueria que no sirve para nada como ese tal avel que tienen en atencion ciudadana viejo rata que aunque el precidente autorice los apoyos el dice que no hay y se rroba todo maldito muerto de hambre. y nique decir del director de seguridad publica que es ota basura todo un prepotente altanero despota e inutil que nunca acude a un yamado de la comunidad y encima se atreve a decir que duerme con los celulares en la oreja los a de tener apagados por que jamas contesta y encima le dan un nombramiento yo no se que pasa con este govierno un precidente que parece no existir que nunca asiste alos eventos siempre manda un reprecentante y de la precidenta del dif ni hablar esa señora le tiene miedo alos microfonos y ala jente otrea que jamas asiste que piensan que cobran un suldaso por su linda cara pongance a trabajar y a ser las cosas bien señores nosigan devaluando al partido que manera de acabar con el PRD. en fin el que no este de acuerdo hay me dice.

  3. vengador choyero

    TODOS LOS LUGARES LOS DIERON MUY MAL….PINCHE JURADO ESTUVO MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL,LE DIO LUGAR A LAS QUE NI AL CASO Y A LAS QUE LES DEBERIAN DE DAR NO LE DIERON NI MAIZ,AL OTRO AÑO ESCOJANLAS DIRECTAMENTE PARA QUE TANTO PEDO,SI AL FIN Y ALCABO HACEN LO QUE LES DA LA GANA……….Y ASI QUEREMOS JOVENES HONESTOS DE DONDE SI LOS ENSEÑAMOS ALA CORRUPCION,TODO SE DEBE DE GANAR HONRRADAMENTE,NO CON TRANZAS.

  4. Adi Verduzo

    No cabe duda!, ahora si queda el dicho: y bien me lo dijo mi madre!!…que la Vale “Castro” ganaría…no es justo, nada es justo. Pobres niñas que con tanto entusiasmo participaron…y a quien aquí publica como… Su hijo…por supuesto que se los dijimos en plena cara a menos de 5 centímetros lo corruptos que son…La verdad todas dieron lo mejor de si mismas, pero Lucrecia Felíx nos dejó con la boca abierta con su belleza y personalidad, segura de si misma y sin titubear…hasta los gringos se unieron a la porra. La verdad fue la mejor, pero bien lo dijo ella: “Una corona no hace a una reyna” y con la frente en alto. Y la madre desnaturalizada de Valeria Castro (Valeria Orto Verdugo, nativa en un pueblillo de la cd. de Mexico) como se le ocurre exponer a su hija a semenjante situación, enrredada en la mentira y la corrupción…el pueblo está inconforme. En la elecciones presidenciales creo que ya estamos acostumbrados, pero en la elección de la reyna…no ma…Las fiestas de San José ya no serán lo mismo.

  5. el vengador choyero

    BIEN DIJERON QUE LA VALE CASTRO IBA A GANAR……….SE PASARON DE LANZA……LA MAS BELLA ES LUCRECIA Y LA QUE HABLO MEJOR TAMBIEN.
    PARA QUE TANTO ESFUERZO HACEN TODAS SI YA SABEN A QUIEN VAN A ESCOGER………BOLA DE CABR………………….

  6. el vengador choyero

    y si son las cosas como dicen que hay parientes en el jurado…..pues para que tanto pinch.. ..!!! elijanlas y yaaaaa,para que tanto cuento.

  7. el vengador choyero

    a huevo que nos dejaremos, ni madres……..para empezar deben de poner señoritas nativas de los cabos….CHOYERAS 100%,dejense de cosas lo justo es lo justo,se me hace que como 2 o 3 nada mas son nativas……..QUEREMOS UNA REYNA CHOYERAAAAAAA NO CHING…

  8. CARLITOS CASTREJON

    deben investigar bien a fondo porque???? la candidata valeria castro, usa el apeido castro, para empesar ni sobrina consanginea es del diputado carlos castro.
    no se vale que usen el apeido castro, para lograr sus fines politicos y que le den la corona a la sobrina del diputado carlos castro.
    AMABLE COMITE ORGANIZADOR:
    NO SEAN TAN ARRASTRADOS Y VENDIDOS, VEAN EL GRAN ESFUERZO Y ENTUSIASMO DE LAS DEMAS SRITAS. ASPIRANTES A DICHO CERTAMEN, AMARRADO Y VENDIDO, QUE EL UNICO FIN ES POLITICO, ROBAR Y ENGAÑAR, FAVORECIENDO A LOS POLITICOS CORRUPTOS GENTE DEL RATONY.

  9. Mendoza´s racing

    La Esther es el vivo ejemplo del grupo Los Cabos, naca y transa, además de cascos ligeros, ahí donde la ven de esponjosita………. paga lo que debes Esther, ya han sido 7 años de puras trácalas…….

  10. su hijo¡¡¡¡¡

    JIJIJIJIJIJIJ. SOLO HABLAN POR QUE TIENEN BOCA TENGAN LOS SUFICIENTES huev.., PETRA, PERREANDO Y EMPLEADO DE GOBIERNO¡¡¡ Y DIGANLO EN LA CARA DE LA SEÑORA ESTHER CASTRO. NO ANDEN EN ESTE MEDIO.

  11. EL MUSICO PENDIENTE DE PAGO

    es verdad??? la profra. Ma. Luisa es la abuelita de la valeria castro, y sera una integrante del jurado vendido para dicho evento.
    recuerden que la mamà de la vale, tambien trabaja en el municipio,COMITE ORGANIZADOR: DEBEN DE TOMAR EN CUENTA EL SACRIFICIO QUE ESTAN HACIENDO LAS DEMAS SRITAS. CANDIDATAS, Y NO ES JUSTO, QUE EL JURADO TENGA ALGUN PARENTESCO CON LAS LINDAS ASPIRANTES AL REYNADO.

    ESTHER OJEDA, DESPUES DE MALA PAGA ARRASTRADA, PRACTICAS TAMBIEN EL TRAFICO DE INFLUENCIAS.

  12. EMPLEADO DEL MUNICIPIO

    EFECTIVAMENTE LA ESTHER OJEDA, ES MUY AMIGA DE LA FAMILIA CASTRO, Y SOBRE TODO LA GRAN AMISTAD QUE TIENE CON EL DIPUTADO CASTRO, AL FIN Y AL CABOS SON DE LOS MISMOS INTEGRANTES DEL GRUPO DL PODER.
    NO SE DEBE DE PERMITIR EL TRAFICO DE INFLUENCIAS Y SI EL JURADO ES LA ABUELITA DE LA SRITA. VALERIA CASTRO, SOBRINA DEL DIPUTADO CASTRO, QUE SEA NULA LA VOTACION.
    NO SE DEJEN SEÑORITAS CANDIDATAS, HAGAN VALER SUS DERECHOS, EXIGAN UN JURADO IMPARCIAL, CERO PARENTESCOS.

  13. prd con cacachila

    pinche ratoni ya anda echando el can con baba° la CASTRO sera la ganadora la tia anda luria y la abuela en el jurado. no porolooooo puras puñetas y el tio CahuamooÓn la coronaraaaá?? que tiene todo en familia° agúndez castro!!! mas mezclas maitro??

  14. Perreando !!!

    Aika la Esther ya subió a coordinadora de las Fiestas de San José, que buen estilo de la administración del Tony, que finos y que buen gusto…..

    Hay manera que la Esther me pague todas las presentaciones de mi grupo que me estafó ???? No manchen, desmotivan a los talentos cabeños a participar…… a todos nos pide comisión…… ya bajanle

  15. COLECTIVO PLUS

    La de rosa es un sueño hecho realidad…….. ya quiero irla a ver a las fiestas, es el nuevo estereotipo de belleza a la LAD !!! Muy autóctona !!!

  16. YIKO YENKIS

    todas las chicas estan muy bonitas, claro que estan amarrados, en el jurado calificador va a estar la abuelita de la candidata valeria castro y eso no se vale, no es posible que familiares directos sea el jurado calificador.
    de eso si no estoy de acuerdo, se tendra que elegir que en el jurado no exista ningun parentesco.
    he dicho……………………….

  17. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe

    estos “certamenes” están mas amarrados que nada, por la mañana el dia del evento, el comité decide a la ganadora, lo demás es puro teatro, dicen que Lady Poop quizo posar para la foto, pero no la dejaron, que ella es la flor mas bella del ejido, dijo…

  18. Cabeño por decisión

    Ni tan difícil la elección de la reina de las fiestas de San José. Para empezar, se descartan la chaparrita y la doña pelochino (ni al caso… pa´ puras vergüenzas), y así se van eliminando una por una del centro hacia afuera… al final va a quedar una de las de la orilla… de mí se acuerdan.

  19. EL MIRON DE SANTIAGO

    TODAS LAS JOVENCITAS ESTAN MUY HERMOSAS, PERO HAY UN PEQUEÑO INCONVENIENTE, YA QUE LAS ASPIRANTES ESTAN HACIENDO UN ESFUERZO MUY GRANDE, Y NO SE VALE QUE EL JURADO ESTE INTEGRADO POR FAMILIARES DE ALGUNAS DE LAS ASPIRANTES AL DICHO CERTAMEN, TAL ES EL CASO DE LA SRITA. VALERIA CASTRO, SU ABUELITA SERA UNA INTEGRANTE DEL JURADO.
    ESO NO ES CORRECTO, MUCHO OJO COMITE ORGANIZADOR,
    GRACIAS, TOMEN MUY ENCUENTA ESTA OBSERVACION.

  20. la chureya

    Asi es comundeño por eso di no al pri di no al sr telenovela peña miento. No quiero otros 83 años del pri que por cierto muchas felicidades a tdos los priyistas en especial a jorge cota que sigue haciendo su luchita y si es de los de la prole en Bcs porque no lo invitarion a Mexico a celebrar el aniversario de su partido, pobresito ese si no tiene nada que hacer porque todo el tiempo esta pegado al colectivo y no te quejes que en este gobierno no hay empleo que el tuyo es envidiable por “barbero #1 del riki baboso.

  21. LEGENDARIO

    muy lindas, las candidatas, ojala todas pudieran ganar esa bonita experiencia de ser REYNA DE LAS FIESTAS, pero en fin como cualquier competencia, siempre habra inconformes, esperemos un justo dictamen, y disfrutar de las fiestas

  22. ALBERTO LOPEX

    el ratony agundez decidirá quien es la ganadora, no sorprende que le dará trabajo en el ayuntamiento, asi es esto, dense una vuelta por las oficinas de gobierno, hay mas de una de las ganadoras de estos certamenes

  23. COMUNDEÑO HASTA LA MADRE....

    ASI DE TRISTE ES LA REALIDAD…
    ¿Futuro presidente o cómo podría perder la presidencia en unos cuantos pasos?

    Genoveva Ramírez

    Desde la toma de protesta de Peña Nieto en 2005, como gobernador del estado de México, cuando ganó con el 49 por ciento de los votos, ya se colocaba como presidenciable. Quizás desde antes cuando fue subsecretario de gobernación de su tío Arturo Montiel, como los “muchachos de la nueva generación” mejor conocidos como los “golden boys”.

    El primer escándalo de peso fue el de la niña Paulette, su desaparición y muerte. En la opinión de muchos quedó en tela de juicio el procedimiento ministerial, e incluso que no hayan sido declarados culpables los padres de la menor por razones obvias: su cercanía al político mexiquense.

    En diciembre del año pasado, su “intachable” candidatura se empañó seriamente con la presentación que hizo de “su libro” en la Feria Internacional de Guadalajara y no solo porque haya confundido autores y obras literarias, el que no sepa quién es Carlos Fuentes como él mismo dice “tiene derecho a no leerme, lo que no tiene derecho es a ser presidente del país”. El mensaje que dejó no solo es el de su incultura, eso ya lo vimos antes hasta el hartazgo, convirtiéndose en la nueva edición de Vicente Fox, echador, hablador e inculto.

    El revuelo que armó su hija en las redes sociales, con su desplante contra los “proles envidiosos”,solo puso de manifiesto el profundo desprecio que nos tiene una niña burguesa alejada de la realidad.

    Que el oriundo de Metepec no sepa cuánto cuesta el precio de la tortilla, él mismo lo explica “no soy la señora de la casa”. Y su respuesta no podría ser otra, un hombre que gasta en ropa entre ¡dos y cinco millones de dólares! en la tienda más cara del mundo de la que es cliente frecuente, no puede estar enterado de esas “minucias”. Su comentario además de misógino, habla de un hombre que no representa ni de lejos, a millones de mexicanos pobres, aunque su despilfarro y riquezas inexplicables surjan del dinero de los contribuyentes.

    Reconocer que le fue infiel a su difunta esposa y que tuvo 2 hijos fuera del matrimonio y que según la madre de uno de estos no lo mantiene, lo hace además de irresponsable, un mentiroso, es la historia de millones de mujeres en este país. Pero que el candidato a la presidencia por el PRI, haga campaña con un spot donde diga que serán ellos los que cuidarán de los hijos desposeídos de este país, eso sí que suena a una broma macabra. Y que no sepa de qué murió su esposa, es verdaderamente el colmo de la hipocresía.

    Pero lo que realmente pesó en su mandato fue la brutal represión, el desempleo, el estancamiento de la economía y eso es lo que no queremos que se repita. Nadie debe olvidar la brutal agresión policiaca contra los combativos ejidatarios de San Salvador Atenco, así como las vejaciones y violaciones a las compañeras y el encarcelamiento de sus dirigentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s