- Hay dos detenidos
¡El parte oficial!
La Paz, B.C.S., a 3 de marzo de 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y la 3/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada y dentro de la operación “Regional I-2012”, el día 2 de marzo del presente año, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial al efectuar reconocimientos terrestres en la ciudad de La Paz, B.C.S. efectivos militares detuvieron a dos personas a quienes se les aseguró lo siguiente:
- Tres kilos 90 gramos de mariguana.
- 480 gramos de cocaína.
- Un kilo 875 gramos de metanfetamina.
- Dos armas cortas.
- 20 cartuchos de diferentes calibres.
- Tres cargadores.
- $22,340.00 (VEINTIDÓS MIL TRESCIENTOS CUARENTA PESOS 00/100 M.N.).
- Una báscula.
- Dos vehículos.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Se enfatiza que la actuación del personal militar siempre se realiza con estricto apego a las leyes, garantizando el pleno respeto a las garantías individuales y los derechos humanos.
Con acciones como estas en contra de la delincuencia organizada, la Secretaría de la Defensa Nacional patentiza su compromiso de servicio con la sociedad sudcaliforniana y lo refrenda agradeciendo la participación activa de la ciudadanía, la cual a través de la denuncia anónima, no permite la actuación ilícita de los detenidos.
Durante el presente año se espera que la ciudadanía mantenga su valioso apoyo mediante la denuncia anónima, para lograrlo la Tercera Zona Militar pone a su disposición el número telefónico gratuito 01800-7-13-00-00 y comercial 612 12 86 193, así como el correo electrónico: denuncia.3zm@mail.sedena.gob.mx
ALGUIEN… ya dejen de romperse las medias, pelear por el lugar a donde debe ir la basura no nos lleva a ningun lado. es bien sabido que si la cabeza principal en un gobierno como el de nuestro pais anda mal todo va a estar mal porque..de que nuestro h presidente esta cometiendo errores los esta cometiendo al enviar las fuerzas armadas a partirle la madre al estado de derecho. y tu SOCIEDAD CIVIL ya dejate de hacerle honores a quienes no los merecen
JORGE COTA CREO QUE CADA DIA VAS PERDIENDO MAS ADEPTOS TE VAN A CORRER DE LA CHAMBA INFORMATIVA LOS DEL PRI ,AQUI EN COLECTIVO PERICU..LA VERDAD QUE NO DAS UNA JAJAJAJAJ ESTA CABRONK..
C. Jorge Cota Sandoval:
No eres mas venenoso porque eres una víbora corriente y muy CRETINA. Tus mentiras son cínicas, perversas, llenas de rencor y odio; las falsedades que escribes, solo te envilecen a ti mismo. Vamos por partes:
Por un lado estás de lambiscón con el General de Brigada DEM Jorge Calvillo Ordóñez y por otro lado lo llamas criminal. El General merece respeto de tu parte y no creo que le cause gracia que también ofendas de manera tan vil e infundada a su Comandante en Jefe, Felipe Calderón Hinojosa. Te pasas de veneno, Jorge, porque el ejercito mexicano recibe órdenes directa del Presidente. CUANDO OFENDES AL PRESIDENTE, CON INFUNDIOS PARA MANCILLAR SU IMAGEN, también OFENDES AL GENERAL, AL EJERCITO Y A LOS MEXICANOS.
Por otra parte, de nuevo faltas a la verdad, al tratar de torcer la información respecto a una demanda infundada de violacion de derechos humanos, contra FCH. Para empezar a una corte internacional no le importa el fuero constitucional de ningún Presidente, de haber procedido el infundio ya hubiera sido citado FCH para que compareciera, pero esto no se dio ni se dará. Te transcribo parte de tu propia referencia: (http://www.presidencia.gob.mx/2011/11/comunicado-sobre-imputaciones-que-se-han-realizado/):
«El Gobierno de la República rechaza categóricamente las imputaciones falsas y calumniosas que un grupo de personas realizan ante la opinión pública y en instancias como la Corte Penal Internacional. México enfrenta una inédita escalada de agresión realizada por delincuentes tanto del orden común como del crimen organizado, cuya acción afecta sensiblemente a las familias mexicanas.
Ante el clamor de ayuda expresado por los ciudadanos que sufren esta situación en algunas regiones y la petición expresa de sus autoridades estatales, el Gobierno de la República ordenó que se apoyara a tales autoridades y se combatiera a la delincuencia organizada con estricto apego a la ley.
En estas acciones, las fuerzas Federales cumplen con sus deberes constitucionales y legales, señaladamente los de cumplir y hacer cumplir la ley, preservar la Seguridad Interior del país, coadyuvar en el establecimiento de la Seguridad Pública y apoyar al Ministerio Público en la investigación y persecución de los delitos, y se han desempeñado bajo órdenes explícitas de actuar con pleno respeto a la ley, a las garantías individuales y a los derechos humanos de todas las personas.
En los casos en los que desafortunadamente se ha tenido conocimiento de actos violatorios a los derechos humanos, el Gobierno mexicano no sólo los ha condenado enérgicamente, sino que ha procedido legalmente en contra de los responsables ante los tribunales competentes.
Es absurdo siquiera tratar de equiparar lo que un Gobierno democrático hace para preservar la ley y defender a las familias de los criminales, con delitos de lesa humanidad que son cometidos por Estados autoritarios, orientados al exterminio de una población por razones étnicas, religiosas o políticas. Ese no es el caso de México que tiene una democracia vibrante, con poderes independientes y equilibrados entre sí, con instituciones de derechos humanos autónomas y un sistema de libertades y garantías y vigencia de derechos humanos como pocas naciones en desarrollo.
La estrategia del Gobierno Federal tiene tres componentes básicos: 1) Enfrentar y someter a los criminales; 2) reconstruir las instituciones encargadas de aplicar la ley, a través de la depuración y fortalecimiento de policías y ministerios públicos, y 3) reconstruir el tejido social a través de una sólida política de prevención.
En particular, las recientes Reformas a la Constitución en materia de Derechos Humanos, Penal, y de Amparo, y que constituyen la mayor ampliación de libertades y garantías de Derechos Humanos que se haya realizado en México en décadas, son prueba fehaciente del compromiso del Gobierno de la República con los Derechos Humanos.
LAS IMPUTACIONES AL GOBIERNO DE MÉXICO SON CLARAMENTE INFUNDADAS E IMPROCEDENTES, COMO LO SEÑALAN YA LAS VOCES MÁS AUTORIZADAS EN LA MATERIA. SIN EMBARGO, CONSTITUYEN EN SI MISMAS VERDADERAS CALUMNIAS, ACUSACIONES TEMERARIAS QUE DAÑAN NO SOLO A PERSONAS E INSTITUCIONES, SINO QUE AFECTAN TERRIBLEMENTE EL BUEN NOMBRE DE MÉXICO»»
Jorge Cota, ya deja de DEGRADARTE a ti mismo, tu conciencia CORROMPIDA te exhibe en este foro y te REBAJAS cada vez que opinas al tratar de mancillar a los demás. El querer ENLODAR a tus diferentes solo te enlodas tu mismo.
PD; Difamador, JCS, se nota que no lees tus propias fuentes, ya que siempre se te revierten….. JAJAJAJAJA… un digno discípulo de Pena Nieto.
Cada vez más estéril y monótona la endeble prosa contestataria de Sociedad Civil.
Excelentisimo Blog!, me ha gustado mucho tu blog, me la he pasado un buen rato leyendote, ojala hagas más post asi de buenos, mira ahy te dejo un par de
links con mis blogs, y haber si comentas algo o como lo encuentras…
enigmas y pj64
Saludos.
JORGR COTA , POR FAVOR NO PÍERDAS TU ESENCIA DE BUEN COMUNICOLGO , POR FAVOR INFORMATE VIEN CUANDO DES TUS NOTICIAS , PERO OMAR OCHO BAÑUELOS NO ES DE SINALOA , ES MAS PACEÑO QUE TU Y YO JUNTOS..Y TIENE UN HERMANO QUE ES LICENCIADO Y ES EL QUE LO SACA DE LAS BRONCAS.
Los conozco totalmente a Ramón y a él. Infórmate bien EL MAS CABRONK. Aunque crecieron en La Paz, allá por la Calle Morelos del popular barrio del choyal (cerca de la Colina de la Cruz) no son choyeros. Averigua de dónde son originarios. ¿Sabes dónde estudió Derecho Ramón? Investiga bien EL MAS CABRONK .
Ojala y si se haga justicia con este tipo!
LENIN RODRIGUEZ AGUILAR, EX SUBPROCURADOR, le estan a punto de consignar una denuncia por delitos graves. Se espera la ORDEN DE APREHENSION EN UNOS DIAS.
PRONTO ESTARAS EN LA CARCEL ASESINO. Y NO VAS A PODER ESCAPARTE.
!»·$%&/(.. APERITIVO, comprueba lo que aqui escribes,pero CON PRUEBAS¡ NO CON CHISMES ESCUDANDOTE EN EL ANONIMATO, A VER, COMPRUEBALE A QUIEN ASESINÓ ¡ ENDEJO HABLADOR¡
Y AL CONTRARIO, LENIN ES ¡EL ÚNICO¡ QUE HA TENIDO HUE.. PARA ENFRENTAR A LOS CRIMINALES COMO TU COMPRENDERAS Y QUE NUNCA SE HA DEJADO EXTORSIONAR POR PSEUDO PERIODISTAS CHAYOTEROS COMO TU, Y EL QUE PRONTO ESTARÁ EN LA CARCEL VA A SER OTRO U OTROS, LOS QUE SE DEDICAN NOMAS A DIFAMAR, PERO A LA HORA DE LA HORA ¡ SON PURA LENGUA¡ YA QUISIERAS TENER LAS ..!!! QUE TIENE LENIN, COBARDE !»·$%&/(.. LO QUE PASA CONTIGO, ES QUE TE HECHÓ A PERDER EL NEGOCIO DE LAS TIENDITAS ¡ JAJAJAJA
es la balacera que se escucho como a las 10.40 pm???????
muy raro que no ponen los nombres de los malandros ni donde los agarran.
mira pos que mala onda…..
uf que mala onda, no ay k ser malagradecidos con la tierra que nos da de comer tenemos el dever de ser derechos. y no venir hacer esas taarugadas
SEÑORES DEL EJERCITO, LO UNICO QUE LES PUEDO DESEAR ES QUE DIOS LOS CUIDE EN ESE TRABAJO TAN PELIGROSO, POR PONER SU VIDA DE POR MEDIO, YA QUE TIENEN QUE DEJAR FAMILIA POR TAL DE CUMPLIRLE A LA PATRIA, QUE ESO NOS QUEDE EN LA CONCIENCIA DE ESE COMPROMISO QUE TIENEN CON ELLA. Y QUE DIOS LES CUIDE A SUS FAMILIAS, MIS PLEGARIAS POR ELLOS.
Raza el PRD ya publico su lista de candidatos que seguramente llegaran a tener fuero y el viejito de santiago llamado el lion de santiago no aparece. Definitivamente si algo le faltaba para darse cuenta que ya caduco era esta humillacion de no tomarlo en cuenta y no tendra fuero el pillo numero 1 BCS, El lion dejo de rugir. Lastima para un enfermo de poder como el.
bien por el ejercito!!!
colectivo que chafa eres da nombres, fue en la 8 de octubre?? frente al hospital salvatierra da la informacion completa o investiga o mejor no escribas
DICE PARTE OFICIAL DECEREBRADO OBSERVADOR…. SI TU TIENES MAS INFORMACION QUE LA SEDENA MANDA TU p$%&%& BOLETIN MITOTERO……………….
BIEN DICHO
En colectivopericu se supone que son periodistas, así que es buena idea que investiguen, no por que sean «parte oficial» se supone que sea verdad.
ESE OBSERVADOR ES SÓLO UN ADMIRADOR DEL SUSCRITO, QUE NO LLEGA NI A «MIRÓN»………. .·.
¡¡¡DICEN QUE FUE EL SINALOENSE OMAR OCHOA EL QUE VOLVIO A LAS ANDADAS Y «LO AGARRARON»»!!!!
¿QUIEN SABE ALGOOOOOOOOO?
¡¡¡¡¡¡¡SI FUE EL OMAR OCHOA QUE LO DIGANNNNNNNNN!!!!!!!!!
Y ASI HAY CADA «MALANDRO SINALOENSE QUE NO TIENEN MADREEEEE»»»»
puro choro y ustedes que son ..!!! se las creen mejor ponganse a pistear biendo el fut……o el box no sean mitoteros
FELICIDADES al ejercito mexicano, esto es lo que queremos ver, efectividad en los operativos, claro que con apego a derecho pero sin poner en riesgo su seguridad y la de la ciudadania, y como al que traia cinco gramos en sesentaytantos paquetes le dieron diez años de prision a estos les va tocar bastante mas, bueno, eso esperamos.
jejeje la mayoria de la gente que vive en la paz dia con dia duermen con una salchicha en su estamago los acrritos de hotdogs estan por doquier… que asco jejejejeje puro culiacan sin…
de perdis aqui comen alla se estan murienso de hambre, por eso estas aqui wey
Estos muerto de hambres de que nos vienen a presumir, se estan saliendo de su estado fallido como cucarachas., el miedo no anda en burro.
http://www.debate.com.mx/eldebate/Secciones/Policiaca.asp?IdCat=6112
TAMALES TONTOS
Son unos tamales sinaloenses, típicos de Sinaloa. Quizás se llaman así porque son hechos únicamente de masa, sin carne u otro relleno.
También están asociados como tamales muy baratos que hacen aquellos con pocos medios económicos. No sólo son típicos de Sinaloa por ejemploel 24 de junio, día de San Juan en Cabinnda, Michoacán era típico comer «tamales tontos» elaborados con maíz sin cocer y que en realidad sólo llevaban un poco de mantequilla. Quizás sea el origen de los «tamales tontos».
fuente: http://www.mis-recetas.org/recetas/show/25061-tamales-tontos
UNOS NARCOS SINALOENSES DE SEGURO ESTAS BASURAS DE MEXICO
aprende a escribir pinche huarachudo de seguro has de ser del burrion o de sinaloadiraguato p… ponganse a trabajar bien como dios manda hue.. vayanse en el ferry de las ocho de la noche todos a tiznar a su ma.. y no vuelvan nunca mas . a esconderse aqui lacras que solo dañan las ciudades y pueblos que si trabajan y quieren vivir en paz .
Que digan donde fue la detencion y como. agarrelos a todos. bien por el ejercito mexicano.
pero que buen labor ejercito!!! ojala un dia agarren a los pinches funcionarios corruptos, aaaa una idea!!! pongan droga envenenada y dejen que la vendan aver si se se puede controlar el narco desde su raiz (mendigos drogadictos). jajajajajajjajajajajajajaj
Que se sepa, que corporaciones le dan proteccion y que mandos, asi como tambien se se les detenga por nexos.
Posiblemente sean narcos de cierta jerarquía, por eso no dan nombres, ya ven cuando detuvieron al güero layo se dijeron dos o tres cosas y tantan asunto olvidado, ha pero si detienen a un cualquiera ponen su foto, nombre, domicilio y demás cosas.
si no dan nombres, para que anuncian
LUEGO SE QUEJAN LOS NARCOS DE MIERDA CON DERECHOS HUMANOS.
¿Nombres? Ya caerá el nuevo hamponcete en jefe de esta plaza, el nefasto capo sinaloense OMAR OCHOA BAÑUELOS. Quien en su momento ya fue capturado por el personal del 49/o. Batallón de Infantería, al efectuar patrullajes de reconocimiento en esta Ciudad, el pasado 29 de Abril de 2011. Pero que de manera «inexplicable» fue liberado indebidamente por la PGR (https://colectivopericu.wordpress.com/2011/04/29/dos-detenidos-por-la-sedena/). Pero ya caerá de nuevo. Y si no…… al tiempo.
Aquí están los nombres que pides Gregorio.
el omar iva con migo en la primaria devo de centirme orguyo de el, saludes yorch kota zandoval
Mira jorgito notese que se parece a jotito, si no pudieron llevarse a Salinas por mandar matar a Colosio o al Zedillo por los escándalos de sus hijos menos al Presidente Calderón. Ah y ya se que me vas a contestar pero dejame decirte que si yo fuera algún líder del partido que tanto predicas no te reconocería como tal porque para empezar burlandote de la gente no convences a nadie y mucho menos con amenazas como te veo que la mayoría de las veces escribes y pues si, si leo lo que pones pero solo porque es divertido y pues tal vez sea solo esa tu función en este foro la de divertirnos a los foristas como un bufón.
Ah y por lo que mas dudo de tu orientación sex. es por el saludito que siempre pones al final.
S A L U D O S
jorgito
Y los nombres ‘apá??
Excelente el trabajo que viene realizando el General de Brigada D.E.M. Jorge Calvillo Ordóñez. Desde su llegada al Estado de Baja California Sur, la plaza se ha ido pacificando, para el bienestar de nuestras familias y defensa de nuestro patrimonio.
Felicidades al General Calvillo Ordóñez, a sus jefes, oficiales, clases y tropa por esta patriótica encomienda, que llevan a cabo con indudable valentía y responsabilidad. ¡Enhorabuena!.
Pst, pst…..Oyes… LAMBISCÓN,… se te olvidó felicitar al comandante supremo del ejercito mexicano y jefe el General de Brigada D.E.M. Jorge Calvillo Ordóñez, que le ordenó pacificar la plaza y combatir sin descanso al monstruo del Narcotráfico creado por el PRI. El jefe se llama FELIPE CALDERON HINOJOSA.
No se me olvidó Sociedad Civil. Lo omití intencionalmente.
¿Sabías que ya como ciudadano FELIPE CALDERÓN HIJOSOSA tendrá que afrontar un Juicio por crímenes contra los derechos humanos, el asesinatos contra ciudadanos civiles inocentes, 470 casos documentados de tortura y delitos contra lesa humanidad?…Está demandado ante la Corte Penal Internacional, de la Haya, Holanda, desde el 25 de Noviembre de 2011*. ¿Lo recuerdas Sociedad Civil?
Esta demanda la tendrá que afrontar a partir del sábado 1° de Diciembre de 2012, ya sin fuero constitucional y sin seguir mancillando con sus delitos y su probada criminalidad (sentenciada por el Poder Judicial de la Federación como vulgar criminal) la investidura presidencial que ahora ostenta. Y sobre todo, por su criminal desempeño como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, responsable del Genocidio de más casi 60 mil mexicanos, durante su Administración.
En la página Oficial de la Oficina Presidencia de la República puedes leer acerca de la demanda que fue admitida por la Corte Penal Internacional, de la Haya, Holanda, desde el 26 de Noviembre de 2011. Y los días se le acortan al delincuente y sentenciado FELIPE CALDERÓN HINOJOSA.
Fuentes de Información:
1) Diario La Jornada / Dr. Jonh Ackerman Rose de la UNAM.
(www.jornada.unam.mx/2011/11/26/politica/005n1pol)
2) Sala de Prensa de la Oficina de la Presidencia de la República:
(http://www.presidencia.gob.mx/2011/11/comunicado-sobre-imputaciones-que-se-han-realizado/)
Oye sociedad civil tu crees este cretino nos quiere venir a decir que nuestro presidente es un delincuente cuando a todos los mexicanos sabemos que los capos di tuti capos son sus presidentes de su partido!
Lo de DELINCUENTE no se lo asigno yo a FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, amigo forista Capital del Mundo. Sino la sentencia inapelable y unánime de los 7 magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, dictada el 27 de Agosto de 2010. Quienes encontraron CULPABLE al C. FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, de violar de manera intencional y flagrante los Artículos 41° y 134° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a la que juró servir y respetar.
El adjetivo de CRETINO, con el que infructuosamente intentas denostarme, bien pudieras compartirlo tú con tu presidente delincuente y «presunto criminal de guerra» (de ser sentenciado CULPABLE, por la Corte Penal Internacional de la Haya, Holanda). El tiempo lo dirá Capital del Mundo.
CRETINO: 1.Enfermedad caracterizada por un peculiar retraso de la inteligencia, acompañado, por lo común, de defectos del desarrollo orgánico.2. m. Estupidez, idiotez, falta de talento. (Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española XXII Edición 2001).
Jorgina cota sandokan, no te hagas la loca intencionalmente, vas a morir engañada en tu insanía mental y en tus oníricos deseos de «venganza»; ¿ya se te «olvidó»? que Gustavo Díaz Ordaz y Luis Echeverría Alvarez, ellos, esta dupla infernal, SÍ cometieron crímenes que se clasifican como de lesa humanidad, o acaso como le llamarías tú, chica obesa y pelona, al genocidio de Tlatelolco 68 y a la masacre de disidentes mexicanos contra el régimen opresor del «izquierdista» Luis Echeverría en junio del 71; sí a esta pareja infernal, las autoridades priísta que dominaban al país en ese entonces, tiempos del nefasto Carlos Salinas, no les quisieron juzgar como criminales y arguyeron que no se les podía juzgar porque ya eran viejitos decrépitos y no sabian lo que hicieron, ¿eres tan tonta, como los tamales, para creer que con Calderón, si se te vá a hinchar el tubo digestivo de placer insano?, te reitero, moriras engañada y haciendo tu clásico berrinche y pataleo.
C. Jorge Cota Sandoval:
No eres mas venenoso porque eres una víbora corriente y muy CRETINA. Tus mentiras son cínicas, perversas, llenas de rencor y odio; las falsedades que escribes, solo te envilecen a ti mismo. Vamos por partes:
Por un lado estás de lambiscón con el General de Brigada DEM Jorge Calvillo Ordóñez y por otro lado lo llamas criminal. El General merece respeto de tu parte y no creo que le cause gracia que también ofendas de manera tan vil e infundada a su Comandante en Jefe, Felipe Calderón Hinojosa. Te pasas de veneno, Jorge, porque el ejercito mexicano recibe órdenes directa del Presidente. CUANDO OFENDES AL PRESIDENTE, CON INFUNDIOS PARA MANCILLAR SU IMAGEN, también OFENDES AL GENERAL, AL EJERCITO Y A LOS MEXICANOS.
Por otra parte, de nuevo faltas a la verdad, al tratar de torcer la información respecto a una demanda infundada de violacion de derechos humanos, contra FCH. Para empezar a una corte internacional no le importa el fuero constitucional de ningún Presidente, de haber procedido el infundio ya hubiera sido citado FCH para que compareciera, pero esto no se dio ni se dará.
Ver al final de este BLog parte de la transcripción de tu propia referencia: (http://www.presidencia.gob.mx/2011/11/comunicado-sobre-imputaciones-que-se-han-realizado/):
«El Gobierno de la República rechaza categóricamente las imputaciones falsas y calumniosas que un grupo de personas realizan ante la opinión pública y en instancias como la Corte Penal Internacional. México enfrenta una inédita escalada de agresión realizada por delincuentes tanto del orden común como del crimen organizado, cuya acción afecta sensiblemente a las familias mexicanas.
LAS IMPUTACIONES AL GOBIERNO DE MÉXICO SON CLARAMENTE INFUNDADAS E IMPROCEDENTES, COMO LO SEÑALAN YA LAS VOCES MÁS AUTORIZADAS EN LA MATERIA. SIN EMBARGO, CONSTITUYEN EN SI MISMAS VERDADERAS CALUMNIAS, ACUSACIONES TEMERARIAS QUE DAÑAN NO SOLO A PERSONAS E INSTITUCIONES, SINO QUE AFECTAN TERRIBLEMENTE EL BUEN NOMBRE DE MÉXICO»»
Jorge Cota, ya deja de DEGRADARTE a ti mismo, tu conciencia CORROMPIDA te exhibe en este foro y te REBAJAS cada vez que opinas al tratar de mancillar a los demás. El querer ENLODAR a tus diferentes solo te enlodas tu mismo.
PD; Difamador, JCS, se nota que no lees tus propias fuentes, ya que siempre se te revierten….. JAJAJAJAJA… un digno discípulo de Pena Nieto.