Nuevos conductores en Canal 8 – TV


  • Son los que ganaron en el casting para “QIW Piensa y Hazlo”

La Paz, B.C.S.- El instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) reinició la transmisión del programa de televisión “QIW piensa y hazlo”, que se transmite todos los jueves a las 20:30 horas por el canal 8 del Instituto Estatal de Radio y Televisión del Gobierno del Estado, ahora con la participación de los nuevos conductores seleccionados en el casting que realizara el instituto en días pasados.

Expuso que se tratarán temas psicológicos y escolares y otros que son del interés de la juventud, a fin de hacer de esta transmisión una opción aceptable para el amplio sector de la juventud, señaló Arlen Palacio Villanueva, directora del ISJ.

Palacio Villanueva comentó que el nuevo equipo de conductores está integrado por Martin Villavicencio Rodríguez, Nelly Arce Ramírez, Kevin Rubén Hernández Hernández, Sarahi Cota Mendoza, Perla del Carmen Tamayo Núñez, Atziri Frinee Morán Godoy, Diana Vanessa García Sánchez y Alfredo Zamora Talamantes.

Cabe señalar, agregó,  que estos jóvenes recibieron capacitación previa tanto en el área de edición como en el de conducción, a fin de facilitarles más el desarrollo del programa, pues los propios jóvenes están a cargo de la conducción y manejo informativo, y dijo además que  la dinámica de producción del mismo será intercambiada semanalmente entre todos los que conforman este nuevo equipo de trabajo.

Para finalizar la funcionaria reafirmó el compromiso del ISJ de abrir espacios de expresión, así como motivar la participación de la juventud en temas de desarrollo personal y profesional, así, a través de QIW, la televisión sudcaliforniana tendrá una propuesta creativa, innovadora y entretenida para la sociedad en general y para el sector juvenil en lo particular.

Anuncios

25 comentarios en “Nuevos conductores en Canal 8 – TV

  1. Pajeño de la Bocana

    Cuando el canal 8 sea REALMENTE CULTURAL tal vez cambien las cosas, pero mientras sigan nombrando Directores del ISC a puros lambiscones de los politicos en turno, seudoperiodistas neofitos que no sabe ni con que se come la PRODUCCION de radio y television seguiremos con la pena ajena , a estos jovenes entusiastas ni quien los dirija porque no hay en el instituto de radio y tv ALGUIEN que sepa la “o” por lo redondo de como se hace radio ni tv, ni pex ahi pa’ lotra´, a ver si con los priístas, digo, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Pero mientras ni como ayudarlos.

  2. El Abulon

    Miren etimados lectores y seguidores de colectivo…influyentismo o no…audición o dedazo…como quiera que sea la vertiente para elegir a nuevos conductores está de más. Era muy necesario que existiera un cambio en Canal 8. Jovenes con hambre de desarrollarse en lo medios de comunicación es lo que hace falta para mejorar los contenidos de una canal que en el sexenio pasado fué una minita de oro para muchos conductores como Gustavo Alonso y compañia con su aberrante programa “Zona 612”. Cabe mencionar que en ese programa se comercializaban patrocinios de manera ilegal porque Canal 8 no es una consecion de televisiva sino un permisionario para la operacion de la frecuencia del espectro radiolelectrico con fines culturales. Por cierto, hablando de que ahora encerraron a Antonio Alcantar, ¿no deberia también investigar a Alfonso Gavito por permitir la venta de publicidad?…de ahí obtuvieron cuantiosas ganancias y la autioridad es omisa ante este asunto.
    Como les digo, celebro las nuevas caras de canal 8 pero eso sí, se les tendra que exigir calidad en los contenidos para que verdaderamente cumpla su verdadera función social. Esperemos que el canal no este 100% al servicio del partido en el poder porque de otra manera, volveremos a caer en los mismos vicios del sexenio pasado. Solo una observación quisiera hacer…quien es el productor del programa de TV “la hora del rancho”?…es de verdad horrible el formato del mismo. Para que vean la diferencia de la antigua escuela, es un programa vacio en contenido; saludos, palabras mal habladas y un conductor que quiere hecerse el chistoso, son los ingredientes sabatinos salvo la capsula veterinaria que tiene contenido pero da pena ajena la forma en que es producida; mala edición, graficos nada trabajados, mal manejo de camara, audio sucio, plecas sin diseño, faltas de ortografía y otras cositas, son la constante de esas capsulas. Esta bien la idea, pero falta mucho por mejorar, demasiado diría yo. En fin, una clara muestra de la vieja escuela y las ganas de chavos por hacer algo diferente.
    Hay que dejar que se haga TV de forma distinta y al paso del tiempo iremos viendo si la idea de poner a chavos con ganas funciona o hay que darle una ajustada con alguien de experiencia.
    Se los dejo para comentar…buena tarde.

  3. teresa chavez

    TOTAL QUE NO SE LES DA GUSTO QUE SI NO LES DAN ESPACIO A LOS JOVENES PORQUE NO LES DAN Y SI LES DAN QUE PORQUE SON INFLUYENTES NO QUE SE HIZO UN CASTING? YA NO SEAN MITOTEROS ESTOS CHAVOS DEBEN DE TENER ALGO BUENO SE PASAN DENLES CHANZA¡¡¡ DE LAS FAMILIAS QUE SEAN TOTAL NOMAS QUE DEN EL ANCHO BYE

  4. tangotango

    NOTA PARA EL INCREDULO….. AHORA RESULTA QUE EN APELLIDO LLEVAS LA PENITENCIA NO SEAS WEY Y ENVIDIOSO… SOLO FALTA QUE TE APELLIDES GUZMAN O LEYVA Y SE DIGA QUE ERES FAMILIAR DE LOS NARCOS Y SOLO POR ESO TE CARGUE TU !”·$%&/(.. DE QUE MUEREN LOS QUEMADADOS CABRON????…. FELICITACIONES AL NUEVO GRUPO DE CONDUCTORES.. DE CORAZON MUCHO EXITO EN EL FUTURO Y RECUERDEN: DEJAR QUE LOS PERROS LADREN PUES ES SEÑAL DE QUE SE VA AVANZANDO………..

    1. silueta

      Pues yo apoyo al INCREDULO, solo si es verdad que es familiar de algun funcionario publico. lo que no se… es quien ocupa un cargo publico con los apellidos de estos jovenes?

  5. Atun

    Podra llegar lejos en en mundo de la comunicación. él estudio en la Prepa de Kashana y perdió mucho tiempo tratando de ser BaSKETBOLISTA, sin embargo, el tiempo lo puso en el lugar que debe estar y que imagino es su vocación. FELICIDADES!! MARTÍN!!!

  6. Atun

    Bien por Martín Villavicencio Rodriguez, conocido en Kashana como “El Polivoz”, un chavo con talento si se propone hacer las cosas bien y se deja de malas compañias.

  7. paceño

    no seria mala idea de que se sentara el gobierno a platicar con los destacados cineastas sudcalifornianos ,que son varios como david moreno muguia,alberto vidaurri,javier de la macorra,ect. ect. gente con mucha experiencia en lo que es un estudio de cine o de tv. el perfil para esta direccion definitivamente no es para un periodista comun ,o un maestro de la pluma ,mucho menos para un conductor,ahi es donde se a caido en grandes y malos resultados de gobierno tras gogierno….digo al pan ,pan y al vino vino….digo yo????

  8. LA MARIANA

    Canal 8 es una buena oportunidad de poder ponerlo a disposicion de la ciudadania y no al servicio de los politicos actuales, no se habla mas de un solo tema del gobernador y los problemas gubernamentales no se mencionan.

  9. xdafalcon

    pinche programacion pendeja que ponen en ese canal y puras mentiras y aparte ellos mismos dicen que alli solo se abla bonito osea a fabor de los p&%$ politicos y corruptos de nada sirve que pongan nueva gente si son pan con lo mismo.

    1. Vengador

      Deberías mejorar primero tu ortografía amigo, y luego haces una critica. ¿Cómo le pueden hacer caso a un comentario escrito con las patas?

  10. DEMOCRATA

    Comparto la opinión de incrédulo ¿no sera que hay influyentismo? todabia falta ver si en verdad tienen madera de locutores y comentaristas (ademas de tener amplio conocimiento de lo que traten), sino nadamas serán la burla de sus papis que quieren verlos en TV

      1. el chunike

        Esa estacion de radio y tv fue un invento del PRI no ta hagas wey jorgito, una de las promesas de leonel cota cuando andaba en campaña fue cerrar esa mugre estacion, que lo unico que hacia era alabar al gobierno PRIISTA pero no cumplio su promesa y hasta la fecha, nada mas que cambio de color.

    1. loretanoo

      pues unos de eso muchachos es de loreto y no tiene ningun vinculo con politicos ni nada de influencias, si esta ahi es porke sse lo ganoo, por su esfuerzo y dedicacion, tampoco es de familia de dinero asi que antes de hablar primero investiguen

  11. el vecino

    muchas felicidades todos y por supuesto les deseamos todo el exito del mundo,en hora buena ….de paso felicito a mi querido amigo isidro tamallo ,primo de chavalito….papa de unas de las mejores conductoras.

  12. INCREDULO

    NOMAS CHEQUEN LOS APELLIDOS COTA, ZAMORA, MENDOZA, VILLAVICENCIO, NI DESPISTAN QUE METEN A PURO RECOMENDADOS HIJOS DE GENTE QUE VIVE DEL ERARIO PUBLICO , ASI O MAS CLARO
    JAJAJAJA

    1. Un Comunicologo

      Que pendej…. tu comentario esos 9 chavos compitieron ese puesto, yo lo se por que varios de ellos son mis colegas, me toco competir contra ellos, tu ingnorancia no da para mas que criticar si saber además el cambio esta en tus manos no en los demás no esperes que lo hagan otros inicia tu ante que los demás, se nota tu poca información en el tema.
      Atte. Un comunicologo orgulloso de sus colegas

    1. Me da gusto que el IERT le dé más oportunidades a la juventud universitaria estudiosa. Ojalá que estos jóvenes conductores contribuyan a mejorar la muy mediocre programación de Canal 8. Que de no ser por los enlaces que se “bajan” de TV UNAM, Canal 11 del IPN o del Canal 22 de TV Educación, nada más no presentarían nada de buena calidad, la verdad.

      Creo que JESÚS TAYLOR GARCÍA no ha sabido cubrir el puesto que le dejó el también negado ALFONSO GAVITO GONZÁLEZ, quien tampoco resultó ser la 8a Maravilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s