Escaparate Político


Por Jesús Ojeda Castro

  • La detención de “El Toño Alcántar” refleja el grado de corrupción y cinismo del grupo encabezado por el prófugo de la justicia ex gobernador Narciso Agúndez Montaño.
  • Socios, ex colaboradores de Acántar y hasta ex alcaldes muy nerviosos ante los evidentes excesos y violaciones de la ley cometidos en la administración estatal pasada.
  • El Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias se reunió con el secretario de gobernación Alejandro Poiré Romero para avanzar en la estrategia de seguridad para BCS.

La detención y encarcelamiento de Antonio Alcántar López, alias “El Toño Alcántar”, ex director de comunicación social del gobierno estatal y principal asesor del entonces gobernador y ahora prófugo de la ley, Narciso Agúndez Montaño, seguirá presente en la opinión pública, no sólo por lo histórico de este hecho, sino porque seguramente conforme pasen los días, se apreciará con mayor claridad el grado de corrupción y de desdén que el grupo agundista mostró hacia las diversas autoridades y se dimensionará con mayor precisión el daño que estos sujetos podrían haber hecho a la entidad de haber obtenido la victoria durante el proceso local electoral del año pasado

Citado en su momento por el propio Congreso del Estado al que despreció e ignoró, seguro de que no tendría consecuencias,  para que explicara el destino de alrededor de quince millones de pesos que pasaron por sus manos, y además de agredir físicamente al entonces Contralor estatal, Ramón Pablo Rangel, sin que tampoco se le haya hecho nada, pinta claramente de lo que fue y es capaz, este sujeto con mentalidad delictiva que sostuvo negocios con algunos personajes de la comunicación y uno que otro empresario urgido por acercarse al ambicioso y hoy indiciado Narciso Agúndez Montaño.

Vale decir que ya desde antes de la administración agundista, “El toño Alcántar” ya hacía de las suyas a través de una agencia de producción radiofónica y televisiva denominada “Productora América” que también le dejó amplios dividendos que como ahora ya se sabe, incrementó abruptamente bajo el amparo y protección del ex mandatario estatal Narciso Agúndez, luego de llegar a la dirección de comunicación social.

Por ello lo dijimos en nuestro comentario anterior que son varios los que pondrán sus barbas a remojar ya que sus ex socios y colaboradores, entre ellos Alfonso Gavito González, exdirector del IERT, priistas (mercadistas y manriquistas) que tienen el gran temor que el ahora detenido, en una de sus declaraciones proporcione nombres de diversos negocios realizados al amparo del poder agundista que tenían la esperanza de seguir ganando dinero sucio una vez que Luis Armando Díaz ganara la gubernatura, lo cual para fortuna de los sudcalifornianos no sucedió.

La detención de “El Toño Alcántar” trae bastante nerviosos a los integrantes del grupo de Los Cabos, que encabeza el exmandatario Narciso Agúndez y su hermano, el alcalde cabeño, Antonio Agúndez que aún pretenden impulsar figuras como Siria Verdugo que se registró como aspirante a la diputación federal por el distrito 02 del PRD.

Habrá que mencionar también que la detención del corrupto y despreciado ex jefe de prensa agundista se registra en un momento donde los ex alcaldes tienen cuentas pendientes con el órgano de fiscalización  del Congreso del Estado y la Contraloría estatal, entre ellas la propia dirigente del PRD, la pobre y negligente Rosa Delia Cota que no ha sabido explicar dónde quedaron más de 300 millones de pesos del tercer año (2010) de su administración como alcaldesa de La Paz.

De cualquier manera desde el ángulo que se observe este trascendental hecho, habrá que reconocer que las autoridades actuales además de cumplir con una promesa de campaña, sientan las bases para realizar una administración más transparente y con un grado mayor de confiabilidad y credibilidad de la población.

VITRINA
El Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, se reunió con el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero para avanzar en el tema de la estrategia de seguridad para BCS…Por otro lado el mandatario estatal realizará una visita a Cd. Constitución acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra y el acalde comundeño Venustiano Pérez…Por su parte la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce, recibió a la mesa directiva del Colegio de Ingenieros y Arquitectos que encabeza Reynaldo Arellano Morales…Todo un éxito resultó el matrimonio colectivo de nueve parejas en un evento realizado por el Registro Civil y el Ayuntamiento de La Paz…El PRD nacional propondrá a la alianza de las llamadas “izquierdas” a Víctor “El Puchas” Castro para Senador y a Miguel Albañez para diputado federal por el distrito 01, por lo que aún no se define a quien apoyarán por el distrito 02…Por su parte el PT del “Senador Fantasma” Javier Obregón, coquetea aunque usted no lo crea, con el también senador Luis Cóppola Jofroy para proponerlo por el PT a la diputación por el distrito 02… ¿será?…Angel Salvador Ceseña y Guadalupe Munguía, se mencionan ya con posibilidades para las suplencias de candidaturas del PRI al Senado…Bandazos e incertidumbre se refleja en el llamado Movimiento Territorial (MT) del tricolor que en la entidad “dirige” la regidora Norma Alicia Castañeda Quintero…Se espera para el 15 de este mes, el primer informe de labores del mandatario estatal Marcos Covarrubias se entregue al Congreso del Estado que inicia por su parte, el primero periodo ordinario de sesiones del segundo año legislativo…El nombramiento del diputado Juan Alberto Valdivia, como coordinador de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en BCS, sin lugar a dudas va a redimensionar la labor de los legisladores priistas en la entidad y de inmediato el también coordinador de la fracción parlamentaria tricolor adquiere otro estatus político que se tendrá que reconocer…

47 comentarios en “Escaparate Político

  1. el castigador

    con la bara que midas seras medido , aguas panistas que no la tienen nada segura para la proxima gobernatura , a ver como les va cuando salgan del poder , jejejeje . se me hace que los vamos aver igual . y el seudo periodista ese que sale atras en la fotografia , que se la pasa pidiendo y piediendo en todos lados , dinero , y favores con tal de no golpearte en los medio donde trabaja . que calidad moral tiene para ir a gritar , no cabe duda que estamos en una sociedad muy perdida y con mucha falta de moral .

  2. CARLO

    ¡¡QUE BIEN ricardo!!!
    QUE SALGA DE UNA VEZ LA FOTO, LUEGO NOS DICES PARA BUSCARLA!!!!
    PARA QUE VES EL ..!!! OJEDA, QUE DE LA PRENSA “CHOYERA”” COMO LO DICES TAN DESPECTIVAMENTE, ¡¡NO TE VAS A BURLAR!!!!!
    ¡¡TE VA A CAER LA MALDICION DE “”LA MALINCHE””” POR BURLARTE DE LOS SUDCALIFORNIANOS AL IGUAL QUE LE CAYO A LA TOÑITA ALCANTAR!!!!!!!!
    ¡¡Y NO ES BROMAAAAAA, ES EN SERIOOOOO!!!!!
    TODO AQUEL QUE SE BURLA DE UN SUDCALIFORNIANO, POR SU BONDAD, INGENUIDAD Y POR SER BUENA ONDA, “”SE LE PUDRE EL TAMAL”””
    ¡¡¡AL TIEMPO!!!!!!

  3. ricardo morales lopez

    CARLO..
    QUE BIEN QUE CONOSCAS UN POCO DE LÑA HISTORIA DE LA TRAIDORA JESUS OJEDA
    DEBO AGREGARTE QUE EN BREVE CIRFCULARA POR LAS REDES SOCIALES LA FOTO DONDE APARECE EL ZALUTOD OJEDA ENFRENTANDOSE AL EXMARIDO DE LA VIEJITA CON LA QUE VIVE EN LA VIEJA CASONA DE LA CALLE MADERO.
    ESA FOTO SE PUBLICO EN EL SUDCALIFORNIANO EN LA SECCION POLICIACA Y FUE TOMADA OPORTUNAMENTE POR PORFIRIO SARABIA.
    YA VERAS TODO LO QUE SALDRA DE ESTE RATA DIBETICO OJEDA.
    AUN NO SE ENTIENDE COMO EL TAL CARLOS MENDOZA DAVIS LO ESTA CENTAVIANDO CON MIL PESOS MENSUALES PA QUE HABLA BIEN DE EL HOY Y MAÑANA LO HARA AL REVES..

  4. IMPERIO DEL SOL..CUANTA RAZON TIENES EN LO QUE AQUI ESCRIBES… LA VERDAD QUE ESTA CABRONK…PERO DESGRACIADAMENTE . ASI SEA EL PRI , EL PAN , EL PRD, EL PANAL , EL PARTIDO QUE SEA PURO PINCH.E CORRUPTO HABRA SOLO PIENSAN EN SI MISMOS LOS CARGOS DE ELECCION POPULAR LOS TOMAN COMO NEGOCIOS PARTICULARES Y ANTES DE PENSAR EN LOS CIUDADANOS PIENSAN EN CUANTO VAN A GANAR MENSUALMENTE.. Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA CON CARRO NUEVO Y MANCIONES DE DOS A TRES PISOS.. PERO ASI COMO ESOS POLITICOS CORRUPTOS TENDREMOS A UN JORGE SANDOVAL, ASIENDOLE EL CALDO GORDO A LOS PRIISTAS UN JESUS OJEDA. LAME HUE.. POR EL CHAYOTE QUE LE DAN . UN CORRUPTO E INUTIL ALVARO DE LA PEÑA UN RUBIO CERECER UN LENINN. UN COVARRUBIAS UN GALLO. EN FIN UNAS !”·$%&/(.. EN TODA LA EXPRECION DE LA PLABRA..

  5. IMPERIO DEL SOL

    el gobierno de agundez fue de lo peor en la procuracion de justicia, abusos de poder, fabricacion de delitos y quienes no quisieron participar en los abusos pues¡¡¡fuera¡¡ a la banca¡¡¡¡ el demonio de lenin, fue el que goberno la policia puso quito impuso, hizo lo que le dio su p… gana, a muchos mando a la banca y quito del camino, pero lo hizo por que le corroia la envidia de ver que el no es mas una papa sin cerebro, y el sigue gobernando porque es amigo DE ALVARO DE LA PEÑA Y DEL PICORE DEL FERNANDO GONZALEZ RUBIO, nada ha cambiado ellos siguen gobernando sigen con poder, pero la vida les va a cobrar cada dia de sus infamias, lagrimas de padres que lloraron por las injusticias cometidas con sus hijos esas lagrimas ese dolor VAN A SER LA PIEDRA QUE TAPARA EL CAMINO DE ESTOS INFELICES, el muerto de fidepaz tenia una madre que lloro a su hijo, el desaparecido estudiante y los injustamente en el cereso tienen padres que aun lloran, y tambien aquellos que han sido vejados por estos demonios del averno.

  6. ELMAKLISS

    COMO ESTARA DE SURRIPIADO EL NARIZO CON TANTA DETENCION DE SU PALOMILLA,QUERIA DEJAR TAPADERAS POR DONDE QUIERA,HASTA EN EL TRIBUNAL DE LA INJUSTICIA PUSO AL CORRUPTO DEL MOONTIEEL,PARA TAPAR SUS FECHORIAS Y POR OTRO LADO PARA REFORZAR METIO AL TAL HOMERO SU COMPADRE Y PADRINO,AMIGO INTIMO DE LA LUISAARMANDO,PERO LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA PORQUE LLEGO GALLITO DEL VALLE.

  7. CARLO

    ricardo morales, es ciertolo que dices del za…….la………….ton…….ojeda castro, el arribista que llegó de guaymas, sonora y lueguito buscó “cobijo político” en los candidatos de aquellos tiempos. Como el PRI era el que “”rifaba” y ganaba todas las elecciones, estubo este bandido comiendo con manteca muchos años, en losperiodicoslocales comola extra o el peninsular. Después que pierde el PRI, se va con todo al PRD donde llegó si es cierto como director del Instituto de Radio y Televisión Y LO QUEBROOO, por eso Narciso lo corrió. Agarró una borracheraaaaaaaaa, que hasta tuvo intento de suicidio por lo que fue rescatado ora que si que por buena onda de parte de Ricardo Gerardo quien a huevoooooo lo metió como CONSEJERO DEL PRD. Cuando pierde el PRD, empieza comolos perros a MORDER LA MANO QUE LE DIO DE COMER y a denostar a LUIS aRMANDO, A RICARDO y a todo el PRD en general (aun siendo consejero de ese partido) -¡¡¡QUE ASCO DE ¿HOMBRE?, SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR HOMBRE A ESTE CHAYOTERO!!!!
    Asi es que esa es también parte de la historia de este TRAIDOR que en muy mala hora llegó a B.C.S.
    Asi es que también no lo duden que también tenga cuentas pendientes con la justicia de B.C.S. ¡¡¡Asi es que muy bien debería de huir a su tierra, antes de que sea demasiado tardeeeee!!!!!!!!

  8. Nicolás Pones

    Este tipejo no se va solo, van a ver!!! se va llevar a muchos entre las patrullas. Empezando por su hermano el cómplice y administrador. SIGUES TU LEOBARDO

  9. ricardo morales lopez

    AHI LES VA OTRA DE LA PEDORRA JESUSA OJEDA.
    CUANDO LLEGO DE GUAYMAS EN LA RUTA A SANTA ROSALIA, VIAJO EN EL BARCO BENITO JUAREZ EL CORRIENTE, LLEGO CON UNA BOLSA DE LA CASA LEY DONDE GUARDABA UNA PANTALON DE MEZCLILLA ROTO Y UNA PLAYERA DE LOS DODGERS.
    TRATO DE SORPRENDER AL ENTONCES PRESIDENTE MUNICIPAL DE MULEGE JESUS MURILLO AGUILAR DICIENDOLE QUE ERA UN CORRESPONSAL DE GUERRA ENVIADO A MULEGE A CUBRIR INFORMACION DE LA MINERA.
    PERO ERAN TIEMPOS DE HONESTIDAD EN ESE MUNICIPIO POR LO QUE SE LE DIO PA ATRAS Y TUVO QUE SALIR A CARRETERA A PEDIR RAIT.
    FUE ASI COMO LLEGO A LA PAZ PIDIENDO AL ENTONCES DIRECTOR DEL PERIODICO LA EXTRA LE DIERA CHANCE DE DORIMIR NE LOS TALLERES.
    AL PASO DEL TIEMPO APRENDIO EL CHANTAJE, LA EXTORCION Y LA DESLEALTAD A QUIENES LE DIERON DE COMER EN LA EPOCA DE LOS 80 Y PARTE DE LOS 90.
    TRAICIONO A LEONEL COTA MONTAÑO, QUIEN PRACTICAMENTE FUE EL QUE LO DIO A CONOCER.
    INGRESO A LAS FILAS DEL PRD EN CALIDAD DE GATO, ACARREABA TORTAS Y REFRESCOS EN EL BLOQUEO A LA AVENIDA REFORMA, DEL OTRO LOCO PERREDISTA ANDRES MANUEL LOCO OBRADOR.
    YA EN LA ADMINISTRACION ENTRANTE DE NARCIZO AGUNDES SINTIO FRIO EL ZALATE CUANDO EL RATA AGUNDEZ LE DIJO QUE NO HABIA CHAMBA PA EL. SOLTO EL LLANATO EN EL ESTACIONAMIENTO DEL INSTITUTO ESTATAL DE RADIO Y TELEVISION OBSERVANDOLO CON ASOMBRO EL NUEVO DIRECTOR DE ESOS MEDIOS ALFONSO GAVITO.
    ASI SIN CHAMBA TUVO QUE REFUGIARSE EN EL TALLAER DE ALTA COSTURA DE SU VIEJITA, AQUELLA QUE LE QUITO AL SEÑOR CABRERA DE TIJUANA BC.
    SE LA PASO DE MENDIGO HASTA QUE LLEGO LA CAMPAÑA DELÑ GOBERNADOR DE COMONDU MARCOS COVARRUBIAS.
    SE LE ACERCO AL RARITO DE PRENSA Y MOVIENDOLE EL ZALATE LE PIDIO LE ECHARA LA MANO.
    TRAICIONO AL PRD QUIEN LE DIO DE TRAGAR POR ESPACIO DE 12 AÑOS AL LADO DE RICARDO GERALDO HIGUERA.
    Y COMO SU FIGURA, Y VAYA QUE ES FIGURA CON ESA PANZA Y NALGAS QUE SE ACREDITA, NO DA PARA MAS, LE OFRECIERON UN CONVENIO DE 5 MIL PESOS MENSUALES EN PRENSA DEL GOBIERNO.
    SE PREGUNTARA USTED Y PORQUE DARLE 5 MIL PESOS A UN RATA, CORRUPTO, DESLEAL?
    Y COMO EL PAN Y GOBIERNO DEL ESTADO PIERDEN FUERZA DESPUES DEL 5 DE JULIO CUANDO EL PRI ENTRE POR LA PUERTA GRANDE Y SAQUEN TODOS SUS TILICHES LOS PITUFINES, PUES YA LO VERAN A ESTA DIABETICA JESUS OJEDA LAMIENDOLE LOS TANATES A BARROSO Y ESTHELA PONCE.
    CONTINUARA…….

  10. comoseasen

    k va pasar nada como siempre si la juez es la misma k le ponen a todos los del guupo los cabos es la prima de del narison ratagundez asi como va haber justicia como el gober de chiapas si esta en el bote y por 100 millones k l achacan ey el narison robo 3o veses mas y ay anda markitos t aen falta hue sooss

  11. INTERNAUTA

    TOÑA ERES UNA RATA IGUAL QUE RATURO DE LA ROSA

    YA TE DIERON LA VISITA CONYUGAL TOÑA TE ESPERA EL NEGRO CON ANSIAS SI BIEN SE TE HACE AGUA LA COLA

  12. NEUROTICO

    SI TANTA INFORMACION DE CORRUPTOS Y RATAS MANEJAS Y TIENES JORGE COTA.
    DENUNCIA Y EXIBELOS
    TANTO PEQUE EL QUE MATA LA BACA COMO EL QUE LE ESTIRA LA PATA.
    SE ME FIJURA QUE ERES IGUAL DE CORRUPTO…. BUENO TIENES ESCUELA <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<' PRI

    1. Neurótico por favor conecta el cerebro con lo que escribes por favor. Tanto el recurso legal contra FRANCISCO ANTONIO ALCÁNTAR LÓPEZ (que ya está en manos de una Juez del Ramo Penal), como el proceso administrativo contra JESÚS OJEDA CASTRO, ya se encuentran en trámite para su esclarecimiento y las posibles consecuencias jurídicas que se derive. Dejemos trabajar a la Contraloría y a la PGJE ¿Te parece?

      Pronto MARITZA MUÑOZ VARGAS, Contralora General del Estado, hará un pronunciamiento respecto a la dudosa factura de 2010, de este ..!!!pseudo-columnista. Pero te prometo que si tengo antes mayor información, te llamo a ti primero para darte la exclusiva ¡Eh! Vieras que me quedo con ese pendiente tan grande de tenerte bien informado NEURÓTICO.

  13. raramuri

    SI YA EMPEZARON A DETENER GENTE, PIENSO QUE NO VAN A CABER EN EL CERESO TODOS LOS QUE FALTAN Y EL ESTADO VA A QUEDAR SIN NINGUN POLITICO QUE HAYA SIDO FUNCIONARIO DE PRIMER, SEGUNDO Y TERCER NIVEL EN LAS DIFERENTES INSTANCIAS , NO SEAN INSENSATOS SI EMPIEZAN CON LA CACERIA DE BRUJAS, ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS , QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTE FUERA DE CULPA, EL QUE ESCUPE PARA ARRIBA LE CAE LA SALIBA ENCIMA.

    1. silueta

      raramuri que sínica ..que descaro! que forma de restarle importancia a temas como este, de delincuentes/ladrones y que son peor que cualquier ladron de calle que solo afecta a una minoria, en cambio los funcionarios publicos al hurtar el dinero publico, afecta a todo el conjunto de personas que forman parte de un Estado estamos hablando de la totalidad de la poblacion estatal. a este tipo de ladrones se les deberia castigar con muchos años de prision y que nunca mas tome un cargo publico.

  14. sensor

    Jesus “chuchona” Ojeda, ya ni chi…flas, ten los hue…sos suficientes y atente a las consecuencias, da nombres no pongas datos velados, porque a ti también te llegará el día, jajajajaja acuérdate de esta fecha.

  15. Atun

    Este Ojeda no debiera escribir nada ya que cuando escribe hace martires a los que señala. En este caso del Toño Alcantar, Ojeda no salía de su pficina y mil veces fue visto de la mano del ahora denosta. Mejor quedate callado compa.

  16. PEDRO LÓPEZ

    jesus ojeda un frustrado, personaje del periodismo sudacliforniano que tambien fungio como director del IERT, que lo unico que sabe hacer es ser un buen asalta politicos, que si no le dan sus canonjias (vales de gasolina, dinero en efectivo, etc), se dedica a denostar a quines no pudieron o mas bien no quisieron ser parte de su periodismo amarillista. acaso se le olvido al buen jesus ojeda, que el tambien fue parte de los gobiernos perredistas ocupando un cargo de importancia como lo fue la dirección del IERT, se le olvida que ademas fue lider de la corriente que impulsaba al expresidente Victor Guluarte como pretenso a la Gubernatura. que poca memoria de este chayotero del periodismo. y que hoy solo se decica a lambisconear al actual regimen de gobierno, y por tanto ademas a denostar a personajes como Ricardo Barroso, quien pues hasta el dia de hoy no le deve, ni le ha robado un centavo al escribano de quinta categoria de Jesus Ojeda. y que aunque le duela la mayoria de los Sudcalifornianos a si lo decidiran y sera su poximo Senador de la Republica e integrante de la vieja casona de Xicontecatl.

  17. Jesús así como tu estas de hocicón , hace 6 años estaba Antonio Alcantar , te aconsejo que pongas tus barbas a remojar , accuerdate que eres de la misma calaña que parió Leonel cota , o sea tu y Alcantar es la misma, te quedan 3 años y medio para que re hinches y tengas para la fianza si alcanzas.

  18. KRYPTON

    No si ahora este cinico del Jesus Ojeda es un bendito de la pluma a el no le dio absolutamente nada “el toño alcantar” jajajajajajajaj. BANDDIDO.

  19. CHOYAS

    ES RARO QUE EN TODOS LOS MUNICIPIOS NO PERREDISTAS ESTAN APARECIENDO DENUNCIAS Y HECHOS COMPROBADOS DE LA CORRUPCION , QUE INICIO EL PROFUGO DEL PRI LEONEL COTA Y QUE LLEGO A SU CLIMAX CON AGUNDEZ M ONTAÑO, Y DEFINITIVAMENTE NO SE VALE QUE EL TONY AGUNDES ESTE COMO LOS GATOS TAPANDO CON TIERRA EL ESTIERCOL PERREDISTA

  20. Oye JESÚS OJEDA CASTRO ¿Qué tan cierto es que la Contralora General del Estado, la LIC, MARITZA MUÑOZ VARGAS, te investiga a ti también por una factura apócrifa que data de 2010?… Sería bueno que tú nos aclararas este punto, antes de que te ventanee a ti la Contraloría. En una de estas y hasta eres compañero de GAVITO y de ALCÁNTAR en los separos. ¿Ya pusiste “tus barbas a remojar” (Jesús Ojeda dixit)?.

    1. Mr Y

      Y tu Jorge Cota, crees que la Reunión de la presidenta con la mesa directiva del Colegio de Ingenieros y Arquitectos tendrá que ver con el despido sorpresivo del Arquitecto Canseco en Catastro?

      Bueno hablando del tema este, esperemos que este “sr” hable y saque a la luz negocios turbios y nombres de personas relacionadas

      1. silueta

        Y tu Carlos Petrides ya pusiste tus barbas a remojar? dicen que ya no sabes que hacer con las propiedades que tienes… casas y autos ultimo modelo, ahora te gusta andar en bicicleta y en transporte publico para hacerse pasar como cualquier ciudadano honrado…pero para quien no lo conoce, por que este es unas de las mentes siniestras en cuanto a hurto del dinero publico.

      1. Opinión

        son los mismos todos… todos amigos… sean del PRI, PAN o PRD, lo que pasa es que la gente cree todavía que son o van a ser diferentes, que todo va a cambiar… “a que le tiras cuando sueñas mexicano”.

    1. ricardo rivera

      Me pregunto porque ponen de Director del Invi a una tal Rosalba Cuadras que estaba en Promocion Social y que en cada programa se agarraba una casa despues la vendia y tambien le pedia dineros a las personas para darles una casa si no chequen sus propiedades , todo porque es del valle y conoce a los covarrubias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s