El IEE puede investigar adeudo del PRD



La comisión de Fiscalización a Partidos Políticos del Instituto Estatal Electoral está en condiciones de investigar deuda del PRD con una agencia de publicidad que reclama el pago de 900 mil pesos. (Reportaje de Sara Cuevas/MegaNoticias).

Anuncios

14 comentarios en “El IEE puede investigar adeudo del PRD

  1. 1 No contrató el Partido.
    2 No pudimos constatar que existió dicha publicidad (como tampoco lo detecto el IEE através de sus monitoreos)
    3 La empresa nos fué a ver hasta mayo de 2011 (tres meses luego de la elección) y les dejamos en claro la irregularidad de su planteamiento, aceptando por atención firmar de recibido su petición en el documento que hoy actualmente pretenden mostrar como el reconocimiento del adeudo.
    4 Al término de la charla nos plantearon su interés en entrar al mercado de Los Cabos de tal suerte que sí nosotros intercedíamos por ellos ante el Ayuntamiento, darían por cancelada dicha “deuda”
    5 Resulta molesta la coincidencia en los momentos del inicio de dicha campaña de “cobro” hacia el partido, como se otra de promoción al gobierno estatal panista, por parte de la misma empresa.

  2. bartolomeo

    esta empresa esta gastando la cantidad que cobra, en publicidad destructiva y a la mejor ilegal,(el doble) porque no es una peticion de justcia social, si no una solicitud de cobro de una empresa comun a un cliente comun….. lo que pasa que con esa accion ya los van a contratar .osea se azularon…. cierto o falso.

    1. Cierto Bartolomeo. De hecho entre las facturas que están auditando actualmente los colaboradores de la Señora Contralora General del Estado, LIC. MARITZA MUÑOZ VARGAS, figuran varias facturas de AP Publicidad, por “trabajitos” de esta empresa al Gobierno de Narciso Agúndez Montaño, por conducto de su ominosa y turbia Coordinación General de Comunicación Social, que dirigió hasta el último día de su administración, el ahora presunto criminal ANTONIO ALCÁNTAR LÓPEZ….. Y mira ahora, al parecer AP Publicidad, del siempre oportunista GUILLERMO GONZÁLEZ VELASCO, ya le facturó sus -para nada módicos – servicios al mal llamado Gobierno del Cambio. Los mismos proveedores para los mismo fines. Lo que se ve no se juzga ¿O sí?……¡Cuál cambio Pues!.

  3. CONTRERAS

    JORGE NO TE MUERDAS LA BOCA . TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS GASTAN NUESTROS IMPUESTOS SIN TON NISON INCLUYENDO EL PRI QUE ES EL QUE SIMPRE MAS GASTA….
    CUNTO GASTO DEL ERARIO PEÑA NIETO EN SU CAMPAÑA DE IMAGEN A NIVEL NACIONAL DUARNTE SU GESTION COMO GOBERNADOR?????????????????????????????????????

    TODOS SON IGUALES A VER POR QUE ESO NO DISES COMO SI EL PRI NO TIENE COLA QUE LE PISEN…………

    CUANTO GASTO AQUI TU PRESIDENTA EN EL FAMOSO PISTA DE PATINAR QUE FUE UN FRACASO????????? PERO QUE NOS COSTO UNA BUENA LANISIMA ONO

    1. De verdad que no puedes sostener una opinión mínimamente inteligente CONTRERAS. Y bueno, de tu ortografía, sintaxis y redacción mejor ni hablamos. De verdad que te estás esmerando en redactar el mayor número de burradas en tan breve espacio. ¡Ojo!, que los amigos de Guinnes World Records te pueden premiar. Jajajajajaja Hasta ahora vas muy bien CONTRERITAS: el panista arrepentido de este foro.

  4. ELMAKLISS

    QUE NO LO ANUNCIE QUE INVESTIGUE,PARA ESO ESTA AHI EL MUCHETON,CACHETON,PAPACHON O PERDON MUÑETON.AFIGURESE LO QUE NOS HUBIERA PASADO CON ESTAS ALIMAÑAS.DESDE QUE ESTABA EN LA PRESIDENCIA YA ERA ROBADELIA,AHORA QUE PAGUE.

    1. ¿como que el IEE? que penalmente no pudieron lograr nada?, ¿no han puesto la denuncia correspondiente ante las autoridades “competentes”? como que algo no cuadra en esta denuncia, parece mas bien empeñado el asunto a desprestigio partidista que a una intencion real de cobrar el supuesto adeudo.

  5. paceño

    como ciudadano de la paz totalmente apolitico repruebo energicamente ,que el municipio tenga autorizado la instalacion en areas totalmente no permitidas de este tipo de modulos para poner comerciales….banquetas obstruidas .,muy mala imagen para una ciudad que supuestamente es 100% turistica,con que calidad moral las autoridades van aplicar su reglamento urbano,si negocios como este que lucran a mas no poder no respetan un reglamento …esto se yama contaminacion visual,..imaginese usted lo que pensaran los poquitos visitantes que vienen al puerto de ilucion…de seguro que de varvaros y de rancheros totalmente retro ,de seguro no nos bajan….señora alcaldesa haga algo justo con este tema ,que en este momento usted y nadie mas es la responsable del buen inmagen de la paz.

    1. Tienes razón amigo PACEÑO, en las calles de La Paz ya hay mucha contaminación visual que, en muchos casos, pudiera representar un riesgo para la seguridad de peatones y conductores en plena vía pública.

      Pero en cuanto al PRD, si de verdad debe, pues que pague esa factura o que le descuenten el importe de su adeudo más intereses de sus prerrogativas económicas de 2012. ¿De dónde más?

      Lo que sí es de llamar la atención es que, después de esta exigencia de cobro tan tenaz de AP Publicidad y de su golpeteo mediático continuo, contra el Partido de la Revolución Democrática, ahora resulta que el Gobierno del Estado contrató cerca de 25 de estas mamparas luminosas llamadas “Mupis”, para promover la imagen del Gobierno del Cambio. ¿Ya los vieron?. Buena lana la que se ganó AP Publicidad con este contrato estatal.
      ¿Qué coincidencias tiene la vida, verdad?.

  6. casi el 10% del presupuesto para gobernador se le solicitó a AP por parte del PRD y si tienen adeudos, que paguen, la Mrs Rosa Delia es buena para llorar y mala para pagar, ya lo demostró con el ayuntamiento de La Paz creo que pasará lo mismo con AP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s