Pagaron nómina completa en Tribunal


  • Trabajadores reciben su raya sin retrasos
  • Ya se está nivelando su situación

La Paz, B.C.S.- En el Tribunal Superior de Justicia del Estado se están enfrentando con éxito los problemas económicos que se habían presentado con diferentes proveedores y principalmente se les ha pagado en tiempo, forma y  sin demora alguna, las prestaciones correspondientes a cada quincena a los trabajadores, gracias a las acciones emprendidas desde el inicio de la presente administración, afirmó el Magistrado Presidente Daniel Gallo Rodríguez, al destacar que se han buscado las estrategias y mecanismos precisos y acertados  para lograr estos resultados.

Gallo Rodríguez, señalo que desde el inicio de la actual administración de Justicia, se han efectuado análisis y evaluaciones precisas para solventar el pago de pasivos que se registraban desde el año 2010, así como el pago a proveedores de los diferentes servicios que se brindan en el Poder Judicial, los cuales se vieron afectados por diversas razones;  pero actualmente se está cubriendo debidamente los pagos pendientes, se ha regularizado el pago de cada quincena con tiempo, incluso en horarios muy accesibles para los trabajadores, lo que se traducirá en poco tiempo en el fortalecimiento de la calidad de los servicios que se otorgan a los ciudadanos.,

Es necesario destacar que para lograr estos resultados, se ha establecido una estrecha coordinación de trabajo con los Poderes Ejecutivo y Legislativo, con el único propósito de fortalecer la tarea de Impartición y Administración de Justicia y en absoluto respeto a su autonomía, acentuó el titular del Poder Judicial, incluso señaló, se analizan diversas posibilidades financieras que nos permitan reforzar las tareas del Tribunal Superior de Justicia.

7 comentarios en “Pagaron nómina completa en Tribunal

  1. PACEÑO SIN ABOGADO

    ESTE ES UN LLAMADO AL PRESIDENTE Y MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN CONTRA DE LOS JUZGADOS DE LO FAMILIAR DE LA PAZ, NO ES JUSTO QUE NO LES DEN TRAMITE A LOS EXPEDIENTES PORQUE SON AMIGAS DE LICENCIADOS CORRUPTOS QUE LES PIDEN QUE DETENGAN LOS CASOS PARA QUE SE ALARGUEN MAS, TENGO BATALLANDO DESDE EL AÑO PASADO CON MI CASO Y SOLO POR EL CAPRICHO DE UN LICENCIADO QUE NO HAN CONTESTADO AL MISMO. ES POR ESO QUE SOLICITO LA INTERVENCION DE LOS MAGISTRADOS PARA QUE HAGAN UNA REVISION DE TODOS LOS ASUNTOS PENDIENTES EN LOS DOS JUZGADOS DE LO FAMILIAR DE AQUI DE LA PAZ.

  2. ELMAKLISS

    CUAL AUTONOMIA COINCIDO DE QUE EL EJECUTIVO ES LA AUTORIDAD MAXIMA DE UN ESTADO ES LA QUE MANDA,CORDINA,ORDENA,PONE E IMPONE,MAS VALE QUE ASI SEA PORQUE DE OTRA MANERA SE CONVERTIRIA EN UNA CENA DE NEGROS TODAS LAS DEPENDENCIAS QUE AUTONOMAS,SI NO TIENEN NI PARA PAGAR LA NOMINA.

  3. SIGUEN VANAGLORIANDO DEMASIADO A GALLO, CUANDO ES SU DEBER PAGAR DEBIDAMENTE LA NÓMINA DE LOS TRABAJADORES DEL TSJ, LO QUE RESULTA OBVIO ES QUE AL PARECER LE ESTA INVIRTIENDO A PERIODISTAS PARA SACAR ESTAS NOTAS QUE ESTOY DE ACUERDO QUE NO TIENE RAZON DE SER; A PARTE, A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR CON ESO DE LA AUTONOMÍA DEL TSJ??? CUANDO EL EJECUTIVO ES QUIEN IMPUSO AL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL Y RESULTA QUE ES HERMANO DEL OFICIAL MAYOR DEL GOBIERNO DEL ESTADO; DE VERDAD HAN DE PENSAR QUE LOS SUDCALIFORNIANOS SOMOS TARADOS!

  4. JUANJOSE

    DE ACUERDO CON EL GALLON,SON JALADAS DE PELOS PARA DISTRAER,EN LUGAR DE LIMPIAR LA CLOACA,AL RATO SE VAN A DECIR ROBADOS LAS MISMAS RATOTASS.

  5. EL CHIRRION

    PUES CON LO QUE MANOTEO MOONTIEL CUANDO ESTUVO EN LA PRESIDENCIA QUE ESTA AUDITADO TIENEN PARA NO MORTIFICARSE POR LA NOMINA QUINCENAL,APOCO NO,ES CUESTION QUE NO TAPEN NADA PARA QUE AFLORE LA MUGRERATERIL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s